Turno Africano.

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Turno Africano.

Notapor CNP_22 » Vie Jun 21, 2013 11:21 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
¿ Quién/es lo han prohibido ?
CNP_22
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 436
Registrado: Sab Oct 22, 2011 4:27 pm

Re: Turno Africano.

Notapor ferru sanma » Vie Jun 21, 2013 11:50 am


CNP_22 escribió:¿ Quién/es lo han prohibido ?


Pues que según el EBEP deben mediar 12 horas de descanso entre turno y turno. Como sabrás en el Africano no se cumple esa premisa. Así que si no me equivoco desde la aprobación del EBEP en el 2007 es ilegal.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: Turno Africano.

Notapor ARES--- » Vie Jun 21, 2013 12:01 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Claro que es ilegal e inhumano, por eso nos pagan los 100 euros, el día que lo quiten ya verás tú como vuelan esos leuros.
Esperanza, ilusión y sacrificio... ahí está el secreto
XXV-B
Avatar de Usuario
ARES---
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jul 06, 2009 1:44 pm

Re: Turno Africano.

Notapor CNP_22 » Vie Jun 21, 2013 12:37 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
ferru sanma escribió:
CNP_22 escribió:¿ Quién/es lo han prohibido ?


Pues que según el EBEP deben mediar 12 horas de descanso entre turno y turno. Como sabrás en el Africano no se cumple esa premisa. Así que si no me equivoco desde la aprobación del EBEP en el 2007 es ilegal.



Sí si eso ya lo sabemos desde hace mucho igual que desde hace algún tiempo radiomacuto dice que van a quitar el africano, que es inminente.
CNP_22
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 436
Registrado: Sab Oct 22, 2011 4:27 pm

Re: Turno Africano.

Notapor prabel » Vie Jun 21, 2013 1:11 pm


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
De verdad alguien se cree que van a quitar el africano?
En todo caso retornaríamos al americano ( que era igual de malo), pero me temo que algunos seguiremos perdiendo salud a raudales con este turno.
"El que no sabe lo que dice es un ignorante, el que sabe y calla es un criminal".
prabel
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 483
Registrado: Dom Dic 18, 2011 4:00 am

Re: Turno Africano.

Notapor ferru sanma » Vie Jun 21, 2013 1:35 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
ARES--- escribió:Claro que es ilegal e inhumano, por eso nos pagan los 100 euros, el día que lo quiten ya verás tú como vuelan esos leuros.


Por lo que veo no todo el mundo lo tiene claro. Y es de cajón que si quitan los turnos vuelen los 98€ al ajustsrnos a las 144 horas que es lo que se busca.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: Turno Africano.

Notapor Source815 » Vie Jun 21, 2013 4:20 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Ale, suelta eso y se va. :D :D :D
Source815
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ago 02, 2012 11:35 am

Re: Turno Africano.

Notapor delaveintiuno » Sab Jun 22, 2013 12:48 pm



foropolicia.es
atestado escribió:TURNO AFRICANO PROHIBIDO, LE QUEDAN LOS DÍAS CONTADOS

Cuenta algo mas no?
"Do what you can, with what you have, where you are."
Avatar de Usuario
delaveintiuno
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Mié Oct 29, 2008 12:02 pm

Re: Turno Africano.

Notapor bur » Sab Jun 22, 2013 4:44 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
--El día que lo vea, me lo creeré, pero hasta entonces, como siempre, son rumores como la mayoría en esta empresa.
Imagen
Avatar de Usuario
bur
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2433
Registrado: Dom May 18, 2008 11:25 am
Ubicación: Nakatomi plaza.

Re: Turno Africano.

Notapor *Carlos* » Sab Jun 22, 2013 5:24 pm


.
-- Lo que sí estoy observando, desde hace algún tiempo, es cómo están reduciendo algo el número de personal en los turnos, para pasarlos a otros grupos, y que no hacen turnicidad. El motivo está bien claro, se procurará reducir, en lo que se pueda, el número de policías que hacen, y cobran, turnicidad.

-- En cuando a la completa eliminación de la realización del servicio a turnos, bien sea africano, americano, o el que sea, pero en el que se incluya el hacer servicio de noches, y por los mismos funcionarios de cada turno, no creo que lo eliminen ... ¡ Hay tantos compañeros que lo necesitan ! ... Con esto no quiero decir que esté a favor del turno africano, pero es muy práctico para muchos compañeros que no residen en el mismo sitio del trabajo, no pudiendo varios, y por diversas circunstancias personales, el hacerlo, sobre todo en estos tiempos actuales en los que nos encontramos y padecemos.
" Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones." ( Séneca )

Imagen
Avatar de Usuario
*Carlos*
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 421
Registrado: Mié Jul 29, 2009 9:44 am

Re: Turno Africano.

Notapor deker » Sab Jun 22, 2013 7:38 pm


en mi comisaria hay gente que lo han sacado del turno africano y le siguen pagando los turnos y no hacen ni sabados,domingos ni festivos y alguna noche siempre de lunes a jueves y en horario maximo hasta las 4h y una vez cada tres meses de media.....deberiamos de tenerlo todos. :bailar: :bailar:
Avatar de Usuario
deker
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1159
Registrado: Dom Sep 30, 2007 9:32 pm

Re: Turno Africano.

Notapor CNP_22 » Sab Jun 22, 2013 10:35 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
*Carlos* escribió:.
-- Lo que sí estoy observando, desde hace algún tiempo, es cómo están reduciendo algo el número de personal en los turnos, para pasarlos a otros grupos, y que no hacen turnicidad. El motivo está bien claro, se procurará reducir, en lo que se pueda, el número de policías que hacen, y cobran, turnicidad.

-- En cuando a la completa eliminación de la realización del servicio a turnos, bien sea africano, americano, o el que sea, pero en el que se incluya el hacer servicio de noches, y por los mismos funcionarios de cada turno, no creo que lo eliminen ... ¡ Hay tantos compañeros que lo necesitan ! ... Con esto no quiero decir que esté a favor del turno africano, pero es muy práctico para muchos compañeros que no residen en el mismo sitio del trabajo, no pudiendo varios, y por diversas circunstancias personales, el hacerlo, sobre todo en estos tiempos actuales en los que nos encontramos y padecemos.
deker escribió:en mi comisaria hay gente que lo han sacado del turno africano y le siguen pagando los turnos y no hacen ni sabados,domingos ni festivos y alguna noche siempre de lunes a jueves y en horario maximo hasta las 4h y una vez cada tres meses de media.....deberiamos de tenerlo todos. :bailar: :bailar:



Pues nosotros en el GAC la mayoría de los días no nos da tiempo ni a comer y venga dando gente vueltecitas por la comisaría y venga. Y llega un sábado y ni Dios por allí.
CNP_22
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 436
Registrado: Sab Oct 22, 2011 4:27 pm

Turno Africano.

Notapor tetr@pol » Dom Jun 23, 2013 1:54 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Buenas... llevo cinco años a turnos africano y en ese tiempo he oído de todo, desde la famosa implementación del sexto turno hasta la ilegalidad del africano.

En realidad pienso que si lo quitan no sera por su ilegalidad, puesto esa consideracion la tiene desde 2007 segun lo que hablan por ahi, lo unico que tengo claro a dia de hoy es que si lo quitan sera para no pagar la turnicidad, y asi ahorrarse los 98 euros miseros que se pagan, y eso lo tengo clarisimo, o acaso alguien piensa que en esta empresa le importamos a alguien mas que no seamos nosotros mismos...

Esta claro que lo unico que importa ahora es ahorrar lo maximo posible... es por eso que esto de que quitan el africano, si hay algo de veracidad en ello, me huele mas que los tiros van por ahi...

En mi dependencia durante el año han hecho restructuraciones de servicios que trabajan con el africano, y se sabe que el principal motivo, segun algunos jefes y como alguien apunta por ahi es para ahorrar costes en materia de turnicidad de algunos funcionarios, asi que ahora tienes a muchos estorbandose y mirandose de lunes a viernes y los sabados, domingos y fiestas que se lo coma el de los turnos.


Cada dia estamos peor
tetr@pol
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Dic 19, 2010 2:40 am

Re: Turno Africano.

Notapor Ottho » Dom Jun 23, 2013 5:04 pm



intervencionpolicial.com
Avanzaríamos bastante con unos turnos dignos, y unas compensaciones dignas por trabajar noches y festivos, a costa de no reducir años de vida haciendo un turno destroza personas. Pero últimamente solo veo que vamos hacia atrás como el cangrejo, así que veo muyyyy lejano el día en que este turno desaparezca, que lo quieran recortar a los mínimos funcionarios posibles, es factible, pero que desaparezca a corto medio plazo me parece a mí que no.
Ottho
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 445
Registrado: Sab Ene 17, 2009 11:10 am
Ubicación: Madrid

Re: Turno Africano.

Notapor AREHUCAS CARTABLANCA » Vie Jul 12, 2013 2:55 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Buenassssss, que veo que el tema esta muy parado. Se sabe algo de los cambios que se van a hacer con los horarios?
AREHUCAS CARTABLANCA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 333
Registrado: Lun Abr 06, 2009 5:22 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado