Tv3 rueda una serie cuyos protagonistas son Mossos..

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Tv3 rueda una serie cuyos protagonistas son Mossos..

Notapor Simber98 » Mar May 01, 2012 7:09 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
2001-94 escribió: Vaya... :roll: Pensaba que era todo lo mismo! :risitas: Alguien ha visto esta de KMM? Qué tal?? Promete la serie de los Mossos??


La de KMM (Kubala, Moreno y Manchón), esta muy bien, aparte de ganar un premio de detectives. Mi madre y yo estamos viciados, lo recomiendo
Simber98
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:08 pm

Re: Tv3 rueda una serie cuyos protagonistas son Mossos..

Notapor blunt9 » Mar May 01, 2012 8:18 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Alguien sabe el nombre de la serie?
Última edición por blunt9 el Mar May 01, 2012 8:31 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
blunt9
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Nov 13, 2011 8:11 am
Ubicación: Catalunya

Re: Tv3 rueda una serie cuyos protagonistas son Mossos..

Notapor Simber98 » Mar May 01, 2012 8:24 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
blunt9 escribió:LOL :risitas: :risitas: :risitas: (esto parece una guarderia) :silencio:


¿Porqué?
Simber98
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:08 pm

Re: Tv3 rueda una serie cuyos protagonistas son Mossos..

Notapor blunt9 » Mar May 01, 2012 8:33 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Simber98 escribió:
blunt9 escribió:LOL :risitas: :risitas: :risitas: (esto parece una guarderia) :silencio:


¿Porqué?


Por nada simber98, si te has sentido aludido tranquilo que no era por ti.

Saludos
Avatar de Usuario
blunt9
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Nov 13, 2011 8:11 am
Ubicación: Catalunya

Re: Tv3 rueda una serie cuyos protagonistas son Mossos..

Notapor SergiDragóME » Mié May 02, 2012 5:41 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
La serie se llama ''Gran Nord'' y está protagonizada por una Mossa que le destinan en un pueblo típico catalán y ahí le suceden cosas y cosas. Total, el Cor de la Ciutat y La Riera juntos pero esta vez la protagonista es una Mossa.
Lo veremos a ver que tal pero bueno, las series de TV3 dejan mucho que desear...
Imagen
Imagen
Imagen
#somhiDragons

Mossos d'Esquadra ♥ Semper FI
Avatar de Usuario
SergiDragóME
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 528
Registrado: Vie Oct 14, 2011 6:16 pm
Ubicación: República Federal Española

Re: Tv3 rueda una serie cuyos protagonistas son Mossos..

Notapor Cakagully » Sab May 05, 2012 11:53 am



foropolicia.es
Esta en catalan el video, pero aqui teneis a la actriz protagonista denunciando brutalidad policial en TV.
No se le puede permitir mancillar un uniforme.

Cakagully
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 62
Registrado: Mar Oct 13, 2009 1:08 am

Re: Tv3 rueda una serie cuyos protagonistas son Mossos..

Notapor Robb » Sab May 05, 2012 12:02 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Cakagully escribió:Esta en catalan el video, pero aqui teneis a la actriz protagonista denunciando brutalidad policial en TV.
No se le puede permitir mancillar un uniforme.



Que fuerte , ha visto una metralleta :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: .
No soy miembro de ningún cuerpo de policía, ni pertenezco a institución policial alguna.
Opositor.
Avatar de Usuario
Robb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2166
Registrado: Mié May 04, 2011 11:36 pm
Ubicación: Cataluña(España)

Re: Tv3 rueda una serie cuyos protagonistas son Mossos..

Notapor MNPL » Sab May 05, 2012 4:10 pm


Me parece que esta amable mujer, ha confundido una metralleta con los lanzadores de la ABM...
Imagen
Avatar de Usuario
MNPL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 135
Registrado: Jue Nov 20, 2008 3:10 pm

Re: Tv3 rueda una serie cuyos protagonistas son Mossos..

Notapor fcs001 » Mar May 08, 2012 12:15 am


Acabo de veure la série.

Mira que TV3 fan bones produccions, però aqui ho han tirat tot pel terra. Segons com ho veig diferent perquè sóc d'allà dalt, però tot i així a sigut molt xarona.

Per començar cada cop que repetien Nord, era una ganivetada per l'esquena, que passats, diantre! El 90% la podrien omitir aquesta paraula. Perquè a més representa que és el nom de l'ABP no del poble, a més, no sabia que hi ha pobles amb noms de punts cardinals.

La majoria dels actors sobren, per no dir tots menys dos. I ja no parlem del accent, la única que podia passar era l'alcaldessa. Clarament s'haurien tingut que agafar acotrs de la contrada, sens dubte. I la narradora em feia esgarrifar! Era catalana o romanesa?

Qui no té peus ni cabuda és la del bar, per no dir que per un instant han vulgut plagiar Ventdelpla.

Una serie podria ser gravada en un altre lloc, però no en el poble on estan.

I quina forma és de parlar amb un òs, ei tu apartat! Rídicul. Si el tipus de persona que volen emular amb la protagonista amb una vaca sense murrió s'asusta.

Lo únic que és veritat de la bona, és que als pobles així odien als òssos i als mossos, tema que tinc molt trillat al viure amb ells hahaha

Espero que passi com KMM que al cap de alguns capítols faigi un gir radical cap a la qualitat.


CAST:

Acabo de ver la série.

Mira que Tv3 hacen buenas producciones, pero aqui lo han echado todo por el suelo. Según como lo veo diferente porque soy de allí arriba, pero aún así a sido muy chabacana.

Para empezar cada vez que repetían Norte, era una cuchillada por la espalda, que pasados, diantre! El 90% podrían omitir esta palabra. Porque además representa que es el nombre del ABP no del pueblo, además, no sabía que hay pueblos con nombres de puntos cardinales.

La mayoría de los actores sobran, para no decir todos menos dos. Y ya no hablamos del acento, la única que podía pasar era la alcaldesa. Claramente se habrían tenido que coger acotres de la comarca, sin duda. Y la narradora me hacía horrorizar! Era catalana o rumana?

Quien no tiene pies ni cabida es la del bar, para no decir que por un instante han querido plagiar *Ventdelpla.

Una serie podría ser grabada en otro lugar, pero no en el pueblo donde están.

Y qué forma es de hablar con un oso, ei tú sal del medio! Rídiculo. El tipo de persona que quieren emular como la protagonista, con una vaca sin bozal ya tiembla.

*Lo único que es verdad de la buena, es que a los pueblos así odian a los osos y a los mozos, tema que tengo muy trabajado al vivir con ellos jaja

Espero que pase como *KMM que a la cabeza de algunos capítulos haga un giro radical hacia la calidad.
Avatar de Usuario
fcs001
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:01 pm

Re: Tv3 rueda una serie cuyos protagonistas son Mossos..

Notapor 2001-94 » Mar May 08, 2012 7:45 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
fcs001 escribió:Mira que Tv3 hacen buenas producciones, pero aqui lo han echado todo por el suelo. Según como lo veo diferente porque soy de allí arriba, pero aún así a sido muy chabacana.

Jajaja hostia, tío, lo tienes que haber vivido intensamente, para escribirlo todo en catalán y castellano!! :lol:

Yo me perdí el estreno ayer por la noche (llego tarde de currar y me da un palooooooo... :roll:), aunque por lo que dices no fue gran cosa. Igual ni lo veo!
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Tv3 rueda una serie cuyos protagonistas son Mossos..

Notapor JuanL » Mar May 08, 2012 11:05 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Yo tambien vi el estreno anoche y mis conclusiones son:

Como serie policial deja bastante que desear ya que la serie en si no pretende reflejar el dia a dia de un policia como series vistas anteriormente en la TV como El Comsiario o Policias en el corazon de la calle, series que pese a tener sus puntos positivos y negativos, en lineas generales muestran una imagen seria y bastante ceñida a la realidad de un policia.

Como serie de entretenimiento familiar la veo bastante bien, ya que por lo menos yo me diverti bastante viendola y la escena del oso me parecio bastante graciosa, pero la serie como he dicho en el punto anterior no pretende dar una imagen del trabajo diario de un policia sino aprovechar el filon de una agente de los Mossos d'Esquadra que es trasladada por un problema en el trabajo, para explicar la historia de un pueblo que no reconoce a ninguna autoridad excepto la suya y que viven en un ambiente rural e aislado del resto de la sociedad.

Antes de que saquen mas capitulos es interesante resaltar lo que he comentado en el punto dos ya que la serie no pretende mostrar el trabajo de los mossos, que algunos de nosotros (incluido yo) nos pensamos al ver el anuncio de que harian una serie cuyos protas serian policias. Simplemente es una serie de "comedia" donde los habitantes de un pueblo rural la toman con los mossos de la ABP que hay en su demarcacion...

Saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Tv3 rueda una serie cuyos protagonistas son Mossos..

Notapor SergiDragóME » Mar May 08, 2012 10:51 pm



intervencionpolicial.com
2001-94 escribió:
fcs001 escribió:Mira que Tv3 hacen buenas producciones, pero aqui lo han echado todo por el suelo. Según como lo veo diferente porque soy de allí arriba, pero aún así a sido muy chabacana.

Jajaja hostia, tío, lo tienes que haber vivido intensamente, para escribirlo todo en catalán y castellano!! :lol:

Yo me perdí el estreno ayer por la noche (llego tarde de currar y me da un palooooooo... :roll:), aunque por lo que dices no fue gran cosa. Igual ni lo veo!


Con el Google traductor se traduce en un pim pam...cambias algunos errores y listo :silbando: Y sí, la seria una :caca:
Imagen
Imagen
Imagen
#somhiDragons

Mossos d'Esquadra ♥ Semper FI
Avatar de Usuario
SergiDragóME
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 528
Registrado: Vie Oct 14, 2011 6:16 pm
Ubicación: República Federal Española

Re: Tv3 rueda una serie cuyos protagonistas son Mossos..

Notapor dancrack » Mié May 09, 2012 9:44 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
SergiDragóME escribió:
2001-94 escribió:
fcs001 escribió:Mira que Tv3 hacen buenas producciones, pero aqui lo han echado todo por el suelo. Según como lo veo diferente porque soy de allí arriba, pero aún así a sido muy chabacana.

Jajaja hostia, tío, lo tienes que haber vivido intensamente, para escribirlo todo en catalán y castellano!! :lol:

Yo me perdí el estreno ayer por la noche (llego tarde de currar y me da un palooooooo... :roll:), aunque por lo que dices no fue gran cosa. Igual ni lo veo!


Con el Google traductor se traduce en un pim pam...cambias algunos errores y listo :silbando: Y sí, la seria una :caca:


Ayer vi la serie, y bueno... aparte de bailar con la osa de que la degraden por querer denunciar un coche mal aparcado de un pez gordo y de no se cuantas :caca: mas, mi conclusión es: para ser una serie que no tiene ningún objetivo estaría bien, pero dado que el objetivo es mejorar la imagen del cuerpo... por lo menos podrian haberle enseñado a sujetar la pistola :lol:
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Tv3 rueda una serie cuyos protagonistas son Mossos..

Notapor Robb » Mié May 09, 2012 9:53 am


dancrack escribió: pero dado que el objetivo es mejorar la imagen del cuerpo... por lo menos podrian haberle enseñado a sujetar la pistola


Donde has leído eso?
No soy miembro de ningún cuerpo de policía, ni pertenezco a institución policial alguna.
Opositor.
Avatar de Usuario
Robb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2166
Registrado: Mié May 04, 2011 11:36 pm
Ubicación: Cataluña(España)

Re: Tv3 rueda una serie cuyos protagonistas son Mossos..

Notapor dancrack » Mié May 09, 2012 10:03 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Robb escribió:
dancrack escribió: pero dado que el objetivo es mejorar la imagen del cuerpo... por lo menos podrian haberle enseñado a sujetar la pistola


Donde has leído eso?


Lo leí hace un año en un articulo mirare haber si lo encuentro, pero aunque el objetivo sea otro no da muy buena imagen la serie.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron