Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Foro sobre el Cuerpo General de la Policía Canaria - Policía Autonómica Canaria

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor desnatao » Jue Sep 18, 2008 8:28 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
Pues yo pienso que es un retroceso:

1. Por que si no les dan a compartir las bases de datos, tanto nacionales como internacionales ... los reclamados tendrían más terreno para su cobijo.

2. Si la gran mayoría de los policías que se adjunten son de nueva incorporación o no han estado nunca en grupos de distintas materias ... hasta que se desenvuelvan en las nuevas competencias, pues más tiempo de cobijo y libre hacer para los choros. (como ya dijo un compañero anteriormente una nueva policía necesita de tiempo para crearse y desarrollarse como tal).

3. Y así unas cuántas más ...

P.D. Si algunos países ya están unificando todas sus policías en una sola para en un futuro formar una Policía Europea tipo FBI ... por qué aquí se hace al revés del pepino ... I don´t understand !!
Avatar de Usuario
desnatao
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 400
Registrado: Sab Mar 24, 2007 7:46 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor tsahal » Jue Sep 18, 2008 8:52 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Para variar, empiezan la casa por el tejado..

Todavia no tienen claro de donde va a salir la pasta, ni que funciones van a tener que realizar, despliegue, dependencias, etc... pero ya tiene uniforme con todos los detallitos. Me gustaria saber a mi quien es el gestiona el tema, y cuanto se va a "beneficiar" con ésto.

Como dice el compi, si una CCAA quiere PA, me parece bien, pero que se la pague íntegramente. No veo justo que pagando los mismos impuestos que yo un ciudadano de otra comunidad tenga mayor numero de servicios de seguridad y mejor dotados.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor Taronja mecanica » Jue Sep 18, 2008 8:57 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Si se le ha dicho al Gobierno Canario que nanai de la Autonómica, será más bien una mancomunada, que creo es lo que será. Siendo Islas, lógico en parte.
Imagen
Avatar de Usuario
Taronja mecanica
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Feb 11, 2007 3:39 am
Ubicación: De dalt a baix.

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor metro123 » Jue Sep 18, 2008 8:59 pm



foropolicia.es
Me encanta la uniformidad con pantalones cortos. Está claro que en Euskadi, por ejemplo, no les sirve para nada, pero en el sur es una auténtica necesidad.

A ver si se animan y nos ponen también a los vigilantes pantalones cortos para el verano.

:D
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor k-23 » Jue Sep 18, 2008 9:05 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
SUKO escribió:
TitöDre escribió:Bueno, pues otra fantasmada más y otro quiero y no puedo de los políticos canarios...
Sin subvenciones del gobierno central no llegarán a nada. No lo han podido hacer otras comunidades más ricas, lo va a poder hacer esta....
Ala, a seguir soñando :lol:



Eso digo yo, ademas si el Ministro dijo que nanai a la policia autonomica canaria osea que... lo que dice el compa, son sueeeeños la la la la

:guitarra: :guitarra: :guitarra: :guitarra:

Y quiero y quiero y quiero... pero no quiero pagarrrrr...
k-23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 273
Registrado: Dom Mar 02, 2008 8:09 pm

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor GUCI » Jue Sep 18, 2008 9:13 pm


Yo ya no opino más, porque al final van a hacer lo que más le interese a los políticos de turno... Este años igual no pero dentro de 4 igual si interesa y seguiremos para atrás como los cangrejos.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor Er chachi » Jue Sep 18, 2008 9:20 pm


La uniformidad en sí está bastante bien, dejando a un lado lo oscuro del uniforme y el reflejo claro de la insistente obsesión de los políticos Canarios por la Ertzaina y la Foral.
Una vez comentado esto, sigo pensando que es una cacicada y un capricho ostentoso de quien quiere ser recordado en la posteridad, supliendo las verdaderas carencias de su legitimo ejercicio político , vacío y falto de contundencia y eficacia.
Ya veremos los sufridos Canarios que carencias nos esperan para que los que gastan nuestros "dineros" alegremente y sin contar con el pueblo ni el apoyo del Gobierno de la Nación, vean satisfechos sus caprichos.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor KELO » Jue Sep 18, 2008 9:59 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Vale, pués si hay que opinar de los colores, yo opino que la uniformidad de color gris es HORRIBLE :enfermo:
Avatar de Usuario
KELO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 416
Registrado: Vie Nov 10, 2006 1:13 am

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor ICONA » Jue Sep 18, 2008 10:02 pm



60?
materialpolicial.com
Muy guapo, pero es cierto que colores oscuros en Canarias???? :shock:

Ya veremos que dijo un ciego, pero el melon esta a puntito de abrirse... Canarias, Galicia, Castilla y León,Valencia, Madrid... ya veremos pero la chapuza que estan liando puede ser cojonud... :(
"La naturaleza nunca quebranta sus propias leyes."
Plinio el viejo.Imagen
Avatar de Usuario
ICONA
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ago 05, 2007 12:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor tango22 » Jue Sep 18, 2008 10:14 pm



intervencionpolicial.com
Cuerpo General??¿? anda q... en fin.. vamos de culo..vaya vergüenza...y luego iran asturas, valencia, galicia, andalucia, y madrid, y las castillas. y el estado pagando policias por ahi y cnp y gc con la misma mierda de sueldo y medios.. vergonzoso . . . vamos hacia atras
Cuidado ahi fuera . . .

Proteger y servir
Avatar de Usuario
tango22
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 439
Registrado: Vie Mar 07, 2008 2:17 pm
Ubicación: España

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor kase » Jue Sep 18, 2008 11:36 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
El melon se abrio hace tiempo...precisamente ahora que el Gobierno se niega en rotundo a que haya mas PA (por una cosa bien que hace el ministerio del interior con el tema de la Policia...) se sale con estas, erre que erre si desde un primer momento se hubieran puesto duros...

Si otras PA no ha podido, me parece a mi que el tal Ruano va listo :lol:
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor PRVt_cowboy » Jue Sep 18, 2008 11:39 pm


tsahal escribió:Para variar, empiezan la casa por el tejado..

Todavia no tienen claro de donde va a salir la pasta, ni que funciones van a tener que realizar, despliegue, dependencias, etc... pero ya tiene uniforme con todos los detallitos. Me gustaria saber a mi quien es el gestiona el tema, y cuanto se va a "beneficiar" con ésto.

Como dice el compi, si una CCAA quiere PA, me parece bien, pero que se la pague íntegramente. No veo justo que pagando los mismos impuestos que yo un ciudadano de otra comunidad tenga mayor numero de servicios de seguridad y mejor dotados.



A mi hace años cuando emprece con el tema de prepararme para las oposiciones alguien me comento que querian hacer la Policia Canaria y que el que se estaba encargando de hacer el proyecto y de impulsarlo, el mismo que se quedaria como Jefe de la misma, venia de la Ertzaina, uno de sus creadores, no se si sera cierto o solo un rumor, pero el color de la ropa y la variedad possss es sospechoso. quizas sea de los que salen beneficiados.
Avatar de Usuario
PRVt_cowboy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 05, 2008 11:58 pm

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor sergio1811 » Jue Sep 18, 2008 11:45 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
tango22 escribió:Cuerpo General??¿? anda q... en fin.. vamos de culo..vaya vergüenza...y luego iran asturas, valencia, galicia, andalucia, y madrid, y las castillas. y el estado pagando policias por ahi y cnp y gc con la misma mierda de sueldo y medios.. vergonzoso . . . vamos hacia atras

Con todo el respeto y consideración hacía estos dos Cuerpos, creo que al final van a quedar como el pueblo galo de Asterix. Confinados en un rincon hasta que se vayan extinguiendo. No sé como está ahora pero hace unos años el embrión de la PA Gallega eran policias del CNP con el mismo uniforme y con el escudo de Galicia en uno de los brazos. Como podría ser en toda España.
Porque se puede argumentar sobre el origen de los Mossos (que no discuto) ó cualquier P.A. pero lo que si que tengo claro es que si las PA visten como visten es porque ninguna Autonomia quiere que se parezcan a las policias que ya hay. En el fondo todos esos caciques en su subconsciente asimilan Policia Autonomica = Ejercito Autonomico de su Estado utópico.
Un saludo.
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "



Imagen
Avatar de Usuario
sergio1811
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7726
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:42 am
Ubicación: En casa viendo animalillos rojos por las paredes

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor kase » Jue Sep 18, 2008 11:51 pm


Dudo que pase lo que tu dices por que ahora parece qe se estavolviendo un poo atras...lo dudo por que como se ha dicho ya aqui unas cuantas (cientas) de veces el gobierno se ha negado y porultimo decir queno hay relacion ninguna entre una PA y una unidad adscrita del CNP a la CA...y si, en Galicia sigue como hace unos años y parece que seguiora igual muchos mas.
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Uniformidad del nuevo Cuerpo General de la Policía Canaria

Notapor Ricart » Vie Sep 19, 2008 12:03 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
En vez de reforzar las FFCCSSE a crear más policias autonomicas para crear aun más caos y gastar dinero inecesario.

Muy tipico de aqui por desgracia :evil:
Ricart
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3127
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:38 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo General de la Policía Canaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados