Tres puntos de sutura en pómulo de servicio

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor gabanna_cnp » Mar Mar 13, 2012 1:27 am

A ver compañeros, intento poner en resumen:

Resulta que anoche, tras perseguir a unos pobres rumanos que se buscan la vida robando cable de cobre para venderlo, en lo que iba a por uno éste se gira y preso de la represión policial que efectuamos todos los días claro, me dio un puñetazo en el pómulo izquierdo.
Me han tenido que dar tres puntos de sutura, con su correspondiente baja, etc.
Tenngo entendido que una vez salga el juicio se le reclamara indemnización y éste se declarara insolvente como es lógico (si se presenta al juicio) siendo el estado el responsable subsidiario de la indemnización. Estoy equivocado? Debo saber algo mas?
Que mas bastante con que me hayan partido la cara por hacer mi trabajo como para no reclamar lo que es mío.
Siento ser tan escueto pero estoy en el móvil y a mil cosas mas.

Gracias, saludos.

Enviado desde mi iPhone blanco má bonito que ná.
Imagen
gabanna_cnp
Nivel:Master I -Jefe Superior-

Re: Tres puntos de sutura en pómulo de servicio

Notapor PMMCentro » Mar Mar 13, 2012 10:12 am

Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Compañero. Efectivamente es responsable el Estado.

ya-era-hora-condena-al-estado-t87832.html

Ahora bien... no sé si sale a cuenta ir hasta el TS por 200€, salvo que tu abogado no sea un ladrón y te lo lleve sólo con la iguala que le pagas, poniendo él el procurador.

Un saludo.
Otro trabajo bien hecho para POLICÍA MUNICIPAL
PMMCentro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-

Notapor Sigma35 » Mar Mar 13, 2012 10:20 am

Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Lo primero, desearte una buena y efectiva recuperación. Que no te quede cicatriz alguna y que Suse haga caer todo el peso de la ley acorde al delito cometido y las lesiones llevadas a cabo.

gabanna_cnp escribió:Tenngo entendido que una vez salga el juicio se le reclamara indemnización y éste se declarara insolvente como es lógico (si se presenta al juicio) siendo el estado el responsable subsidiario de la indemnización. Estoy equivocado? Debo saber algo mas.....

Si, estas equivocado.
Debe ser un Juez, en contencioso administrativo interpuesto por ti, quien condene a la DGP a abonarte la cuantía por los días de baja ( Estancia hospitalaria... 69,61 € -> Impeditivo .... 56,60 € -> No Impeditivo .... 30,46 € ) y los puntos económicos por estética y daño moral (lo valora el forense del juzgado, tienes varias tablas de valoración en Internet).
El problema es doble. Por un lado, no están (haberlas haylas) condenando de forma sistemática las Audiencias Provinciales (en valencia tres NO de tres) a la DGP a pagarle al guardia. Por otro lado, en caso de perder el contencioso tendrás que abonar las costas (modificaron la ley hace poco) con lo que la cosa se agrava aún más.
Espérate a que el primer juez dicte sentencia. Que el malparit se declare insolvente y entonces ponte en contacto con el sindicato o un abogado. En el restringido tienes una sentencia que colgué para que te puede servir para argumentar el recurso.
Guarda bien todos los papeles de la asistencia médica. Retirada de puntos (no tengas prisa...., ya me entiendes..... ), etc.
Un abrazo pissa!
Ciao.
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL

Notapor gabanna_cnp » Mar Mar 13, 2012 4:44 pm

intervencionpolicial.com
Eso haré, no tengo prisa y mi primera idea era esperar al juicio y de ahí empezar a moverme.
Cualquier duda ya preguntare. Muchas gracias compañeros, un abrazo!

Imagen
gabanna_cnp

Notapor punisher81 » Lun Mar 19, 2012 3:20 pm

Academia Acceso Cnp

sector115.es
Es que, a quien se le ocurre reprender a unos pobres ciudadanos rumanos que sólo buscan ganarse la vida de forma honrada, sustrayendo cobre.... Pobrecillos hombre... En vez de invitarlos a cenar a tu casa y pagarles una habitación de hotel para que se sientan más acogidos en España...

En fin, ahora en serio, espero que te mejores pronto y que se te restituya el daño en la medida de lo posible.

Un abrazo!
Hoc Non Pereo Habebo Fortior Me
punisher81
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Notapor Ergo » Vie Mar 23, 2012 7:47 pm

Cuídate Gabanna, mira de hablar incluso con un cirujano plástico por el tema de la cicatriz, cosa que evidentemente antes de la intervención no tenías :silbando: ...

Gabanna otra cosa: Enviado desde mi new iPad blanquito de 16 GB :lengua:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL

Notapor gabanna_cnp » Vie Mar 23, 2012 8:42 pm

Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Ergo escribió:Cuídate Gabanna, mira de hablar incluso con un cirujano plástico por el tema de la cicatriz, cosa que evidentemente antes de la intervención no tenías :silbando: ...

Gabanna otra cosa: Enviado desde mi new iPad blanquito de 16 GB :lengua:

Jajaja no soy mucho de iPad eh jeje

No pillo muy bien la ironía.. A ver si por privado cuando puedas me informas mejor jeje un saludete

Imagen
gabanna_cnp

Notapor cachorro » Vie Mar 23, 2012 9:56 pm

Espero q sea leve compi, animo!
con Z de Zetero
cachorro
Nivel: Básico -Policía-

Notapor AleTinLeb » Lun Mar 26, 2012 4:50 pm

Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Poco más que añadir... sólo que te recuperes pronto, y lo mejor posible compañero. Un saludo.
Más conocimientos = Más profesionalidad.
AleTinLeb

Notapor ninordi » Lun Mar 26, 2012 8:47 pm

HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
gabanna_cnp escribió:A ver compañeros, intento poner en resumen:

Resulta que anoche, tras perseguir a unos pobres rumanos que se buscan la vida robando cable de cobre para venderlo, en lo que iba a por uno éste se gira y preso de la represión policial que efectuamos todos los días claro, me dio un puñetazo en el pómulo izquierdo.
Tenngo entendido que una vez salga el juicio se le reclamara indemnización y éste se declarara insolvente como es lógico (si se presenta al juicio) siendo el estado el responsable subsidiario de la indemnización. Estoy equivocado? Debo saber algo mas?
Que mas bastante con que me hayan partido la cara por hacer mi trabajo como para no reclamar lo que es mío.

Gracias, saludos.

Mejórate pronto a ver si le dan su merecido al rumanillo.

Escrito desde mi pc, muy bonito no es, pero va.
ninordi

Notapor Blackhawk02 » Lun Mar 26, 2012 8:51 pm

Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
gabanna_cnp escribió:A ver compañeros, intento poner en resumen:

Gracias, saludos.

Si el estado es responsable subsidiariamente, te deseo que tengas una pronta recuperación compañero.
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Notapor gabanna_cnp » Mar Mar 27, 2012 2:42 am

Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Gracias, ya estoy de nuevo currando al pie del cañón.. Así que por suerte el golpe no fue nada.

Lo que realmente me duele es que a esta gentuza no les cae nada. Les sale gratia. Y así nos va..

Imagen
gabanna_cnp

Notapor Blackhawk02 » Mar Mar 27, 2012 3:55 pm

Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
gabanna_cnp escribió:Gracias, ya estoy de nuevo currando al pie del cañón.. Así que por suerte el golpe no fue nada.

Lo que realmente me duele es que a esta gentuza no les cae nada. Les sale gratia. Y así nos va..

Por darme a mi un puñetazo un marroquí, le multaron con 60 y pico euros, se declaro insolvente y yo aún no he cobrado nada....
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Blackhawk02

Notapor Drizzt » Jue Abr 05, 2012 2:51 pm

foropolicia.es
Para el se quedara en una simple falta del 634, para que le metan atentado tendría que haberte degollado y tú, haberte dejado matar -porque si te defiendes, el malo vas a ser tú!!!-.
Suerte en el juicio, a ver si no te toca un magistrado que sea un hombre mágico, del pais feliz.... http://www.youtube.com/watch?v=oACkLrk_cC4
Escala Ejecutiva 2013: APTO.
Drizzt

Volver a Legislación y Jurisprudencia