12 de Octubre. Día de la Fiesta Nacional

Foro para los componentes de las Fuerzas Armadas, Ejercito de Tierra, Mar y Aire

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: 12 DE OCTUBRE DÍA DE LA HISPANIDAD

Notapor cimbrete » Mar Oct 11, 2011 9:38 pm


Feliz dia a todos,Feliz Patrona!!!
A España servir hasta morir,Viva España Coño!!!!!!!!! :patriota:
Imagen
Avatar de Usuario
cimbrete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1455
Registrado: Vie May 09, 2008 10:20 am
Ubicación: Carreteras de España

Re: 12 DE OCTUBRE DÍA DE LA HISPANIDAD

Notapor NinoRivera » Mar Oct 11, 2011 10:22 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Avatar de Usuario
NinoRivera
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Ago 09, 2010 2:49 pm

Re: 12 DE OCTUBRE DÍA DE LA HISPANIDAD

Notapor clp75 » Mié Oct 12, 2011 4:26 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
¡¡¡¡¡FELIZ DIA DE LA HISPANIDAD¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡FELIZ DIA A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA GC :guardiacivil: :guardiacivil: :guardiacivil: :guardiacivil: ¡¡¡¡

Mañana a levantarse trempanito,ver el desfile a partir de las 10:30,viendo a mis hermanos de la BRILEG y a las 12:00 a la misa y los actos del puesto de la GC de mi tierra.

Cada dia estoy mas orgulloso de ser español.

¡¡¡VIVA ESPAÑA¡¡¡VIVA EL REY¡¡¡¡

:espana: :espana: :espana: :espana:
Imagen
clp75
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 136
Registrado: Vie Jul 01, 2011 5:23 pm

Re: 12 DE OCTUBRE DÍA DE LA HISPANIDAD

Notapor oskar306 » Mié Oct 12, 2011 10:21 am


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
FELIZ DÍA DE LA HISPANIDAD A TODOS !


Hoy es un día glorioso. Es un día para recordar lo que somos, para recordar donde hemos nacido, para recordar de donde hemos venido, nuestra historia...
Porque pese a que estemos políticamente y economicamente fatal, que menos que tener un día al año para sentirnos orgullosos de ser Españoles.

Por el reconocimiento de nuestra historia actual:



Por recordar lo que un día fuímos:





Y, como no, por ser un día hoy como el que es, recordar las Fuerzas Armadas españolas, que demuestran hoy su preparación, que demuestran su valía todos los días, y que ejercen la defensa nacional con profesionalidad y orgullo:




Y, para mí lo más importante de éste post, el recuerdo a los caídos por y para España:




Después de tantos años escuchándo éste himno todavía no puedo evitar que se me ponga la piel de gallina..

Y de regalo, os dejo la bandera que para mí representa más la gloriosa historia de España:

Imagen


Felicidades a todas las Pilares, a todos los Aragoneses, a la GC y en definitiva a TODOS LOS ESPAÑOLES.

VIVA ESPAÑA!
Es mi ley del malvado ser freno
y mi lema al honrado servir
mi consigna con juicio sereno
al peligro o desgracia acudir.



Imagen
VALOR...TESÓN...CONSTANCIA...HUMILDAD...CONFIANZA
Avatar de Usuario
oskar306
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4030
Registrado: Jue Dic 03, 2009 12:36 pm

Re: 12 DE OCTUBRE DÍA DE LA HISPANIDAD

Notapor heineken76 » Mié Oct 12, 2011 10:32 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
UDYCO escribió:Otro orgulloso de ser Español, de su cultura, de su riqueza, de su diversidad y por supuesto del 2º idioma más hablado del mundo por delante del ingles.

:spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain:
:spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain:

heineken76: Sin duda tu post el mejor de todo el hilo!!!!

Un saludo a todos.



Gracias, gracias, mi ratito me llevó.. pero mira me olvidé del español, de la lengua que nos une a todos a más de 600 millones de personas, VIVA ESPAÑA!!!!


Ya estoy preparada para verlo..
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: 12 DE OCTUBRE DÍA DE LA HISPANIDAD

Notapor Juanete » Mié Oct 12, 2011 10:44 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
ImagenEmisión en directo: programa especial con motivo de la Fiesta Nacional

Felicidades a todos.

Imagen
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: 12 DE OCTUBRE DÍA DE LA HISPANIDAD

Notapor heineken76 » Mié Oct 12, 2011 11:09 am



foropolicia.es
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

aysss, yo también intenté capturar la imagen... pero con el móvil, ,con lo cual me ha quedado mucho más cutre....
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: 12 DE OCTUBRE DÍA DE LA HISPANIDAD

Notapor Mahonei » Mié Oct 12, 2011 11:18 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
¡Feliz día a todos!

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: 12 DE OCTUBRE DÍA DE LA HISPANIDAD

Notapor oskar306 » Mié Oct 12, 2011 11:58 am


Se acabó el desfile. Impresionante como siempre.

Los pelos como escarpias cuando han cantado '' la muerte no es el final '' y ha pasado la Patrulla Águila por encima... buf.
Es mi ley del malvado ser freno
y mi lema al honrado servir
mi consigna con juicio sereno
al peligro o desgracia acudir.



Imagen
VALOR...TESÓN...CONSTANCIA...HUMILDAD...CONFIANZA
Avatar de Usuario
oskar306
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4030
Registrado: Jue Dic 03, 2009 12:36 pm

Re: 12 DE OCTUBRE DÍA DE LA HISPANIDAD

Notapor Almanzor » Mié Oct 12, 2011 12:03 pm


Una delicia ver a nuestro ejercito y los ciudadanos vitoreandoles, me ponen los pelos de punta.
:venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar:
Avatar de Usuario
Almanzor
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 282
Registrado: Dom Feb 25, 2007 3:18 am

Re: 12 DE OCTUBRE DÍA DE LA HISPANIDAD

Notapor ben » Mié Oct 12, 2011 12:07 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Me ha encantado el desfile, lo mas emocionante para mi es ( como no) mi amada Legion. :pañuelo: :pañuelo:
Imagen
Avatar de Usuario
ben
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 851
Registrado: Mié Jun 06, 2007 12:12 am
Ubicación: Catalunya(ESPAÑA) Para quien no lo tenga claro

Re: 12 DE OCTUBRE DÍA DE LA HISPANIDAD

Notapor manu1680 » Mié Oct 12, 2011 12:11 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Impresionante como siempre.
Y esos leginarios los mejores!!!
Aunque en mi opinion esta fiesta tendria que celebrarse en mas sitios de España con mas desfiles para que todo el mundo pueda disfrutar de el de verdad y cerca de casa si tener que desplazarse a Madrid si quieres verlo.
Si los acuartelamientos de las ciudades españolas realizaran un pequeño desfile en publico este dia llegaria a mucha mas gente.

UN saludo
manu1680
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 08, 2009 11:56 pm

Re: 12 DE OCTUBRE DÍA DE LA HISPANIDAD

Notapor heineken76 » Mié Oct 12, 2011 12:14 pm



intervencionpolicial.com
La llegada de la bandera desde el aire, la patrulla Águila, los Regulares de Melilla y como no, los legionarios y su cabra... :venerar: :venerar: :venerar: :venerar:

:spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana:
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: 12 DE OCTUBRE DÍA DE LA HISPANIDAD

Notapor oskar306 » Mié Oct 12, 2011 12:14 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
No sólo los Legionarios.. Los Legionarios, los Regulares, los GOES, los acorazados, la BRIPAC.... es maravilloso poder disfrutar por la TV un momento tan emotivo y a la vez impresionante. Me encanta.

VIVA ESPAÑA Y VIVAN LAS FAS!
Es mi ley del malvado ser freno
y mi lema al honrado servir
mi consigna con juicio sereno
al peligro o desgracia acudir.



Imagen
VALOR...TESÓN...CONSTANCIA...HUMILDAD...CONFIANZA
Avatar de Usuario
oskar306
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4030
Registrado: Jue Dic 03, 2009 12:36 pm

Re: 12 DE OCTUBRE DÍA DE LA HISPANIDAD

Notapor Juanete » Mié Oct 12, 2011 12:33 pm


ben escribió:Me ha encantado el desfile, lo mas emocionante para mi es ( como no) mi amada Legion. :pañuelo: :pañuelo:

Si ha estado bien, pero sin sonido. Tanto los locutores como el realizador se han lucido. Mientras que decían una cosa estaban enfocando otra, y cuando hablaban de la anterior enfocaban otra distinta. Ha sido un desbarajuste total.

Vemos ahora en primer plano... bueno, veíamos al regimiento de.... que este es otro. Este es el que nos referíamos antes. Lo que ahora vemos es la agrupación.... no.... bueno. ¡Qué desastre!. Le he tenido que quitar la voz por no oirlos. Al realizador lo tendrían que echar a la calle hoy mismo.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fuerzas Armadas Profesionales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados