12 de Octubre. Día de la Fiesta Nacional

Foro para los componentes de las Fuerzas Armadas, Ejercito de Tierra, Mar y Aire

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: 12 DE OCTUBRE DÍA DE LA HISPANIDAD

Notapor alejandrocnp » Lun Oct 10, 2011 11:11 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
ME siento orgulloso de ser Español, orgulloso de mi dios, orgulloso de mi rey, orgulloso de mi bandera, orgulloso de mis compatriotas, caminando ya no hay camino, se hace camino al andar viendo por donde hemos andado llegamos a nuestro hogar, arriba España, viva el rey. :espana: :espana: :espana: :espana:
MUROS NO AISLAN DEL PELIGRO SI NO DEL CONOCIMIENTO
Allí donde se queman libros, acaban quemando a personas
La ignorancia es la madre de todos los crímenes
arriba españa Una grande y libre.
alejandrocnp
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 898
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:55 pm
Ubicación: Andalucia (España)VGYL

Re: 12 DE OCTUBRE DÍA DE LA HISPANIDAD

Notapor alejandrocnp » Lun Oct 10, 2011 11:16 pm


¿Porque somos todos de la guardia civil y policía nacional? No veo ningún catalán y vasco. :silbando:
MUROS NO AISLAN DEL PELIGRO SI NO DEL CONOCIMIENTO
Allí donde se queman libros, acaban quemando a personas
La ignorancia es la madre de todos los crímenes
arriba españa Una grande y libre.
alejandrocnp
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 898
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:55 pm
Ubicación: Andalucia (España)VGYL

Re: 12 DE OCTUBRE DÍA DE LA HISPANIDAD

Notapor mosso92 » Lun Oct 10, 2011 11:58 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
¿Porque somos todos de la guardia civil y policía nacional? No veo ningún catalán y vasco. :silbando:


¿A lo mejor por los mp que envias? No vees ningún catalan ni vasco? Pues si que te obesionas macho. Si de 9 respuestas que ha tenido el post que seran mas, no hay alguien de estas comunidades autonomas ya te comes la cabeza? Mira habra miles de personas, la mayoria de catalanes que les gustara el día de la hispanidad y lo celebraran, así que no te obesiones.
Saludos y que paseís un gran dia compis(;
3. 380 aspirants aprovats de 12. 730 candidats presentats
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mosso92
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 891
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 pm
Ubicación: On hi hagi una oposició.

Re: 12 DE OCTUBRE DÍA DE LA HISPANIDAD

Notapor Errioxa » Mar Oct 11, 2011 12:07 am


Y felicidades también a todas las Pilares, Pilis o Pilucas...mi suegra la primera, jeje
Yo por mi parte lo celebraré curring...grrrrr
Saludos from Cataluña
Avatar de Usuario
Errioxa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 100
Registrado: Mié Nov 03, 2010 2:53 am

Re: 12 DE OCTUBRE DÍA DE LA HISPANIDAD

Notapor alejandrocnp » Mar Oct 11, 2011 12:08 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
mosso92 escribió:
¿Porque somos todos de la guardia civil y policía nacional? No veo ningún catalán y vasco. :silbando:


¿A lo mejor por los mp que envias? No vees ningún catalan ni vasco? Pues si que te obesionas macho. Si de 9 respuestas que ha tenido el post que seran mas, no hay alguien de estas comunidades autonomas ya te comes la cabeza? Mira habra miles de personas, la mayoria de catalanes que les gustara el día de la hispanidad y lo celebraran, así que no te obesiones.
Saludos y que paseís un gran dia compis(;

Jajajaj si estás aquí, no sabes cuánto me alegro de verte, pásate por el bar y tomamos algo, vamos que te espero.
Mosso 92 es porque naciste en 1992?
MUROS NO AISLAN DEL PELIGRO SI NO DEL CONOCIMIENTO
Allí donde se queman libros, acaban quemando a personas
La ignorancia es la madre de todos los crímenes
arriba españa Una grande y libre.
alejandrocnp
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 898
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:55 pm
Ubicación: Andalucia (España)VGYL

Re: 12 DE OCTUBRE DÍA DE LA HISPANIDAD

Notapor MARISCADA » Mar Oct 11, 2011 12:21 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
alejandrocnp escribió:¿Porque somos todos de la guardia civil y policía nacional? No veo ningún catalán y vasco. :silbando:


Se va abe un follon... :magullado:

http://www.youtube.com/watch?v=XfOd0PfXU9E
Avatar de Usuario
MARISCADA
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 605
Registrado: Lun Jul 02, 2007 3:14 pm

Re: 12 DE OCTUBRE DÍA DE LA HISPANIDAD

Notapor alejandrocnp » Mar Oct 11, 2011 12:34 am


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
Ahora para que aparezcan todas las catas y los vascos animando esto y me tenga que comer mis palabras jajajajajajajajajjajajajajajaj.
No mujer tranquila los que me conocen saben que es cachondeo.
MUROS NO AISLAN DEL PELIGRO SI NO DEL CONOCIMIENTO
Allí donde se queman libros, acaban quemando a personas
La ignorancia es la madre de todos los crímenes
arriba españa Una grande y libre.
alejandrocnp
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 898
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:55 pm
Ubicación: Andalucia (España)VGYL

Re: 12 DE OCTUBRE DÍA DE LA HISPANIDAD

Notapor Unforal » Mar Oct 11, 2011 10:20 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
alejandrocnp escribió:¿Porque somos todos de la guardia civil y policía nacional? No veo ningún catalán y vasco. :silbando:
Sé que soy pequeño y que los forales somos pocos, pero mi anterior post creo que se lee correctamente, aunque no sea Guardia Civil ni Policía Nacional...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: 12 DE OCTUBRE DÍA DE LA HISPANIDAD

Notapor POLIDELSUR » Mar Oct 11, 2011 12:13 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Aquí un humilde Policía Local (ni CNP ni GC), que me siento orgulloso de mi pais, de mi bandera, de mi lengua y de todos los españoles de norte a sur y de este a oeste, y que en este día, aunque me toque currar, sacaré un ratillo para felicitar y saludar a los compañeros del puesto de la Guardia Civil de mi localidad, y para compartir con ellos unas risas, y cuando termine el turno, casi seguro unas cervezas con mis grandes amigos y COMPAÑEROS de la Guardia Civil de mi localidad.

Saludos.
Imagen


Cada vez que muere un viejo, es como quemar una biblioteca.
¡¡ PROTEGE A TUS MAYORES !!
Avatar de Usuario
POLIDELSUR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1964
Registrado: Mié Dic 05, 2007 3:55 am
Ubicación: Andalucía - España

Re: 12 DE OCTUBRE DÍA DE LA HISPANIDAD

Notapor TORMENTITA » Mar Oct 11, 2011 1:34 pm



foropolicia.es
!!!!!!FELIZ DIA DEL PILAR Y DE LA HISPANIDAD!!!!!!

Y a los compañeros de la Guardia Civil, que disfruten el día de su Patrona. :guardiacivil:



Unforal escribió:Sé que soy pequeño y que los forales somos pocos, pero mi anterior post creo que se lee correctamente, aunque no sea Guardia Civil ni Policía Nacional...


Ni caso, los forales sois pocos pero valéis mucho, y además tú eres muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande
"IN PACE LEONES, IN PROELIO CERVI"
El gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos.
Avatar de Usuario
TORMENTITA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1275
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:59 pm

Re: 12 DE OCTUBRE DÍA DE LA HISPANIDAD

Notapor heineken76 » Mar Oct 11, 2011 1:47 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Felíz día del Pilar, Felíz día de la Hipanidad y Felíz patrona al Cuerpo Hermano.

Viva España!!!


:spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña::spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :patriota: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña: :aupaespaña:
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: 12 DE OCTUBRE DÍA DE LA HISPANIDAD

Notapor UDYCO » Mar Oct 11, 2011 3:54 pm


Otro orgulloso de ser Español, de su cultura, de su riqueza, de su diversidad y por supuesto del 2º idioma más hablado del mundo por delante del ingles.

:spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain:
:spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain:

heineken76: Sin duda tu post el mejor de todo el hilo!!!!

Un saludo a todos.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: 12 DE OCTUBRE DÍA DE LA HISPANIDAD

Notapor alejandrocnp » Mar Oct 11, 2011 7:59 pm


Unforal escribió:
alejandrocnp escribió:¿Porque somos todos de la guardia civil y policía nacional? No veo ningún catalán y vasco. :silbando:
Sé que soy pequeño y que los forales somos pocos, pero mi anterior post creo que se lee correctamente, aunque no sea Guardia Civil ni Policía Nacional...

Comprobado que no se puede decir nada en broma, no te tomes la vida tan enserio no saldrás vivo de ella.




:spain::spain: :spain: :spain::spain: :spain::spain::spain: :spain: :spain::spain: :spain::spain::spain: :spain: :spain::spain: :spain:
:spain::spain: :spain: :spain::spain: :spain: :spain::spain: :spain: :spain::spain: :spain::spain::spain: :spain: :spain::spain: :spain::spain::spain: :spain: :spain::spain: :spain:
:spain::spain: :spain: :spain::spain: :spain: :spain::spain: :spain: :spain::spain: :spain::spain::spain: :spain: :spain::spain: :spain::spain::spain: :spain: :spain::spain: :spain:
:spain::spain: :spain: :spain::spain: :spain:

:spain:
MUROS NO AISLAN DEL PELIGRO SI NO DEL CONOCIMIENTO
Allí donde se queman libros, acaban quemando a personas
La ignorancia es la madre de todos los crímenes
arriba españa Una grande y libre.
alejandrocnp
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 898
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:55 pm
Ubicación: Andalucia (España)VGYL

Re: 12 DE OCTUBRE DÍA DE LA HISPANIDAD

Notapor jan86 » Mar Oct 11, 2011 8:20 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Feliz día de la Hispanidad :spain: :okguay:
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta también.
Imagen
Avatar de Usuario
jan86
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2981
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:38 pm
Ubicación: Paraíso Natural

Re: 12 DE OCTUBRE DÍA DE LA HISPANIDAD

Notapor Juanete » Mar Oct 11, 2011 9:25 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
alejandrocnp escribió:¿Porque somos todos de la guardia civil y policía nacional? No veo ningún catalán y vasco. :silbando:

Estás a un paso de tomarte las vacaciones de navidad en el foro, así que relájate.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fuerzas Armadas Profesionales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron