Vigilantes de Seguridad con equipo ANTIDISTURBIOS

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor metro123 » Vie Feb 01, 2008 11:48 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Hay que distinguir dos cuestiones:

- Materiales para asegurar la prevención de riesgos laborales. Están a cubierto por la Ley de Prevención de Riesgos, siempre que sean únicamente de defensa pasiva y no alteren la uniformidad.

Por ejemplo: guantes, chalecos o cascos (no solo para motos, también se ha llegado a sugerir para partidos de futbol, aunque los equipos no quieren por "imagen"). No se hasta qué punto un escudo puede considerarse como tal.

- Materiales que sean armas, como puedan ser TASER, defensas extensibles, etcétera.

Según el artículo 26 de la Orden 17.316/1.995, de 7 de Julio, la DGPGC, a petición de la empresa de seguridad, podrá autorizar la sustitución de la defensa reglamentaria por otras armas defensivas.
Última edición por metro123 el Sab Feb 16, 2008 8:11 pm, editado 1 vez en total
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor metro123 » Vie Feb 01, 2008 11:52 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
ertzain escribió:cada dia tego más claro que el probema de la seguridad privada está dentro del propio sector , intrusos , auxiliares que sobrepasan sus funciones , empresarios piratas , gorilas de discoteca con las manos muy sueltas sin formación etc ,..... vamos un desastre y así es difícil ponerle una solución , por que hay mucho dinero de por medio ....


Muchísimo dinero. Hay muchos políticos con acciones o cargos en empresas de seguridad, y muchas concesiones administrativas de seguridad, y las empresas y sus fundaciones pueden donar dinero (legalmente) a los partidos políticos. Y lo hacen con profusión, te lo aseguro.

Sería muy util, como ocurre en otros países, que los ciudadanos podamos saber TODAS las donaciones que reciben los partidos políticos de las empresas de seguridad. Nos caeríamos de culo.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor El Vigilante de Seguridad » Sab Feb 02, 2008 12:11 am



foropolicia.es
ertzain escribió:cada dia tego más claro que el probema de la seguridad privada está dentro del propio sector , intrusos , auxiliares que sobrepasan sus funciones , empresarios piratas , gorilas de discoteca con las manos muy sueltas sin formación etc ,..... vamos un desastre y así es difícil ponerle una solución , por que hay mucho dinero de por medio ....





Todos los que comentas, no son de seguridad privada, hablemos con propiedad.

El problema principal que tenemos, es que este negocio da muchisimo dinero a todos menos alos VS, todos pillan su parte del pastel, politicos, empresarios, altos cargos policiales, etc..
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor atreyu.. » Sab Feb 02, 2008 1:33 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
El Vigilante de Seguridad escribió:
ertzain escribió:cada dia tego más claro que el probema de la seguridad privada está dentro del propio sector , intrusos , auxiliares que sobrepasan sus funciones , empresarios piratas , gorilas de discoteca con las manos muy sueltas sin formación etc ,..... vamos un desastre y así es difícil ponerle una solución , por que hay mucho dinero de por medio ....





Todos los que comentas, no son de seguridad privada, hablemos con propiedad.

El problema principal que tenemos, es que este negocio da muchisimo dinero a todos menos alos VS, todos pillan su parte del pastel, politicos, empresarios, altos cargos policiales, etc..


Estos en lo cierto, pero recuerda que gracias a esos altos y no tan altos mandos policiales, os librais de muchiiiiiisimas, eso te lo garantizo, y lo sabras....
atreyu..
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié Dic 12, 2007 4:57 pm

Notapor El Vigilante de Seguridad » Sab Feb 02, 2008 1:39 am


Se libran mas los intrusos que nosotros, por el contrario, si pueden recortarnos funciones lo intentan, como lo de retirarnos el caracter de agente de la autoridad, que aparte de decision politica, fue tambien por presion policial.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor atreyu.. » Sab Feb 02, 2008 1:44 am


atreyu.. escribió:
El Vigilante de Seguridad escribió:
ertzain escribió:cada dia tego más claro que el probema de la seguridad privada está dentro del propio sector , intrusos , auxiliares que sobrepasan sus funciones , empresarios piratas , gorilas de discoteca con las manos muy sueltas sin formación etc ,..... vamos un desastre y así es difícil ponerle una solución , por que hay mucho dinero de por medio ....





Todos los que comentas, no son de seguridad privada, hablemos con propiedad.

El problema principal que tenemos, es que este negocio da muchisimo dinero a todos menos alos VS, todos pillan su parte del pastel, politicos, empresarios, altos cargos policiales, etc..


Estos en lo cierto, pero recuerda que gracias a esos altos y no tan altos mandos policiales, os librais de muchiiiiiisimas, eso te lo garantizo, y lo sabras....


Quiero matizar, que lo de "sabras" me refiero a que supongo que tendras conocimiento de ello. Lo de agente de la autoridad es otro cantar, lo cual fue fundamentado por los sindicatos policiales y mucha mas gente... y en lo de los intrusos, yo personalmente he llevado la citacion de la multa a alguna empresa, pero lo que si te doy la razon es q quiza les salga barato....
atreyu..
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié Dic 12, 2007 4:57 pm

Notapor EL LOBO » Sab Feb 02, 2008 1:53 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
atreyu.. escribió:
El Vigilante de Seguridad escribió:
ertzain escribió:cada dia tego más claro que el probema de la seguridad privada está dentro del propio sector , intrusos , auxiliares que sobrepasan sus funciones , empresarios piratas , gorilas de discoteca con las manos muy sueltas sin formación etc ,..... vamos un desastre y así es difícil ponerle una solución , por que hay mucho dinero de por medio ....





Todos los que comentas, no son de seguridad privada, hablemos con propiedad.

El problema principal que tenemos, es que este negocio da muchisimo dinero a todos menos alos VS, todos pillan su parte del pastel, politicos, empresarios, altos cargos policiales, etc..


Estos en lo cierto, pero recuerda que gracias a esos altos y no tan altos mandos policiales, os librais de muchiiiiiisimas, eso te lo garantizo, y lo sabras....
.



Querido compañero Atreyu le diré que no me esta gustando ese "" tono "" que le esta dando a sus mensajes y me esta sonando a amenaza o a cachondeo hacia los Vigilantes de Seguridad.

Esos altos y no tan altos mandos a los que usted se refiere, lo único que hacen es jod*rnos en lo que nos pertenece, que es lo que les preocupa (( lo monetario )) nada mas.

Gracias a Dios, no tengo hoy nada que agradecerle nada a ninguno es mas, reprocharles su "" vagancia "" por no preocuparse de las operativas.

Así que no me vengas con milongas.


P.D. no creo haber visto su presentación al foro, ni acredita usted que pertenezca a NINGUN CUERPO DE SEGURIDAD así que cualquier comentario que haga en el foro, PARA MI CARECE DE CREDIBILIDAD y cualquier SUBIDA de tono en sus respuestas, lo considerare como un ataque a todos los Vigilantes de Seguridad, lo cual me veré obligado a denunciarlo.
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor atreyu.. » Sab Feb 02, 2008 2:01 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
EL LOBO escribió:
atreyu.. escribió:
El Vigilante de Seguridad escribió:
ertzain escribió:cada dia tego más claro que el probema de la seguridad privada está dentro del propio sector , intrusos , auxiliares que sobrepasan sus funciones , empresarios piratas , gorilas de discoteca con las manos muy sueltas sin formación etc ,..... vamos un desastre y así es difícil ponerle una solución , por que hay mucho dinero de por medio ....





Todos los que comentas, no son de seguridad privada, hablemos con propiedad.

El problema principal que tenemos, es que este negocio da muchisimo dinero a todos menos alos VS, todos pillan su parte del pastel, politicos, empresarios, altos cargos policiales, etc..


Estos en lo cierto, pero recuerda que gracias a esos altos y no tan altos mandos policiales, os librais de muchiiiiiisimas, eso te lo garantizo, y lo sabras....
.



Querido compañero Atreyu le diré que no me esta gustando ese "" tono "" que le esta dando a sus mensajes y me esta sonando a amenaza o a cachondeo hacia los Vigilantes de Seguridad.

Esos altos y no tan altos mandos a los que usted se refiere, lo único que hacen es jod*rnos en lo que nos pertenece, que es lo que les preocupa (( lo monetario )) nada mas.

Gracias a Dios, no tengo hoy nada que agradecerle nada a ninguno es mas, reprocharles su "" vagancia "" por no preocuparse de las operativas.

Así que no me vengas con milongas.


P.D. no creo haber visto su presentación al foro, ni acredita usted que pertenezca a NINGUN CUERPO DE SEGURIDAD así que cualquier comentario que haga en el foro, PARA MI CARECE DE CREDIBILIDAD y cualquier SUBIDA de tono en sus respuestas, lo considerare como un ataque a todos los Vigilantes de Seguridad, lo cual me veré obligado a denunciarlo.


Creo que he matizado para que no se mal interprete, pero ya veo que no leyo bien. Lo de mi acreditacion por supuesto que no la ves, ni la veras, no tengo pq tener mas credibilidad que otro por dar mis datos, eso es su opinion. Lo que considere usted o no es problema suyo, y lo de denunciar como decimos siempre..." DENUNCIAR ES GRATIS" ahora bien las denuncias falsas y abusivas tambien estan amonestadas en este foro no? Recuerde que usted no es la seguridad privada asi que no haga suyo lo que no es.
atreyu..
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié Dic 12, 2007 4:57 pm

Notapor Mahonei » Sab Feb 02, 2008 2:07 am



intervencionpolicial.com
Supongo que no tendré que recordar a nadie lo que conllevan los ataques personales...

Esas cosas por MP. Aquí en el foro, educación, respeto y buenas maneras por favor. Os podéis dar por avisados.


Y ahora os dejo, procurad no descuartizaros los unos a los otros durante la noche, que me tengo que ir a la piltra... :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor atreyu.. » Sab Feb 02, 2008 2:09 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Llevas razon compañero, la culpa es mia por dejarme provocar. Un saludo y mis disculpas al foro.
atreyu..
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié Dic 12, 2007 4:57 pm

Notapor policanario » Sab Feb 02, 2008 4:20 am


El ambito de la SP, al contrario que el militar, policial, proteccion civil, etc., esta totalmente inmerso en la Ley de Prevencion de Riesgos Laborales, como su normativa de desarrollo, por lo que plena aplicacion.
Para el tema de los EPI (equipos de proteccion individual) habra que estar a lo que el Plan de Prevencion de Riesgos Laborales ponga.
Para el tema de los equipos de proteccion contra actos antisociales, en tanto que alteren la uniformidad y no son EPI en sentido estricto, lo que diga el organo competente del CNP.
Para los equipos de proteccion no visibles ni que alteren la uniformidad, como un chaleco antibala-pincho interior, cada cual lo que se pueda costear...
Si tienes algún problema y/o queja con mis actuaciones como moderador, contacta con el webmaster de foropolicia.es
Avatar de Usuario
policanario
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1810
Registrado: Vie Dic 28, 2007 12:51 pm
Ubicación: Comunidad de Madrid

Notapor el_mochuelo » Sab Feb 02, 2008 9:48 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Hace algún tiempo realice una consulta a Seguridad Privada y me contestaron que CUALQUIER modificación de uniforme o equipo debe ser autorizada por subdelegación de gobierno de cada provincia.

saludos
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Notapor metro123 » Sab Feb 02, 2008 10:33 am


el_mochuelo escribió:Hace algún tiempo realice una consulta a Seguridad Privada y me contestaron que CUALQUIER modificación de uniforme o equipo debe ser autorizada por subdelegación de gobierno de cada provincia.

saludos


jajajajajaja ¿Y los chalecos reflectantes en renfe? Mucha manga ancha hay.

PD: no me rio de ti, mochuelo, me rio de la respuesta a tu consulta. Es correcta, pero irreal.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor el_mochuelo » Sab Feb 02, 2008 10:56 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
metro123 escribió:
el_mochuelo escribió:Hace algún tiempo realice una consulta a Seguridad Privada y me contestaron que CUALQUIER modificación de uniforme o equipo debe ser autorizada por subdelegación de gobierno de cada provincia.

saludos


jajajajajaja ¿Y los chalecos reflectantes en renfe? Mucha manga ancha hay.

PD: no me rio de ti, mochuelo, me rio de la respuesta a tu consulta. Es correcta, pero irreal.


jejjejeje :D ya lo sé compi, una cosa es la teoría y otra cosa es la practica, y la practica es que se lo pasan por el forro los clientes y las empresas. :risitas:
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Notapor protencio » Sab Feb 02, 2008 5:07 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
no sé si será tarde para opinar pero pienso que es una buena idea, el dueño del club de alterne ya estaba harto de agresiones y navajazos y opto por gastarse una pasta buena para proteger a sus vigilantes, no creo que sea para escandalizarse. Además parecian que estaba todo bien pues al menos eran vigilantes de seguridad con la placa bien visible y no intrusos o gorilas de discoteca.
No hay más orgullo que sentirse util ¡¡¡
SEPRONA y FISCAL ¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
protencio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 275
Registrado: Vie Feb 23, 2007 5:15 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron