AGRUPACION DE TRAFICO

Foro dedicado a la especialidad de tráfico de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Sgt Highway » Mar May 13, 2008 8:53 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Por cierto, mañana se estrena el polo amarillo, era la unica prenda de uniformidd nueva que todavia no se habia utilizado, y al parecer, hoy han llagado los polos para el personal que les hacia falta, en pocos dias, para servicio, la camisa verde pasa a la historia y lo mejor de todo la corbata, por fin creia que nunca veria ese dia.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Sgt Highway
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 04, 2008 8:17 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Meca » Mar May 13, 2008 9:00 pm



foropolicia.es
Con permiso....

Propogo una "foto-hermanamiento" entre motoristas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y de la Unidad de Tráfico de la Ertzaintza.

Mi demarcación de patrulla (la provincia de Vizcaya) hace límite con Castilla y Leon y con Cantabria.

Si hay foreros de la Agrupación en ésas dos comunidades autonómicas por aquí, quizá nos podamos organizar por privado, quedar una día en la raya y tirarnos unas fotos con las motocicletas de servicio para luego colgarlas aquí.

Es una idea...
Imagen
Avatar de Usuario
Meca
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1242
Registrado: Mié Mar 12, 2008 9:33 pm
Ubicación: sobre una B.M.W. R1200RT

Notapor C.V.B » Mar May 13, 2008 9:25 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Esos "traficantes" !! eso es chuleria.
Aqui os dejo un reportaje fotografico de esta mitica y respetada especialidad, que dure muchos años la Agrupacion.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Notapor Sgt Highway » Mar May 13, 2008 9:27 pm


Meca escribió:Con permiso....

Propogo una "foto-hermanamiento" entre motoristas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y de la Unidad de Tráfico de la Ertzaintza.

Mi demarcación de patrulla (la provincia de Vizcaya) hace límite con Castilla y Leon y con Cantabria.

Si hay foreros de la Agrupación en ésas dos comunidades autonómicas por aquí, quizá nos podamos organizar por privado, quedar una día en la raya y tirarnos unas fotos con las motocicletas de servicio para luego colgarlas aquí.

Es una idea...


Me pillas un poco lejos, pero el dia que vengas a Sevilla, cuenta con la primera ronda de cervezas con sus tapitas en un bar que tengo en mi demarcacion que es del año 1837, cuando estan alli dentro pacere que has ido atras en el tiempo, te va a encantar.

Yo estuve destinado en Santurce, pero hace ya muchos años.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Sgt Highway
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 04, 2008 8:17 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor motrato » Mar May 13, 2008 9:32 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
bonito video, esa gente si que sufrió aquella época fué mala, por eso les doy las gracias, era moto dia y noche, los nocturnos moto, moto y moto,
y en cuanto a la idea de meca muy buena hacerlo y lo pasais, yo lo haria pero estoy es la mancha.
Pero cuando Dios vio los jornales de estos servidores, diose la vuelta y lloró amargamente.


Imagen
Avatar de Usuario
motrato
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 757
Registrado: Lun Mar 10, 2008 12:49 am
Ubicación: españa

Notapor naughty_boy » Mar May 13, 2008 9:50 pm



60?
materialpolicial.com
Meca escribió:Con permiso....

Propogo una "foto-hermanamiento" entre motoristas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y de la Unidad de Tráfico de la Ertzaintza.

Mi demarcación de patrulla (la provincia de Vizcaya) hace límite con Castilla y Leon y con Cantabria.

Si hay foreros de la Agrupación en ésas dos comunidades autonómicas por aquí, quizá nos podamos organizar por privado, quedar una día en la raya y tirarnos unas fotos con las motocicletas de servicio para luego colgarlas aquí.

Es una idea...


Meca como ya ha comentado el sto. Highway nos coge un poco lejos pero no dudes de que nos quedamos con todas las ganas de hacernos esas fotitos conjuntas, ojalá las podamos ver pronto aquí colgadas las que te hagas con los compis de las comunidades limítrofes a la tuya.
Ahhh..... y respecto a lo de las birritas y las tapas yo me apunto, seguro que lo pasaremos tan bien o mejor que el sabado ¿verdad Highway?
no podemos evitar el viento, pero podemos construir molinos....
naughty_boy
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar May 13, 2008 7:23 pm

Notapor REINADO » Mar May 13, 2008 10:18 pm



intervencionpolicial.com
Bueno, me presento ante ustedes como REINADO y espero desde aqui mi aportación a este magnifico hilo que lo creo el Sargento Highway al cual conozco personalmente. Creo que entre todos podemos aportar mucha información y hacer de este hilo un lugar de intercambio de impresiones. Como bien dije al principio, conozco al Sargento Highway el cual me recomendo este foro, espero que en los próximos días se integren el resto de compañeros conocidos como "el pelotón del Sargento Highway" y empezemos a exponer nuestros conocimientos. Seguro que este hilo va hacer la BOMBA.-SALUDOS PARA TODOS LOS FOREROS.-
Avatar de Usuario
REINADO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 530
Registrado: Mar May 13, 2008 8:28 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor TrendMicro » Mar May 13, 2008 11:26 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Meca escribió:Con permiso....

Propogo una "foto-hermanamiento" entre motoristas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y de la Unidad de Tráfico de la Ertzaintza.

Mi demarcación de patrulla (la provincia de Vizcaya) hace límite con Castilla y Leon y con Cantabria.

Si hay foreros de la Agrupación en ésas dos comunidades autonómicas por aquí, quizá nos podamos organizar por privado, quedar una día en la raya y tirarnos unas fotos con las motocicletas de servicio para luego colgarlas aquí.

Es una idea...


Si alguno de Álava se anima lo espero en el límite con La Rioja.
Avatar de Usuario
TrendMicro
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3367
Registrado: Sab Mar 01, 2008 8:52 pm

Notapor Sgt Highway » Mar May 13, 2008 11:34 pm


TrendMicro escribió:
Meca escribió:Con permiso....

Propogo una "foto-hermanamiento" entre motoristas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y de la Unidad de Tráfico de la Ertzaintza.

Mi demarcación de patrulla (la provincia de Vizcaya) hace límite con Castilla y Leon y con Cantabria.

Si hay foreros de la Agrupación en ésas dos comunidades autonómicas por aquí, quizá nos podamos organizar por privado, quedar una día en la raya y tirarnos unas fotos con las motocicletas de servicio para luego colgarlas aquí.

Es una idea...


Si alguno de Álava se anima lo espero en el límite con La Rioja.



Que suerte y que envidia no estar en esa foto.

Ya la ponneis en el hilo para deleite de los demas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Sgt Highway
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 04, 2008 8:17 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor REINADO » Mar May 13, 2008 11:42 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
naughty_boy escribió:Espero que os guste el video del enlace que os pongo abajo a colación de las lineas que casiyo dedica a todos nuestros grandes antecesores que llevaron hasta donde hoy está nuestra gloriosa Agrupación de Tráfico.


http://www.youtube.com/watch?v=m_K06nx_MpE


Estupendo video naughty boy. Espero que poco a poco comencemos a lanzar la artilleria pesada que tenemos preparada, pero todo a su debido momento.-SALUDOS.-
Avatar de Usuario
REINADO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 530
Registrado: Mar May 13, 2008 8:28 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor polillon80 » Mié May 14, 2008 1:47 pm


hola a todos, me presento como un componente del peloton del sgto, de cadi weno picha.-
saldudos a todos
polillon80
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié May 14, 2008 1:24 pm

Notapor REINADO » Mié May 14, 2008 2:02 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
polillon80 escribió:hola a todos, me presento como un componente del peloton del sgto, de cadi weno picha.-
saldudos a todos


Bienvenido polillon80, veo que empieza a incorporarse el pelotón del Sargento Highway. SALUDOS.-
Avatar de Usuario
REINADO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 530
Registrado: Mar May 13, 2008 8:28 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor TORPE » Mié May 14, 2008 3:40 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
TrendMicro escribió:
Meca escribió:Con permiso....

Propogo una "foto-hermanamiento" entre motoristas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y de la Unidad de Tráfico de la Ertzaintza.

Mi demarcación de patrulla (la provincia de Vizcaya) hace límite con Castilla y Leon y con Cantabria.

Si hay foreros de la Agrupación en ésas dos comunidades autonómicas por aquí, quizá nos podamos organizar por privado, quedar una día en la raya y tirarnos unas fotos con las motocicletas de servicio para luego colgarlas aquí.

Es una idea...




Si alguno de Álava se anima lo espero en el límite con La Rioja.


Si tienes zona compartida con Navarra.... Quizás hasta nos hayamos visto. Yo tengo La Rioja y Zaragoza.

Saludos desde la ribera de Navarra de un motorista de otro cuerpo, pero como dicen el Sgto. Higway, todos con el mismo corazón.

Quién quiera algo ya sabe donde estoy.
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Notapor Sgt Highway » Mié May 14, 2008 4:27 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Aunque el titulo del hilo sea Agrupacion de Trafico, una de las cosa que mas me esta gustando, es ver a hermanos de otros Cuerpos Policiales que se dedican a la misma funcion Policial que yo, eso es señal de la buena armonia que existe en este pais entre los Policias.

Todos soy bien recibidos, estais en vuestra casa, poco a poco iremos contando experiencias de servicio que nos haran mas grandes profesionales de lo que ya sois hoy en dia.

Un particular saludo para el Peloton del Sgt Highway, que para quien no sepa de que va esto lo explico muy rapido.

El tal Sgt Highway en un Gc de Trafico que va para caiman,(los años no perdonan) y su peloton, son lo mejores compañeros que se pueda tener para poder realizar esta vocacion de ser Motorista de Trafico, mejores compañeros, mejorando lo presente, no se puede tener, y yo tengo la suerte de poder trabajar con ellos.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Sgt Highway
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 04, 2008 8:17 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor polillon80 » Mié May 14, 2008 4:36 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
poco a poco nos vamos reincorporando a este foro que parece contar con mas presencia de otras policias, y eso en particular me gusta para poder compartir distintas experiencias y formas de actuar., yo he trabajado junto con mossos aun teniendo las competencias de tráfico ellos y la verdad un 10, compañeros 100x100.-
mis condolencias para el compañero fallecido y sus familiares, descansa en paz.-
polillon80
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié May 14, 2008 1:24 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Guardia Civil de Tráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados