ADSCRITA DE GALICIA

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: ADSCRITA DE GALICIA

Notapor policiagallego » Lun Abr 30, 2012 1:59 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
te digo yo por buena tinta que enchufe hay y mucho, a mi no me gusta nada la adscrita, todo politiqueo... muchos compis, amigos míos estuvieron y se salieron corriendo...
***Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana***
Avatar de Usuario
policiagallego
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1202
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:43 pm
Ubicación: En el norte

Re: ADSCRITA DE GALICIA

Notapor ourense » Lun Abr 30, 2012 3:31 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
policiagallego escribió:te digo yo por buena tinta que enchufe hay y mucho, a mi no me gusta nada la adscrita, todo politiqueo... muchos compis, amigos míos estuvieron y se salieron corriendo...


Hombre en mi modesta opinión politiqueo lo hay en la adscrita y en el cnp, cuando vas a trabajar vas a cumplir con tu trabajo y nada más, supongo que los compis que comentas se irían corriendo porque tendrían plaza en galicia y han vuelto a donde estaban, no veo yo a un tio que ha adquirido una plaza en la adscrita volviendose a madrid a vivir a vivir hacinado con otros 2 compis más......

Ojá que cuantos más piensen como tu mejor, y cuantos más compis dejen la adscrita mejor, haber si los que estan en comisión se van todos por el mismo motivo y así nos beneficiamos los que estamos fuera de galicia y queremos volver.
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes
ourense
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3011
Registrado: Sab Dic 15, 2007 5:15 pm

Re: ADSCRITA DE GALICIA

Notapor Teucro » Lun Abr 30, 2012 4:03 pm



foropolicia.es
policiagallego escribió:te digo yo por buena tinta que enchufe hay y mucho



+10000000000000000000000000000000
Avatar de Usuario
Teucro
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Ene 12, 2011 10:34 pm

Re: ADSCRITA DE GALICIA

Notapor copertone1000 » Mar May 01, 2012 4:58 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
alguien sabe cuándo van a empezar a llamar a las entrevistas?
Avatar de Usuario
copertone1000
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 30, 2012 5:54 pm

Re: ADSCRITA DE GALICIA

Notapor prabel » Mié May 02, 2012 2:04 am


copertone1000 escribió:alguien sabe cuándo van a empezar a llamar a las entrevistas?

Expediente X.
"El que no sabe lo que dice es un ignorante, el que sabe y calla es un criminal".
prabel
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 483
Registrado: Dom Dic 18, 2011 4:00 am

Re: ADSCRITA DE GALICIA

Notapor ourense » Mié May 02, 2012 12:26 pm


trenhotel escribió:Creo que se esta produciendo un debate un poco estéril en este tema. Lo primero que tendría que saber la gente es como funcionan los CEM y a partir de ahí opinar. Posteriormente leer las bases del referido CEM. Una vez hecho esto lo primero sería preguntarnos que Cursos bareman, ya que no son todos, únicamente los que estén relacionados con la especialidad, criterio este de una gran subjetividad. Lo 2º decir que el enchufe se vuelve complicado de utilizar toda vez que nadie que no tenga un punto puede acudir a la entrevista, la gente que lleva 2 años difícilmente llegara a este punto, por lo tanto habrá enchufe únicamente para los que lleguen a la entrevista, nadie que no tenga un punto acudirá a la entrevista. Por otro lado las plazas que salen publicadas son 1º para los de la base 5.1, las que queden serán para los de la 5.2, es decir, no son tantas plazas como se dice. Creo que se está en general minusvalorando un poco el hecho de que haya salido en CEM, lo que a los que no tenemos enchufe nos beneficia 100%. Saludos




Respeto totalmente tu opinion, aunque yo voy para 3 años como el compi y tambien tengo el punto, y segun lei en las bases los de division bareman 0,25 y el resto 0,10, es absurdo ponerse aqui a discutir, si tu no lo tienes, yo si lo tengo, que barema, que no, y como interpreta cada uno las bases, cuando salga el listado lo sabremos, de todos modos entrara quien tenga enchufe y quien no no. Asi que tomarlo con calma que va a ser lo mismo :banderablanca:
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes
ourense
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3011
Registrado: Sab Dic 15, 2007 5:15 pm

Re: ADSCRITA DE GALICIA

Notapor trenhotel » Mié May 02, 2012 12:54 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
A mi modesto entender creo que no es así como dices Ourense, pero bueno, cuando salga el listado lo sabremos. Por otro lado lo que a mi me gustaría saber es como realizan el tema de la entrevista, aparece un listado, llaman uno por uno, se resuelve directamente etc. Normalmente en los CEM primero sale una resolución parcial, con los puestos adjudicados a los de la base 5.1, y en esa misma resolución los puesto vacantes que están disponibles para la gente de fuera de la especialidad. Como creéis que lo harán en este caso? Circula algún tipo de información en ese sentido?
Comentar también que lo de que hay 1600 solicitudes tiene bastante credibilidad, pero de ellas muchísimas no serán aceptadas ya que no cumplen el tiempo mínimo de permanencia en su destino, otras muchísimas no llegan al punto de mínimo y muchos otros que únicamente piden las ciudades que le interesan, cuando las plazas vacantes después de la adjudicación para los de la 5.1, serán con total seguridad casi exclusivamente para Santiago ( por ejemplo un compi que pide Vigo y Pontevedra exclusivamente, y estas plantillas se cubren por la 5.1, queda fuera de participar en el CEM ya que donde pidió no existen plazas). Saludos
trenhotel
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Feb 26, 2011 1:43 pm

Re: ADSCRITA DE GALICIA

Notapor ourense » Mié May 02, 2012 7:02 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
[quote="trenhotel"]A mi modesto entender creo que no es así como dices Ourense, pero bueno, cuando salga el listado lo sabremos. Por otro lado lo que a mi me gustaría saber es como realizan el tema de la entrevista, aparece un listado, llaman uno por uno, se resuelve directamente etc. Normalmente en los CEM primero sale una resolución parcial, con los puestos adjudicados a los de la base 5.1, y en esa misma resolución los puesto vacantes que están disponibles para la gente de fuera de la especialidad. Como creéis que lo harán en este caso? Circula algún tipo de información en ese sentido?
Comentar también que lo de que hay 1600 solicitudes tiene bastante credibilidad, pero de ellas muchísimas no serán aceptadas ya que no cumplen el tiempo mínimo de permanencia en su destino, otras muchísimas no llegan al punto de mínimo y muchos otros que únicamente piden las ciudades que le interesan, cuando las plazas vacantes después de la adjudicación para los de la 5.1, serán con total seguridad casi exclusivamente para Santiago ( por ejemplo un compi que pide Vigo y Pontevedra exclusivamente, y estas plantillas se cubren por la 5.1, queda fuera de participar en el CEM ya que donde pidió no existen plazas). Saludos[/

Pues segun tengo entendido los que ya estan en la unidad en COMISIÒN, tendran que ir también a la entrevista, también he leido en las bases que barema más el pertenecer a la unidad, y también os digo que los que estan en comisiòn entraron con " gente diferente" a quien le toca elegir ahora, asi que no te extrañe que alguno de comision se quede fuera y entren otros que quieran los que actualmente mandan. Y con el destino no tengo claro que se vayan todos a santiago, habrá un movimiento parejo en las plantillas, obviamente siendo mas dificil acceder a aquellas que tienen menos plazas, y no sabemos de donde van a ser los afortunados, y si son la mayoria de coruña y santiago? Sería mas facil ir a las otras.. Todo son suposiciones sin ninguna valided, lo unico que tengo claro es que yo he puesto todas las plantillas, el que ha puesto solo una ( me consta de compis) o se la dan o estan fuera. Y se termina por todo lo nombrado no vale para nada su no tienes enchufe, y de los grandes
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes
ourense
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3011
Registrado: Sab Dic 15, 2007 5:15 pm

Re: ADSCRITA DE GALICIA

Notapor galleguin » Mié May 09, 2012 5:25 pm



intervencionpolicial.com
buenas tardes,esta esto un poco apagado.supongo que ya empezaran a llamar a la gente para la entrevista dado que el limite maximo para resolver es el 21 de junio.que opinais?
galleguin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Sep 16, 2010 12:57 am

Re: ADSCRITA DE GALICIA

Notapor ourense » Mié May 09, 2012 6:19 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
galleguin escribió:buenas tardes,esta esto un poco apagado.supongo que ya empezaran a llamar a la gente para la entrevista dado que el limite maximo para resolver es el 21 de junio.que opinais?



Que prisa ninguna, no sacarán lista hasta que salga la definitva del cgm para dejar a todos los que han cogido puesto excluidos, y admás ha puesto un compañero por ahí que en la última convocatoria se estiraran 3 meses, y total lo de las entrevistas... tampoco tienen problema, llamarán a quien quieran y meterán a los que lleven enchufe, Ni más ni menos
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes
ourense
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3011
Registrado: Sab Dic 15, 2007 5:15 pm

Re: ADSCRITA DE GALICIA

Notapor trenhotel » Jue May 10, 2012 5:17 pm


Desconozco si han comenzado a llamar a la gente para la entrevista, yo desde luego no he oído nada, ni conozco a nadie que lo hubiesen llamado. Personalmente creo que están esperando a la resolución del CGM. Asimismo, dado que en teoría esto es un CEM, no una libre designación, se conocerá la convocatoria a pruebas, en este caso entrevista, de una manera pública. Pensar que además hay plazas para 3 Unidades Adscritas más, por lo que en breve tendremos noticias. Y también opino que se resolverá en plazo dado que políticamente interesa que la gente se presente en verano para la campaña de incendios. Ahora que con estas plazas ya se sabe, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Saludos
trenhotel
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Feb 26, 2011 1:43 pm

Re: ADSCRITA DE GALICIA

Notapor roccodromo » Jue May 31, 2012 11:54 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
parece ser que para la adscrita de la comunidad autónoma de aragón ya tienen fechas para empezar a llamar. va a ser la primera y las fechas son a principios de junio.
se ha hecho público un listado de admitidos, pero sin poner la baremación que tiene cada uno. y los excluidos son los que no están en la lista.
la adscrita de galicia será sino la última en llamar a la entrevista la penúltima antes que la de andalucía.
hay cinco días para reclamar las listas desde que se publican.
por lo visto en la página web de las dgp está el listado de la adscrita a aragón.
ya queda menos para este "paripé"
un abrazo
Avatar de Usuario
roccodromo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Mar 15, 2010 5:11 pm

Re: ADSCRITA DE GALICIA

Notapor roccodromo » Jue May 31, 2012 11:59 am


por cierto, parece que no se van a cumplir los plazos previstos, porque en julio aún habrá entrevistas.
asi que para los que entren, cogerán la campaña de incendios de verano a medio empezar....
yo creo que estos cem de adscritas han sido un auténtico desastre organizativo, que lo único que hace es fundamentar más que está todo arreglado para que la gente entre a dedo...
Avatar de Usuario
roccodromo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Mar 15, 2010 5:11 pm

Re: ADSCRITA DE GALICIA

Notapor roccodromo » Lun Jun 18, 2012 11:25 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
ha salido la lista de los admitidos para la entrevista.
de las peticiones iniciales han quedado muchos descartados...
Avatar de Usuario
roccodromo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Mar 15, 2010 5:11 pm

Re: ADSCRITA DE GALICIA

Notapor Teucro » Mié Jun 20, 2012 7:35 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Si, y como era de esperar hay muchos de la lista que no cumplen los requisitos
Avatar de Usuario
Teucro
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Ene 12, 2011 10:34 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado