ADSCRITA DE GALICIA

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

ADSCRITA DE GALICIA

Notapor carlos1706 » Vie Mar 16, 2012 2:19 am



intervencionpolicial.com
Buenas compis.
El sindicato me mando el borrador de las bases del concurso para la Adscrita para Galicia.
Los que ya la han visto que opináis.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
carlos1706
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Ene 21, 2009 11:59 pm

Re: ADSCRITA DE GALICIA

Notapor policiagallego » Sab Mar 17, 2012 1:51 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
que si tienes trifásico entras...
***Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana***
Avatar de Usuario
policiagallego
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1202
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:43 pm
Ubicación: En el norte

Re: ADSCRITA DE GALICIA

Notapor orgullopolicia » Sab Mar 17, 2012 2:18 pm


carlos1706 escribió:Los que ya la han visto que opináis.


Que cada plaza ya tiene nombre y apellido.

Triste, preo es asi.

Saludos.
orgullopolicia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié Jul 14, 2010 2:22 pm

Re: ADSCRITA DE GALICIA

Notapor dominictoretto » Lun Mar 19, 2012 10:27 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
pues qué va a ser compañero....aquí nadie se moja.
según lo que he visto yo son 93 plazas para policía no? una animalada
cem? me rio yo de que las convoquen en cem porque hay una entrevista totalmente subjetiva en la que te pueden puntuar de 0 (sin enchufe) a 6 (con enchufe).
encima ahora irán los sindicatos a vendérnoslo como que ha sido un logro suyo.
a mi me parece fatal que la gente que coja plaza en este concurso sea por enchufe y encima gente que lleva menos años que yo en el cuerpo
todo esto apesta
un saludo compi y que tengas suerte
Avatar de Usuario
dominictoretto
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab May 14, 2011 1:01 am

Re: ADSCRITA DE GALICIA

Notapor dipo » Lun Mar 19, 2012 10:40 pm


dominictoretto escribió:pues qué va a ser compañero....aquí nadie se moja.
según lo que he visto yo son 93 plazas para policía no? una animalada
cem? me rio yo de que las convoquen en cem porque hay una entrevista totalmente subjetiva en la que te pueden puntuar de 0 (sin enchufe) a 6 (con enchufe).
encima ahora irán los sindicatos a vendérnoslo como que ha sido un logro suyo.
a mi me parece fatal que la gente que coja plaza en este concurso sea por enchufe y encima gente que lleva menos años que yo en el cuerpo
todo esto apesta
un saludo compi y que tengas suerte


yo no pillare y como tu me muestro indignado, con 5 años en el cuerpo, no cogere plaza en el CGM y tampoco en el CEM, porque entraran muchos enchufados en el CEM que no llevan ni un año en el cuerpo... lo de siempre
dipo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 92
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:50 pm

Re: ADSCRITA DE GALICIA

Notapor pablets » Mar Mar 20, 2012 12:09 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Que pensais si aun no teniendo el punto en los meritos te pueden dejar pasar a realizar la entrevista? En mi caso llevo cuatro años pero no he podido hacer ningun curso, y tampoco veo justo que alguien que lleve un año por ejemplo puede pasar antes que yo, pero no se solo ellos sabran como van hacerlo. Solo queda esperar y suerte para todos!
pablets
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Mar 16, 2012 2:55 pm

Re: ADSCRITA DE GALICIA

Notapor galleguin » Mar Mar 20, 2012 4:54 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
solo una cosa,yo tampoco tengo enchufe,pero voy para tres años y tengo algo de esperanza por dos cosas:
1º exigen dos años en destino definitivo,es decir,gente muy antigua que haya cambiado de destino en menos de 2 años no puede pedir,aunque lleven 20 años en el cuerpo.
2º exigen 1 punto en cursos.
Yo cumplo las dos condiciones,me falta el enchufe........
Lo que esta claro es que a todos los gallegos nos beneficia que saquen plazas,asi en los siguientes concursos bajara el baremo.Soy de la XXIII-B y solo los de la XXIV-A me pueden superar en la adscrita,asi que todos los que cojan mas antiguos que yo,mas bajara el baremo del CGM.Que pensais de mi teoria?
galleguin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Sep 16, 2010 12:57 am

Re: ADSCRITA DE GALICIA

Notapor dipo » Mar Mar 20, 2012 6:42 pm


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
galleguin escribió:solo una cosa,yo tampoco tengo enchufe,pero voy para tres años y tengo algo de esperanza por dos cosas:
1º exigen dos años en destino definitivo,es decir,gente muy antigua que haya cambiado de destino en menos de 2 años no puede pedir,aunque lleven 20 años en el cuerpo.
2º exigen 1 punto en cursos.
Yo cumplo las dos condiciones,me falta el enchufe........
Lo que esta claro es que a todos los gallegos nos beneficia que saquen plazas,asi en los siguientes concursos bajara el baremo.Soy de la XXIII-B y solo los de la XXIV-A me pueden superar en la adscrita,asi que todos los que cojan mas antiguos que yo,mas bajara el baremo del CGM.Que pensais de mi teoria?


que tiene que ver que salgan plazas para la adscrita en relacion con el baremo del CGM??

si todos los que cogen plaza para la adscrita son de la promocion XXIV, el baremo seguira siendo el mismo para el CGM, bajaria el baremo de proximos CGMs si los que cogieran plaza para la adscrita fueran d las promociones XX-XXI-XXII, pero eso no va a ser asi, yo soy d la XXI, no cogere galicia en el CGM y tampoco en el CEM, por lo tanto, el año que viene rondare los 24-25 puntos y a loe mejor tampoco consigo plaza el año que viene...

con 3 años en el cuerpo ya llevas hechos 10 cursos??? dime como los consigues que a mi en 5 años el cuerpo no me dio ninguno, me tendre que hacer sindicalista XD
dipo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 92
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:50 pm

Re: ADSCRITA DE GALICIA

Notapor galleguin » Mié Mar 21, 2012 12:06 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
pues en una jefatura pequeña si que se hacen cursos,claro hay que pedirlos todos,los de teleformacion,los presenciales de la jefatura que hace la division de formacion,los de ingles y frances,........y no soy sindicalista lo que no se puede es ser comodo y no pedir cursos pq no te vienen bien;
Que piensas,que todos los enchufados son de la XXIV o que?
habra muchos enchufados con tu puntuacion y que aun no pudieron ir y cogeran ahora, y por eso afecta al CGM y si no al tiempo,veras como queda en este concurso galicia que no afecta la adscrita y veras el del 2013....
galleguin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Sep 16, 2010 12:57 am

Re: ADSCRITA DE GALICIA

Notapor galleguin » Mié Mar 21, 2012 12:09 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
ahh,se me olvidaba que si lees las bases es 0,25 por cada curso no 10 cursos para obtener el punto
galleguin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Sep 16, 2010 12:57 am

Re: ADSCRITA DE GALICIA

Notapor prabel » Mié Mar 21, 2012 1:08 am



foropolicia.es
Estoy un poco perdido con los criterios de baremación respecto a los estudios universitarios, creéis que baremarán las titulaciones?
En ese caso, cuánto? y sobre todo baremarán cualquier tipo de titulación? Y si no qué títulos universitarios podrán tener en cuenta.
"El que no sabe lo que dice es un ignorante, el que sabe y calla es un criminal".
prabel
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 483
Registrado: Dom Dic 18, 2011 4:00 am

Re: ADSCRITA DE GALICIA

Notapor dipo » Mié Mar 21, 2012 10:55 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
galleguin escribió:ahh,se me olvidaba que si lees las bases es 0,25 por cada curso no 10 cursos para obtener el punto


piensa lo que quieras, pero te aconsejo que seas tu el que lea bien las bases :)
dipo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 92
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:50 pm

Re: ADSCRITA DE GALICIA

Notapor dipo » Mié Mar 21, 2012 10:57 am


prabel escribió:Estoy un poco perdido con los criterios de baremación respecto a los estudios universitarios, creéis que baremarán las titulaciones?
En ese caso, cuánto? y sobre todo baremarán cualquier tipo de titulación? Y si no qué títulos universitarios podrán tener en cuenta.


por lo que he entendido en las bases, barema 0,10
dipo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 92
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:50 pm

Re: ADSCRITA DE GALICIA

Notapor dipo » Mié Mar 21, 2012 11:06 am


galleguin escribió:pues en una jefatura pequeña si que se hacen cursos,claro hay que pedirlos todos,los de teleformacion,los presenciales de la jefatura que hace la division de formacion,los de ingles y frances,........y no soy sindicalista lo que no se puede es ser comodo y no pedir cursos pq no te vienen bien;
Que piensas,que todos los enchufados son de la XXIV o que?
habra muchos enchufados con tu puntuacion y que aun no pudieron ir y cogeran ahora, y por eso afecta al CGM y si no al tiempo,veras como queda en este concurso galicia que no afecta la adscrita y veras el del 2013....


no sere yo quien te quite la ilusion, pero el año que viene dudo que salgan 80 plazas para el CGM y por lo tanto, el baremo seguira subiendo todos los años para irse a galicia.

no todos los enchufados son de la XXIV, pero si yo tuviera enchufe, no llevaria 5 años en madrid y como yo muchos mas, si se tiene enchufe ya se habria utilizado y se podrian haber cogidos alguna de las numerosas plazas que salieron en comisiones estos años para alli, por eso deduzco que pocos que tengan enchufe estan todavia fuera de galicia en mi promocion

pues yo estoy en jefatura, pido cursos todos los meses y solo m han dado los de idiomas...
dipo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 92
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:50 pm

Re: ADSCRITA DE GALICIA

Notapor trenhotel » Mié Mar 21, 2012 12:51 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Creo que se esta produciendo un debate un poco estéril en este tema. Lo primero que tendría que saber la gente es como funcionan los CEM y a partir de ahí opinar. Posteriormente leer las bases del referido CEM. Una vez hecho esto lo primero sería preguntarnos que Cursos bareman, ya que no son todos, únicamente los que estén relacionados con la especialidad, criterio este de una gran subjetividad. Lo 2º decir que el enchufe se vuelve complicado de utilizar toda vez que nadie que no tenga un punto puede acudir a la entrevista, la gente que lleva 2 años difícilmente llegara a este punto, por lo tanto habrá enchufe únicamente para los que lleguen a la entrevista, nadie que no tenga un punto acudirá a la entrevista. Por otro lado las plazas que salen publicadas son 1º para los de la base 5.1, las que queden serán para los de la 5.2, es decir, no son tantas plazas como se dice. Creo que se está en general minusvalorando un poco el hecho de que haya salido en CEM, lo que a los que no tenemos enchufe nos beneficia 100%. Saludos
trenhotel
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Feb 26, 2011 1:43 pm

Siguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron