AGRUPACION DE TRAFICO

Foro dedicado a la especialidad de tráfico de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Riggs » Jue May 15, 2008 2:30 pm



foropolicia.es
Por fin tenemos al cutre con nosotros bienvenido a bordo marine, ahora la fotito del avatar te la has currado, haber si se acoplan más personal de otros cuerpos policiales, y el foro va en aumento.
Avatar de Usuario
Riggs
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié May 14, 2008 3:34 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor JUM » Jue May 15, 2008 2:35 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Pues felicitar al cuerpo de tráfico, me parece uno de los cuerpos más utiles de todo España.

Si pudiera ser policía, sin lugar a dudas sería en la agrupación de tráfico.
Avatar de Usuario
JUM
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun May 28, 2007 12:07 am

Notapor TORPE » Jue May 15, 2008 3:48 pm


TrendMicro escribió:
TORPE escribió:Si tienes zona compartida con Navarra.... Quizás hasta nos hayamos visto. Yo tengo La Rioja y Zaragoza.

Saludos desde la ribera de Navarra de un motorista de otro cuerpo, pero como dicen el Sgto. Higway, todos con el mismo corazón.

Quién quiera algo ya sabe donde estoy.


¿No serás de los que se ponen en el polígono de Cantabria en Logroño?. Por la zona limítrofe con Navarra mi demarcación llega desde Logroño hasta más o menos a la altura de Lodosa, siempre por la orilla sur del Ebro menos el km. 5 de la LR-131.

Aprovechando esto propongo una foto de motoristas de los tres cuerpos.


Podemos quedar por la zona de Lodosa-Calahorra que es mi límite.

Te mando un MP

Saludos
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Notapor Meca » Jue May 15, 2008 3:53 pm


¿Qué?

¿No hay ningún guardia forero de la Agrupación destinado en Laredo?

¿O en la zona Burgalesa de Villasana de Mena?

¡¡¡Esas fotitossssss!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Meca
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1242
Registrado: Mié Mar 12, 2008 9:33 pm
Ubicación: sobre una B.M.W. R1200RT

Notapor REINADO » Jue May 15, 2008 9:39 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
La verdad, que viendo este video se puede decir que DIOS EXISTE, verdaderamente impresionante. "Accidente de Tráfico en los Angeles".-SALUDOS.-

[youtube]http://youtube.com/watch?v=mSo_TefadPE&feature=related[/youtube]
Avatar de Usuario
REINADO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 530
Registrado: Mar May 13, 2008 8:28 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor REINADO » Jue May 15, 2008 9:44 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Bueno, aqui pongo el enlace para que veais el video homenaje a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Es verdaderamente precioso, espero que os guste.-SALUDOS.-
http://es.youtube.com/watch?v=YiShu0HGQ0A
Avatar de Usuario
REINADO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 530
Registrado: Mar May 13, 2008 8:28 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor TrendMicro » Jue May 15, 2008 10:45 pm



intervencionpolicial.com
JUM escribió:Pues felicitar al cuerpo de tráfico, me parece uno de los cuerpos más utiles de todo España.

Si pudiera ser policía, sin lugar a dudas sería en la agrupación de tráfico.


Pues un gañán hoy me dijo que la Guardia Civil de Tráfico era el enemigo del pueblo. Una de las muchas tonterías que hay que oir de servicio.
Avatar de Usuario
TrendMicro
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3367
Registrado: Sab Mar 01, 2008 8:52 pm

Notapor Percutor » Jue May 15, 2008 11:17 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
REINADO escribió:Bueno, aqui pongo el enlace para que veais el video homenaje a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Es verdaderamente precioso, espero que os guste.-SALUDOS.-
http://www.youtube.com/watch?v=YiShu0HGQ0A


Precioso, cuanta historia saben las carreteras españolas de la Gloriosa Agrupación, personalmente me atrae mucho esa especialidad.

Encontré otro vídeo, de una exhibición de los polillas:

http://es.youtube.com/watch?v=QASAtUbTCrM&feature=related
No te lamentes, mañana puede ser peor.
Avatar de Usuario
Percutor
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 500
Registrado: Vie Sep 21, 2007 8:24 pm

Notapor ALFA070326 » Vie May 16, 2008 2:22 am


casiyo escribió:. . . . Se me olvidaba recordaros vuestros millones , si MILLONES de kilómetros recorridos (en carreteras bastantes peores de las que tenemos actualmente y con peores medios), millones de horas de frío, angustia, calor, interminables horas en operaciones retorno y salida (cada fin de semana), millones de AUXILIOS (érais el único aliento de tranquilidad - no existía el 112, ni SERCAM, ni HELICÓPTEROS, BOMBEROS (pocos y con pocos medios, como nosotros), érais, en un principio, médicos, policías, sacerdotes, psicólogos, en fín . . . ¡¡¡ lo que hiciera falta y, con pocos medios, pero jamás desfallécisteis !!!. OLÉ, OLÉ y mil veces OLÉ.
Por todos vosotros VIVA LA AGRUPACIÓN DE TRÁFICO DE LA GUARDIA CIVIL, seguid así la Sociedad está en deuda con Vds.-
SALUDOS



El video es exelente y este comentarion en particular me parecio muy cierto porque nosotros compartimos sus mismas funciones y conocemos perfectamente de lo que se esta hablando, hace años en Mexico al Policia Federal de Caminos le tocaba hacer eso mismo, y siempre solo, en carreteras totalmente desiertas donde lso poblados estan a mas de 500 km de distancia y muchas veces en climas hostiles, en horabuena por ustedes los Guardias civiles que aun conservan su identidad, en Mexico lamentablemente por cuestiones politicas la perdimos, cambiaron nuestro uniforme y nuestros colores, pero jamas nuestro espiritu.
saludos a todos
POLICIA FEDERAL: PARA PROTEGER Y SERVIR A LA COMUNIDAD
ALFA070326
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Mar 04, 2008 4:21 am

Notapor Motomike » Vie May 16, 2008 2:28 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Sgt Highway escribió:
TrendMicro escribió:
Meca escribió:Con permiso....

Propogo una "foto-hermanamiento" entre motoristas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y de la Unidad de Tráfico de la Ertzaintza.

Mi demarcación de patrulla (la provincia de Vizcaya) hace límite con Castilla y Leon y con Cantabria.

Si hay foreros de la Agrupación en ésas dos comunidades autonómicas por aquí, quizá nos podamos organizar por privado, quedar una día en la raya y tirarnos unas fotos con las motocicletas de servicio para luego colgarlas aquí.

Es una idea...


Si alguno de Álava se anima lo espero en el límite con La Rioja.



Que suerte y que envidia no estar en esa foto.

Ya la ponneis en el hilo para deleite de los demas.

Un saludo.


Buenas de nuevo... no te dije antes que a pesar de tener ese apartado de la especialidad en general, si me gustaria otro en particular de la agrupacion, eso si abierto como todos ya que los compañeros de otros colores son eso, COMPAÑEROS.
Yo ahora no estoy exactamente destinado en la agrupacion pero... trabajo en moto, de paisano y de uniforme (la semana que viene vamos a material a por el nuevo), ya os pondre unas fotos para sacaros del enigma, jejejej...
Estuve de servicio en navarra hace unos años con nuestras motos verdes (ya estoy dando muchas pistas), pero no se nos ocurrio hacernos foticos con los compas de la foral, que pena.
Ah¡ se me olvidaba, estoy en destinado en madrid (definitivamente otra pista).
Animo con el hilo¡¡¡

Saludosss....
Imagen
Avatar de Usuario
Motomike
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 439
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:18 am
Ubicación: Madrid

Notapor cardi » Vie May 16, 2008 9:41 am


Hola compis, si me lo permitis, me gustaria compartir experiencias con vosotros, de momento llevo poco en la agrupacion y de momento supercontento, esta foto es de una de mis primeras salidasImagen
Avatar de Usuario
cardi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Vie Abr 11, 2008 5:03 pm
Ubicación: debajo de una sombra.

Notapor elcutre » Vie May 16, 2008 9:59 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Imagen
Fotito de la fase de campo, a comer barro!!!!!
CALLEJON DEL MURO Y AL QUE NO LE GUSTE...
Avatar de Usuario
elcutre
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue May 15, 2008 12:24 am

Notapor Mahonei » Vie May 16, 2008 10:05 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
elcutre escribió:Imagen
Fotito de la fase de campo, a comer barro!!!!!


¿Entre cuantos sacasteis esa moto? :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor REINADO » Vie May 16, 2008 12:21 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
ALFA070326 escribió:
casiyo escribió:. . . . Se me olvidaba recordaros vuestros millones , si MILLONES de kilómetros recorridos (en carreteras bastantes peores de las que tenemos actualmente y con peores medios), millones de horas de frío, angustia, calor, interminables horas en operaciones retorno y salida (cada fin de semana), millones de AUXILIOS (érais el único aliento de tranquilidad - no existía el 112, ni SERCAM, ni HELICÓPTEROS, BOMBEROS (pocos y con pocos medios, como nosotros), érais, en un principio, médicos, policías, sacerdotes, psicólogos, en fín . . . ¡¡¡ lo que hiciera falta y, con pocos medios, pero jamás desfallécisteis !!!. OLÉ, OLÉ y mil veces OLÉ.
Por todos vosotros VIVA LA AGRUPACIÓN DE TRÁFICO DE LA GUARDIA CIVIL, seguid así la Sociedad está en deuda con Vds.-
SALUDOS



El video es exelente y este comentarion en particular me parecio muy cierto porque nosotros compartimos sus mismas funciones y conocemos perfectamente de lo que se esta hablando, hace años en Mexico al Policia Federal de Caminos le tocaba hacer eso mismo, y siempre solo, en carreteras totalmente desiertas donde lso poblados estan a mas de 500 km de distancia y muchas veces en climas hostiles, en horabuena por ustedes los Guardias civiles que aun conservan su identidad, en Mexico lamentablemente por cuestiones politicas la perdimos, cambiaron nuestro uniforme y nuestros colores, pero jamas nuestro espiritu.
saludos a todos


Gracias por esas palabras, palabras que para nosotros significan todo. Es la grata recompensa y el reconocimiento del ciudadano a nuestro espiritu de sacrificio del día a día. Personas como ustedes hacen que la Agrupación de Tráfico este donde esta hoy. "UN MILLON DE GRACIAS".- SALUDOS.-
Avatar de Usuario
REINADO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 530
Registrado: Mar May 13, 2008 8:28 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Sgt Highway » Vie May 16, 2008 12:38 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Hola:

Estas son las motos que te tenido en mis 16 años de Motorista de la Agrupacion de Trafico, hay de todo y con la nueva uniformidad tambien hay cambios, los años no perdonan.

1992, BMW R-80-RT, tiraba aceite por las juntas como una loca, me tenia amargado ya que no habia forma de sacar brillo a las botas, una moto antigua para el tiempo que la usamos.

Imagen

1998, BMW R-85-RT, el cambio fue bestial, creo que fue la primeta moto policial diseñana como tal, nunca tuve una pega con esta moto fue buena hasta los ultimos dias.

Imagen

2006, las ultimas fotos que me hice con esta moto antes de ser dada de baja, no se si se fue a la Academia de Trafico de Merida o a la chatarra.

Imagen

Imagen

2006, llegan las nuevas BMW R-1200-RT, una moto maravillosa, que algunas llegaron con problemas de la fabrica, se resolvieron los mismo, menos mal.

Imagen

Imagen

2006, manda unas Hondas Panaeuropea ST 1100, una moto que creiamos muy buena, lo sera, pero para el servicio nuestro no vale, como la BMW, cualquiera de ellas, es mejor moto que esta, las tenemos muertas de pena, nadie las quiere sacar.

Imagen

Imagen

2008, BMW R-1200-RT con la nueva uniformidad de servicio en Motocicleta, un traje moderno y funcional para una moto moderna y funcional, la cosa va cogiendo color.

Imagen

Imagen

Ayer, Honda Panaeuropea ST1100, con la nueva uniformidad.

Imagen

Imagen

Espero que sean del agrado de los foreros, empezamos con el tema de las fotos para ir calentando motores, pero hay que profundizar mas, en los temas de expeciencias de servicio, conocimientos y tambien en humor, que no somos tan siesos como se cree el personal.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Sgt Highway
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 04, 2008 8:17 pm
Ubicación: Sevilla

AnteriorSiguiente

Volver a Guardia Civil de Tráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados