FORO POLICIA

Somos policías, somos compañeros

Obviar

Búsqueda avanzada
Hoy recordamos al POLICIA NACIONAL D. LUIS ALFREDO ACHURRA CIANCA asesinado por la banda terrorista E.T.A tal dia como hoy del año 1990 Descansa en Paz compañero no te olvidamos
  • Índice general ‹ Foros Policiales ‹ FORO GENERAL INTERCUERPOS
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Imprimir vista
  • CURSOS POLICIALES ON-LINE
  • Aviso Legal y Condiciones de Uso
  • FAQ
  • Registrarse
  • Identificarse

Otra de manteros en Barcelona......

Foro sobre todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.
Publicar una respuesta
18 mensajes • Página 2 de 2 • 1, 2

Re: Otra de manteros en Barcelona......

Notapor Bávaro » Lun, 12 Ago 2019, 22:40

Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Bávaro
Policía Nacional
Policía Nacional

Notapor SEBASTIÁN » Mar, 13 Ago 2019, 12:26

Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Cuando acaban de llegar a España vienen más tranquilos. Una vez que conocen "sus" derechos la cosa cambia.
SEBASTIÁN
Policía Local
Policía Local

Notapor Compiterreta » Mar, 13 Ago 2019, 14:33

Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Si porque obligaciones ni una.
Compiterreta
Policía Nacional
Policía Nacional

Notapor Joveri » Mié, 14 Ago 2019, 17:28

foropolicia.es
A ver yo no soy policía, pero la verdad es que me quedo bastante sorprendido (y preocupado) de la falta de coordinación y contundencia que muestran las imágenes (basta con echar un vistazo a los comentarios en YT) No sé ni cómo empezó la cosa ni como terminó, ni si las unidades que aparecen ahí son las correctas para realizar ese cometido, pero lo que no puede permitirse es ver a un sonado haciendo amagos continuamente de agredir con el carrito porta equipajes todo el rato y que vaya danzando continuamente de un lado a otro de forma impune.

En fin, desconozco si es Barcelona, pero si lo es, otra más de la degradación en materia de seguridad que está sufriendo la ciudad.
Joveri

Notapor Astro29 » Mié, 14 Ago 2019, 21:55

Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Joveri escribió:A ver yo no soy policía, pero la verdad es que me quedo bastante sorprendido (y preocupado) de la falta de coordinación y contundencia que muestran las imágenes (basta con echar un vistazo a los comentarios en YT) No sé ni cómo empezó la cosa ni como terminó, ni si las unidades que aparecen ahí son las correctas para realizar ese cometido, pero lo que no puede permitirse es ver a un sonado haciendo amagos continuamente de agredir con el carrito porta equipajes todo el rato y que vaya danzando continuamente de un lado a otro de forma impune.

En fin, desconozco si es Barcelona, pero si lo es, otra más de la degradación en materia de seguridad que está sufriendo la ciudad.

Esto me da que está más relacionado con la política y la sociedad actual y no de si la unidad policial era adecuada.
Astro29
Policía Nacional
Policía Nacional

Notapor MIG » Jue, 15 Ago 2019, 17:45

Hay negros vendiendo porque la gente les compra, y no se actúa más fuerte porque está mal visto. Si la opinión pública estuviera con nosotros los políticos legislarían para evitar estas situaciones. Los políticos no actúan porque la gente se les echaría encima, porque mucho quejarse y criticar la inseguridad de Barcelona pero si hubieran actuado de forma contundente la noticia sería que unos policías apalizan a unos negritos que no estaban haciendo nada, y si un político quiere tomar cartas en el asunto es un radical xenófobo. Por tanto la sociedad tiene lo que se merece, mi interés es que ningún compañero salga herido.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
MIG
Policía Nacional
Policía Nacional

Notapor Astro29 » Jue, 15 Ago 2019, 21:24

Test De Examen Policia Nacional

Asegura tu exito
editorialcenpol.es
MIG escribió:Hay negros vendiendo porque la gente les compra, y no se actúa más fuerte porque está mal visto. Si la opinión pública estuviera con nosotros los políticos legislarían para evitar estas situaciones. Los políticos no actúan porque la gente se les echaría encima, porque mucho quejarse y criticar la inseguridad de Barcelona pero si hubieran actuado de forma contundente la noticia sería que unos policías apalizan a unos negritos que no estaban haciendo nada, y si un político quiere tomar cartas en el asunto es un radical xenófobo. Por tanto la sociedad tiene lo que se merece, mi interés es que ningún compañero salga herido.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

No puedo estar más de acuerdo!
Astro29
Policía Nacional
Policía Nacional

Notapor brabo » Jue, 15 Ago 2019, 21:37

Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Vivimos en una sociedad hipócrita, y en cierto modo sin valores, creo sinceramente que tenemos una democracia frágil, con unos políticos muy mediocres, y espero que no tengamos que lamentarlo más pronto que tarde.

Lo de estos señores con placa es normal, si actúan con contundencia ya saben la que les espera, yo cada vez lo veo más normal.
brabo

Anterior

Publicar una respuesta
18 mensajes • Página 2 de 2 • 1, 2

Volver a FORO GENERAL INTERCUERPOS