FORO POLICIA

Somos policías, somos compañeros

Obviar


Búsqueda avanzada
En el dia de hoy no murio ningun compañero a manos de la banda terrorista E.T.A
  • Índice general ‹ Foros Policiales ‹ FORO GENERAL INTERCUERPOS
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Imprimir vista
  • CURSOS POLICIALES ON-LINE
  • Aviso Legal y Condiciones de Uso
  • FAQ
  • Registrarse
  • Identificarse

"Sergio, tío, no quiero morir"

Foro sobre todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.
Publicar una respuesta
40 mensajes • Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4

Re: "Sergio, tío, no quiero morir"

Notapor Prest0 » Jue, 30 Jul 2020, 20:15

HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Visto como "alguien" agarra su arma demos gracias a dios de que no ocurriera una desgracia....

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
Aquí vive un zapador, aquí trabaja un zapador!!!
Avatar de Usuario
Prest0
 
Mensajes: 1228
Registrado: Mié, 16 Abr 2014, 18:28
Arriba

Re: "Sergio, tío, no quiero morir"

Notapor Haides » Jue, 30 Jul 2020, 21:03

Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
Jajajaj pero esta ridícula a que leches se piensa que se ha metido?
Avatar de Usuario
Haides
Policía Nacional
Policía Nacional
 
Mensajes: 1100
Registrado: Vie, 18 Abr 2014, 12:18
Arriba

Re: "Sergio, tío, no quiero morir"

Notapor rafa1 » Jue, 30 Jul 2020, 22:03

Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
No tiene nada que ver con este tema, pero la actuación no la entiendo.
https://twitter.com/SoyDeDerechas/statu ... 7991068689
rafa1
 
Mensajes: 448
Registrado: Mié, 30 Abr 2014, 13:18
Arriba

Re: "Sergio, tío, no quiero morir"

Notapor polmed » Vie, 31 Jul 2020, 01:23

Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Cuando me dijeron quien era la susodicha lo entendí todo. Madre de Dios...!!!
Avatar de Usuario
polmed
 
Mensajes: 439
Registrado: Dom, 30 Nov 2014, 18:51
Arriba

Re: "Sergio, tío, no quiero morir"

Notapor metalico89 » Vie, 31 Jul 2020, 09:31


foropolicia.es
El régimen disciplinario actua implacable contra compañeros por actuaciones derivadas del servicio y luego instagramers de estos que defecan en el uniforme se pasean por las redes impunemente.
Seré que soy muy antiguo o no sé...
metalico89
 
Mensajes: 381
Registrado: Vie, 03 Oct 2014, 21:53
Arriba

Re: "Sergio, tío, no quiero morir"

Notapor Pitroski » Vie, 31 Jul 2020, 10:46

Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
metalico89 escribió:El régimen disciplinario actua implacable contra compañeros por actuaciones derivadas del servicio y luego instagramers de estos que defecan en el uniforme se pasean por las redes impunemente.
Seré que soy muy antiguo o no sé...



Pues lamento informarte que sí. Eres demasiado antiguo. Te compro todo lo que dices y tienes 100% razón pero, somos el reflejo de la sociedad y ahora se lleva el postureo, tratar a una sociedad infantilizada con la perspectiva profesional, valores, etc de las FFCCSS de hace años ya no se lleva. Al revés te llevarás malos ratos compañero.
Pitroski
 
Mensajes: 126
Registrado: Lun, 21 Abr 2014, 20:06
Arriba

Re: "Sergio, tío, no quiero morir"

Notapor polmed » Vie, 31 Jul 2020, 16:57

Expedientados tres policías de Barcelona por unos vídeos grabados cuando acudían con pistolas a un atraco

La policía responsable de las imágenes aparece quejándose por ocuparse del suceso: "Sergio, tío, no me quiero morir".
El Ayuntamiento ha informado de que la agente será suspendida temporalmente de sus funciones y que los comportamientos mostrados en el vídeo “podrían constituir faltas graves” y denotan "falta de profesionalidad".


El postureo puede salir caro para tres agentes de la Policía Local de Esparreguera (Barcelona). El Ayuntamiento les ha abierto un expediente disciplinario por unos vídeos grabados en el interior de un coche patrulla cuando acudían a un atraco en un supermercado del municipio. En uno de los vídeos, colgado por uno de los policías, se escucha a una agente quejándose: “Así nos tenemos que ver. Atraco en el Mercadona con arma de fuego. Sergio, tío, por favor, no me quiero morir”. Las imágenes mostraban a dos agentes armados, sujetando una pistola cada uno con la mano.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Esparreguera ha informado de que la agente responsable del vídeo será suspendidatemporalmente de sus funciones. Así mismo, el consistorio ha apuntado que, según el informe de la propia Policía Local, las imágenes publicadas “podrían constituir faltas graves”, dado que los policías “aparecen vestidos de uniforme y en su horario laboral, mostrando una conducta que denota poca profesionalidad y podría incurrir en varias faltas graves por incumplimiento por negligencia de los deberes derivados de la propia función y para atentarcontra el decoro y la dignidad de los funcionarios y contra la imagen del cuerpo”.

La agente suspendida, que grabó las imágenes mientras estaba de servicio y las difundió posteriormente en las redes sociales, podría ser autora de un total de diez faltas graves. Según ha informado el diario El Caso, esta agente sería Yolanda Moll, que había formado parte del elenco de bailarinas de Cronicas Marcianas, había participado en el reallity 'Adán y Eva' y había sido portada de la revista Interviú.

Así mismo, según el mencionado informe, la conducta de uno de los otros dos agentes que aparecen a las grabaciones también podría ser constitutiva de una falta grave, según el escrito publicado por el Ayuntamiento.

El alcalde: "Muestran una actitud reprobable"

El alcalde de Esparreguera, Eduard Rivas, ha condenado los videos que “muestran una actitud reprobable, que no es digna del servicio y la responsabilidad que representan los agentes de la Policía Local de Esparreguera” y ha asegurado que “hemos intentado actuar con rapidez y diligencia y tomaremos todas las medidas necesarias para sancionar en los agentes implicados y evitar que estas actuaciones se vuelvan a repetir”. El alcalde también ha querido defender la “el buen trabajo que hace la Policía Local, que ha estado a primera línea mientras ha durado el estado de alarma por la pandemia del coronavirus, y que cumple con su deber profesional con integridad y dignidad” y ha pedido a la ciudadanía que “no se desprestigie a toda la plantilla por la lamentable conducta de tres agentes que no representen la actitud ni la profesionalidad de la mayoría del cuerpo”.

El Ayuntamiento ha iniciado hoy el expediente disciplinario y será la Diputación de Barcelona quien, a partir de septiembre, instruirá el caso. En el informe propuesta de apertura del expediente, se apunta que la conducta del agente responsable de las grabaciones demuestra carencia de profesionalidad y podría suponer cinco faltas graves por negligencia grave en el cumplimiento de los deberes propios de su función; cuatro faltas graves por atentar contra la imagen del cuerpo y contra el prestigio y la consideración de la corporación; y una falta grave para contravenir la ley que regula la utilización de cámaras de vídeo por las fuerzas y cuerpos de seguridad en lugares públicos.

Por este motivo, el consistorio ha indicado que se la suspenderá temporalmente de sus funciones por un periodo de un mes, con posibilidades de prorrogar la suspensión hasta 6 meses. A uno de los otros agentes que aparece en las grabaciones hechas públicas ayer, se le atribuye, según el informe, una posible falta grave por negligencia grave en el cumplimiento de los deberes propios de su función. En referencia al tercer agente implicado, que solo aparece en uno de los vídeos, se está estudiando si su conducta podría ser constitutiva de algún tipo de falta.

https://www.20minutos.es/noticia/4341256/0/expediente-policias-esparreguera-barcelona-videos-pistolas-atraco/
Avatar de Usuario
polmed
 
Mensajes: 439
Registrado: Dom, 30 Nov 2014, 18:51
Arriba

Re: "Sergio, tío, no quiero morir"

Notapor Dr. Fate » Vie, 31 Jul 2020, 17:00

Hoy ha hablado en el programa de Risto y la verdad que no tiene desperdicio... Dice que llevaban el arma descargada, que estaban a dos calles del atraco, que ve de lo más normal el ponerse a grabar en esa situación... En fin, que no he vomitado de milagro

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Fate
Policía Nacional
Policía Nacional
 
Mensajes: 1748
Registrado: Jue, 17 Abr 2014, 08:29
Ubicación: Reino de España
Arriba

Re: "Sergio, tío, no quiero morir"

Notapor polmed » Vie, 31 Jul 2020, 17:23

Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Declaraciones de la agente que grabó el vídeo. Saquen sus propias conclusiones... Lamentable.

https://www.cuatro.com/todoesmentira/yolanda-moll-llamada-enfrentamiento-monste-suarez-policia-video_18_2987520251.html
Avatar de Usuario
polmed
 
Mensajes: 439
Registrado: Dom, 30 Nov 2014, 18:51
Arriba

Re: "Sergio, tío, no quiero morir"

Notapor luismi33 » Sab, 01 Ago 2020, 05:18


Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Viendo el historial de esa chica tampoco sorprende mucho...
luismi33
 
Mensajes: 1265
Registrado: Lun, 28 Abr 2014, 20:15
Arriba

AnteriorSiguiente

Publicar una respuesta
40 mensajes • Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4

Volver a FORO GENERAL INTERCUERPOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Índice general
  • El Equipo • Borrar todas las cookies del Sitio • Todos los horarios son UTC
  • News News
  • Site map Site map
  • SitemapIndex SitemapIndex
  • RSS Feed RSS Feed
  • Channel list Channel list
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
phpBB SEO