Un ex alto cargo de la G quiere agentes árabes en los Mossos

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Un ex alto cargo de la G quiere agentes árabes en los Mo

Notapor USOC18 » Mié Feb 27, 2013 11:30 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
somek escribió:estoyde acuerdo con vosotros, reitero mi caso tengo 22 años yevo 20 años en cataluña y me considero español y catalan como cualquier otra persona.ese tema no me preocupa. me preoucupa mas el que diran al ver un chicho de desendencia marroqui con uniforme de MMEE.


Ya hay compañeros de origen magrebí. Tu a lo tuyo, a llevar el escudo en el corazón y a ser consciente de que estás protegiendo a la ciudadanía de España.

Yo se lo que diria si te viera: Un compañero.
Imagen
USOC18
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 138
Registrado: Lun Jul 02, 2012 3:29 pm

Re: Un ex alto cargo de la G quiere agentes árabes en los Mo

Notapor lakmé » Jue Feb 28, 2013 12:36 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
USOC18 escribió:
somek escribió:eso significa que no puedo ser un buen policia?
enfin que cada uno opine como quiera.


Ser español no es tener un simple papel. Muchos recién nacionalizados creen que por tener el papelito ya lo son, pero se olvidan de que para ser español [b]hay que querer serlo y estar orgulloso de serlo.[/b]. Lo que dice Tsahal es que no queremos embajadores de Marruecos en Mossos, ni queremos marroquís en mossos, queremos españoles (que pueden tener orígen arabe), que se sienten orgullosos de serlo, que han jurado lealtad al pueblo español y a los ciudadanos de España y que independientemente de sus origenes, está dispuesto a representar la autoridad del estado español a pié de calle.

No quiero una sucursal de la policia marroquí en mis calles, por que no, por que es mi país y es MI policía. Otra cosa es que un español de raízes árabes pueda ser policia, cosa que si, puede serlo y no tengo ningún problema y lo veré como un agente de la autoridad, de mi autoridad. Lo dicho, no queremos embajadores en la policía. Queremos españoles, que bien pueden tener orígen foráneo y no pasa nada. Queremos policias que nos hayan jurado lealtad a nosotros y únicamente a nosotros y que sientan orgullo por el país que defienden.

Por muy buen policia que seas, si no te sientes español, si ves esto como un simple trabajo en un país extranjero para ti, como bien puede ser el de reponedor o jardinero, no eres la policía que quiero. ¿Quien me garantiza que me defenderás? Y ojo, no diga que sea el caso, simplemente trato de explicarme.


+1, eso mismo pienso yo
“Hacemos leyes escandinavas pero nuestros medios son africanos” (Pedro Viguer, juez decano de Valencia)
Avatar de Usuario
lakmé
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 241
Registrado: Mié Feb 29, 2012 5:25 pm

Re: Un ex alto cargo de la G quiere agentes árabes en los Mo

Notapor tsahal » Jue Feb 28, 2013 12:42 am



foropolicia.es
somek escribió:uno de los requisitos es tener la nacionalidad español,en algunos casos supone renunciar a la original yo soy marroqui y con 20 años en españa,como te crees que me siento..?

jeje enfin.


Tu mismo te estas definiendo como marroquí y hablas de "tus compatriotas" refiriéndote a otros marroquíes, así que, si ni tu mismo te consideras español, ¿como quieres que te considere yo?

No sé si serás como otros "españoles" que he visto, que tienen el retrato del rey de Marruecos en el salón, dejando bien claro a quien son leales. Conste que yo no tengo la del rey de España, pero tengo claras mis lealtades y quien es mi pueblo y mis compatriotas.

Así que, en mi opinión, y sin ningún tipo de acritud, creo que podrás ejercer el servicio a tus compatriotas, si es lo que deseas, mucho mejor en la real gendarmería marroquí, por ejemplo.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Un ex alto cargo de la G quiere agentes árabes en los Mo

Notapor tsahal » Jue Feb 28, 2013 12:47 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
USOC18 escribió:Ya hay compañeros de origen magrebí. Tu a lo tuyo, a llevar el escudo en el corazón y a ser consciente de que estás protegiendo a la ciudadanía de España.


Los hay desde hace un porrón de años en Ceuta o Melilla, por decirte un sitio exacto.

Es más, si os acordáis de aquella movida en la frontera hace un par de años o así, había indeseables neandertales del otro lado de la frontera que amenazaban a las compañeras de origen marroquí y a sus familias con cosas bastante desagradables (y a las que no eran de origen marroqui también, por cierto).

http://www.20minutos.es/noticia/788832/0/

http://www.interviu.es/reportajes/artic ... re-mohamed

http://www.ministeriodeequilibrio.com/v ... 664&p=7254

Aquí el porcino bípedo no se priva ni se reprime:

http://www.aegc.es/web/viewtopic.php?p=11414
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Un ex alto cargo de la G quiere agentes árabes en los Mo

Notapor FreeWay » Jue Feb 28, 2013 1:01 am


USOC18 escribió:
somek escribió:estoyde acuerdo con vosotros, reitero mi caso tengo 22 años yevo 20 años en cataluña y me considero español y catalan como cualquier otra persona.ese tema no me preocupa. me preoucupa mas el que diran al ver un chicho de desendencia marroqui con uniforme de MMEE.


Ya hay compañeros de origen magrebí. Tu a lo tuyo, a llevar el escudo en el corazón y a ser consciente de que estás protegiendo a la ciudadanía de España.

Yo se lo que diria si te viera: Un compañero.


Bueno, a proteger a la ciudadanía de España y a todos los ciudadanos independientemente de sus raza o religión, de su sexo o condición sexual, etc... etc...
Joder! en los últimos mensajes del hilo empezaba a parecer esto un cursillo acelerado de adoctrinamiento a la Patria al más estilo militar :lol:
(shhhh... ya me doy yo mismo :sillazo: que me he saltado la regla básica de ser diplomático :lol: )
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
Avatar de Usuario
FreeWay
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3818
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:22 pm

Re: Un ex alto cargo de la G quiere agentes árabes en los Mo

Notapor tsahal » Jue Feb 28, 2013 1:17 am


FreeWay escribió:
Bueno, a proteger a la ciudadanía de España y a todos los ciudadanos independientemente de sus raza o religión, de su sexo o condición sexual, etc... etc...


En efecto, a TODOS los ciudadanos, por que que crear plazas para que policías atiendan ESPECIFICAMENTE a un colectivo por su origen o religión me parece una chorrada, al poco tiempo otros colectivos exigirán lo mismo y con el tiempo esto parecerá el Líbano, con cuotas y puestos específicos para cada grupo, precisamente en dirección contraria de cosas tan reclamadas como "integracion", "igualdad", "no discriminación", etc, etc
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Un ex alto cargo de la G quiere agentes árabes en los Mo

Notapor FreeWay » Jue Feb 28, 2013 1:23 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
tsahal escribió:
FreeWay escribió:
Bueno, a proteger a la ciudadanía de España y a todos los ciudadanos independientemente de sus raza o religión, de su sexo o condición sexual, etc... etc...


En efecto, a TODOS los ciudadanos, por que que crear plazas para que policías atiendan ESPECIFICAMENTE a un colectivo por su origen o religión me parece una chorrada, al poco tiempo otros colectivos exigirán lo mismo y con el tiempo esto parecerá el Líbano, con cuotas y puestos específicos para cada grupo, precisamente en dirección contraria de cosas tan reclamadas como "integracion", "igualdad", "no discriminación", etc, etc


Tsahal. ¿Que haces despierto a estas horas? :lol: a dormir, que a estas horas no puedo rebatir tus mensajes, que tengo sueño :dormir: :lol:

Bien, pues hay que crear Plazas por el tema saber los IDIOMAS de ellos. Tanto para temas de Policía de proximidad, como para los temas más importantes, LOS DE SEGURIDAD.

- El dominio de la palabra y la psicología de un policía evita complicaciones en muchos requerimientos, ¿no? pues si no hay quién entienda a los Chinos, Árabes, etc... MAL VAMOS.
- Investigaciones
- etc...

La cuestión es que el político de turno NO lo venda como si ponen policías de un colectivo u otro por que estos colectivos lo exigan, si no al contrario. PONEMOS POLICÍAS QUE DOMINEN VUESTRA LENGUA Y SEAN CONOCEDORES DE VUESTRAS BUENOS Y MALOS HÁBITOS PARA CAZAR A LOS DELINCUENTES, Y ASÍ LA POLICÍA VAYA POR DELANTE DE "LOS MALOS", SEAN ESTOS DEL COLECTIVO QUE SEAN, NO SE AVANZARÁN POR QUE DESCONOZCAMOS SU LENGUAJE.

Un saludo y Buenas noches.
Última edición por FreeWay el Jue Feb 28, 2013 1:28 am, editado 1 vez en total
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
Avatar de Usuario
FreeWay
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3818
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:22 pm

Re: Un ex alto cargo de la G quiere agentes árabes en los Mo

Notapor tsahal » Jue Feb 28, 2013 1:26 am



60?
materialpolicial.com
somek escribió:Me preoucupa mas el que diran al ver un chicho de desendencia marroqui con uniforme de MMEE.


No creo que nadie vea mal que un catalán lleve el uniforme de los MMEE, tenga la ascendencia que tenga, lo que no gusta es, como han dicho con anterioridad, es ver "embajadores" con uniformes españoles.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Un ex alto cargo de la G quiere agentes árabes en los Mo

Notapor tsahal » Jue Feb 28, 2013 1:28 am



intervencionpolicial.com
FreeWay escribió:
Tsahal. ¿Que haces despierto a estas horas? :lol: a dormir, que a estas horas no puedo rebatir tus mensajes, que tengo sueño :dormir: :lol:


Dejame un rato, que ha sido un día muuuyyy largo.. :risitas:

FreeWay escribió:Bien, pues hay que crear Plazas por el tema saber los IDIOMAS de ellos. Tanto para temas de Policía de proximidad, como para los temas más importantes, LOS DE SEGURIDAD.

- El dominio de la palabra y la psicología de un policía evita complicaciones en muchos requerimientos, ¿no? pues si no hay quién entienda a los Chinos, Árabes, etc... MAL VAMOS.
- Investigaciones
- etc...
.


Si el problema es el idioma, que se enrrolle el Barcenas y reparta unos sobres para que se den clases a los policías que tenemos, o que paguen mas traductores, que ahí andan muchos chavales que se han molestado en hacer carreras para algo.

Lo de los chinos, sea el policía chino o no, no te creas que te van a contar quien es el jefe del tong que los extorsiona....
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Un ex alto cargo de la G quiere agentes árabes en los Mo

Notapor tsahal » Jue Feb 28, 2013 1:31 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
lakmé escribió:+1, Tsahal, hay veces que hasta me asusto de lo que coincido contigo, vamos, como si me leyeras la mente...


Le encargué a Metodo 3 un "estudio" sobre ti y le estoy sacando rendimiento. :risitas: :risitas:
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Un ex alto cargo de la G quiere agentes árabes en los Mo

Notapor lakmé » Jue Feb 28, 2013 1:26 pm


tsahal escribió:
lakmé escribió:+1, Tsahal, hay veces que hasta me asusto de lo que coincido contigo, vamos, como si me leyeras la mente...


Le encargué a Metodo 3 un "estudio" sobre ti y le estoy sacando rendimiento. :risitas: :risitas:


:risitas: :risitas: :risitas: eso sí que no me lo esperaba :risitas: :risitas: :risitas:
“Hacemos leyes escandinavas pero nuestros medios son africanos” (Pedro Viguer, juez decano de Valencia)
Avatar de Usuario
lakmé
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 241
Registrado: Mié Feb 29, 2012 5:25 pm

Re: Un ex alto cargo de la G quiere agentes árabes en los Mo

Notapor somek » Jue Feb 28, 2013 11:20 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
parece ser que soy el único marroquí por aquí..jajaj a este paso no creo que habrán ningún cupo para agentes magrebies.
Avatar de Usuario
somek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Dic 08, 2011 4:47 pm

Re: Un ex alto cargo de la G quiere agentes árabes en los Mo

Notapor tsahal » Jue Feb 28, 2013 11:56 pm


tu estás de cachondeo.. :risitas: :risitas:
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Un ex alto cargo de la G quiere agentes árabes en los Mo

Notapor USOC18 » Vie Mar 01, 2013 4:39 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Y nadie se ha planteado que, aparte de meter traductores y demás (que para algo están), son los de fuera quienes tienen la obligación de saber nuestro idioma? No se, exigir a los que emigren que sepan hablar español. Si en lugar de hacer como en Alemania y exigirles el español, somos nosotros quienes tenemos que preparar a nuestra policia para que hable el idioma de los foráneos, apaga y vamonos. Si tenemos que meter a agentes de x procedencia, para que x señores estén más comodos entre sus tradiciones, vamos, que ellos puedan vivir en un microcosmo reproducido de su país y que tengamos que renunciar a nuestros valores, en beneficios de unos valores forasteros, apaga y vamonos.
Imagen
USOC18
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 138
Registrado: Lun Jul 02, 2012 3:29 pm

Re: Un ex alto cargo de la G quiere agentes árabes en los Mo

Notapor dancrack » Vie Mar 01, 2013 5:14 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
USOC18 escribió:Y nadie se ha planteado que, aparte de meter traductores y demás (que para algo están), son los de fuera quienes tienen la obligación de saber nuestro idioma? No se, exigir a los que emigren que sepan hablar español. Si en lugar de hacer como en Alemania y exigirles el español, somos nosotros quienes tenemos que preparar a nuestra policia para que hable el idioma de los foráneos, apaga y vamonos. Si tenemos que meter a agentes de x procedencia, para que x señores estén más comodos entre sus tradiciones, vamos, que ellos puedan vivir en un microcosmo reproducido de su país y que tengamos que renunciar a nuestros valores, en beneficios de unos valores forasteros, apaga y vamonos.


Vamos a ver. Yo puedo tener un tío viviendo en Haití y ir a visitarlo 1a semana, no por eso voy a aprender haitiano, lo mismo le puede pasar a un marroquí aquí que venga de visita a ver su primo Mohamed se quede 2 semanas y se encuentre con que se ha metido en un lio o sea testigo de algo.

El echo de que un policía decida aprende árabe no es una obligación, lo que vas a conseguir con eso es flexibilidad en tu trabajo y no perder tiempo si tiene que hablar con un magrebí que esta de visita o lleva poco tiempo.

Vamos a acabar como los ingleses y los franceses "para que voy a aprender yo su idioma que aprendan ellos el mio". Efectivamente que si te vas aquedar en este país no te queda otra mas que aprender español o vasco o catalán... etc.

Si un policía decide aprender árabe, rumano o lo que sea tiene todo mi apoyo, es un signo de que quiere mejorar en su trabajo.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados