![]() |
foropolicia.es |
Adrian39 escribió:forero escribió:Por otro lado , ya que la gente anda muy nerviosa con el tema de las plaza, quería comentar que en su día en la academia donde he preparado la ope, nos comentaron que había mas de 800 agente con plaza opositando dentro de esta para conseguir plaza donde ellos querían. No se de donde han sacado ese dato la verdad pero lo dijeron muy seguros, y estoy hablando del día que fuimos al bec , por lo que de esos no se cuantos quedarían( "repito" que no se si puede ser verdad ese dato o lo dijeron para darnos un poco de ánimos o que ya que nadie parece tener una cifra exacta de ello y allí la dijeron tal cual)
A mí antes de las entrevistas la persona con la que la estuvimos preparando nos dijo que unos 400 policías con plaza habían opositando, pero vamos... Uno dice una cosa otros otra... Todo suposiciones sin fundamento , cuando todo termine si llegamos a saber cuantos ha Ia fijo que alguno acierta y dice... Veis? Ya lo decía yo...
Pues a mi me parecen pocos, la verdad...
Yo creo que hubo mas de 800 presentados, pero claro, otra cosa es los que hayan llegado hasta aquí...