Tv3 rueda una serie cuyos protagonistas son Mossos..

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Tv3 rueda una serie cuyos protagonistas son Mossos..

Notapor Robb » Vie Sep 23, 2011 11:10 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
TV3 rueda 'Gran Nord', una serie ambientada en el Pallars
Los protagonistas de la trama son dos mossos d'esquadra desubicados en un pueblo que se rige por sus propias leyes

Un ambiente lírico, casi irreal, de cuento, en un contexto muy concreto, la espectacularidad de las montañas y los valles del Pallars es el entorno en el que se rueda desde hace seis semanas la serie Gran Nord, coproducida por TV3 y Veranda.tv para ser emitida en esta temporada.

Protagonizada por Aina Clotet y Roger Coma, Gran Nord narra en tono de comedia lírica los casos de Anna, una inspectora de los Mossos d'Esquadra que, castigada por sus superiores, es enviada al Pallars. La policía, de vocación urbanita, vivirá un gran choque emocional al pasar de perseguir casos de riesgo a intentar resolver las pequeñas tramas de la nueva sociedad en la que se desenvuelve.

No le será fácil, porque en el pueblo de Nord aplican una democracia real entre todos los habitantes del pueblo, que no reconocen más soberanía que la suya propia. Tienen un Libro de privilegios que les fue otorgado por Carlomagno y que, aunque no queda claro que sea de aplicación, nadie se lo niega.

En este peculiar ambiente, Anna y su compañero de patrulla Pep, encarnado por Roger Coma, viven un nuevo caso en cada uno de los episodios junto a un universo social muy diverso y en ocasiones extraño.

"Lo que nos enamoró a todos de este proyecto son los guiones, que tiene unos diálogos muy bien hechos. Son brillantes y tienen momentos de comedia muy buenos", opina Aina Clotet, encantada de trabajar en un lugar "que acaba siendo un personaje más". No hay nada de tópicos. En Gran Nord todo es fantasía. "Son dos personajes que están desubicados y buscan cómo pueden encajar entre estos individuos extraños", explica Roger Coma. "Es una serie inteligente. Son situaciones cómicas con personajes muy bien perfilados –explica–, sin los vicios efectistas que se utilizan muchas veces en la televisión".

La serie es una idea de Carles Gené, de Veranda.tv y está dirigida por Jesús Font, con un amplio currículo a sus espaldas, como Gavilanes, El comisario, Abogados o Històries de la .... mili. Font reconoce que el tono de la serie se enmarca en la línea de Doctor en Alaska, "aunque no es tan surrealista", o en la película francesa Bienvenidos al Norte.

Gran Nord se ha rodado con dos cámaras, por lo que "tiene un tono cinematográfico", indica Font, en el que "el paisaje juega un papel esencial" con la espectacularidad de las montañas del Pallars. "Es una comedia familiar –observa– que podrá gustar a todo el mundo". Otra curiosidad de la serie es que en cada episodio hay un grupo ficticio, Cecs d'Esterri, que interpreta temas de los ochenta con arreglos de música folk e indie.


Para ver el vídeo: http://www.lavanguardia.com/television/ ... llars.html

:pañuelo: :pañuelo: No se si empezar a llorar ahora o esperar al estreno.
No soy miembro de ningún cuerpo de policía, ni pertenezco a institución policial alguna.
Opositor.
Avatar de Usuario
Robb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2166
Registrado: Mié May 04, 2011 11:36 pm
Ubicación: Cataluña(España)

Re: Tv3 rueda una serie cuyos protagonistas son Mossos..

Notapor Zepol » Vie Sep 23, 2011 11:38 pm



foropolicia.es
Ve llorando company!! Porque la actriz hace el papel de mossa pija que la destinan a un pueblo del pirineo... imagina lo que vendrá después.
Zepol
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:32 pm

Re: Tv3 rueda una serie cuyos protagonistas son Mossos..

Notapor ben » Sab Sep 24, 2011 12:21 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Que el pueblo no conoce ninguna autoridad nada mas que la suya, que deciden todos juntos en " asamblea"... Ayayay
Imagen
Avatar de Usuario
ben
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 851
Registrado: Mié Jun 06, 2007 12:12 am
Ubicación: Catalunya(ESPAÑA) Para quien no lo tenga claro

Re: Tv3 rueda una serie cuyos protagonistas son Mossos..

Notapor citadis » Sab Sep 24, 2011 12:45 am


¿Es que jamás habrá una serie policíaca decente sin americanadas ni chorradas variopintas como las de este país? :pucheros:

Vaya imagen que dan a la ciudadanía :pañuelo:
Paso corto, vista larga y mala leche.

Policia de la Generalitat - Mossos d'Esquadra
Avatar de Usuario
citadis
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Sep 15, 2010 4:31 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Tv3 rueda una serie cuyos protagonistas son Mossos..

Notapor Frankcme » Sab Sep 24, 2011 10:11 am


Por favor señores directores o productores de TV3, no hagan películas ni series sobre los Mossos, no nos dejen mas en ridículo ante los espectadores... :llorando:

Que asco de serie por dios!!! :muycabreado:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Tv3 rueda una serie cuyos protagonistas son Mossos..

Notapor xiquet-desquadra » Sab Sep 24, 2011 7:54 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pues el trailer que sale en la pagina de la vanguardia me ha hecho gracia, obviamente no describe el trabajo policial real pero para unas risas no esta mal.
Policías de ciudad desubicados en zona rural que les cuesta lidiar con las tradiciones de los pueblos, a mi me a recordado bastante a :

Imagen

Una pelicula que no tampoco describe el trabajo policial pero te ries bastante, y de todas formas es imposible que sea peor que:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xiquet-desquadra
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Nov 07, 2008 3:51 pm

Re: Tv3 rueda una serie cuyos protagonistas son Mossos..

Notapor Blade047 » Sab Sep 24, 2011 8:57 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
La última imagen no se ve!!!!
"El único día fácil,
Fue ayer"
"Vis, et Honor"
Avatar de Usuario
Blade047
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 168
Registrado: Dom Feb 20, 2011 4:30 pm

Re: Tv3 rueda una serie cuyos protagonistas son Mossos..

Notapor Robb » Sab Sep 24, 2011 9:14 pm



intervencionpolicial.com
Blade047 escribió:La última imagen no se ve!!!!


Deduzco que sera esta..
Imagen
No soy miembro de ningún cuerpo de policía, ni pertenezco a institución policial alguna.
Opositor.
Avatar de Usuario
Robb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2166
Registrado: Mié May 04, 2011 11:36 pm
Ubicación: Cataluña(España)

Re: Tv3 rueda una serie cuyos protagonistas son Mossos..

Notapor Mosso_Bcn » Sab Sep 24, 2011 11:23 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Una inspectora y un agente patrullando y resolviendo casos en un pueblo. Cuando dicen q habra escenas "graciosas" ya me imagino lo divertida q será la serie...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Mosso_Bcn
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue May 29, 2008 5:20 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Tv3 rueda una serie cuyos protagonistas son Mossos..

Notapor Frankcme » Dom Sep 25, 2011 1:20 pm


Mosso_Bcn escribió:Una inspectora y un agente patrullando y resolviendo casos en un pueblo. Cuando dicen q habra escenas "graciosas" ya me imagino lo divertida q será la serie...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Pues lo de la inspectora no se de donde lo han sacado, porque yo veo a una agente y a un agente, cual de los dos mas patético, recibiendo órdenes de un malvado cabo y otro peor aún, sargento...patético todo junto.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Tv3 rueda una serie cuyos protagonistas son Mossos..

Notapor Robb » Dom Sep 25, 2011 3:01 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Frankcme escribió:
Mosso_Bcn escribió:Una inspectora y un agente patrullando y resolviendo casos en un pueblo. Cuando dicen q habra escenas "graciosas" ya me imagino lo divertida q será la serie...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Pues lo de la inspectora no se de donde lo han sacado, porque yo veo a una agente y a un agente, cual de los dos mas patético, recibiendo órdenes de un malvado cabo y otro peor aún, sargento...patético todo junto.


Espera a ver el "bailecito" que hace la mossa, walther en mano, en una escena con un oso.. lo más patético que he visto. :enfermo: :enfermo:

http://www.tv3.cat/videos/3700491/Roden ... rie-de-TV3 de 1:18 a 1:24 :enfermo: :enfermo:
No soy miembro de ningún cuerpo de policía, ni pertenezco a institución policial alguna.
Opositor.
Avatar de Usuario
Robb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2166
Registrado: Mié May 04, 2011 11:36 pm
Ubicación: Cataluña(España)

Re: Tv3 rueda una serie cuyos protagonistas son Mossos..

Notapor alejandrocnp » Dom Sep 25, 2011 10:53 pm


ME imagino la serie, ese ha hablado español, multado, he y ese porta una bandera española, llamar a los GEI, e ese no habla catalán a por el
jajajajaj :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Es broma, comentarme por donde sale para verla yo también, que me gusta las series policiacas españolas, creo que las series españolas han mejorada mucho.
MUROS NO AISLAN DEL PELIGRO SI NO DEL CONOCIMIENTO
Allí donde se queman libros, acaban quemando a personas
La ignorancia es la madre de todos los crímenes
arriba españa Una grande y libre.
alejandrocnp
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 898
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:55 pm
Ubicación: Andalucia (España)VGYL

Re: Tv3 rueda una serie cuyos protagonistas son Mossos..

Notapor Frankcme » Dom Sep 25, 2011 11:52 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Que gracia tienen algunos... :-:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Tv3 rueda una serie cuyos protagonistas son Mossos..

Notapor alejandrocnp » Lun Sep 26, 2011 12:58 am


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
Frankcme escribió:Que gracia tienen algunos... :-:

S. FRAN no empecemos con la ultra sensibilidad catalana e JAJAJAJ, ¿Qué tal estas? :risitas:
MUROS NO AISLAN DEL PELIGRO SI NO DEL CONOCIMIENTO
Allí donde se queman libros, acaban quemando a personas
La ignorancia es la madre de todos los crímenes
arriba españa Una grande y libre.
alejandrocnp
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 898
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:55 pm
Ubicación: Andalucia (España)VGYL

Re: Tv3 rueda una serie cuyos protagonistas son Mossos..

Notapor malkier » Lun Sep 26, 2011 2:31 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Ostia!!! Un guionista!!! y de los buenos!!!
:-:

PD: Casi se me olvida poner: JAJAJAJA :risitas: :risitas: :risitas:
    hoy no basta con ser buen policia, también hay que parecerlo
Avatar de Usuario
malkier
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 803
Registrado: Lun Oct 13, 2008 7:02 pm

Siguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado