VEHICULOS NUEVOS.

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: VEHICULOS NUEVOS.

Notapor cimbrete » Sab Dic 28, 2013 9:30 pm


Citroen Ds5 sería un acierto :okguay:
Imagen
Avatar de Usuario
cimbrete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1455
Registrado: Vie May 09, 2008 10:20 am
Ubicación: Carreteras de España

Re: VEHICULOS NUEVOS.

Notapor BERLIN » Sab Dic 28, 2013 10:58 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
GUCI escribió:Ya me gustaría tener un DS5 :wink:

¿Habéis patrullado en un 306 mampara?, eso sí era pequeño y con poca potencia, aunque hay que reconocer que era estable y cuando salieron tenía cierta presencia.


jajaja, ese si que era tremendo, con sus 65 cv de potencia y con la mampara colocada. Pero si que era esteticamente bonito y era rutero, de hecho lo utilizaban para el traslado de detenidos entre provincias y estaban muy contentos, pero nosotros en el Puesto con las veces que nos bajabamos del coche y con la respuesta que se le pedia se nos quedaba cortisimo, encima veniamos del 309 y del ZX 1.6 que ese si que se estiraba.

Por cierto curioseando por internet he visto que la magnifica idea del DS 5 ya ha sido "copiada" por la policia inglesa.........http://www.telegraph.co.uk/motoring/mot ... olice.html el coche queda espectacular, ellos para mayor refinamiento han cogido el HIbrid, que yo por cierto lo del techo no lo veo, de chapa entero.
Última edición por BERLIN el Sab Dic 28, 2013 11:19 pm, editado 2 veces en total
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

Re: VEHICULOS NUEVOS.

Notapor GUCI » Sab Dic 28, 2013 11:17 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Al ZX 1.6 i le llamábamos el "interceptor", iba como un cohete por las calles de la costa dorada. :lol:
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: VEHICULOS NUEVOS.

Notapor plus ultra » Dom Dic 29, 2013 12:30 am


Gorras Americanas

militariapiel.es
Todavia me acuerdo en el 2006 bajando por la Ap7 dirección Castellón, con un 306 mampara, detrás de una ambulancia que llevaba un preso, y en los repechos la ambulancia tenía que esperarnos, madre mía.
ACUERDATE DE CONSERVAR LA MENTE SERENA EN LOS MOMENTOS DIFICILES.
Avatar de Usuario
plus ultra
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1154
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:13 am
Ubicación: ESPAÑA (MADRID)

Re: VEHICULOS NUEVOS.

Notapor makutis86 » Dom Dic 29, 2013 12:56 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
BERLIN escribió:A mi no hay quien me quite que el mejor vehiculo tanto por comodidad, como por potencia y relacion calidad precio es el Citroen DS 5 160 cv, cuesta mucho menos que el Freelander o el Trail y en imagen esta en el TOP 1. Por una vez deberiamos ponernos en vanguardia y no en la cola, una vez que se han comprado estos SUV, deberian comprarse turismos de verdad, que le puedas meter una mampara sin quedarte sin espacio en los asientos delanteros, y que no estes magreandote hombro con hombro con tu compañero con la porqueria de turismos enanos que tenemos.

Respecto al Altea, ya lo ha dicho Mahonei, es un vehiculo que se queda corto en ciertas aptitudes como potencia aunque en relacion motor con el vehiculo no sea perezoso, pero sigue siendo un vehiculo de 105 cv, estrechito y para ir dos tios medio normales con todos los aparejos se me hace mas bien cortito, la imagen del coche es pobre y antigua y como he dicho anteriormente muy superado.

Puente de luces http://www.youtube.com/watch?v=ErSsku8jikE (y una sirena de 200 w, que se escuche y que no tengamos que utilizar el claxon del coche que suena mas que la sirena que llevamos, las actuales son de 100 w y estan metidos en huecos imposibles.


FIRMABA AHORA MISMO POR EL DS5!!!

La presencia que tiene este vehículo es impresionante, de hecho será posiblemente mi siguiente vehículo. El DS5 de Traffic Pólice es increíble, y la rotulación lo hace todavía mas atractivo. La motorización de 160 CV, lo haría el patrullero por excelencia.

Por contra no tengo yo tan claro que el habitáculo de este vehículo con mampara sea mas espacioso que el Seat Altea. Viendo fotos del interior de los Altea de la Ertzaintza, con dos policías mas que corpulentos dentro, no se me antoja tan pequeño. Por contra si he probado el DS5 y lo veo estrecho ya sin mampara...una vez montada esta, no lo veo mucho mas espacioso que un Opel Astra mampara, en donde esta tarde he hecho yo servicio.

Mahonei indico que en el interior del Altea los usuarios caben perfectamente incluso con cascos antidisturbios y chalecos antibalas...no menospreciaría yo al Altea al menos en espacio en la zona delantera.

Por otro lado hace poco tuve oportunidad de subirme a un ZETA del CNP un Citroën C4 Picasso, y la amplitud del habitáculo delantero es INFINITAMENTE superior a la de cualquier mampara de "picolandia". En el Nucleo de servicios de mi comandancia tienen dos...lastima que no caiga ninguno en mi puesto, aparte de que tienen una muy buena presencia.

Ya lo he dicho en alguna ocasión...mirando tan solo un poco es fácil perfilar un coche para nuestro trabajo...lo dificil es tener el parque móvil que tenemos, tan variado y tan mal dotado de equipos de policiales que tenemos...una pena...ojala leyeran algo de esto y fueran capaces de tomar nota.
"Siempre prevenido, nunca atemorizado"
Avatar de Usuario
makutis86
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Abr 04, 2009 8:43 pm
Ubicación: Almariya

Re: VEHICULOS NUEVOS.

Notapor lucus » Dom Dic 29, 2013 12:27 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Ojalá, ojalá los de la DGGC leyeran esto y tomaran nota de los patrulleros, de los que estamos todos los días en la calle y pasamos horas en los PGC, porque incluso las soluciones que aportamos a veces son más económicas, pero más eficaces para realizar nuestro trabajo.
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: VEHICULOS NUEVOS.

Notapor GUCI » Dom Dic 29, 2013 12:57 pm



foropolicia.es
Hasta antes venían con armero entre los asientos delanteros. Para los que tenéis el nuevo astra en vuestra unidad, ¿que tal está ese vehículo para trabajar?


Imagen
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: VEHICULOS NUEVOS.

Notapor Locard » Dom Dic 29, 2013 1:51 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
M



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
"Every contact leaves a trace"
Avatar de Usuario
Locard
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Mar 27, 2011 3:49 pm

Re: VEHICULOS NUEVOS.

Notapor plus ultra » Dom Dic 29, 2013 11:37 pm


El anterior para mi es un grandísimo patrullero, con sus limitaciones de espacio, pero el nuevo de diseño genial, pero el motor me da que se queda muy corto.
ACUERDATE DE CONSERVAR LA MENTE SERENA EN LOS MOMENTOS DIFICILES.
Avatar de Usuario
plus ultra
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1154
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:13 am
Ubicación: ESPAÑA (MADRID)

Re: VEHICULOS NUEVOS.

Notapor Locard » Dom Dic 29, 2013 11:52 pm


plus ultra escribió:El anterior para mi es un grandísimo patrullero, con sus limitaciones de espacio, pero el nuevo de diseño genial, pero el motor me da que se queda muy corto.

"Grandisimo patrullero"... Una definición un tanto incongruente para estar limitado de espacio y con un motor "que se queda muy corto".
"Every contact leaves a trace"
Avatar de Usuario
Locard
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Mar 27, 2011 3:49 pm

Re: VEHICULOS NUEVOS.

Notapor BandidoGC » Dom Dic 29, 2013 11:59 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Locard escribió:
plus ultra escribió:El anterior para mi es un grandísimo patrullero, con sus limitaciones de espacio, pero el nuevo de diseño genial, pero el motor me da que se queda muy corto.

"Grandisimo patrullero"... Una definición un tanto incongruente para estar limitado de espacio y con un motor "que se queda muy corto".


En mi unidad hay un par de ellos, desconozco el motor y la potencia que llevan, pero es el que más corre con diferencia. Aunque si le achuchas mucho al turbo llega un momento que dice basta, me pasó en una persecución por autovía. Yo es que me conformo con poco, con tal de que quiten el C4 lo que sea.

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: VEHICULOS NUEVOS.

Notapor plus ultra » Lun Dic 30, 2013 12:40 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Repito y aclaro, el Astra anterior para mí, "Opinión personal" es un grandísimo patrullero, sólo una crítica, espacio o habitabilidad interior, con la mampara. El nuevo lo desconozco pero me da que el motor es un poco "Justo".
ACUERDATE DE CONSERVAR LA MENTE SERENA EN LOS MOMENTOS DIFICILES.
Avatar de Usuario
plus ultra
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1154
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:13 am
Ubicación: ESPAÑA (MADRID)

Re: VEHICULOS NUEVOS.

Notapor 2000turbo » Lun Dic 30, 2013 1:01 pm



intervencionpolicial.com
plus ultra escribió:Repito y aclaro, el Astra anterior para mí, "Opinión personal" es un grandísimo patrullero, sólo una crítica, espacio o habitabilidad interior, con la mampara. El nuevo lo desconozco pero me da que el motor es un poco "Justo".


Los dos modelos de Astra son buenos coches, en el Puesto tenemos el Astra III sin mampara y la única pega es la falta de espacio interior, por lo demás es un coche bastante rápido y estable.
El Astra IV, con mampara, lo he conducido una sola vez durante 10 km y la verdad es que va muy bien y el interior es bastante más espacioso que el de la generación anterior.
El Astra III creo que lleva el motor 1.9 CDTI de origen FIAT que da 120 cv o bien el 1.7 CDTI de Opel, que da 125 cv.
El Astra IV lleva el 1.7 CDTI de Opel, lo que no estoy seguro es de si es el de 110 o el de 125 cv.
De los turismos que actualmente tenemos en el Puesto (Astra III, 307 mampara y 308), me quedo a ojos cerrados con el 307 y el 308, la pega es que con 110 y 115 cv respectivamente, me parecen algo escasos de potencia, y el 308 tiene el morro demasiado bajo, pero yo, personalmente, me encuentro muy cómodo con ellos.
2000turbo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 194
Registrado: Lun Nov 22, 2010 11:35 am

Re: VEHICULOS NUEVOS.

Notapor GUCI » Lun Dic 30, 2013 5:46 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
La motorización de los últimos astras son diesel 1.7 125 cv.

http://www.opel.es/ofertas-servicios/op ... civil.html
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: VEHICULOS NUEVOS.

Notapor BERLIN » Lun Dic 30, 2013 10:59 pm


GUCI escribió:La motorización de los últimos astras son diesel 1.7 125 cv.

http://www.opel.es/ofertas-servicios/op ... civil.html


Segun la pagina web de KM 77 que se dedida a comprobar todos los coches que salen al mercado, tras su analisis este es el resultado que mas no puede llamar la atencion.......El Astra 1.7 CDTI de 125 CV tiene un rendimiento mediocre: según nuestras mediciones no da ni una aceleración grande ni su capacidad para recuperar velocidad es buena para su potencia. Tampoco se distingue por tener un consumo de combustible bajo.

Dos de las principales cualidades que se le puede exigir a un vehiculo policial, porque las de seguridad son practicamente iguales en todas las marcas y modelos de ese segmento.

Que lo que digo yo, es que no se informan un poquito los que se tienen que dedicar a estos menesteres en la DGGC???

Otra perla de KM 77...Da la impresión de que al motor de 125 CV le falta fuerza, sobre todo en las dos marchas más largas. Es capaz de mover al Astra a una velocidad relativamente alta, aunque si es necesario acelerar necesita un lanzamiento relativamente grande. Eso se traduce en que en una carretera en la que sea necesario adelantar en poco espacio hay que preparar mejor el adelantamiento (en lo básico, llevar una marcha corta engranada anticipadamente y comenzar a acelerar antes de cambiarse de carril) que con otros coches de potencia parecida. Su funcionamiento es ruidoso y sensible a casi cualquier velocidad siempre que se pise un poco el acelerador. En este sentido, está a mucha distancia de, por ejemplo, un Peugeot 308, un Citroën C4 o un Renault Mégane. Un Mazda3 Diesel no nos parece mucho más silencioso. La variante con el motor Diesel de 165 CV es mucho más recomendable. Incluso por el precio: a igualdad de equipamiento cuesta menos de 1000 € más, que en este caso aconsejamos desembolsar........que digo yo si es normal, no coger el de mas cilindrada con esa minima cantidad de diferencia, siendo mejor motor, con mas prestaciones y gastando menos.

Que desastre madre mia, no dan una a derechas, se notan que no han hecho una patrulla en su vida
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados