Seguimos con fotos(Ahora un avion)

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Seguimos con fotos(Ahora un avion)

Notapor troncha » Lun Sep 10, 2007 10:25 pm


Uno de los aviones del SVA

Imagen

Por Tierra, Mar y Aire
Avatar de Usuario
troncha
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 126
Registrado: Sab Jun 16, 2007 9:03 pm

Notapor JoS3 » Lun Sep 10, 2007 11:23 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Este es de san javier tambien jejejejjeje, estoy seguro.
Avatar de Usuario
JoS3
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 182
Registrado: Sab Sep 16, 2006 11:51 am
Ubicación: Elche (Alicante)

Notapor troncha » Lun Sep 10, 2007 11:56 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Si que se le suele ver en San Javier(según me he informado) pero creo que su base está en Villanubla(Valladolid) ya que los aviones del SVA son volados por los miembros del Ala 37 que tiene allí su base.

Corrígeme si meto la pata, que mis conocimientos en la materia aérea son muy limitados.

Saludos
Avatar de Usuario
troncha
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 126
Registrado: Sab Jun 16, 2007 9:03 pm

Notapor invi » Mar Sep 11, 2007 2:04 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Asi es troncha, el SVA tiene sus aviones en la Base Aerea de Villanubla, pilotados por pilotos del EA.
Imagen

un saludo
Avatar de Usuario
invi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 266
Registrado: Mié Jul 11, 2007 12:21 am

Notapor Timmy » Mar Sep 11, 2007 4:14 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Joer sois como la Infantería de Marina jejejeje (por tierra mar y aire)

Eso es un Hércules de transporte de tropas, no???
"TAL CAMINO ME DES......."
Timmy
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 577
Registrado: Sab Jul 14, 2007 12:44 am
Ubicación: Islas Afortunadas

Notapor JoS3 » Mar Sep 11, 2007 5:05 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
troncha escribió:Si que se le suele ver en San Javier(según me he informado) pero creo que su base está en Villanubla(Valladolid) ya que los aviones del SVA son volados por los miembros del Ala 37 que tiene allí su base.

Corrígeme si meto la pata, que mis conocimientos en la materia aérea son muy limitados.

Saludos


Troncha lo siento solo te puedo confirmar que los he visto este verano en san javier, utilizaban el aeropuerto civil/militar .

;)
Avatar de Usuario
JoS3
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 182
Registrado: Sab Sep 16, 2006 11:51 am
Ubicación: Elche (Alicante)

Notapor troncha » Mié Sep 12, 2007 9:20 am



foropolicia.es
Me parece que nos en Hercules Timmy, de todas formas pego aquí sus características por si alguien quiere entrenerse en rato leyendo:

Basadas en las plataformas C-295, CN-235, C-212 y en el Sistema Táctico Totalmente Integrado (Fully Integrated Tactical System o FITS), las soluciones de la Division Military Transport Aircraft cubren una amplia y variada gama de misiones de vigilancia marítima y de seguridad nacional: vigilancia policial, control de la contaminación marina y vigilancia de Zonas Económicas Exclusivas (la EZZ), búsqueda y rescate, lucha contra submarinos y contra buques de superficie (ASW/ASuW).

Las plataformas de EADS CASA están perfectamente adaptadas a las misiones de patrulla marítima por su excelente maniobrabilidad a baja altura y su extraordinario rendimiento en las misiones, puesto que fueron diseñadas para con vistas a de vuelos frecuentes a baja cota, para vigilancia marítima y para operaciones tácticas.


-El C-212 Patrullero es un avión patrullero ligero equipado para la vigilancia marítima costera.

-8 horas de vigilancia

-Avión ligero ensayado y de probada eficacia para todo tipo de misiones de vigilancia marítima.


El avión de vigilancia marítima de EADS CASA proporciona a la tripulación de misión una cabina con el confort necesario para misiones prolongadas: área de descanso, área de consolas de misión, área de observación con dos ventanas de burbuja y una rampa trasera que se puede abrir en vuelo para suministrar desde el aire equipos de emergencia. En su configuración de patrulla marítima, el avión también dispone de suficiente espacio para transportar personal o carga.

El C-212 Patrullero y el CN-235/C-295 Persuader poseen unas características multimisión extraordinarias gracias a su rampa trasera. Los equipos de cabina se puede descargar con gran facilidad, permitiendo el transporte de asientos adicionales y de cargas paletizadas o de grán volumen. Si las misiones del cliente así lo requieren, el avión se puede equipar con un sistema palatizado de misión, fácil de instalar, que permite que la mayor parte de la cabina de carga quede disponible para la carga.

Las soluciones de vigilancia marítima del Military Transport Aircraft (Avión de Transporte Militar) incorporan sofisticados sensores de misión integrados en el sistema táctico FITS: radar de vigilancia con modos de seguimiento y de imagen automáticos, torretas de vanguardia IR/EO y comunicaciones específicas para el intercambio de datos y de imágenes de misión. En función de los requisitos de cada cliente para sus respectivas misiones existen otros sensores integrados, como AIS, el interrogador IFF, Datalink (enlace de datos), ESM/ELINT, sistema acústico, MAD, etc.

En el FITS están integrados sensores de misión, equipos de navegación y comunicación del avión. El sistema aumenta la efectividad de la misión proporcionando una interfaz intuitiva hombre-máquina que presenta información táctica y de navegación en tiempo real a los operadores de misión.

P.D:Gracias a invi2 por la información.
Avatar de Usuario
troncha
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 126
Registrado: Sab Jun 16, 2007 9:03 pm

Notapor Timmy » Mié Sep 12, 2007 10:28 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
troncha escribió:Me parece que nos en Hercules Timmy, de todas formas pego aquí sus características por si alguien quiere entrenerse en rato leyendo:


Oye troncha, deja ya de entrar en el foro, nada mas salir de la cantina(Es broma) :risitas: :risitas: :risitas:
"TAL CAMINO ME DES......."
Timmy
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 577
Registrado: Sab Jul 14, 2007 12:44 am
Ubicación: Islas Afortunadas

Notapor Adalberti » Jue Sep 13, 2007 10:54 pm


JAJAJAJAJA :risitas: :okmakey: se le lengua la traba
Avatar de Usuario
Adalberti
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Nov 28, 2006 12:26 am
Ubicación: Por el sur

Notapor troncha » Mar Sep 18, 2007 9:44 pm


Es que acababa de salir de la quema de un alijo y me parece que me puse demasiado cerca...

Hola de nuevo, vuelvo después de ventilar otra semanita de vacaciones.

Saludos para todos.
Avatar de Usuario
troncha
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 126
Registrado: Sab Jun 16, 2007 9:03 pm

Notapor Timmy » Mié Sep 19, 2007 12:25 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
troncha escribió:Es que acababa de salir de la quema de un alijo y me parece que me puse demasiado cerca...

Hola de nuevo, vuelvo después de ventilar otra semanita de vacaciones.

Saludos para todos.


Hala! como viven algunos, saludos y bienvenido de nuevo.
"TAL CAMINO ME DES......."
Timmy
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 577
Registrado: Sab Jul 14, 2007 12:44 am
Ubicación: Islas Afortunadas

Notapor Murcia » Jue Sep 20, 2007 5:07 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Timmy, no es un Hércules. El de la foto es un Aviocar C-212, que también es para transporte de tropas (mucho más pequeño que el Hércules). La de veces que habré saltado yo desde ese pajarito...por puerta lateral y rampa trasera...que tiempos aquellos... :lol:

Saludos.
Avatar de Usuario
Murcia
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 589
Registrado: Lun May 15, 2006 10:21 pm
Ubicación: Alaska ¿no te jode?

Notapor Timmy » Jue Sep 20, 2007 5:18 pm



intervencionpolicial.com
Murcia escribió:Timmy, no es un Hércules. El de la foto es un Aviocar C-212, que también es para transporte de tropas (mucho más pequeño que el Hércules). La de veces que habré saltado yo desde ese pajarito...por puerta lateral y rampa trasera...que tiempos aquellos... :lol:

Saludos.


Ok, yo de aviones, na de na jajaj, gracias por la aclaración. Fuiste Paraca????
"TAL CAMINO ME DES......."
Timmy
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 577
Registrado: Sab Jul 14, 2007 12:44 am
Ubicación: Islas Afortunadas

Notapor Murcia » Jue Sep 20, 2007 6:35 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Sí, fui paraca. Despues de aquello seguí saltando por lo civil a más altura hasta hace un año, que ya me lo dejé (a veces no es bueno tentar tanto a la suerte) y llegó el momento de dedicarme a otros menesteres, pero siempre que veo uno de esos pasar, sea del EA, o de los de SVA, no puedes evitar mirar hacia él y saludar :D
Avatar de Usuario
Murcia
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 589
Registrado: Lun May 15, 2006 10:21 pm
Ubicación: Alaska ¿no te jode?

Notapor Timmy » Vie Sep 21, 2007 2:54 pm


Te entiendo, yo etuve en la U.N.I.R. Infantería de Marina, imagínate, ahora trabajo en la P.P. y casi todos los días paso por delante del Arsenal de la armada, veo los buques, y siento añoranza, y eso que en los buques sólo ibamos de transporte o de maniobras.

Un saludo
"TAL CAMINO ME DES......."
Timmy
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 577
Registrado: Sab Jul 14, 2007 12:44 am
Ubicación: Islas Afortunadas


Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados