Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Foro sobre el Cuerpo General de la Policía Canaria - Policía Autonómica Canaria

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor civer » Mié Oct 01, 2008 8:53 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
En este pais con el cnp, gc y pl, seria suficiente, el resto son intereses politicos, y eso lo sabe todo el mundo. :spain:
SIMPLEMENTE, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
Avatar de Usuario
civer
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1192
Registrado: Mié Jul 04, 2007 7:12 pm
Ubicación: La Grande

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor Er chachi » Mié Oct 01, 2008 9:36 pm


Como curiosidad quiero comentar que el "listo" que ha diseñado todos estos maravillosos dibujitos se ha embolsado 18.000€ de nada. ¿Será primo de algun "político" de ATI, uy!! digo de C.C? :roll: :roll: :roll:
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor rescuetfe » Jue Oct 02, 2008 2:13 am


¿Será primo de algun "político" de ATI, uy!! digo de C.C?



podria ser :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
rescuetfe
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Jue Feb 28, 2008 2:16 pm
Ubicación: paso palabra!

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor Dperez » Jue Oct 02, 2008 11:16 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Er chachi escribió:Como curiosidad quiero comentar que el "listo" que ha diseñado todos estos maravillosos dibujitos se ha embolsado 18.000€ de nada. ¿Será primo de algun "político" de ATI, uy!! digo de C.C? :roll: :roll: :roll:


En realidad es pariente lejano de tio Pauli , mencey del sauzal, y tiene relación politico familiar con Ruano y si no me equivoco tiene algo que ver con un tio de Soria. Y a su vez trabaja para D. Pepito erderdia

Pd: para los desconocedores :

Pauli = Paulino Rivero presidente de la CA ( nacionalista)

Ruano = Consejero de presidencia y encaprichado en crear la guanchancha (nacionalista)

Soria = Vice presidente de CA y consejero de economia ( PP) pero apoyando la guanchancha.
Oh que paso Muchacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dperez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:39 pm
Ubicación: al oeste del moro

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor VLARYA » Jue Oct 02, 2008 3:21 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Cercavilla escribió:
francamente cataluña si necesitaba un PA y asi lo elegimos


Es verdad el CNP Y GC en cataluña lo estaban haciendo como el culo, se necesitaba que llegaran los Mossos para salvar al pueblo catalan de la delincuencia, ahora esta todo mucho mejor.
Un saludo. :spain:
VLARYA
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 107
Registrado: Sab May 24, 2008 11:50 pm

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor Dperez » Jue Oct 02, 2008 3:58 pm



intervencionpolicial.com
civer escribió:En este pais con el cnp, gc y pl, seria suficiente, el resto son intereses politicos, y eso lo sabe todo el mundo. :spain:


Totalmente de acuerdo, sobran muchas policias autonomicas, y mas sobra la canaria, que por tener tiene menos competencias que los VS; yo prefiero que mi seguridad se lleve desde el ministerio del interior y no desde la consejeria de presidencia del GOBCAN, con la pnada de enchufados que hay y habran. por que señores que erán miembros del CNP, ahoran son los corre ve y dile del GOBCAN en cuanto a seguridad se refiere, y si alguno quiere doy nombres.
Oh que paso Muchacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dperez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:39 pm
Ubicación: al oeste del moro

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor k-23 » Jue Oct 02, 2008 4:53 pm



sector115.es
CERCAVILA escribió:francamente cataluña si necesitaba un PA

Demasiado le debe Cataluña a CNP y GC como para portarse como lo han hecho (aunque esto no es culpa de todos los catalanes, sino de ciertas esferas del poder), y mucho menos hacer ese tipo de comentarios.

CERCAVILA escribió:y asi lo elegimos los ciudadanos de esta comunidad , ten un poco mas perspectiva


¿De veras? ¿Se consultó a la gente si había voluntad de creación? ¿Se votó? ¿Iba en el programa electoral del partido que inició el proceso? ¿Ha ganado algo Cataluña que no tuviera con CNP y GC?

A cuidarse :spain:
k-23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 273
Registrado: Dom Mar 02, 2008 8:09 pm

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor civer » Jue Oct 02, 2008 10:14 pm


VLARYA escribió:Cercavilla escribió:
francamente cataluña si necesitaba un PA y asi lo elegimos


Es verdad el CNP Y GC en cataluña lo estaban haciendo como el culo, se necesitaba que llegaran los Mossos para salvar al pueblo catalan de la delincuencia, ahora esta todo mucho mejor.
Un saludo. :spain:

Chaval!! estas demostrando que no tienes ni idea de lo que hablas, por supuesto que los mossos lo estan haciendo muy bien, pero solo te digo una cosa, tanto el Cuerpo NACIONAL de policia como la Guardia Civil, ni sobran ni sobraran jamas en este pais, el cual les debe mucho a estos dos cuerpos, y te podria dar razones fundamentadas e historicas pero no creo que te interese mucho. :spain:
SIMPLEMENTE, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
Avatar de Usuario
civer
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1192
Registrado: Mié Jul 04, 2007 7:12 pm
Ubicación: La Grande

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor VLARYA » Mié Oct 08, 2008 11:14 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Compañero civer, mi comentario era irónico, viene por unos post anteriores, estoy totalmente en contra de las PA's, no creo que ninguna comunidad tenga necesidad de crearla.
Un saludo. :spain:
VLARYA
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 107
Registrado: Sab May 24, 2008 11:50 pm

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor CERCAVILA » Jue Oct 09, 2008 5:18 pm


kavik escribió:
CERCAVILA escribió:francamente cataluña si necesitaba un PA

Demasiado le debe Cataluña a CNP y GC como para portarse como lo han hecho (aunque esto no es culpa de todos los catalanes, sino de ciertas esferas del poder), y mucho menos hacer ese tipo de comentarios.

CERCAVILA escribió:y asi lo elegimos los ciudadanos de esta comunidad , ten un poco mas perspectiva


¿De veras? ¿Se consultó a la gente si había voluntad de creación? ¿Se votó? ¿Iba en el programa electoral del partido que inició el proceso? ¿Ha ganado algo Cataluña que no tuviera con CNP y GC?

A cuidarse :spain:


Que tipo de comentarios?te refieres a espresar mi opinion?pensaba que esto era un Foro hay a caso temas tabu?es mejor tu punto de vista que el mio o el mio que el tuyo?es sencillamente una opinion.Y por supuesto no quito ningun merito al trabajo realizado y que realizan la GC o CNP en Cataluña.
Te aseguro que si ha ganado algo que no tuviera con CNP o GC por ejemplo un cuerpo de policia propio con una mayor implicación y conocimiento en los problemas propios y especificos de cataluña.
Ahh y que sepas que en España no se votan las leyes directamente pero teniendo en cuenta que CIU estubo en el poder durante tanto tiempo y que fue la fuerza politica que impulso de nuevo al CME el pueblo catalán estubo deacuerdo, ahh y si estaba en el programa electoral ya que como todos los partidos siempre se dedica una parte del programa a la seguridad ciudadana!y ya són 25 años de CME!!!
Salud!!
Mantenganse Siempre FIRMES Y DIGNOS.
Avatar de Usuario
CERCAVILA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Mar Sep 02, 2008 3:26 pm

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor kase » Jue Oct 09, 2008 5:30 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
respeto tu opinion, pero lo de mas implicado y con mayor conocimiento de la realidad de cataluña sobra...no habia agentes catalanes en el CNP y GC???? y tu comentario de ERA NECESARIA LA CREACION DE UNA PA EN CATALUÑA???
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor CERCAVILA » Vie Oct 10, 2008 5:55 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
kase escribió:respeto tu opinion, pero lo de mas implicado y con mayor conocimiento de la realidad de cataluña sobra...no habia agentes catalanes en el CNP y GC???? y tu comentario de ERA NECESARIA LA CREACION DE UNA PA EN CATALUÑA???


Esta claro que tenemos dos visiones totalmente distintas eso es lo bonito de los foros ,pero tienes que entender que al igual que tu estas orgulloso de pertenecer a tu cuerpo policial yo lo estoy de pertenecer al CME y como es logico estoy totalmente deacuerdo con la existencia de este, por lo que a mi no me sobra nada de lo que he escrito y lo seguire defendiendo al igual que tu defiendes tu postura y de hecho como ya es una realidad la existencia del CME como policia integral ahora ya importan poco nuestras opiniones sencillamente importa saber coperar.
Pero mientras veas a las policias autonomicas como una amenaza eso no sera posible!.
Mantenganse Siempre FIRMES Y DIGNOS.
Avatar de Usuario
CERCAVILA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Mar Sep 02, 2008 3:26 pm

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor kase » Vie Oct 10, 2008 12:20 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
si que importan las opinions cuando se desmerece a otro cuerpo.
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor kase » Vie Oct 10, 2008 12:26 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
lo siento, pero es que no me gusto alguna que otra frase y aunque seas libre de tener tu opinion, aunque yo no la comparta, sigo sin entender algunade las afirmaciones que haces...entiendo que estes orgulloso y defiendas a muerte el cuerpo donde estas, pero decir que era necesaria su creacion, o que los agentes del CNP y GC al no ser de Cataluña no lo hacian todo lo bien que lo tendrian que haber hehco, con la escusa de no integrarse, o decir que desconocian la realidad de la delincuencia y demas...
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor civer » Vie Oct 10, 2008 2:09 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
"cuerpo de policia propio con una mayor implicación y conocimiento en los problemas propios y especificos de cataluña."
La misma tonteria de siempre, venga.... :spain:
SIMPLEMENTE, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
Avatar de Usuario
civer
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1192
Registrado: Mié Jul 04, 2007 7:12 pm
Ubicación: La Grande

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo General de la Policía Canaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados