UPR

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: UPR

Notapor Sabinerocnp » Lun Mar 24, 2014 11:58 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
llampec escribió:hay un señor que dice que valora el trabajo policial, pero que debe criticarlo porque se golpeó a gente que iba con sus hijos,
si esto es verdad que ponga los videos o las fotos, que si fue así, las tiene que haber.
y si no, es que eres un mentiroso....

No le voy a responder como se merecería porque reconozco mi error de haber dado la posibilidad de discutir sobre una actuación policial en "estos tiempos que corren", como bien ha dicho un forero.
Loro escribió:Queridos compañeros y foreros. Si me permiten una sugerencia, habida cuenta de los tiempos que corren y los usuarios de internet que nos leen, dejemos que los errores afloren en los juicios críticos que hacemos en cada unidad, y no caigamos en la tentación de sacar por aquí nuestros trapos sucios, errores...


Para terminar solo le voy a decir una cosa: espero y deseo que con esa forma de tratar a la gente, por el bien de la institución, no pertenezca al Cuerpo Nacional de Policía o a otras FFCCSS.

¡Saludos!
Pd: quiero disculparme por mi metedura de pata.
Sabinerocnp
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Feb 25, 2014 10:40 pm

Re: UPR

Notapor Bavaro » Mar Mar 25, 2014 12:37 am


Con las UPRs no se puede generalizar, hay en sitios en los que trabajan muy bien, batiéndose el cobre incluso con astilleros, cosa que por ejemplo ha pasado en la provincia de Cádiz.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: UPR

Notapor Hogueras con sidra » Mar Mar 25, 2014 9:56 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Y algunas, por lo que se ve en la tele, necesitan de más formación, que voluntad y ganas no siempre son suficientes.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: UPR

Notapor Sabinerocnp » Mar Mar 25, 2014 2:35 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
ImagenImagen

Noticia del periódico La Nueva España.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Sabinerocnp
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Feb 25, 2014 10:40 pm

Re: UPR

Notapor CHAGALL » Mar Mar 25, 2014 3:37 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Pues como no pongas un enlace decente, me parece que la cosa no va a tener mucho debate.
Imagen
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Avatar de Usuario
CHAGALL
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:38 am

Re: UPR

Notapor rampin86 » Mar Mar 25, 2014 5:52 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Hay UPR (Indicatvos Bronce en Madrid) en toda España...... Y trabajan muy bien, quizás los que más dejan que desear es la de Madrid, prefieren añadir un palo a su estadística que colaborar con un compañero.... Esa es mi humilde opinión que nadie se ofenda.
Disciplina y trabajo la base del éxito
Avatar de Usuario
rampin86
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Jun 04, 2011 3:50 pm

Re: UPR

Notapor arimaren » Mar Mar 25, 2014 7:12 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Uy lo que ha dicho.......:grin::grin::grin::grin::grin:
Esas palabras las he oido en muchisimas ocasiones...

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
arimaren
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 542
Registrado: Mié May 19, 2010 2:09 pm

Re: UPR

Notapor rampin86 » Mar Mar 25, 2014 9:42 pm



foropolicia.es
Cada uno tendrá su opinión, esa es la mía. Y hablo de manera global, siempre hay excepciones y grandes compañeros, en cualquiera de los grupos.
Disciplina y trabajo la base del éxito
Avatar de Usuario
rampin86
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Jun 04, 2011 3:50 pm

Re: UPR

Notapor Hogueras con sidra » Mié Mar 26, 2014 12:08 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Sabinerocnp escribió:ImagenImagen

Noticia del periódico La Nueva España.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Vaya por Dios, no encuentro mis gafas de lectura, estos jovencitos se piensan que tenemos la vista de superman.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: UPR

Notapor llampec » Mié Mar 26, 2014 12:14 am


Sabinerocnp escribió:
llampec escribió:hay un señor que dice que valora el trabajo policial, pero que debe criticarlo porque se golpeó a gente que iba con sus hijos,
si esto es verdad que ponga los videos o las fotos, que si fue así, las tiene que haber.
y si no, es que eres un mentiroso....

No le voy a responder como se merecería porque reconozco mi error de haber dado la posibilidad de discutir sobre una actuación policial en "estos tiempos que corren", como bien ha dicho un forero.
¡Saludos!
Pd: quiero disculparme por mi metedura de pata.


Te lo reitero, QUIERO QUE ENSEÑES LAS FOTOS O VIDEOS DONDE SE VE PEGAR A POLICIAS A PADRES CON SUS HIJOS.

Y no te intentes escaquear. PON LAS FOTOS Y SI NO... PIDE PERDON POR TU INVENCION.
llampec
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 469
Registrado: Sab Jun 14, 2008 3:23 pm

Re: UPR

Notapor Sabinerocnp » Mié Mar 26, 2014 1:10 am


llampec escribió:
Sabinerocnp escribió:
llampec escribió:hay un señor que dice que valora el trabajo policial, pero que debe criticarlo porque se golpeó a gente que iba con sus hijos,
si esto es verdad que ponga los videos o las fotos, que si fue así, las tiene que haber.
y si no, es que eres un mentiroso....

No le voy a responder como se merecería porque reconozco mi error de haber dado la posibilidad de discutir sobre una actuación policial en "estos tiempos que corren", como bien ha dicho un forero.
¡Saludos!
Pd: quiero disculparme por mi metedura de pata.


Te lo reitero, QUIERO QUE ENSEÑES LAS FOTOS O VIDEOS DONDE SE VE PEGAR A POLICIAS A PADRES CON SUS HIJOS.

Y no te intentes escaquear. PON LAS FOTOS Y SI NO... PIDE PERDON POR TU INVENCION.

Le pido que no se quede en la mera anecdota, sino que vaya al fondo del asunto. Claro que igual le estoy pidiendo demasiado... No se ni porqué tan si quiera me molesto en contestarle cuando usted mismo se califica con el tono y el contenido de sus mensajes. Aprenda un poco del resto de compañeros (si es que pertenece al CNP) y de foreros.
Sabinerocnp
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Feb 25, 2014 10:40 pm

Re: UPR

Notapor Sabinerocnp » Mié Mar 26, 2014 1:17 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hogueras con sidra escribió:
Sabinerocnp escribió:ImagenImagen

Noticia del periódico La Nueva España.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Vaya por Dios, no encuentro mis gafas de lectura, estos jovencitos se piensan que tenemos la vista de superman.

Pensé que se podrían ampliar las fotos pinchando en ellas. De todas formas, para los que vean mal de lejos, pongo aquí el enlace: http://www.lne.es/deportes/2014/03/25/c ... 61484.html
:D :D
Sabinerocnp
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Feb 25, 2014 10:40 pm

UPR

Notapor zodiaco » Mié Mar 26, 2014 1:51 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Buenas,

Sabinerocnp entienda las molestias de los foreros aquí participantes hartos de que se cuestione y mire con lupa cualquier intervención policial mirando hacia abajo siempre cuando la responsabilidad no proviene siempre de ahí. Vera no es a la Policía a quien le compete la declaración de un partido como de Alto Riesgo o no, con todo lo que ello conlleva. Pretender que con 2.500 aficionados visitantes además de una sección ultra que visita el estadio con la rivalidad histórica que existe entre el Racing y los equipos de Asturias, se cubra con quince o veinte policias es una cuestión que deja la calificación de imposible corta. Si bien es cierto que es la segunda ocasión durante esta temporada en que se apunta hacia la Unidad de Prevención de la Jefatura Superior de Cantabria, debería de mirarse la previsión del dispositivo en este aspecto, dejando a un lado la calificación del encuentro. Lo idílico y deseable es que no exisitieran estos incidentes, que la gente no se comportará cual vikingo en pleno desembarco, perdierá la capacidad de raciocinio y se convirtiera en algo peor que un animal, pero eso la Policía tiene muy complicado resolverlo. Si usted asistió a imágenes desafortunadas, en las que quince policias tratan de evitar que cientos de personas se maten a golpes por seguir un equipo de fútbol debería de plantearse quien crea la situación de riesgo y quien lleva a la Policía a esa situación. Sin tener en cuenta aspectos como el papel que desempeña el curioso, el abogado defensor, el proderechos, el organizador que grita a un policía en una situación de estres y todavía espera que la respuesta sea la mas adecuada. Si un policía le indica sólo le hablo de las imágenes que aporta que abandone el lugar con sus hijos, hombre mañana le discute lo que quiera pero en ese momento váyase, porque con total seguridad, por su experiencia,su profesionalidad y visión de los hechos le está ayudando en un alto porcentaje a evitar que a usted o sus hijos les pase algo. Dicho lo cual espero que sus próximas visitas a un campo de fútbol se desarrollan con mas normalidad y tenga la fortuna de ver un espectáculo de fútbol si la razón humana ese día lo tiene a bien.

Un saludo
Más vale guerra abierta que paz fingida.
Avatar de Usuario
zodiaco
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3232
Registrado: Vie May 04, 2007 6:01 am
Ubicación: TERRITORIO NACIONAL

Re: UPR

Notapor zodiaco » Mié Mar 26, 2014 1:54 am



intervencionpolicial.com
Hogueras con sidra escribió:Y algunas, por lo que se ve en la tele, necesitan de más formación, que voluntad y ganas no siempre son suficientes.


Buenas,

mirando el vaso lleno, si esa voluntad y ganas se mantienen en el tiempo, será através de este y del aprendizaje de los errores lo que le facilite la experiencia suficiente para poder llevar con éxito las intervenciones, y por acabar de llenar el vaso con dosis de formación y reciclaje.

Un saludo
Más vale guerra abierta que paz fingida.
Avatar de Usuario
zodiaco
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3232
Registrado: Vie May 04, 2007 6:01 am
Ubicación: TERRITORIO NACIONAL

Re: UPR

Notapor lolo21 » Mié Mar 26, 2014 12:07 pm



sector115.es
rampin86 escribió:Hay UPR (Indicatvos Bronce en Madrid) en toda España...... Y trabajan muy bien, quizás los que más dejan que desear es la de Madrid, prefieren añadir un palo a su estadística que colaborar con un compañero.... Esa es mi humilde opinión que nadie se ofenda.


Verá le contestaré desde el punto de vista de un funcionario que ha pertenecido a la UPR de Madrid y ahora pertenezco a la de Cádiz. La UPR madrileña nunca se ha querido usar como unidad de orden público, porque ya estaba la UIP, por lo tanto la única formación que recibían era el curso de la especialidad, porque lo tenían que tener, a lo que también informo que cuando yo me fui allá por el 2012 en mi grupo al menos un tercio de los funcionarios no tenían el curso, el tema de apoyar o no a un compañero por estar paloteando eso es cuestión de personas y no de unidades, yo he hecho traslados para zetas y muchos de ellos no lo hacían para mi y tenía que pedir algún indicativo de mi grupo, así que lo que yo considero malos compañeros, los hay en todas partes.

En mi actual plantilla lo único que recibimos es un reciclaje al año el cuál no es oficial, lo hacemos porque el jefe de grupo se mueve para poder hacerlo.

Se quieren utilizar a las UPR como UIP low cost, sin darles la suficiente formación ni el material, reciclando todo lo que le van renovando a las UIPs, como chalecos anti-traumas y escudos, de los cascos prefiero ni hablar porque si algunos de los adoquines que recibieron los compañeros el sábado nos da a uno de nosotros habría muchos mas heridos.

P.D: No quiero abrir ningún debate solo contestar a las insinuaciones de siempre y explicar un poco como estamos las UPR para el que lo desconozca.

Saludos.
PASO CORTO,VISTA LARGA Y MALA LECHE.

LO QUE HAY EN MI AVATAR ES LO QUE NO TENGO


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
lolo21
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 735
Registrado: Dom Sep 10, 2006 12:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado