Tras el examen...

Foro para opositores al cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Tras el examen...

Notapor macmilan » Mar Dic 01, 2009 8:50 pm



intervencionpolicial.com
buenas noches a todos lo primero dar la enhorabuena a todos los que habeis pasado olgados y mi duda es si sabeis a ciencia cierta los resultados de 48 y 50 en cada parte de la persona que lo ha hecho o solo es un rumor ya que hunde a bastante gente el no saber si es cierto que hay una persona que solo ha fallado 2 preguntas o las dejo sin contestar,,, es muy dificil pero no imposible si lo es es una maquina pero sino ojala se pueda confirmar los rumores y saber si es verdad que alguien obtuvo esa magnifica calificacion...ya que por mi parte ando justisimo y desanima mucho, aunque es cierto que me tenia que haber arriesgado mas,, me acordare toda mi vida del jodido kiwi y de la batalla de navas de tolosa y de la mocion de confianza.......buff que mala sangre hago en fin espero que confirmeis o desecheis los rumores de nuevo gracias a todos y en marzo espero entrar.
Felicidades a todos los aprobados en buena liz.........
Avatar de Usuario
macmilan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:23 am

Re: Tras el examen...

Notapor project1 » Mar Dic 01, 2009 8:59 pm



sector115.es
Hola,quería comentar sin poner en duda la credibilidad de yogu,que es difícil que alguien saque esa nota en parte general,cuando el año pasado el examen fué mucho más asequible y la nota máxima no superó los 91 puntos,pero todo puede ser, verdad?,hay que esperar a las listas.De la parte específica ,puede ser que alguien roce los 50, aún así complicado.De todos modos si hay un figura que lo ha hecho,desde aquí :venerar:
En cuanto a la pregunta 99,por mi aula también pasaron a correjirla.Me parece de falta de organización por parte de los responsables,que en unas se haya hecho una cosa y en otras otra,asímismo me encontré el día del examen con que los examinadores de mi aula ni siquiera se sabían las normas de la convocatoria,teniendo que salir ,cada dos por tres,a consultar...
en fin ...por lo menos leerse las bases no?,casi hay un motín en el aula ja ja,pero el tipo supo finalmente controlar la situación.
Bueno. Saludos
project1
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 47
Registrado: Dom Ago 23, 2009 8:35 pm

Re: Tras el examen...

Notapor Unforal » Mar Dic 01, 2009 9:50 pm


project1 escribió:Hola,quería comentar sin poner en duda la credibilidad de yogu,que es difícil que alguien saque esa nota en parte general,cuando el año pasado el examen fué mucho más asequible y la nota máxima no superó los 91 puntos,pero todo puede ser, verdad?,hay que esperar a las listas.De la parte específica ,puede ser que alguien roce los 50, aún así complicado.De todos modos si hay un figura que lo ha hecho,desde aquí :venerar:
En cuanto a la pregunta 99,por mi aula también pasaron a correjirla.Me parece de falta de organización por parte de los responsables,que en unas se haya hecho una cosa y en otras otra,asímismo me encontré el día del examen con que los examinadores de mi aula ni siquiera se sabían las normas de la convocatoria,teniendo que salir ,cada dos por tres,a consultar...
en fin ...por lo menos leerse las bases no?,casi hay un motín en el aula ja ja,pero el tipo supo finalmente controlar la situación.
Bueno. Saludos

Desgraciadamente esto que dices es cierto, cosas parecidas y mucho más graves llevan años ocurriendo, pero que muchos años... :silencio: y las cosas continúan sin solucionarse. (En todas estas convocatorias hay un "denominador" común)
De todas formas en esta ocasión creerme que no ha sido tan grave, en otras convocatorias han llegado a anular 18 preguntas y no me acuerdo si en otra incluso mas. En ocasiones por estar por fuera del temario las preguntas y en otras porque fueron recurridas por estar mal respondidas por la organización y un largo etcétera de errores y circunstancias que hacen que las oposiciones a policía foral sean un calvario para los opositores.
Unos años el examen no lo aprueba ni el 30 % y otros prácticamente lo aprueba todo el mundo, el nivel de los exámenes no se mantiene, el temario cambia, las pruebas también......en fin para que voy a seguir.
Al final os daréis cuenta que a parte de estudiar mucho y entrenar el factor suerte también interviene mucho en nuestras oposiciones y ya veréis lo que es dentro de poco el factor psicotécnico-lógico.....
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Tras el examen...

Notapor Deloreanweb » Mar Dic 01, 2009 10:14 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Disculparme que después de leer el BON y los mensajes de los comapñeros SIGA CON LA DUDA.
Si en la convocatoria pone lo de sacar como mínimo el tercio de la mejor nota, aunque sea por partes debería ser en torno a 16 puntos por parte del examen , siempe y cuando alguien saque las 50 mas 50,no? quiero decir que el mínimo será 16 puntos en cada parte.
A alguien le han dicho en alguna academia algo al respecto, o alquien sabe a ciencia cierta cómo se debe de interpretar todo lo que se está aquí diciendo?
Gracias a todos y suerte.
Yo he sacado XX,XX y pienso que si nadie saca más de 98... pués cumpliendo con que tengo más de 16 en cada una de las partes,no sé que pensais.
Deloreanweb
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ago 14, 2009 4:50 pm

Re: Tras el examen...

Notapor Deloreanweb » Mar Dic 01, 2009 10:32 pm


La valoración de la prueba se realizará considerando que han superado cada ejercicio aquellos opositores que obtengan una puntuación igual o superior a la mitad de la calificación que el Tribunal asigne al mejor ejercicio realizado, debiendo superar ambos. Para considerar superado el ejercicio, la puntuación obtenida no podrá ser inferior a un tercio de la puntuación máxima establecida en las bases de la convocatoria.

Ok, después de leer esta parte del bon me despido de todos vosotros ya que en la primera tengo XX,X.
Si aguien ha sacado 48 me veo fuera.Tendría que haber sacado por lo menos XX.

Un placer señoras y señores.Hasta la próxima! :llorando:
Deloreanweb
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ago 14, 2009 4:50 pm

Re: Tras el examen...

Notapor Unforal » Mar Dic 01, 2009 10:53 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Deloreanweb escribió:La valoración de la prueba se realizará considerando que han superado cada ejercicio aquellos opositores que obtengan una puntuación igual o superior a la mitad de la calificación que el Tribunal asigne al mejor ejercicio realizado, debiendo superar ambos. Para considerar superado el ejercicio, la puntuación obtenida no podrá ser inferior a un tercio de la puntuación máxima establecida en las bases de la convocatoria.

Ok, después de leer esta parte del bon me despido de todos vosotros ya que en la primera tengo XX.
Si aguien ha sacado 48 me veo fuera.Tendría que haber sacado por lo menos XX.

Un placer señoras y señores.Hasta la próxima! :llorando:

No te precipites espera acontecimientos....
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Tras el examen...

Notapor Chium » Mar Dic 01, 2009 11:01 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Pués yo estoy igual de desmotivado... Creo que estoy muy lejos de los puestos... Y este año sin redacción no será como en anteriores que eliminaban a más gente... Que asco!!!!! :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:
Chium
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 167
Registrado: Dom Sep 27, 2009 3:35 pm

Re: Tras el examen...

Notapor Jedi » Mar Dic 01, 2009 11:14 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Tranqui Chium, con un 24 no estás fuera todavía...

Yo también creo que en las bases está bastante claro que hay que sacar la mitad del mejor EN CADA PARTE. Si se quedan sin gente lo siento mucho, que hubiesen puesto un examen más normal. Y me jode porque hay colegas que se que se lo han currado y van a andar ahí ahí, pero las bases están para cumplirse. Lo del 33% es por si se hubiera dado el caso de que todos fuesemos unos cenutrios y la mejor nota fuese un 10 en cada parte, con 5 sobre 50 no se pasa, mínimo 16.

A ver que pasa, porque entre el corte, el carnet de moto y tal estamos teniendo una convocatoria cuando menos "emocionante".
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Tras el examen...

Notapor txuserile » Mar Dic 01, 2009 11:16 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Pues si, aunque por ese precio tendrian que tirar a todos los que no tienen el carnet de moto, ya que el a2 no valdria...
...aprende a ser feliz, sé feliz aprendiendo...
txuserile
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié Mar 04, 2009 7:35 pm

Re: Tras el examen...

Notapor Unforal » Mar Dic 01, 2009 11:21 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
No os precipitéis ninguno, que nadie tire la toalla todavía, un poco de paciencia hasta ver que pasa.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Tras el examen...

Notapor Chium » Mar Dic 01, 2009 11:24 pm



foropolicia.es
no me preocupa mucho el 24, entre comillas jeje, si no la nota total, que la considero muy baja jedi :(

Es dificil ser positivo en estos momentos unforal jeje, pero gracias ;)
Chium
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 167
Registrado: Dom Sep 27, 2009 3:35 pm

Re: Tras el examen...

Notapor txuserile » Mar Dic 01, 2009 11:25 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Yo la verdad estoy acojonado....
...aprende a ser feliz, sé feliz aprendiendo...
txuserile
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié Mar 04, 2009 7:35 pm

Re: Tras el examen...

Notapor TORPE » Mié Dic 02, 2009 12:25 am


txuserile escribió:Pues si, aunque por ese precio tendrian que tirar a todos los que no tienen el carnet de moto, ya que el a2 no valdria...


Hará unos 20 años, una promoción se quedó sin 14 personas para las 30 plazas convocadas, por haberse sacado el A2 2 días después de la fecha. Fueron al curso 21 personas y alguna lo suspendió.

Suerte
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: Tras el examen...

Notapor TORPE » Mié Dic 02, 2009 12:27 am


Unforal escribió:No os precipitéis ninguno, que nadie tire la toalla todavía, un poco de paciencia hasta ver que pasa.


Haced caso a UNFORAL, paciencia. Es una cosa muy necesaria en estos procesos y ahora van repidísimos comparando con hace unos cuantos años.
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: Tras el examen...

Notapor alb » Mié Dic 02, 2009 12:58 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buenas veo que habeis tenido un dia movidito de mensajes si que esta la cosa emocionante, de todas maneras yo creo que va a haber aprobados mas que de sobra para que siga habiendo oposicion (competición) , aunque porque no decirlo las bases estan para cumplirlas. Yo si cuento mi caso trabajando hay días que he tenido que escojer en mi tiempo libre, estudiar o entrenar las pruebas, elegí estudiar, claro yo ahora voy justísimo en las fisicas aunque no fatal. Y claro sera egoismo pero no me importa que haya una persona con un 50 en un ejercicio y en el otro (y de bajar las puntuaciones de corte ni se les ocurra), porque yo creo que no voy a sacar muchos 10 en las fisicas, eso si no meto la pata en alguna claro. Realmente solo quiero que os vaya bien a la gran mayoria de este foro, que por cierto ha sido mi unica academia de estudio y de donde he sacado todos mis apuntes, bueno esto y el atlas rojo. Esto sería un punto aparte pero ahora que ha pasado el examen de esta nueva convocatoria, opino que no es necesaria ninguna academia para estudiar esta oposición tal y como es ahora el temario (esto es solo una opinión claro). Bueno en lo de la moto ni me meto porque quizas es un caso especial lo del cambio del carnet pero ya se verá. Pero sigo opinando que habrá aprobados mas que de sobra. Joe que peñazo he metido y sin puntos y aparte.
Saludos.

PD Perdon si alguien se ofende.
alb
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 95
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:56 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron