Página 1 de 1

Seguimos con fotos(Ahora un avion)

NotaPublicado: Lun Sep 10, 2007 10:25 pm
por troncha
Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Uno de los aviones del SVA

Imagen

Por Tierra, Mar y Aire

NotaPublicado: Lun Sep 10, 2007 11:23 pm
por JoS3
Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Este es de san javier tambien jejejejjeje, estoy seguro.

NotaPublicado: Lun Sep 10, 2007 11:56 pm
por troncha

intervencionpolicial.com
Si que se le suele ver en San Javier(según me he informado) pero creo que su base está en Villanubla(Valladolid) ya que los aviones del SVA son volados por los miembros del Ala 37 que tiene allí su base.

Corrígeme si meto la pata, que mis conocimientos en la materia aérea son muy limitados.

Saludos

NotaPublicado: Mar Sep 11, 2007 2:04 pm
por invi

sector115.es
Asi es troncha, el SVA tiene sus aviones en la Base Aerea de Villanubla, pilotados por pilotos del EA.
Imagen

un saludo

NotaPublicado: Mar Sep 11, 2007 4:14 pm
por Timmy
Joer sois como la Infantería de Marina jejejeje (por tierra mar y aire)

Eso es un Hércules de transporte de tropas, no???

NotaPublicado: Mar Sep 11, 2007 5:05 pm
por JoS3
Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
troncha escribió:Si que se le suele ver en San Javier(según me he informado) pero creo que su base está en Villanubla(Valladolid) ya que los aviones del SVA son volados por los miembros del Ala 37 que tiene allí su base.

Corrígeme si meto la pata, que mis conocimientos en la materia aérea son muy limitados.

Saludos


Troncha lo siento solo te puedo confirmar que los he visto este verano en san javier, utilizaban el aeropuerto civil/militar .

;)

NotaPublicado: Mié Sep 12, 2007 9:20 am
por troncha
Me parece que nos en Hercules Timmy, de todas formas pego aquí sus características por si alguien quiere entrenerse en rato leyendo:

Basadas en las plataformas C-295, CN-235, C-212 y en el Sistema Táctico Totalmente Integrado (Fully Integrated Tactical System o FITS), las soluciones de la Division Military Transport Aircraft cubren una amplia y variada gama de misiones de vigilancia marítima y de seguridad nacional: vigilancia policial, control de la contaminación marina y vigilancia de Zonas Económicas Exclusivas (la EZZ), búsqueda y rescate, lucha contra submarinos y contra buques de superficie (ASW/ASuW).

Las plataformas de EADS CASA están perfectamente adaptadas a las misiones de patrulla marítima por su excelente maniobrabilidad a baja altura y su extraordinario rendimiento en las misiones, puesto que fueron diseñadas para con vistas a de vuelos frecuentes a baja cota, para vigilancia marítima y para operaciones tácticas.


-El C-212 Patrullero es un avión patrullero ligero equipado para la vigilancia marítima costera.

-8 horas de vigilancia

-Avión ligero ensayado y de probada eficacia para todo tipo de misiones de vigilancia marítima.


El avión de vigilancia marítima de EADS CASA proporciona a la tripulación de misión una cabina con el confort necesario para misiones prolongadas: área de descanso, área de consolas de misión, área de observación con dos ventanas de burbuja y una rampa trasera que se puede abrir en vuelo para suministrar desde el aire equipos de emergencia. En su configuración de patrulla marítima, el avión también dispone de suficiente espacio para transportar personal o carga.

El C-212 Patrullero y el CN-235/C-295 Persuader poseen unas características multimisión extraordinarias gracias a su rampa trasera. Los equipos de cabina se puede descargar con gran facilidad, permitiendo el transporte de asientos adicionales y de cargas paletizadas o de grán volumen. Si las misiones del cliente así lo requieren, el avión se puede equipar con un sistema palatizado de misión, fácil de instalar, que permite que la mayor parte de la cabina de carga quede disponible para la carga.

Las soluciones de vigilancia marítima del Military Transport Aircraft (Avión de Transporte Militar) incorporan sofisticados sensores de misión integrados en el sistema táctico FITS: radar de vigilancia con modos de seguimiento y de imagen automáticos, torretas de vanguardia IR/EO y comunicaciones específicas para el intercambio de datos y de imágenes de misión. En función de los requisitos de cada cliente para sus respectivas misiones existen otros sensores integrados, como AIS, el interrogador IFF, Datalink (enlace de datos), ESM/ELINT, sistema acústico, MAD, etc.

En el FITS están integrados sensores de misión, equipos de navegación y comunicación del avión. El sistema aumenta la efectividad de la misión proporcionando una interfaz intuitiva hombre-máquina que presenta información táctica y de navegación en tiempo real a los operadores de misión.

P.D:Gracias a invi2 por la información.

NotaPublicado: Mié Sep 12, 2007 10:28 pm
por Timmy
Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
troncha escribió:Me parece que nos en Hercules Timmy, de todas formas pego aquí sus características por si alguien quiere entrenerse en rato leyendo:


Oye troncha, deja ya de entrar en el foro, nada mas salir de la cantina(Es broma) :risitas: :risitas: :risitas:

NotaPublicado: Jue Sep 13, 2007 10:54 pm
por Adalberti
HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
JAJAJAJAJA :risitas: :okmakey: se le lengua la traba

NotaPublicado: Mar Sep 18, 2007 9:44 pm
por troncha
Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Es que acababa de salir de la quema de un alijo y me parece que me puse demasiado cerca...

Hola de nuevo, vuelvo después de ventilar otra semanita de vacaciones.

Saludos para todos.

NotaPublicado: Mié Sep 19, 2007 12:25 am
por Timmy
Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
troncha escribió:Es que acababa de salir de la quema de un alijo y me parece que me puse demasiado cerca...

Hola de nuevo, vuelvo después de ventilar otra semanita de vacaciones.

Saludos para todos.


Hala! como viven algunos, saludos y bienvenido de nuevo.

NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 5:07 pm
por Murcia
CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Timmy, no es un Hércules. El de la foto es un Aviocar C-212, que también es para transporte de tropas (mucho más pequeño que el Hércules). La de veces que habré saltado yo desde ese pajarito...por puerta lateral y rampa trasera...que tiempos aquellos... :lol:

Saludos.

NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 5:18 pm
por Timmy

foropolicia.es
Murcia escribió:Timmy, no es un Hércules. El de la foto es un Aviocar C-212, que también es para transporte de tropas (mucho más pequeño que el Hércules). La de veces que habré saltado yo desde ese pajarito...por puerta lateral y rampa trasera...que tiempos aquellos... :lol:

Saludos.


Ok, yo de aviones, na de na jajaj, gracias por la aclaración. Fuiste Paraca????

NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 6:35 pm
por Murcia
Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Sí, fui paraca. Despues de aquello seguí saltando por lo civil a más altura hasta hace un año, que ya me lo dejé (a veces no es bueno tentar tanto a la suerte) y llegó el momento de dedicarme a otros menesteres, pero siempre que veo uno de esos pasar, sea del EA, o de los de SVA, no puedes evitar mirar hacia él y saludar :D

NotaPublicado: Vie Sep 21, 2007 2:54 pm
por Timmy
Te entiendo, yo etuve en la U.N.I.R. Infantería de Marina, imagínate, ahora trabajo en la P.P. y casi todos los días paso por delante del Arsenal de la armada, veo los buques, y siento añoranza, y eso que en los buques sólo ibamos de transporte o de maniobras.

Un saludo