VIOLENCIA DE GÉNERO

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: VIOLENCIA DE GÉNERO

Notapor Poderosocruzado » Dom Nov 20, 2011 3:04 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
La violencia que ejercen las mujeres en España durante el año 2.010

La "UNICA" violencia que reconoce el Gobierno de España... la que ejercen los hombres, eso lo vemos en televisión, radio, periódicos, en todos los medios... nadie conoce la otra cara de la Violencia de Genero, la cara que se oculta, la cara más sucia... las victimas ocultas de la Violencia de Genero... y de eso va este video... NO HAY QUE CALLARSE, HAY QUE DESTAPAR EL GENOCIDIO DE HOMBRES EN ESPAÑA... es cierto, mueren 70 mujeres al año... PERO LAS MUJERES MALTRATAN, MATAN Y SON RESPONSABLES DE MILES DE MUERTES DE HOMBRES Y NIÑOS CADA AÑO... "Y NADIE DICE NADA"

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=ZyqABl-t ... re=related
"Concentrate en el fin, vivelo con emocion como si ya lo tuvieras, el universo se organizara, pondra los cómos y llegaras a tu meta"
Avatar de Usuario
Poderosocruzado
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:00 am

Re: VIOLENCIA DE GÉNERO

Notapor Sigma35 » Dom Nov 20, 2011 3:20 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
DEJE DE REPETIR EL MISMO MENSAJE EN TODOS LOS HILOS QUE LE VIENEN BIEN, INCUMPLE LAS NORMAS DEL FORO.
Cansino!
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: VIOLENCIA DE GÉNERO

Notapor Juanete » Dom Nov 20, 2011 6:05 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
No por mucho repetir se consiguen más cosas, se lleva razón o se cambia la ley.

No seas pesado Poderosocruzado, que aunque todos podamos estar de acuerdo con el abuso que se hace de la "ley de género" y con las falsas denuncias, también se cansa uno de oir (leer) la misma cantinela una y otra, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez...

Descansa de una vez cuando ya no estés entre nosotros.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: JUEZ ve INJUSTA Ley integral Violencia Género

Notapor ciudadano84 » Mar Nov 22, 2011 8:04 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
emergencias112 escribió:La magistrada del nº 4 de Murcia puso un recurso de inconstitucionalidad, pero el TC falló que la Ley Orgánica es Constitucional, eso sí, con 5 votos particulares... pero de momento nos la comemos con papas. Yo he votado por la primera opción, MUY injusta.


Perdon una pregunta, ¿el tribunal constitucional no estaba formado por jueces designados a dedo por el gobierno entre otros? Porque si es asi, no sabria yo decir si esta garantizada su imparcialidad.
ciudadano84
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jul 25, 2011 3:46 pm

Re: VIOLENCIA DE GÉNERO

Notapor gk » Mié Nov 23, 2011 1:17 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Primero: el Tribunal Constitucional lo forman Magistrados, no Jueces.

Segundo: los Magistrados, no tienen por qué ser jueces de profesión o carrera. Sí, como lo oye. Se nombran de entre Magistrados y Fiscales, Profesores de Universidad, funcionarios públicos y abogados. Tienen que ser "juristas" , "de reconocida competencia" y "con mas de quince años de ejercicio profesional". Hasta este último requisito, se ha reputado conflictivo a la hora de hacer cómputo. No le digo ya el segundo.

Tercero: el nombramiento de los Magistrados se efectúa por el Rey, a propuesta de Congreso, Senado, Gobierno y Consejo General del Poder Judicial (4, 4, 2 y 2). En el caso de los propuestos por las cámaras, la mayoría es cualificada, circunstancia que en la teoría habría de desterrar partidismos dado que teóricamente se precisa un gran acuerdo (210 diputados).

Un saludo!
Ciertas cosas simbolizan lo que somos, lo que hacemos.... y lo que NO.
Imagen
gk
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5359
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:06 pm
Ubicación: En breve por estos lares

Re: VIOLENCIA DE GÉNERO

Notapor Juanete » Mié Dic 07, 2011 12:38 pm



foropolicia.es
Asesinada en Ceuta una joven de La Línea (Cádiz) por su compañero de piso

La joven de 24 años de edad que en la mañana de este martes ha sido asesinada en Ceuta "a golpes y estrangulada" alrededor de las 10,30 horas por parte de su compañero de piso era natural de La Línea de la Concepción (Cádiz) y fue víctima previamente de un intento de agresión sexual por parte de su asesino confeso, un ciudadano marroquí de 37 años con residencia legal en la ciudad autónoma cuya identidad responde a las iniciales M.A., según han confirmado fuentes policiales a Europa Press a la espera de que esta tarde se le practique la autopsia al cadáver.

La Policía también está pendiente de comprobar si el agresor, que compartía piso con la víctima, estudiante de Enfermería, con la que parece que no mantenía ninguna relación sentimental previa, actuó bajo los efectos de las drogas.

Así las cosas, cabe recordar que M.A. se personó en la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Ceuta a las 10,50 horas con restos de sangre en su cuerpo para confesar que había matado a "golpes" a la chica, que minutos después fue localizada por los agentes desplazados a la vivienda que compartían en la barriada de Patio Páramo, muy cerca del centro de la ciudad.

Los policías que intentaron reanimarla no pudieron hacer nada su vida, como tampoco los servicios sanitarios de urgencia que se desplazaron al lugar de los hechos, donde se encontraron una casa "revuelta". Los investigadores creen que la muerte de la joven gaditana fue "muy violenta", según las mismas fuentes.

Además, el joven fue trasladado por la Policía pasado el mediodía al domicilio, donde residía con la víctima y otra joven, tapado con una manta, para proceder a una primera reconstrucción de los hechos. Al salir y al entrar del inmueble el asesino confeso ha sido insultado e increpado por las decenas de personas que se han agolpado en las calles adyacentes.

A las 14,30 horas la autoridad judicial ha autorizado el levantamiento del cadáver. La instrucción de las diligencias abiertas permanece bajo secreto de sumario, según han informado fuentes judiciales a Europa Press.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: VIOLENCIA DE GÉNERO

Notapor mosso92 » Vie Dic 16, 2011 11:49 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Que se pudra en la cárcel.
3. 380 aspirants aprovats de 12. 730 candidats presentats
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mosso92
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 891
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 pm
Ubicación: On hi hagi una oposició.

Les cuento mi caso...

Notapor laleveiga » Vie Ene 13, 2012 12:56 am


Hola, se que el tema de la violencia de genero, es un tema bastante controversial, pero creo que en las mismas leyes esta la clave de todo esto.
Yo, hijo de emigrantes españoles, decidi ir en el 2000 a vivir a españa, fui casado con una mujer sudamericana del mismo pais que yo, aunque ella de padres italianos con nacionalidad italiana y yo con mi nacionalidad española.
En el año 2004 tuvimos una niña, pero 1 mes antes ella perdio a su madre en un accidente ocurrido en sudamerica, y ella se vio bastante afectada, luego de esto como a los 2 meses, ella cambio su humor totalmente, bueno yo ya habia visto que tenia muy mal caracter, pero a raiz de esto se complico, pero no busco ayuda porque las culpas me las echaba a mi. Asi transcurrieron los meses y su conducta se torno insoportable, dicutia por todo, insultos, gritos, y todo delante de mis pequeñas, digo mis, porque en 2008 tuvimos otra bebe. Las cosas siguieron asi de mal, hasta que llegamos al punto de grabarnos todo, ella me grabab a mi, y un dia al darme cuenta de esto comence a grabarla, dejaba puesta una grabadora en casa y grababa todo lo que ocurria en casa mientras yo me iba a currar, en la mañana siguiente de camino al trabajo revisaba lo grabado, y esto lo hacia porque sospechaba de maltrato a mis pequeñas. En 2010, por una mueca que le hice luego de uno de sus numeritos de insultos y esas cosas, se me abalanzo encima sin importarle que en brazos tenia a mi bebe de 2 años, ese dia casi la dejo, pero no lo hice por mis hijas. Las cosas fueron de mal en peor y en febrero de 2011, luego de una discucion en donde volvio a insultarme y a dejarme como una basura delante de mis hijas, se encerro en el cuarto y al escuchar a mis hijas gritar, force la puerta por miedo de mis hijas y al romperla, me la encuentro gritando como una loca y diciendole a mis hijas que yo era un asesino, por supuesto mis hijas me tuvieron miedo, asi que decidi irme de casa. A partir de ese momento empezo mi verdadero calvario, a parte que no me dio ninguna de mis cosas, no me dejaba ni ver ni hablar con mis hijas, hasta que cansado de esta situacion, 6 meses despues solo habia podido ver a mis hijas unas 8 o 10 veces, decidi ir al colegio donde ellas estudian, y alli monto la marimorena, con lo que tuve que llamar a un agente de la policia local para que mediara en el asunto, solo queria acompañar a mi hija hasta el coche de su madre. Ese dia cansado de todo decidi poner la denuncia por violencia infantil, ya que en unas de las grabaciones, ella aparece pegandole reiteradamente a mi hija que en ese entonces tenia 2 años, porque habia roto unas figuritas del belen, le pego, la insulto de una manera brutal. Al verse descubierta por la grabacion, dijo que si eso era asi ella me denunciaria. Total que fui al juzgado a poner la denuncia sobre eso y sobre que no podia ver a mis hijas, pero fui casi a las dos, con lo que el funcionario me sugirio que volviese el dia siguiente, y fue entonces cuando me retire a mi piso que habia alquilado hacia poco.
Al dia siguiente a las 6 de la mañana recibi una llamada de la guardia civil, para que me presentara en el cuartel, cuando iba camino de casa de ella para que me explicara si tenia algo que ver ella, me detuvieron en la via publica, me llevaron al cuarte, me leyeron mis derechos y me dijeron que estaba acusado de violencia de genero. Estuve 8 horas en el calabozo, me tomaron declaracion y me celebraron un juicio rapido, en donde explique todas las cosas, la violencia de ella, las grabaciones y todo eso. La pena que me impusieron fue de 3 meses de servicios comunitarios, cosa que mi abogado rechazo porque yo a ella nunca le habia tocado ni un cabello, a pesar de que dijo que yo le habia pegado e incluso amenazado de muerte.
Total que sali del juicio con una orden de alejamiento de 300 metros, pero ella no quedo conforme, queria la orden de alejamiento tambien para mis hijas, pero la juez no lo consintio, porque era el derecho de ellas de verme, pero mi ex lo que queria es que yo no las pudiese ver como venia haciendo desde febrero. A todas estas yo le seguia pasando su pension de 400 euros desde el dia que me fui en febrero.
Al ver que yo no aceptaba los terminos del comun acuerdo, en donde me pedia 350 euros para ella mensuales y 400 para mis hijas, sabiendo que gano apenas 1000 al mes, decidio seguir chantajeandome conque en el juicio penal (porque el juicio rapido se convirtio en penal), y que si no aceptaba ella recrudeceria la denuncia, un dia de septiembre me dijeron que ella iba a llamar a la guardia civil para decir que habia violado la orden de alejamiento, lo cual significaba la carcel para mi automaticamente, asi que deje todas mis cosas, el coche, mis pertenencias y me fui a sudamerica. Desde el 2 de Octubre, dia que me fui hasta la fecha, solo he podido hablar con mis hijas unas 6 veces por telefono, ya que ella se niega alegando que tengo una orden de alejamiento.
Y aqui es donde vienen los fallos: Ni la juez ni nadie se puso a la labor de mandar a verificar los malos tratos a mi hijas a pesar de que habia dicho que tenia grabaciones, nadie de los servicios sociales me llamo para mediar en el asunto, lejos de esto todos los dias le repetian que me denunciara, que me metiera en la carcel. Nadie, solo mi familia se intereso por mi, por mi version y por ver que lo que yo decia era la verdad, automaticamente te ponen una etiqueta con solo que una mujer diga que hubo violencia de genero, no tienes derecho a nada, ni siquiera a la custodia compartida que era lo que yo queria, y eso que mis hijas estan corriendo peligro en españa, pero me tuve que ir para no estar preso por algo que no hice, y se de casos que me han contado de otros hombres, incluso abogados con los que he conversado, que algunas mujeres utilizan esa figura de la falsa denuncia para evitar que los maridos obtengan la custodia compartida, no solo eso, se de ex maridos que siguen pasandole la pension a sus hijos pero estos ya con 30 y 40 años, porque siguen estudiando una y otra y otra carrera, solo para beneficiarse de esa ley, y a donde va a parar el dinero?, muchas veces las ex.mujeres ya casadas se gastan el dinero con sus nuevos maridos o novios. Una ultima cosa: en 2010 me fui de casa unas horas y le dije que me iba de casa y ella llamo a la policia, saben que les dijo?, que yo la habia AMENAZADO "con irme de casa", automaticamente abrieron un expediente solo porque la palabra amenaza salio de su boca.ese fue sobreseido porque no declaramos nada ni ella ni yo, pero para que vean como estan las cosas....yo sigo aqui en sudamerica, sin saber de mis hijas ni nada de nada, lo perdi todo pero la justicia española tiene la culpa.
Avatar de Usuario
laleveiga
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 13, 2012 12:20 am

Re: VIOLENCIA DE GÉNERO

Notapor estrapayao » Mié Ene 18, 2012 12:03 am


Obviamente, cada uno cuenta la feria como le va en ella...

Dicho esto, no me extrañaría nada que la versión referida pudiese ajustarse a la verdad, porque ya me he visto en muchos (si, muchos) casos similares.

Aparte de las ventajas que la actual ley reporta a las mujeres en general, existen ventajas añadidas para las mujeres extranjeras. Aunque no parece que este sea el caso si es cierto que ambos tienen nacionalidades europeas.
estrapayao
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 862
Registrado: Vie Abr 20, 2007 8:01 pm

Re: Les cuento mi caso...

Notapor Rockoot » Mié Ene 18, 2012 1:06 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
laleveiga escribió:Hola, se que el tema de la violencia de genero, es un tema bastante controversial, pero creo que en las mismas leyes esta la clave de todo esto.
Yo, hijo de emigrantes españoles, decidi ir en el 2000 a vivir a españa, fui casado con una mujer sudamericana del mismo pais que yo, aunque ella de padres italianos con nacionalidad italiana y yo con mi nacionalidad española.
En el año 2004 tuvimos una niña, pero 1 mes antes ella perdio a su madre en un accidente ocurrido en sudamerica, y ella se vio bastante afectada, luego de esto como a los 2 meses, ella cambio su humor totalmente, bueno yo ya habia visto que tenia muy mal caracter, pero a raiz de esto se complico, pero no busco ayuda porque las culpas me las echaba a mi. Asi transcurrieron los meses y su conducta se torno insoportable, dicutia por todo, insultos, gritos, y todo delante de mis pequeñas, digo mis, porque en 2008 tuvimos otra bebe. Las cosas siguieron asi de mal, hasta que llegamos al punto de grabarnos todo, ella me grabab a mi, y un dia al darme cuenta de esto comence a grabarla, dejaba puesta una grabadora en casa y grababa todo lo que ocurria en casa mientras yo me iba a currar, en la mañana siguiente de camino al trabajo revisaba lo grabado, y esto lo hacia porque sospechaba de maltrato a mis pequeñas. En 2010, por una mueca que le hice luego de uno de sus numeritos de insultos y esas cosas, se me abalanzo encima sin importarle que en brazos tenia a mi bebe de 2 años, ese dia casi la dejo, pero no lo hice por mis hijas. Las cosas fueron de mal en peor y en febrero de 2011, luego de una discucion en donde volvio a insultarme y a dejarme como una basura delante de mis hijas, se encerro en el cuarto y al escuchar a mis hijas gritar, force la puerta por miedo de mis hijas y al romperla, me la encuentro gritando como una loca y diciendole a mis hijas que yo era un asesino, por supuesto mis hijas me tuvieron miedo, asi que decidi irme de casa. A partir de ese momento empezo mi verdadero calvario, a parte que no me dio ninguna de mis cosas, no me dejaba ni ver ni hablar con mis hijas, hasta que cansado de esta situacion, 6 meses despues solo habia podido ver a mis hijas unas 8 o 10 veces, decidi ir al colegio donde ellas estudian, y alli monto la marimorena, con lo que tuve que llamar a un agente de la policia local para que mediara en el asunto, solo queria acompañar a mi hija hasta el coche de su madre. Ese dia cansado de todo decidi poner la denuncia por violencia infantil, ya que en unas de las grabaciones, ella aparece pegandole reiteradamente a mi hija que en ese entonces tenia 2 años, porque habia roto unas figuritas del belen, le pego, la insulto de una manera brutal. Al verse descubierta por la grabacion, dijo que si eso era asi ella me denunciaria. Total que fui al juzgado a poner la denuncia sobre eso y sobre que no podia ver a mis hijas, pero fui casi a las dos, con lo que el funcionario me sugirio que volviese el dia siguiente, y fue entonces cuando me retire a mi piso que habia alquilado hacia poco.
Al dia siguiente a las 6 de la mañana recibi una llamada de la guardia civil, para que me presentara en el cuartel, cuando iba camino de casa de ella para que me explicara si tenia algo que ver ella, me detuvieron en la via publica, me llevaron al cuarte, me leyeron mis derechos y me dijeron que estaba acusado de violencia de genero. Estuve 8 horas en el calabozo, me tomaron declaracion y me celebraron un juicio rapido, en donde explique todas las cosas, la violencia de ella, las grabaciones y todo eso. La pena que me impusieron fue de 3 meses de servicios comunitarios, cosa que mi abogado rechazo porque yo a ella nunca le habia tocado ni un cabello, a pesar de que dijo que yo le habia pegado e incluso amenazado de muerte.
Total que sali del juicio con una orden de alejamiento de 300 metros, pero ella no quedo conforme, queria la orden de alejamiento tambien para mis hijas, pero la juez no lo consintio, porque era el derecho de ellas de verme, pero mi ex lo que queria es que yo no las pudiese ver como venia haciendo desde febrero. A todas estas yo le seguia pasando su pension de 400 euros desde el dia que me fui en febrero.
Al ver que yo no aceptaba los terminos del comun acuerdo, en donde me pedia 350 euros para ella mensuales y 400 para mis hijas, sabiendo que gano apenas 1000 al mes, decidio seguir chantajeandome conque en el juicio penal (porque el juicio rapido se convirtio en penal), y que si no aceptaba ella recrudeceria la denuncia, un dia de septiembre me dijeron que ella iba a llamar a la guardia civil para decir que habia violado la orden de alejamiento, lo cual significaba la carcel para mi automaticamente, asi que deje todas mis cosas, el coche, mis pertenencias y me fui a sudamerica. Desde el 2 de Octubre, dia que me fui hasta la fecha, solo he podido hablar con mis hijas unas 6 veces por telefono, ya que ella se niega alegando que tengo una orden de alejamiento.
Y aqui es donde vienen los fallos: Ni la juez ni nadie se puso a la labor de mandar a verificar los malos tratos a mi hijas a pesar de que habia dicho que tenia grabaciones, nadie de los servicios sociales me llamo para mediar en el asunto, lejos de esto todos los dias le repetian que me denunciara, que me metiera en la carcel. Nadie, solo mi familia se intereso por mi, por mi version y por ver que lo que yo decia era la verdad, automaticamente te ponen una etiqueta con solo que una mujer diga que hubo violencia de genero, no tienes derecho a nada, ni siquiera a la custodia compartida que era lo que yo queria, y eso que mis hijas estan corriendo peligro en españa, pero me tuve que ir para no estar preso por algo que no hice, y se de casos que me han contado de otros hombres, incluso abogados con los que he conversado, que algunas mujeres utilizan esa figura de la falsa denuncia para evitar que los maridos obtengan la custodia compartida, no solo eso, se de ex maridos que siguen pasandole la pension a sus hijos pero estos ya con 30 y 40 años, porque siguen estudiando una y otra y otra carrera, solo para beneficiarse de esa ley, y a donde va a parar el dinero?, muchas veces las ex.mujeres ya casadas se gastan el dinero con sus nuevos maridos o novios. Una ultima cosa: en 2010 me fui de casa unas horas y le dije que me iba de casa y ella llamo a la policia, saben que les dijo?, que yo la habia AMENAZADO "con irme de casa", automaticamente abrieron un expediente solo porque la palabra amenaza salio de su boca.ese fue sobreseido porque no declaramos nada ni ella ni yo, pero para que vean como estan las cosas....yo sigo aqui en sudamerica, sin saber de mis hijas ni nada de nada, lo perdi todo pero la justicia española tiene la culpa.


Verás por lo que veo yo si todo es cierto tu ex esta como un P...cabra, la LO 1/2004 que es de violencia de género aunque en realidad no debería denominarse así ya que es demasiado sexista y solo va a favor de una parte que en este caso es la mujer, bien es cierto que las estadísticas no mienten y desde siempre la mujer a sufrido, abusos, maltratos, insultos y demás barbaridades que las parejas de dichas mujeres en el peor de los casos han llegado incluso a asesinarla.... Cierto es que hay mujeres que se aprovechan de esta ley, pero hasta que no haya un número semejante de hombres maltratados, y asesinados por sus mujeres, la ley no será tan igualitaria. La pena de esto es como se suele decir que " Pagan justos por pecadores", hay mujeres que se aprovechan de esta ley, pero esa cifra es bastante baja.

En cuanto a la palabra "amenazado" a la que hacías referencia con decir que te ibas de casa, ella pudo decir que violaste su integridad moral con lo que lo tomarían como a daños psicológicos, en estos casos hay que tomar muy bien las palabras que se mencionan, pues pueden pasar cosas como esa, eso me recuerda a un tema que abrieron en el foro hace tiempo sobre una discusión de pareja bastante absurda que fue la chica con el chico a la ODAC para imponer una denuncia sobre unas palabras que le dijo el chico a su pareja.

Usted intente aportar luz sobre el asunto y denunciarlo si cree que no es justo y/o ilícito, si realmente a sido victima de algo así le compadezco, sino... ya sabe.
No desistas, RECUERDA, el esfuerzo merece la pena, será recompensado.
¡¡¡¡¡ALMA POLICIAL!!!!!
DURA LEX, SED LEX

Promoción XXX....No soy avaricioso...me conformo con una plaza...
Avatar de Usuario
Rockoot
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 323
Registrado: Dom Mar 06, 2011 9:07 pm

Re: VIOLENCIA DE GÉNERO

Notapor Juanete » Jue Ene 19, 2012 12:07 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Mata a su esposa a puñaladas y se entrega a la Guardia Civil

Un vecino de Noguerones, una población perteneciente a Alcaudete (Jaén), ha matado supuestamente este miércoles a su esposa, de 45 años de edad y con la que mediaba un trámite de separación, para después entregarse voluntariamente a la Guardia Civil, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado y del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

Los hechos, según tales fuentes, habrían acontecido poco antes de las 21,58 horas en plena vía pública, a la altura del número 36 de la Travesía Real de la población de Noguerones. Este hombre, cuyas iniciales son E.J.F.M., habría apuñalado mortalmente a su esposa, de 45 años de edad e identificada como E.A.M. Sobre este matrimonio pesaba un trámite de separación, si bien a la Guardia Civil no le constan denuncias de la víctima contra su verdugo.

El supuesto autor del crimen se ha entregado voluntariamente a la Guardia Civil tras perpetrar los hechos.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Grupo que incita a la violencia contra las mujeres

Notapor Itami » Vie Feb 10, 2012 6:43 pm



intervencionpolicial.com
Hola, buenas tardes. Tengo la siguiente duda, a ver si alguien me puede ayudar:
hay un grupo que incita la violencia contra las mujeres en facebook, apoya y
revindica todo tipo de vajeaciones. Lo hemos denunciado varias veces por aqui,
pero siempre vuelven ¿hay alguna medida más contundente que se pueda hacer
contra ellos?, este el grupo: https://www.facebook.com/​pages/Odio-a-las-mujeres/​247171228695079?sk=wall&filter=​1
Un saludo y gracias por todo.

P.D: Disculpen si lo puse en un lugar que no debía este post, pero ando un
poco perdida :)
Avatar de Usuario
Itami
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 10, 2012 6:28 pm

Re: Grupo que incita a la violencia contra las mujeres

Notapor ASPIRINA » Vie Feb 24, 2012 1:12 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Itami escribió:Hola, buenas tardes. Tengo la siguiente duda, a ver si alguien me puede ayudar:
hay un grupo que incita la violencia contra las mujeres en facebook, apoya y
revindica todo tipo de vajeaciones. Lo hemos denunciado varias veces por aqui,
pero siempre vuelven ¿hay alguna medida más contundente que se pueda hacer
contra ellos?, este el grupo: https://www.facebook.com/​pages/Odio-a-las-mujeres/​247171228695079?sk=wall&filter=​1
Un saludo y gracias por todo.

P.D: Disculpen si lo puse en un lugar que no debía este post, pero ando un
poco perdida :)
Sábes que és lo más penoso? Lo que todos vemos hoy en día como repugnante, hace unos cuantos años se intentaba vender en televisión como algo gracioso, o algo justificable. Y lo más penoso es que habían mujeres sufriendo, mientras que para nuestra sociedad servía de chiste.

:atencion: AÑO: 1982 (En Plena democracia) :atencion:

Mira en el minuto 6:00



:enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo:
ASPIRINA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1479
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:18 pm

Re: VIOLENCIA DE GÉNERO

Notapor Juanete » Vie Feb 24, 2012 1:48 pm


Condenado a dos años de prisión el marroquí que pegó a su mujer por negarse a usar el velo islámico

Un juzgado de San Fernando (Cádiz) ha condenado a dos años de prisión al ciudadano de origen marroquí que pegó a su mujer por negarse a usar el velo islámico, aunque no cumplirá la pena y se encuentra en libertad debido a que no le constan antecedentes policiales.

Según han precisado a Europa Press fuentes cercanas al caso, el hombre, que responde a las iniciales A.E.D., ha sido condenado en un juicio rápido por un delito de lesiones a 24 meses de prisión y durante ese periodo tampoco podrá acercarse a su pareja.

Los hechos han ocurrido este domingo por la tarde, en la calle Alcazar de Toledo de la localidad gaditana, cuando el hombre inicia una discusión con su mujer ya que ésta no quería usar la 'hiyab', el código de vestimenta femenina islámica que en este caso designa a una prenda específica moderna, llamada también velo islámico.

El hombre golpeó en la cara a su mujer --que responde a las iniciales L.Z.--, produciéndole heridas en la nariz, por lo que tuvo que ser trasladada hasta un centro de salud de la localidad para recibir asistencia sanitaria.

El individuo quedó detenido y fue trasladado a los calabozos de la Comisaría de San Fernando, donde ha permanecido hasta la celebración del juicio que lo ha condenado.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Grupo que incita a la violencia contra las mujeres

Notapor emerito7 » Sab Feb 25, 2012 3:07 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
ASPIRINA escribió:
Itami escribió:Hola, buenas tardes. Tengo la siguiente duda, a ver si alguien me puede ayudar:
hay un grupo que incita la violencia contra las mujeres en facebook, apoya y
revindica todo tipo de vajeaciones. Lo hemos denunciado varias veces por aqui,
pero siempre vuelven ¿hay alguna medida más contundente que se pueda hacer
contra ellos?, este el grupo: https://www.facebook.com/​pages/Odio-a-las-mujeres/​247171228695079?sk=wall&filter=​1
Un saludo y gracias por todo.

P.D: Disculpen si lo puse en un lugar que no debía este post, pero ando un
poco perdida :)
Sábes que és lo más penoso? Lo que todos vemos hoy en día como repugnante, hace unos cuantos años se intentaba vender en televisión como algo gracioso, o algo justificable. Y lo más penoso es que habían mujeres sufriendo, mientras que para nuestra sociedad servía de chiste.

:atencion: AÑO: 1982 (En Plena democracia) :atencion:

Mira en el minuto 6:00



:enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo:

Te gano, 1991, aunque en este caso, no me parece algo tan desmesurado.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado