Unidad de Intervención Policial U.I.P

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P

Notapor PUMA007 » Vie Feb 25, 2011 8:49 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Ahh y no te preocupes que aqui no suele pasar lo que ha pasado en el examen de Oficial..por suerte para todos...
Avatar de Usuario
PUMA007
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Ene 03, 2011 11:29 pm
Ubicación: U.I.P

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P

Notapor José Manuel » Sab Feb 26, 2011 2:43 pm



intervencionpolicial.com
Compañeros una pregunta, mi caso por ejemplo, cuando JURE si DIos quiere, elijo jefatura de Sevilla por ejemplo, y a los 5 meses salen la convocatoria para la UIP, puedo acceder directamente o tengo que esperar el año forzoso. Gracias
José Manuel
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Jun 19, 2008 2:19 pm
Ubicación: Por tierras ESPAÑOLAS!!

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P

Notapor PUMA007 » Sab Feb 26, 2011 3:04 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Podrías optar a la IV UIP porque llevarías menos de un año en tu destino, y solo podrías ir a esa unidad, pero no entrarías directamente desde el curso porque para ir a esa unidad tienes que estar algún tiempo en la UIP un saludo y suerte
Avatar de Usuario
PUMA007
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Ene 03, 2011 11:29 pm
Ubicación: U.I.P

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P

Notapor aliro » Sab Feb 26, 2011 10:27 pm


PUMA007 escribió:Ahh y no te preocupes que aqui no suele pasar lo que ha pasado en el examen de Oficial..por suerte para todos...






Gracias por la información, Puma 007 pero a que te quieres referir con lo del examen de ofocial?

Y con respecto a lo del grado de aptitud física, me refiero a esas pruebas que hay anuales las cuales nos podemos presentar todos, estes donde estes, y que depende de las notas que saques te puede baremar asta un 1,5 y que solo te sirve para el año en que te presentas. Yo me suelo presentar todos los años y lo que no se es, si me sirve de algo para acceder a las unidades.
Un saludo me estoy quedando así :roll: de hacer psicotécnicos...
aliro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Feb 02, 2011 6:02 pm

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P

Notapor PUMA007 » Sab Feb 26, 2011 10:52 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Nada, lo del examen de Oficial era coña, no creo que pase lo mismo para el acceso a las unidades...
Lo de las pruebas de aptitud física no vale para nada para acceder a las unidades si me equivoco que alguien me corrija pero nunca lo he oido y dudo que valga...un saludo
Avatar de Usuario
PUMA007
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Ene 03, 2011 11:29 pm
Ubicación: U.I.P

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P

Notapor aliro » Dom Feb 27, 2011 12:58 am


Vale, gracias por la información proporcionada Puma 007, un saludo.
aliro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Feb 02, 2011 6:02 pm

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P

Notapor kilo22 » Dom Feb 27, 2011 2:28 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Yo quería plantear una duda que me surge, en el caso de presentarte a las pruebas de acceso, aprobarlas, ir a Linares al curso y aprobarlo sin plaza, porque solamente tienes solicitada una unidad en concreto y no hay plazas en ese momento.

Según tengo entendido el plazo para ocupar plaza sin tener que volver a realizar las pruebas es de 2 años??no así el curso que dura para toda la carrera profesional no??

Y bien aora mi duda, si apruebo sin plaza, me quedo en mi plantilla de origen, y a los meses me llaman para acceder a la unidad que tenía solicitada y por lo que sea mi situación personal ha cambiado y no me interesa acceder, que ocurriría??perdería el baremo del curso de Linares??

UN saludo a todos compis, y gracias por la aclaración de dudas, a mi personalmente me está viniendo de perlas!
En la vida se pierde cuando se deja de luchar
kilo22
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 272
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:26 pm

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P

Notapor PUMA007 » Dom Feb 27, 2011 6:04 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
kilo22 escribió:Yo quería plantear una duda que me surge, en el caso de presentarte a las pruebas de acceso, aprobarlas, ir a Linares al curso y aprobarlo sin plaza, porque solamente tienes solicitada una unidad en concreto y no hay plazas en ese momento.

Según tengo entendido el plazo para ocupar plaza sin tener que volver a realizar las pruebas es de 2 años??no así el curso que dura para toda la carrera profesional no??

Y bien aora mi duda, si apruebo sin plaza, me quedo en mi plantilla de origen, y a los meses me llaman para acceder a la unidad que tenía solicitada y por lo que sea mi situación personal ha cambiado y no me interesa acceder, que ocurriría??perdería el baremo del curso de Linares??

UN saludo a todos compis, y gracias por la aclaración de dudas, a mi personalmente me está viniendo de perlas!


A ver. que veo que tienes muchas dudas jaja, el curso dura para siempre, estando en la escala básica...si no coges plaza a la primera debes solicitar en el siguiente CEM, y seguirás en tu plantilla (no perderás el curso ni el baremo). Si en el siguiente CEM no pides, para el proximo tendrás que realizar las pruebas de acceso de nuevo, psicotecnicos, fisicas y teorico pero no el curso porque ya lo tienes...asique si a la primera te quedas sin plaza y luego no quieres pedir porque tu situación a cambiado no tienes porque ingresar...a no ser que en ese CEM hayas solicitado plaza y te la hayan dado,,,te quedo claro? venga un saludo y suerte...Ah y no vallas a linares a por el baremo porque te digo que no merece la pena..es una mierda...
Avatar de Usuario
PUMA007
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Ene 03, 2011 11:29 pm
Ubicación: U.I.P

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P

Notapor kilo22 » Dom Feb 27, 2011 6:28 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
claro no, cristalino!!
jeje si leyendo de nuevo la verdad que era mas de una la duda...muchas gracias PUMA007, a Linares no iría para nada por el baremo, pero esos 0.50 no suena nada despreciable la verdad.

Un saludo!
En la vida se pierde cuando se deja de luchar
kilo22
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 272
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:26 pm

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P

Notapor 100x100_UIP » Dom Feb 27, 2011 8:46 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
kilo22 escribió:claro no, cristalino!!
jeje si leyendo de nuevo la verdad que era mas de una la duda...muchas gracias PUMA007, a Linares no iría para nada por el baremo, pero esos 0.50 no suena nada despreciable la verdad.

Un saludo!


Por las horas, intensidad y peligrosidad del curso, deberían baremarlo de 5 puntos para arriba...
Avatar de Usuario
100x100_UIP
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mié Sep 20, 2006 10:49 pm

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P

Notapor PUMA007 » Dom Feb 27, 2011 9:24 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Totalmente de acuerdo con el compañero, no merece la pena ir al curso, para pasar penurias, para esa mierda de baremo...si barema eso es para que los "listos" no vayan a por el baremo y vayan realmente porque quieren ingresar en las unidades, lo veo muy logico...hay gente que va a pasar el curso y luego no accede (hayá ellos), pero dejan a compañeros que realmente quieren acceder sin plaza...un saludo
Avatar de Usuario
PUMA007
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Ene 03, 2011 11:29 pm
Ubicación: U.I.P

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P

Notapor kilo22 » Sab Mar 05, 2011 2:45 pm



foropolicia.es
Otra duda-consulta,

La trepa de cuerda donde la entrenasteis??no encuentro lugar alguno donde poder practicarla, sabeis si en Moratalaz ahí y se puede ir a entrenar?

Un saludo!
En la vida se pierde cuando se deja de luchar
kilo22
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 272
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:26 pm

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P < ACTUALIZADO

Notapor Lord Vader » Dom Mar 06, 2011 6:03 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
en el gimnasio de moratalaz hay una cuerda pero con menos altura de la que piden pero para entrenar esta bien
Lord Vader
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 248
Registrado: Lun Mar 15, 2010 5:02 pm

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P

Notapor FuerzAzul » Mar Mar 08, 2011 6:54 pm


100x100_UIP escribió:
kilo22 escribió:claro no, cristalino!!
jeje si leyendo de nuevo la verdad que era mas de una la duda...muchas gracias PUMA007, a Linares no iría para nada por el baremo, pero esos 0.50 no suena nada despreciable la verdad.

Un saludo!


Por las horas, intensidad y peligrosidad del curso, deberían baremarlo de 5 puntos para arriba...


y mas aun cuando el curso de upr barema lo mismo, con todos mis respetos a la upr, pero los cursos no tienen ni comparacion
Avatar de Usuario
FuerzAzul
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab Dic 23, 2006 7:46 pm

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P < ACTUALIZADO

Notapor SALVAROC » Jue Mar 10, 2011 12:35 pm


Para entrar en la UIP, viendo que desde la escala basica se necesitan hacer ciertos cursos, si entro directamente al CNP por la escala ejecutiva, me los ahorro todos? o tengo que hacer el último curso de 10 semanas? Obviamente, eso, antes de las pruebas de entrada.
Find your own path
Avatar de Usuario
SALVAROC
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Feb 01, 2011 4:22 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados