video de policias de pelicula

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: video de policias de pelicula

Notapor atestado » Lun Feb 25, 2013 8:40 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
ASTUR75 escribió:Creo que en los gabinetes de prensa, además de "caras bonitas" deberían tener como portavoces a compañeros que tengan un mínimo de experiencia y sepan de que coño están hablando y no se aprendan de memoria las notas de prensa que hacen los que realmente se lo curran. Las caras bonitas a la pasarela Cibeles.


+1 con una salvedad: a veces los compañeros de gabinete de prensa "curran lo que les interesa"... (dígase a los que están por encima de la cara bonita). Ni que decir tiene que a la compeñera que sale con las divisas "mirando para cuenca", si sale así, es por qué se ha querido que salga así.
Última edición por atestado el Lun Feb 25, 2013 9:15 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
atestado
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom May 13, 2012 2:14 pm

Re: video de policias de pelicula

Notapor Ergo » Lun Feb 25, 2013 8:49 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
mamsat escribió: :risitas: un fallo lo tiene cualquiera, pero ese fallo ha pasado por delante de unos cuantos y ni se han dado cuenta... :sonrojar: y eso que su trabajo es vender imagen... :silbando:


Por delante de "pocas ramas" se paseará todos los días, más bien mucho comecocos...
Y si, es muy triste que si vendemos imagen, cuando menos llevar algo tan básico como las divisas correctamente puestas.


.
Jaiter escribió:Quitando el video la película de Venganza 2 está muy bien.


Pues igualita que la primera parte... Pocas diferencias la verdad...

Esto como la de "lo imposible" excepto el reencuentro emotivo, el resto de la peli es igual que cualquier otra película catastrófica tipo USA, se repite mucho.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: video de policias de pelicula

Notapor mamsat » Mar Feb 26, 2013 12:41 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
atestado escribió:
Ni que decir tiene que a la compeñera que sale con las divisas "mirando para cuenca", si sale así, es por qué se ha querido que salga así.


Lo dudo.

Tiene mas pinta a que no se dio ni cuenta ni ella ni ninguno de los que estaban por alli...
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Re: video de policias de pelicula

Notapor travent » Mar Feb 26, 2013 10:33 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Esta claro que no se ponen el uniforme nada mas que para hacer los casi siempre bochornosos videos que hacen ultimamente.
Esta claro ,( porque se les nota con oirlos hablar) que la inmensa mayoria de los compañeros que salen no tienen ni idea de lo que estan hablando y eso da una impresion bastante mala.
Tambien es verdad que la misma sensacion dan los jefazos cuando salen a hablar de una operacion de la que solo han visto el video del telediario.
Imagen
Avatar de Usuario
travent
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 415
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:51 pm

Re: video de policias de pelicula

Notapor Maderoman » Mar Feb 26, 2013 11:40 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
MADCOP escribió:A ver Señores, que el video no sirve para mucho, vale, que tampoco este diciendo algo que la gente no sepa, tambien, pero que se hayan gastado un dinero que podian haber empleado en otra cosa...

Para hacer el video no creo que se hayan gastado ningún dinero, tienes a la compañera, que al igual que todos nosotros cobra su sueldo todos los meses, y que seguro que pertenece al gabinete de prensa o algo parecido.
Seguramente la cámara con la que lo han grabado, no la hayan comprado para vacer el video, por lo tanto tampoco hay gasto ahí.
No han usado medios propios del CNP (coches, etc...) para grabarlo.
Y por ultimo lo han subido a un servidor gratuito como es Youtube.

Os puede parecer mejor o peor, pero criticar el gasto, no.


Cuando quiera se lee usted las partidas de gastos del CNP, y vera cosas como representacion, publicidad y cosas asi, y que este video ha costado dinero, me juego la paga si no me la vuelven a quitar.
Avatar de Usuario
Maderoman
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 827
Registrado: Mié Ene 20, 2010 1:22 pm
Ubicación: BPSC Madrid

Re: video de policias de pelicula

Notapor oficialucho » Mié Feb 27, 2013 12:01 am



foropolicia.es
la paga no se, pero vista la nomina, esta claro q han subido un puntazo de irpf a todos este año nada de que sea para ajustar el año(confirmado por colega que curra en hacienda),asi que bajadita de sueldo encubierta otra vez,no se cuanto van a estirar la cuerda
oficialucho
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ago 15, 2011 11:23 pm

Re: video de policias de pelicula

Notapor MADCOP » Mié Feb 27, 2013 12:59 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Maderoman escribió:
MADCOP escribió:
Cuando quiera se lee usted las partidas de gastos del CNP, y vera cosas como representacion, publicidad y cosas asi, y que este video ha costado dinero, me juego la paga si no me la vuelven a quitar.

¿Y me puede decir usted en concepto de que se ha hecho el gasto?
El concepto de la nomina de la compañera y del que graba y edita el video no valen, porque aunque no lo hubiesen hecho, habrían cobrado igual.
Principio de Hanlon: No atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez.
Avatar de Usuario
MADCOP
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 827
Registrado: Mié Sep 30, 2009 2:38 am

Re: video de policias de pelicula

Notapor Maderoman » Mié Feb 27, 2013 1:09 am


Si indaga un poco, encontrara las partidas presupuestarias de las que hablo, que en un sitio publico no voy a dar mas detalles.
Avatar de Usuario
Maderoman
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 827
Registrado: Mié Ene 20, 2010 1:22 pm
Ubicación: BPSC Madrid

Re: video de policias de pelicula

Notapor MADCOP » Mié Feb 27, 2013 9:01 am


Maderoman escribió:Si indaga un poco, encontrara las partidas presupuestarias de las que hablo, que en un sitio publico no voy a dar mas detalles.

Eso es como decir que cada intervención de un Zeta le cuesta dinero al Estado, en parte es verdad, a la Policía hay que pagarla, pero de no realizar esa intervención, ese Policía cobra igual.
Entiendo que a lo que usted se refiere es que hay partidas presupuestarias para el gabinete de prensa, pero una vez hecho el gasto, hagan 1000 videos o no hagan ninguno, el gasto ya esta hecho.
Principio de Hanlon: No atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez.
Avatar de Usuario
MADCOP
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 827
Registrado: Mié Sep 30, 2009 2:38 am

Re: video de policias de pelicula

Notapor Guijuelo » Mié Feb 27, 2013 8:11 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
En las peliculas a los Policias heridos en actos de servicio se les condecora no les reducen la nómina y para que haya persecuciones los policias deben tener coches, a pie da igual que atraviese parques.
Avatar de Usuario
Guijuelo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 12, 2013 11:25 pm

Re: video de policias de pelicula

Notapor ferru sanma » Jue Feb 28, 2013 3:23 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
ASTUR75 escribió:Creo que en los gabinetes de prensa, además de "caras bonitas" deberían tener como portavoces a compañeros que tengan un mínimo de experiencia y sepan de que coño están hablando y no se aprendan de memoria las notas de prensa que hacen los que realmente se lo curran. Las caras bonitas a la pasarela Cibeles.


Es que la DGP sabe que como metan a dar un meeting a un compañero con 20 años en seguridad ciudadana, no digamos un caiman, el vídeo lo tienen que cortar a los 20 segundos de empezar a grabar :risitas:
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: video de policias de pelicula

Notapor morituri » Jue Feb 28, 2013 9:52 pm



intervencionpolicial.com
leon42 escribió:Lo que no entiendo que si es el canal oficial de la Oficina de Comunicación del Cuerpo Nacional de Policía, por que hacen referencia en todos sus videos a la Policía Nacional.
Sería interesante que por lo menos supieran para que cuerpo trabajan.


Hace algún tiempo que se aprobó el uso indistinto de los dos términos. No me preguntes en qué documento encontrarlo, pero en su día lo lei en este mismo foro...
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro"
Avatar de Usuario
morituri
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 268
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:38 pm

Re: video de policias de pelicula

Notapor NatMad » Jue Mar 14, 2013 12:20 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Creo que es un vídeo para niños y demás para que no se crean todo lo que ven en televisión, sin más importancia...
NatMad
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 14, 2012 1:42 pm

Re: video de policias de pelicula

Notapor espaldator » Jue Mar 14, 2013 3:31 pm


NatMad escribió:Creo que es un vídeo para niños y demás para que no se crean todo lo que ven en televisión, sin más importancia...

Yo pienso igual e incluso también para la ciudadanía que no tiene ni idea de la labor policial y se creen a pies juntillas todo lo que ven en las películas americanas.

Anda que no me he tenido que tragar detenidos empecinados en hacer la llamada telefónica.

En cuanto al gasto que puede suponer el que haya una compañera que hable 2 minutos y pongan 4 imágenes de la típica peli que cae en todos los tópicos, no creo que sobrepase los 10 euros tirando por lo alto.
espaldator
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 356
Registrado: Mié Ene 12, 2011 12:15 pm

Re: video de policias de pelicula

Notapor victor//kart_z » Mié Mar 20, 2013 1:27 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Maderoman escribió:Si se gastan el dinero en estas cosas, normal que no haya para otras, en fin...


que dinero ? cuanto te cuesta a ti poner una policia hablando y hacer corta-pegas de imagenes y escenas de peliculas? eso cuesta dinero? os quejais por todo la leche... :|
Sin sufrimiento, no hay recompensa. ¡CNPero 100%!
victor//kart_z
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Oct 29, 2009 4:22 am
Ubicación: cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado