Un ex alto cargo de la G quiere agentes árabes en los Mossos

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Un ex alto cargo de la G quiere agentes árabes en los Mo

Notapor Elnegrodelosruidos » Dom Feb 24, 2013 2:20 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
A ver ... Y volviendo a la noticia, ¿ nos vamos a creer la paja mental que se haga un parlamentario, por muy ex secretario de nosequé que haya sido ?? Que diga lo que quiera,tambien podemos hacer caso alpro-etarra metido a parlamentario del David Fernandez, que dice que él disolvía la Brimo..... ya hay unos cuantos marroquies, negros como yo, argentinos, valencianos, vascos , de santander, polacos.... en Mossos, que han estudiado, se han preparado y han conseguido la plaza...... Ya se sabe, Español, mayor de 18, y pa' lante !!!!
Notitia est potentia
Avatar de Usuario
Elnegrodelosruidos
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 277
Registrado: Vie Feb 08, 2008 6:02 pm

Re: Un ex alto cargo de la G quiere agentes árabes en los Mo

Notapor dancrack » Dom Feb 24, 2013 3:40 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Elnegrodelosruidos escribió:A ver ... Y volviendo a la noticia, ¿ nos vamos a creer la paja mental que se haga un parlamentario, por muy ex secretario de nosequé que haya sido ?? Que diga lo que quiera,tambien podemos hacer caso alpro-etarra metido a parlamentario del David Fernandez, que dice que él disolvía la Brimo..... ya hay unos cuantos marroquies, negros como yo, argentinos, valencianos, vascos , de santander, polacos.... en Mossos, que han estudiado, se han preparado y han conseguido la plaza...... Ya se sabe, Español, mayor de 18, y pa' lante !!!!


A mi lo que me molesta es que se haga lo que se dijo el año pasado, reservar plazas para marroquíes, es que hicieron hasta campaña para captarlos.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Un ex alto cargo de la G quiere agentes árabes en los Mo

Notapor USOC18 » Lun Feb 25, 2013 1:29 am



intervencionpolicial.com
Elnegrodelosruidos escribió:A ver ... Y volviendo a la noticia, ¿ nos vamos a creer la paja mental que se haga un parlamentario, por muy ex secretario de nosequé que haya sido ?? Que diga lo que quiera,tambien podemos hacer caso alpro-etarra metido a parlamentario del David Fernandez, que dice que él disolvía la Brimo..... ya hay unos cuantos marroquies, negros como yo, argentinos, valencianos, vascos , de santander, polacos.... en Mossos, que han estudiado, se han preparado y han conseguido la plaza...... Ya se sabe, Español, mayor de 18, y pa' lante !!!!


Completamente de acuerdo.
Creo que todos nos merecemos las mismas oportunidades.
Imagen
USOC18
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 138
Registrado: Lun Jul 02, 2012 3:29 pm

Re: Un ex alto cargo de la G quiere agentes árabes en los Mo

Notapor somek » Mar Feb 26, 2013 12:59 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Eso era una simple campaña que hizo Artur Mas justamente la semana que visitaba Marruecos.

Bien os voy a explicar mi peculiar caso,bueno yo soy un chico marroquí con nacionalidad española,20 años viviendo en Catalunya y bueno llevo un par de años preparandome la oposición y justamente ese año no se convocan plazas,actualmente estudio idiomas,entreno en un GYM y trabajar en el ambito de la seguridad privada y esperando con muchas ganas una nueva convocatria.

Desde mi punto de vista es positivo que en los cuerpos hayan árabes,chinos,latinos,rusos etc..no simplemente por el idioma(ya que eso cualquier persona puede estudiar) sino tambien por la personalidad de estos,la mentalidad..las tradiciones de cada cual y a la hora de atender a alguna persona desde mi punto de vista es mas cómodo hablar con un compatriota.
Hace poco estuve un tiempo en Amsterdam y me fije en la policía de allí y la verdad que tenia agentes de todos los colores y todas las razas.

Respeto a la reserva de plazas para mi no tiene sentido,por que el que quiere ser mosso se interesa por ello,estudia y se machaca como todos los de mas compañero y el que vale vale y el que no que busque otro oficio.

espero que vuelvan a convocar plazas pronto y sentir la sensación de estar cada vez mas cerca de un sueño.
Avatar de Usuario
somek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Dic 08, 2011 4:47 pm

Re: Un ex alto cargo de la G quiere agentes árabes en los Mo

Notapor dancrack » Mar Feb 26, 2013 9:07 am


somek escribió:Eso era una simple campaña que hizo Artur Mas justamente la semana que visitaba Marruecos.

Bien os voy a explicar mi peculiar caso,bueno yo soy un chico marroquí con nacionalidad española,20 años viviendo en Catalunya y bueno llevo un par de años preparandome la oposición y justamente ese año no se convocan plazas,actualmente estudio idiomas,entreno en un GYM y trabajar en el ambito de la seguridad privada y esperando con muchas ganas una nueva convocatria.

Desde mi punto de vista es positivo que en los cuerpos hayan árabes,chinos,latinos,rusos etc..no simplemente por el idioma(ya que eso cualquier persona puede estudiar) sino tambien por la personalidad de estos,la mentalidad..las tradiciones de cada cual y a la hora de atender a alguna persona desde mi punto de vista es mas cómodo hablar con un compatriota.
Hace poco estuve un tiempo en Amsterdam y me fije en la policía de allí y la verdad que tenia agentes de todos los colores y todas las razas.

Respeto a la reserva de plazas para mi no tiene sentido,por que el que quiere ser mosso se interesa por ello,estudia y se machaca como todos los de mas compañero y el que vale vale y el que no que busque otro oficio.

espero que vuelvan a convocar plazas pronto y sentir la sensación de estar cada vez mas cerca de un sueño.


Completamente de acuerdo, aun que en el tema del idioma no es lo mismo, que yo hable árabe que que lo hable un marroquí eso esta claro.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Un ex alto cargo de la G quiere agentes árabes en los Mo

Notapor tsahal » Mar Feb 26, 2013 3:47 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
somek escribió:Desde mi punto de vista es positivo que en los cuerpos hayan árabes,chinos,latinos,rusos etc..no simplemente por el idioma(ya que eso cualquier persona puede estudiar) sino tambien por la personalidad de estos,la mentalidad..las tradiciones de cada cual y a la hora de atender a alguna persona desde mi punto de vista es mas cómodo hablar con un compatriota.
Hace poco estuve un tiempo en Amsterdam y me fije en la policía de allí y la verdad que tenia agentes de todos los colores y todas las razas.


Yo no estoy de acuerdo.

Yo no quiero árabes, chinos, latinos ni rusos en los mossos, en la policía ni en el ejército.

Yo quiero ESPAÑOLES de origen español, árabe, chino, latino o ruso, que no es lo mismo ni por asomo.

El que quiera seguir siendo chino y ser policía, no tiene ningún problema, siempre podrá opositar (o lo que quiera que se haga) a la policía china, así no tendrá ningún conflicto en servir en una nación extranjera a personas que, mayoritariamente, no comparten su mentalidad ni punto de vista.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Un ex alto cargo de la G quiere agentes árabes en los Mo

Notapor lakmé » Mar Feb 26, 2013 5:46 pm


tsahal escribió:
somek escribió:Desde mi punto de vista es positivo que en los cuerpos hayan árabes,chinos,latinos,rusos etc..no simplemente por el idioma(ya que eso cualquier persona puede estudiar) sino tambien por la personalidad de estos,la mentalidad..las tradiciones de cada cual y a la hora de atender a alguna persona desde mi punto de vista es mas cómodo hablar con un compatriota.
Hace poco estuve un tiempo en Amsterdam y me fije en la policía de allí y la verdad que tenia agentes de todos los colores y todas las razas.


Yo no estoy de acuerdo.

Yo no quiero árabes, chinos, latinos ni rusos en los mossos, en la policía ni en el ejército.

Yo quiero ESPAÑOLES de origen español, árabe, chino, latino o ruso, que no es lo mismo ni por asomo.

El que quiera seguir siendo chino y ser policía, no tiene ningún problema, siempre podrá opositar (o lo que quiera que se haga) a la policía china, así no tendrá ningún conflicto en servir en una nación extranjera a personas que, mayoritariamente, no comparten su mentalidad ni punto de vista.


+1, Tsahal, hay veces que hasta me asusto de lo que coincido contigo, vamos, como si me leyeras la mente...
“Hacemos leyes escandinavas pero nuestros medios son africanos” (Pedro Viguer, juez decano de Valencia)
Avatar de Usuario
lakmé
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 241
Registrado: Mié Feb 29, 2012 5:25 pm

Re: Un ex alto cargo de la G quiere agentes árabes en los Mo

Notapor somek » Mar Feb 26, 2013 11:06 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
tsahal escribió:
somek escribió:Desde mi punto de vista es positivo que en los cuerpos hayan árabes,chinos,latinos,rusos etc..no simplemente por el idioma(ya que eso cualquier persona puede estudiar) sino tambien por la personalidad de estos,la mentalidad..las tradiciones de cada cual y a la hora de atender a alguna persona desde mi punto de vista es mas cómodo hablar con un compatriota.
Hace poco estuve un tiempo en Amsterdam y me fije en la policía de allí y la verdad que tenia agentes de todos los colores y todas las razas.


Yo no estoy de acuerdo.

Yo no quiero árabes, chinos, latinos ni rusos en los mossos, en la policía ni en el ejército.

Yo quiero ESPAÑOLES de origen español, árabe, chino, latino o ruso, que no es lo mismo ni por asomo.

El que quiera seguir siendo chino y ser policía, no tiene ningún problema, siempre podrá opositar (o lo que quiera que se haga) a la policía china, así no tendrá ningún conflicto en servir en una nación extranjera a personas que, mayoritariamente, no comparten su mentalidad ni punto de vista.



uno de los requisitos es tener la nacionalidad español,en algunos casos supone renunciar a la original yo soy marroqui y con 20 años en españa,como te crees que me siento..?

jeje enfin.
Avatar de Usuario
somek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Dic 08, 2011 4:47 pm

Re: Un ex alto cargo de la G quiere agentes árabes en los Mo

Notapor lakmé » Mié Feb 27, 2013 12:26 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
somek escribió:
tsahal escribió:
somek escribió:Desde mi punto de vista es positivo que en los cuerpos hayan árabes,chinos,latinos,rusos etc..no simplemente por el idioma(ya que eso cualquier persona puede estudiar) sino tambien por la personalidad de estos,la mentalidad..las tradiciones de cada cual y a la hora de atender a alguna persona desde mi punto de vista es mas cómodo hablar con un compatriota.
Hace poco estuve un tiempo en Amsterdam y me fije en la policía de allí y la verdad que tenia agentes de todos los colores y todas las razas.


Yo no estoy de acuerdo.

Yo no quiero árabes, chinos, latinos ni rusos en los mossos, en la policía ni en el ejército.

Yo quiero ESPAÑOLES de origen español, árabe, chino, latino o ruso, que no es lo mismo ni por asomo.

El que quiera seguir siendo chino y ser policía, no tiene ningún problema, siempre podrá opositar (o lo que quiera que se haga) a la policía china, así no tendrá ningún conflicto en servir en una nación extranjera a personas que, mayoritariamente, no comparten su mentalidad ni punto de vista.



uno de los requisitos es tener la nacionalidad español,en algunos casos supone renunciar a la original yo soy marroqui y con 20 años en españa,como te crees que me siento..?

jeje enfin.


Aun sabiendo que la pregunta no me la diriges a mí, te respondes tú solito con lo que te he recalcado en negrita... tener la nacionalidad española y sentirse español no es lo mismo... y ojo, lo estás diciendo tú...
“Hacemos leyes escandinavas pero nuestros medios son africanos” (Pedro Viguer, juez decano de Valencia)
Avatar de Usuario
lakmé
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 241
Registrado: Mié Feb 29, 2012 5:25 pm

Re: Un ex alto cargo de la G quiere agentes árabes en los Mo

Notapor somek » Mié Feb 27, 2013 2:40 am


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
eso significa que no puedo ser un buen policia?
enfin que cada uno opine como quiera.
Avatar de Usuario
somek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Dic 08, 2011 4:47 pm

Re: Un ex alto cargo de la G quiere agentes árabes en los Mo

Notapor FreeWay » Mié Feb 27, 2013 2:22 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
somek escribió:eso significa que no puedo ser un buen policia?
enfin que cada uno opine como quiera.

Claro que si, igual de bueno como el que más, eso si, si pasas los Requisitos y las Oposiciónes. Y lo podrás ser tanto en Mossos, CNP, Guardia Civil u otra Policía de las que hay en España.

Tsahal! Te falta algo de TACTO. :lol:

No quita de que estamos tertuliando en un foro. En este hilo hay participando un aspirante a Policía de origen Marroquí, pero con más años de Español que su vínculo de nacimiento. Otro forero, "El Negro de los Ruidos", POLICIA Acreditado y Mosso d'Esquadra que seguramente nos da mil vueltas a muchos de los que estamos hablando, y hay comentarios que sóoolo hay que matizar un poquito.

Venga va, que quién haya querido entender lo que cada uno de nosotros hemos dicho en relación a esta noticia ya lo habrá entendido, por que ya te digo yo que CADA UNO TIENE RAZÓN (lo único es que no queremos escuchar a que se refiere lo que dice el otro), tanto yo con el enfoque del Idioma y tener gente preparada, como tu y otros por el enfoque de evitar la Discriminación positiva.

Tsahal, la verdad que no recuerdo si eres Policía o VS, pero si fueras policía, quizás si habría alguna Policía donde quisieras ir (es una suposición ya que no conozco que dirías), y sería poder ir a ejercer de policía una temporada o no a EEUU.

Apuntaros! Elige una de la dos destinaciones
¿QUIÉN QUIERE hacer un STAGE en la Policía de NYPD o cualquier otro lugar de EEUU?
ó
¿QUIÉN QUIERE hacer un STAGE con la Policía de cualquier país del Magreb?


Pienso y creo que no me equivocaré si muchos de los Españoles elegiríamos la primera, EEUU.
A parte del problema de las armas en ese país se dice que es más Profesional, respetada, etc... Y seguramente mucho más EFECTIVA en el tema de investigación e inteligencia... UNO DE LOS FACTORES ES QUE TIENEN EN SU POLICÍA EL REFLEJO DE SU SOCIEDAD. Policías Hispanos, Afroamericanos, Cherokies y demás naciones indígenas, Chinos, etc...

Es de lógica, por ejemplo, en Nueva York (como cualquier otra gran ciudad de USA), su CHINATOWN es tan grande que hay gente que sólo habla chino, y sus policías muchos son Chinos PERO AMERICANOS, pero Chinos por conocimientos del Idioma aplicado al Trabajo Policial, sino, estarían vendidos en lo que a Seguridad se refiere.
Pero eso si, como todos coincidimos en que SON originarios de otros Países pero de Nacionalidad Estadounidense.

Creo que esto es lo único que falla en la noticia, que al menos yo, doy por hecho que los Árabes a los que llama el político Catalán doy por hecho que tienen nacionalidad Española.


Un saludo.
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
Avatar de Usuario
FreeWay
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3818
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:22 pm

Re: Un ex alto cargo de la G quiere agentes árabes en los Mo

Notapor lakmé » Mié Feb 27, 2013 4:48 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
A ver, si te presentas diciendo "yo soy un chico marroquí con nacionalidad española" y luego añades lo de " la personalidad de estos,la mentalidad..las tradiciones de cada cual y a la hora de atender a alguna persona desde mi punto de vista es mas cómodo hablar con un compatriota" ¿qué quieres que piense? pues que te sientes marroquí pero que has adquirido la nacionalidad española por las indudables ventajas administrativas que tiene, no porque ansíes formar parte de la soberanía nacional... lo de que el marroquí va a estar más cómodo hablando contigo que con Jordi de Tarragona (o Pepe de Albacete), por el idioma y la "mentalidad", permíteme que te diga que tiene varias lecturas, y algunas muy desagradables: un detenido (marroquí) por violencia de género puede pensar (y lo va a pensar) que vas a ser comprensivo con él por la "mentalidad"... una mujer (marroquí) víctima de ese delito puede pensar que no le vas a hacer caso o te vas a poner de parte del marido... también por la "mentalidad". Así que mucho ojito con esas mentalidades, tradiciones y acervos culturales que son incompatibles con los pilares básicos de este nuestro Estado de Derecho...

En cuanto a si no vas a ser buen policía por ser de origen marroquí... pues depende de lo que entiendas tú por ser buen policía: si te basta con aprobar con nota los ejercicios de la oposición, ok, pero para mí no basta con saberse la CE de memoria, hay que creerse esos valores y actuar conforme a los mismos, eso de meter tradiciones y mentalidades que no vienen a cuento no me vale. Y creo que ese es el riesgo que apunta Tsahal, que lo ha explicado con más acierto que yo, me temo. Prefiero pagarle las clases de árabe a Drizzt.

FreeWay, he intentado ser diplómatica.
“Hacemos leyes escandinavas pero nuestros medios son africanos” (Pedro Viguer, juez decano de Valencia)
Avatar de Usuario
lakmé
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 241
Registrado: Mié Feb 29, 2012 5:25 pm

Re: Un ex alto cargo de la G quiere agentes árabes en los Mo

Notapor FreeWay » Mié Feb 27, 2013 7:56 pm



foropolicia.es
lakmé escribió:A ver, si te presentas diciendo "yo soy un chico marroquí con nacionalidad española" y luego añades lo de " la personalidad de estos,la mentalidad..las tradiciones de cada cual y a la hora de atender a alguna persona desde mi punto de vista es mas cómodo hablar con un compatriota" ¿qué quieres que piense? pues que te sientes marroquí pero que has adquirido la nacionalidad española por las indudables ventajas administrativas que tiene, no porque ansíes formar parte de la soberanía nacional... lo de que el marroquí va a estar más cómodo hablando contigo que con Jordi de Tarragona (o Pepe de Albacete), por el idioma y la "mentalidad", permíteme que te diga que tiene varias lecturas, y algunas muy desagradables: un detenido (marroquí) por violencia de género puede pensar (y lo va a pensar) que vas a ser comprensivo con él por la "mentalidad"... una mujer (marroquí) víctima de ese delito puede pensar que no le vas a hacer caso o te vas a poner de parte del marido... también por la "mentalidad". Así que mucho ojito con esas mentalidades, tradiciones y acervos culturales que son incompatibles con los pilares básicos de este nuestro Estado de Derecho...

En cuanto a si no vas a ser buen policía por ser de origen marroquí... pues depende de lo que entiendas tú por ser buen policía: si te basta con aprobar con nota los ejercicios de la oposición, ok, pero para mí no basta con saberse la CE de memoria, hay que creerse esos valores y actuar conforme a los mismos, eso de meter tradiciones y mentalidades que no vienen a cuento no me vale. Y creo que ese es el riesgo que apunta Tsahal, que lo ha explicado con más acierto que yo, me temo. Prefiero pagarle las clases de árabe a Drizzt.

FreeWay, he intentado ser diplómatica.


:lol: Muy bién Lakmé. Diplomática y bien expuesto. :wink:

Muy de acuerdo en este punto que he marcado, pero mirándolo desde el punto de vista psicológico de la víctima y agresor.
Esto es algo que a día de hoy ya pasa, puede que el Agente sea de origen o hijo de Magrebí y naturalmente Español de toda la vida y se encuentre en situaciones así. Son profesionales y ya sabrán rápida y profesionalmente traer a la víctima a su terreno. Para esto, el usuario "el negro de los ruidos" podría aportarnos casos vividos por él mismo.

Pero creo que seguimos olvidando el tema de los Idiomas.
Si el agresor o víctima no dominan el español y los Policías no dominan más que el Español (ni francés, ni Inglés, ni Àrabe, etc...), se puede ir liando en vano hasta la detención, creando la posibilidad que se complique la actuación para los Policías.
Entiendo, que poder comunicarse con las personas que hay en cualquier tipo de requerimiento solucionaría mucho el trabajo Policial. A esto se refiere tener Agentes que dominen los Idiomas de las cantidad de personas de diferentes nacionalidades que viven en nuestro País.

Un saludo.
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
Avatar de Usuario
FreeWay
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3818
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:22 pm

Re: Un ex alto cargo de la G quiere agentes árabes en los Mo

Notapor USOC18 » Mié Feb 27, 2013 9:02 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
somek escribió:eso significa que no puedo ser un buen policia?
enfin que cada uno opine como quiera.


Ser español no es tener un simple papel. Muchos recién nacionalizados creen que por tener el papelito ya lo son, pero se olvidan de que para ser español [b]hay que querer serlo y estar orgulloso de serlo.[/b]. Lo que dice Tsahal es que no queremos embajadores de Marruecos en Mossos, ni queremos marroquís en mossos, queremos españoles (que pueden tener orígen arabe), que se sienten orgullosos de serlo, que han jurado lealtad al pueblo español y a los ciudadanos de España y que independientemente de sus origenes, está dispuesto a representar la autoridad del estado español a pié de calle.

No quiero una sucursal de la policia marroquí en mis calles, por que no, por que es mi país y es MI policía. Otra cosa es que un español de raízes árabes pueda ser policia, cosa que si, puede serlo y no tengo ningún problema y lo veré como un agente de la autoridad, de mi autoridad. Lo dicho, no queremos embajadores en la policía. Queremos españoles, que bien pueden tener orígen foráneo y no pasa nada. Queremos policias que nos hayan jurado lealtad a nosotros y únicamente a nosotros y que sientan orgullo por el país que defienden.

Por muy buen policia que seas, si no te sientes español, si ves esto como un simple trabajo en un país extranjero para ti, como bien puede ser el de reponedor o jardinero, no eres la policía que quiero. ¿Quien me garantiza que me defenderás? Y ojo, no diga que sea el caso, simplemente trato de explicarme.
Imagen
USOC18
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 138
Registrado: Lun Jul 02, 2012 3:29 pm

Re: Un ex alto cargo de la G quiere agentes árabes en los Mo

Notapor somek » Mié Feb 27, 2013 10:27 pm


estoyde acuerdo con vosotros, reitero mi caso tengo 22 años yevo 20 años en cataluña y me considero español y catalan como cualquier otra persona.ese tema no me preocupa. me preoucupa mas el que diran al ver un chicho de desendencia marroqui con uniforme de MMEE.
Avatar de Usuario
somek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Dic 08, 2011 4:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados