Unidad de Análisis Policial

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Unidad de Análisis Policial

Notapor BandidoGC » Jue Feb 06, 2014 3:05 am


CHAGALL escribió:
Es un programa que no interesa a nadie,salvo a los noctámbulos....................,muy indicado a personas con problemas de sueño y mas efectivo que los documentales de la tarde en la 2.
.


¡Cómo me conoces, Briján! :risitas:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: Unidad de Análisis Policial

Notapor CHAGALL » Mar Feb 11, 2014 8:18 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Antena 3 retira 'UAP: Unidad de Análisis Policial' y 'La diana de'

La cadena recuperará el formato de Gloria Serra y Nacho Abad cada vez que la actualidad lo requiera.


Antena 3 ha decidido prescindir de dos de sus últimas apuestas. Se trata de 'UAP: Unidad de Análisis Policial' y 'La diana de', dos espacios de investigación que emitía en la franja de late night, lunes y martes respectivamente.

La cadena ha decidido retirar estos dos formatos debido a cuestiones presupuestarias, tal y como ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com. Antena 3 continuará apostando por Nacho Abad y Gloria Serra siempre y cuando la actualidad lo requiera, por lo que en el caso de 'La diana de' la retirada es más bien temporal. La pareja regresará a la parrilla, al late night, con programas especiales, tal y como venía sucediendo a lo largo del último cuatrimestre de 2013.

El que lo tiene más complicado es 'UAP: Unidad de Análisis Policial'. Atresmedia Televisión no tiene intención de recuperar el formato, aunque sus casos -investigaciones y reportajes ya grabados- podrían volver a ser reformateados para su uso en otros formatos del grupo. Cabe recordar que esta serie de reportajes fueron concebidos para 'Expediente abierto', un proyecto televisivo que no vio en su momento la luz. En lugar de rechazar el material, ya que se había producido internamente, varias de las investigaciones fueron utilizadas en 'Equipo de investigación'.

Atresmedia, satisfecha con los resultados

A pesar de eliminarlos de la parrilla, Atresmedia TV se encuentra satisfecha con el resultado de ambos espacios. Aunque sus audiencias no han sido destacables, 'La diana de' llegó incluso a superar al programa de Jordi González en Telecinco. No hay que olvidar que Antena 3 venía registrando unos resultados bastante inferiores con la emisión de cine en esta franja.

Esta decisión se enmarca en la nueva política empresarial del grupo respecto a los programas de late night, una franja en la que prefiere no llevar a cabo grandes inversiones. De hecho, Atresmedia TV dio luz verde al 'El chiringuito de Jugones', el programa de Josep Pedrerol (Nitro) y al show de Andreu Buenafuente 'En el aire' (laSexta) después de que sus responsables garantizaran su emisión mediante patrocinios. Ha sido esa fórmula la que ha permitido que ambos espacios puedan permanecer en parrilla, sin que ello supongo un gasto extra para sus cadenas.


http://www.formulatv.com/noticias/35764 ... -diana-de/
Imagen
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Avatar de Usuario
CHAGALL
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:38 am

Re: Unidad de Análisis Policial

Notapor scally » Mar Feb 11, 2014 10:20 pm


El cierre de cualquier programa me deja un sabor amargo porque independientemente de si me gusta o no, detrás de ese espacio hay personas que comen de él y que perderán su puesto de trabajo.

Dicho esto y centrándonos en los programas en sí, creo que el cierre de "Diana de" mejora hace el ambiente televisivo más respirable. No se trata de que me guste o no, es que me parece un espacio repulsivo, la crema de la explotación morbosa de la muerte violenta de una persona, fundamentalmente niños, que parece ser lo más cotizado en esta hediondez de espacios.

En cuando Unidad de Análisis Policial, tal y como se deduce de mi comentario realizado hace unos días, es un programa que no me gusta por las razones expuestas que podrían quedar resumidas en dos palabras: esperpento y ridículo. Pero es mi opinión, y seguramente es un estilo que tiene su público. No entiendo bien la razón de la desaparición de la parrilla. La audiencia de sus tres episodios fue de, aproximadamente, un 12%, 8% y 10%, datos que no me parecen tal mal dada la audiencia media de la cadena y la hora de emisión. Por otra parte, el grueso del gasto ya estaba hecho, y son esos capítulos de Expediente Abierto grabados anteriormente y no creo que los sueldos de los expertos, alter ego de Grisson incluido, fuesen excesivos.

De todas formas me parece que entre Espejo Público por la mañana, Unidad de Análisis Policial por la noche y "Diana de" al día siguiente, la cosa iba a acabar en una guerra por quien alcanza los niveles de morbo más elevados.

Y para finalizar, una pequeña maldad: ¿Andará de celebración Alfonso Egea esta noche?. Seguro que no, el compañerismo ante todo ¿verdad?.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
scally
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 05, 2014 1:14 am

Anterior

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados