FORO POLICIA

Somos policías, somos compañeros

Obviar

Búsqueda avanzada
Hoy recordamos a los siguientes compañeros : POLICIA NACIONAL D. JOSE ANGEL GARRIDO MARTINEZ (1991) : POLICIA NACIONAL D. FRANCISCO JAVIER DELGADO GONZALEZ-NAVARRO (1991) : POLICIA MUNICIPAL D. JUAN JIMENEZ GOMEZ (1978) asesinados todos ellos por la banda terrorista E.T.A tal dia como hoy Descansad en Paz compañeros no os olvidamos
  • Índice general ‹ Foros Policiales ‹ Oposiciones a Mossos d'Esquadra
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Imprimir vista
  • CURSOS POLICIALES ON-LINE
  • Aviso Legal y Condiciones de Uso
  • FAQ
  • Registrarse
  • Identificarse

Entrevista personal (3a prova d'adequació psicoprofessional)

Foro sobre las oposiciones al Cuerpo de los Mossos d'Esquadra.
Publicar una respuesta
2376 mensajes • Página 222 de 238 • 1 ... 219, 220, 221, 222, 223, 224, 225 ... 238

Re: Entrevista personal (3a prova d'adequació psicoprofessio

Notapor Lleida95 » Mar, 13 Ago 2019, 11:48

Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Buenas compañeros,
Yo hice la entrevista el 2 de junio... imaginaros mi espera jajaja
Mi entrevista la considero muy rodada, explique mi pasado tema porros y tema penal por accidente de coche, sin problema, por lo demás muy normal como en simulacros de academia. Preguntas como todos decís yo tenía una chica rubia de unos 40pico y una psicóloga com cara de pokker.
No hubo ninguna pregunta que me cogiera x sorpresa, se muchos casos igual pero también alguno que les han apretado un poco. Hay que decir que también , una cosa es como diga la gente que se ha visto bien y que ha sido una entrevista muy rodada y la otra es como se ve desde fuera. Ahora a esperar chicos y chicas !

Mi duda es: supongo que no deben de dar 750 aptos justos, deben de dar más. Entonces como hacen por media de notas? Con tribunal? I si dan justos quiero pensar que habrán aspirantes aptos no aptos y otros a revisar, pero claro s hay que revisar en tribunal en que se basan?
Lleida95

Notapor Asg1994 » Mié, 14 Ago 2019, 06:03

Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Digo yo, que tendrán que pillar a algun@s más. Por si hay gente que cae en el reconocimiento o por si luego hay gente que ha conseguido otra plaza en cualquier FCS (policía local etc) y no se presenta. A parte a la escuela (ISPC) entran 800.... Así qué no sé cómo lo harán.
Alguien que tenga alguna idea?
Asg1994

Notapor Mujermosso » Mié, 14 Ago 2019, 08:38

foropolicia.es
Buenos días chicos!

Por lo que tengo entendido por compañeros Mossos la forma en que puntúan y eligen es la siguiente:
MUY APTO, APTO Y NO APTO.

Si con los muy apto en la entrevista llenan el cupo de gente que quieren coger acaban. Si no es así, van a por la lista de aptos.

La lista de aptos, va por ranquing de puntuación de todas las pruebas.

Y sobre la cantidad de personas que dejaran pasar yo creo que serán unas 950 o así, porque quedan las medicas, la prueba de catalán y luego que hay muchísima gente que a entrado en policía local.

Mucha suerte! que seguro que aprobamos y nos vemos en la academia el 19 de noviembre!

Gracias y saludos!
Mujermosso

Notapor Rom90 » Mié, 14 Ago 2019, 12:43

Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
950 lo veo mucho... si no recuerdo mal la anterior convocatoria pasaron 570 y pocos aptos, es más después de las médicas y catalan quedaron por debajo del número de plazas ofertadas, CME les da igual que entren menos de las ofertadas. Veremos esta convocatoria :)
Rom90

Notapor Blackwolf98 » Mié, 14 Ago 2019, 13:16

Buenas companys, ya os queda poco para saber si sois aptos y ojala haya un gran numero de aptos por aqui.
En referencia a lo que comentais, tal y como se decia en la anterior convocatoria y como finalmente pasó al finalizar la escuela, al CME no les va a interesar llenar todo el cupo sinó asegurar a los que más les gusten, por tanto no creo que vayan a pasar la entrevista una gran gran cantidad de opositores. En este mismo hilo, en relación a las entrevistas y como se valoran, Albert CME hizo esta gran aportación que os adjunto a continuación:

"Buenas a todos/as,

Primero de todo, mucha suerte a todos/as para el 19 de abril. Tenemos poco menos de un mes de espera muy dura. Por otro lado, voy a intentar arrojar algo de luz al asunto de cómo se seleccionarán los perfiles según diversas informaciones que me han dado. Como siempre digo, coged esto con pinzas ya que no es oficial.

Según dicen y de ser cierto, ya tienen seleccionados entre 300-400 candidatos/as calificados como muy recomendables y recomendables. Recordemos que en la entrevista de mosso, clasifican a los aspirantes en 5 escalas:

1- Muy recomendable
2- Recomendable
3- Apto
4- Recuperable
5- No apto.

Vamos a suponer, que entre muy recomendables y recomendables hay 400 personas. A estos 400, se los aparta a un lado. Por lo tanto, quedarán 150 plazas a repartirse entre primero los aptos ordenados por nota y luego los recuperables ordenados por nota. A partir de ahí, en el corte de nota pondrán a todos los siguientes un no apte. Por lo tanto, una persona con una nota baja pero que esté dentro de los 400 seleccionados ya, tendrá plaza asegurada. Osea, sólo es positivo tener una nota alta si estamos clasificados como aptos o recuperables.

Una vez seleccionados los 550 aspirantes, estos irán a médicas y catalán. Y si ahí caen 40, pues a mollet solo irán 510, no les va a importar lo más mínimo no llegar a las 550. Y una vez ya se haya hecho éste último corte, ordenarán a todos los aspirantes aptos por nota, y por lo tanto, ese aspirante muy recomendable con nota baja, pasará a ocupar las últimas plazas de la lista definitiva, pero irá a mollet.

A tener en cuenta:

- Una nota ridícula, puede obtener plaza si es clasificado como muy recomendable o recomendable

- Aquellos que la entrevista les fue regulín pero tienen nota alta, tienen bastantes posibilidades de aprobar si han sido clasificados como apto o recuperable.

- Si van 600-700 a médicas, no podrán hacer este jueguecito. Ya que entonces después de médicas, si ordenan por nota, muchos recuperables con buena nota pasarían por delante de muy recomendables con mala nota y no les saldría el invento.

PD: Al final, por mucho que hayan modificado las bases, todo pinta a que será como ha sido siempre y Sito tendrá razón.

PD: Sito, desconecta tío, pero de verdad. El 80% de tus mensajes son repetidos, caes en el juego de todo el foro, hay gente que se registra solo para soltar alguna y esperar tu reacción. Quédate con lo que ya has dicho mil millones de veces, pero por favor, no lo repitas más. Tienes razón, te lo aseguro, pero no aportas nada nuevo ni productivo al post.

Un saludo y de nuevo repito: esto no es oficial, pero todo apunta a que será así. "
Blackwolf98

Notapor d22 » Mié, 14 Ago 2019, 15:16

Temario Guardia Civil

No te la jueges
editorialcenpol.es
Mujermosso escribió:Buenos días chicos!

Por lo que tengo entendido por compañeros Mossos la forma en que puntúan y eligen es la siguiente:
MUY APTO, APTO Y NO APTO.

Si con los muy apto en la entrevista llenan el cupo de gente que quieren coger acaban. Si no es así, van a por la lista de aptos.

La lista de aptos, va por ranquing de puntuación de todas las pruebas.

Y sobre la cantidad de personas que dejaran pasar yo creo que serán unas 950 o así, porque quedan las medicas, la prueba de catalán y luego que hay muchísima gente que a entrado en policía local.

Mucha suerte! que seguro que aprobamos y nos vemos en la academia el 19 de noviembre!

Gracias y saludos!

Hola, esa fecha del 19 noviembre es segura? No aparece de momento en ningún calendario orientativo..
d22

Notapor Ricko » Vie, 16 Ago 2019, 16:47

Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Compañero, sobre el dia 19, es un mensaje de la convocatoria anterior solo ha pegado el mensaje para refrescar memoria..... -_-‘
Ricko

Notapor czehache » Vie, 16 Ago 2019, 17:28

60?
materialpolicial.com
[...]
Última edición por czehache el Dom, 25 Ago 2019, 15:42, editado 1 vez en total
czehache

Notapor LSFEL » Vie, 16 Ago 2019, 17:30

intervencionpolicial.com
Yo si que es cierto que habia oido rumores de que ISPC se empezaba 18-19 de noviembre.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
LSFEL

Notapor Asg1994 » Mar, 20 Ago 2019, 10:36

Academia Acceso Cnp

sector115.es
8 días chicos!!!!
Alguien sabe más o menos sobre qué hora lo publicarán? Aproximadamente sobre las 10h o así no? Cómo las últimas actualizaciones?
Asg1994

AnteriorSiguiente

Publicar una respuesta
2376 mensajes • Página 222 de 238 • 1 ... 219, 220, 221, 222, 223, 224, 225 ... 238

Volver a Oposiciones a Mossos d'Esquadra