Moderador: Moderadores Zonales
Curso Acceso Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Fundas De Pernera |
Para servicios en moto |
materialpolicial.com |
gabanna_cnp escribió:Tenngo entendido que una vez salga el juicio se le reclamara indemnización y éste se declarara insolvente como es lógico (si se presenta al juicio) siendo el estado el responsable subsidiario de la indemnización. Estoy equivocado? Debo saber algo mas.....
intervencionpolicial.com |
Academia Acceso Cnp |
sector115.es |
Prueba Gratis La Plataforma |
7 días de prueba |
nola2hurtu.eus |
Ergo escribió:Cuídate Gabanna, mira de hablar incluso con un cirujano plástico por el tema de la cicatriz, cosa que evidentemente antes de la intervención no tenías ...
Gabanna otra cosa: Enviado desde mi new iPad blanquito de 16 GB
Fundas Para Grilletes Desde 7? |
En cordura o piel, 30 modelos |
desenfunda.com |
HECKLER & KOCH SFP9 - SK |
Subcompact 9mm x 19 |
uspsuministros.com |
gabanna_cnp escribió:A ver compañeros, intento poner en resumen:
Resulta que anoche, tras perseguir a unos pobres rumanos que se buscan la vida robando cable de cobre para venderlo, en lo que iba a por uno éste se gira y preso de la represión policial que efectuamos todos los días claro, me dio un puñetazo en el pómulo izquierdo.
Me han tenido que dar tres puntos de sutura, con su correspondiente baja, etc.
Tenngo entendido que una vez salga el juicio se le reclamara indemnización y éste se declarara insolvente como es lógico (si se presenta al juicio) siendo el estado el responsable subsidiario de la indemnización. Estoy equivocado? Debo saber algo mas?
Que mas bastante con que me hayan partido la cara por hacer mi trabajo como para no reclamar lo que es mío.
Siento ser tan escueto pero estoy en el móvil y a mil cosas mas.
Gracias, saludos.
Enviado desde mi iPhone blanco má bonito que ná.
Camiseta Policia Foral Navarra |
militariapiel.es |
gabanna_cnp escribió:A ver compañeros, intento poner en resumen:
Resulta que anoche, tras perseguir a unos pobres rumanos que se buscan la vida robando cable de cobre para venderlo, en lo que iba a por uno éste se gira y preso de la represión policial que efectuamos todos los días claro, me dio un puñetazo en el pómulo izquierdo.
Me han tenido que dar tres puntos de sutura, con su correspondiente baja, etc.
Tenngo entendido que una vez salga el juicio se le reclamara indemnización y éste se declarara insolvente como es lógico (si se presenta al juicio) siendo el estado el responsable subsidiario de la indemnización. Estoy equivocado? Debo saber algo mas?
Que mas bastante con que me hayan partido la cara por hacer mi trabajo como para no reclamar lo que es mío.
Siento ser tan escueto pero estoy en el móvil y a mil cosas mas.
Gracias, saludos.
Temario Escala Básica |
90 euros. Hacemos envíos a toda España. |
joyfepolferes.es |
Gc Edicion 175 Aniversario |
gafaspolicia.com |
gabanna_cnp escribió:Gracias, ya estoy de nuevo currando al pie del cañón.. Así que por suerte el golpe no fue nada.
Lo que realmente me duele es que a esta gentuza no les cae nada. Les sale gratia. Y así nos va..
foropolicia.es |
Volver a Legislación y Jurisprudencia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado