Tras el examen...

Foro para opositores al cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Tras el examen...

Notapor pjavierp1 » Mié Dic 02, 2009 5:55 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Gracias Jedi. Imagino que iré al de las 9.30 y así aprovecho el resto de la mañana. De todas maneras, recurriré la pregunta 5 para ver si hay suerte, aunque ya veo que tendré poca.


Un saludo,
Javier


Jedi escribió:Pues hay 4 turnos, empiezan el 9 a las 9.30, luego hay ese día a las 4.30 y el jueves de tarde también. No sé el cuarto.

La 5 no te molestes, yo le pregunté a Lucio y me enseñó el libro del que lo habían sacado tal cual, en una publicación del GN de varios tomos. Se refieren a distritos municipales varias veces.
pjavierp1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ago 10, 2008 7:51 pm

Re: Tras el examen...

Notapor NA 132 » Mié Dic 02, 2009 6:13 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
15+35,"loquequieranponer" igual a eliminado. :pañuelo:

El año que viene mas. ¡Suerte a todos!.
Avatar de Usuario
NA 132
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Vie Ago 15, 2008 5:13 pm

Re: Tras el examen...

Notapor macmilan » Mié Dic 02, 2009 6:20 pm



foropolicia.es
la 36 y 37 estan en el temario de inop no se que se puede recurrir hay otra como la 5 que si porque en el temario de la inop no aparece lo de almiradios es del valle de navascues pero de hace la tira y ahora lo llaman el valle de navascues ma no ser que salga en el temario de fdf y entonces me callo pero las otras 2 la 36 y 37 creo que estan mas que claras por lo menos en mi temario la 40 creo que fue pregunta trampa por lo cual creo que nada tambien la 95 yo la ceo bien puesta la b y eso que yo ni la conteste pero la veo bien la encontre y pone eso exactamente 10 naturales minimo y 30 como maximo a ver si sabeis de mas que vayan a recurrir pero que sea con sentido de nada vale si estan bien, para mi la 95 esta ok la 36 y 37 ok esta en el temario la duda la de la mocion de confianza de las narices jejeje un saludo ya direis.
Felicidades a todos los aprobados en buena liz.........
Avatar de Usuario
macmilan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:23 am

Re: Tras el examen...

Notapor heidi120 » Mié Dic 02, 2009 6:28 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Buenas tardes,

He estado leyendo un poco los comentarios y de las que vais a reclamar (y yo tengo 2 mal) están textuales en las leyes... lo del derecho de reunión son naturales en ambos casos no puede ser 10 minimo natural y 30 máximo habiles... Envío lo de la pregunta de la lorafna...

Ley Orgánica 13/1982, de 10 de agosto, de Reintegración y Amejoramiento del Régimen Foral.
________________________________________
TÍTULO PRELIMINAR.
DISPOSICIONES GENERALES.
Artículo 2.
1. Los derechos originarios e históricos de la Comunidad Foral de Navarra serán respetados y amparados por los poderes públicos con arreglo a la Ley de 25 de octubre de 1.839, a la Ley Paccionada de 16 de agosto de 1.841 y disposiciones complementarias, a la presente Ley Orgánica y a la Constitución, [/color]de conformidad con lo previsto en el párrafo primero de su disposición adicional primera.

Aun y todo si quieren impugnar perfecto pero no creo que den por valido algo que está bien...
Un saludo!
heidi120
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 20, 2009 3:42 pm

Re: Tras el examen...

Notapor heidi120 » Mié Dic 02, 2009 6:31 pm


perdona macmilan... no habia visto que has respondido a lo mismo yo tb voy a inop y vamos que esas están bien en los apuntes de inop y en las leyes ... lo del almiradío yo lo dudé pero en su pagina web aparece así textual... La verdad que yo estoy intentando rascar puntos y no es facil... Un saludo
heidi120
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 20, 2009 3:42 pm

Re: Tras el examen...

Notapor Deloreanweb » Mié Dic 02, 2009 6:57 pm


Bueno ,señores. Me he quedao fuera porque en el primero me falta X,XX. Y tengo por encima de 50 puntos en general. En fín así son las bases.
No creo que llegue a subir si alguien recurre.Yo lo estoy mirando y francamente no sé por dónde cogerlo.
Adiós a mi txapela este año. El año que viene será otra historia. A los suspendidos ,nada , que nos veremos en Municipales de Pamplona.
Un saludo a todos.Ha sido un placer charlar con todos vosotros estos meses. :policia:
Deloreanweb
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ago 14, 2009 4:50 pm

Re: Tras el examen...

Notapor Unforal » Mié Dic 02, 2009 7:03 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Chium escribió:
Unforal escribió:
Chium escribió:Jooope, el XXX... Que bajón!! Para una vez que estudio... :(

Que no hay nada decidido......Puedes entrar perfectamente.


Pero de verdad lo piensas? Jope, que positivo jeje. Recortar unos pocos puntos con las físicas, vale. Otros puntos en caso de aprobar el psico, vale. Incluso si no aprueban el A2... Pero taaanto como para 150 puestos, me parece una barbaridad jeje. Pero de verdad, que se agradecen los ánimos eh?

Estoy seguro, son muchos puntos todavía en disputa y pocas las diferencias, por no hablar de lo que pase con el dichoso carnet A.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Tras el examen...

Notapor Unforal » Mié Dic 02, 2009 7:06 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Deloreanweb escribió:Bueno ,señores. Me he quedao fuera porque en el primero me falta 0,50. Y tengo por encima de 50 puntos en general. En fín así son las bases.
No creo que llegue a subir si alguien recurre.Yo lo estoy mirando y francamente no sé por dónde cogerlo.
Adiós a mi txapela este año. El año que viene será otra historia. A los suspendidos ,nada , que nos veremos en Municipales de Pamplona.
Un saludo a todos.Ha sido un placer charlar con todos vosotros estos meses. :policia:

Otro, pero que impacientes sois, claro que lo tienes complicado, pero espera a ver que sucede con los recursos y luego ya habrá tiempo para quejas o celebraciones. (No ves que con que te favorezca la correción de 1 o 2 preguntas estás dentro) Un poco de paciencia y tranquilidad.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Tras el examen...

Notapor macmilan » Mié Dic 02, 2009 7:21 pm



intervencionpolicial.com
como dice los moderadores no desespereis yo estoy el XXX y voy a pelear por mi plaza un saludo y esperando las preguntas si hay alguna mas de reclamaciones jejeje
Felicidades a todos los aprobados en buena liz.........
Avatar de Usuario
macmilan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:23 am

Re: Tras el examen...

Notapor PLR1 » Mié Dic 02, 2009 8:32 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
no creo k den por validas las 36-37

36 se refiere la iniciativa legislativa en materias citadas expresamente en la LORAFNA, y sobre la organizacion administrativa y territorial que determine el reglamento de la camara.

la b es correcta.
diputacion foral y parlamentarios

la C seria si diria a quien corresponde al iniciativa legislativa en general, sin especificar a temas del reglamento de la camara y de la lorfana.
por la iniciativa legislativa corresponde al gobierno navarra, parlamentarios, ayuntamientos y ciudadanos.

no creo que la den por valida.


y la 37
la leyes forales seran publicadas en el BON o BOE, a efectos de entrade en vigor.

BON, no cabe mucha duda creo yo.


no se, pero me parece que no las daran por validas.
Las 24 horas los 365 dias
Imagen
Avatar de Usuario
PLR1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 187
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:29 am

Re: Tras el examen...

Notapor Jedi » Mié Dic 02, 2009 9:11 pm


Yo lo que me dijo ayer la profe de legislación, que también pensaba que entraban en temario. De hecho sobre la de fecha de entrada en vigor se lo dije y me dijo que en el temario aparece referente a "Reglamentos" no a "Leyes".

De todas maneras, que venga o no venga en el temario de una academia importa más bien poco, no son oficiales. Y que conste que yo las tengo bien (al menos algunas), pero os digo lo que hay por parte de FDF, nada más.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Tras el examen...

Notapor PTVTN » Mié Dic 02, 2009 11:06 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Bueno contertulianos/as, uno que se ha quedado fuera por X,XX puntos. En la parte general tengo XX,XX y el corte está en XX,XX. Además estoy leyendo que la 36 es posible que la den por nula, y es una que tengo buena... día lleno de "buenas noticias". A todos/as que habéis aprobado... mi más sincera enhorabuena!! Animo y a por las físicas como leones y tigresas ok???? :aplauso: Un placer... ahora a ponerse las pilas para municipal. :policia:
PTVTN
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:59 pm

Re: Tras el examen...

Notapor jackhatmon » Mié Dic 02, 2009 11:53 pm


Tened paciencia,de verdad,que llevo unas cuantas opos y todavia la notas definitivas no han salido y son las que valen...ya se que estais nerviosos,esto es una carrera de fondo y solo han dado el pistoletazo de salida.

Sobre los recursos espero que no los acepten(me restaria),pero si los aceptan y os aupan alguno de vosotros pues contento por que todos nos merecemos estar luchando por la plaza.

Quiero comentar un tema,aprovechando que lo lee todo el mundo,estoy disconforme con las protestas que se estan vertiendo contra las academias,respecto a que el temario en geo y historia no se ajusta a lo exigido en el examen.Pienso que bastante esfuerzo han hecho en preparar a todo correr los temas,es problema nuestro el buscar y preguntar,la academia es una guia que nos enseña a preparar unas oposiciones.Yo personalmente tenia el temario que exigian y donde estaban algunas de las preguntas "extrañas",es el dichoso libro de geo e historia de navarra de B.U.P,pero que haces estudiar lo que hasta ahora entraba o arriesgar y volcarte en seguir una intuicion? Las academias han sido responsables y nos han preparado correctamente.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
jackhatmon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 549
Registrado: Mié Abr 11, 2007 5:14 pm

Re: Tras el examen...

Notapor Unforal » Jue Dic 03, 2009 12:28 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
jackhatmon escribió:Tened paciencia,de verdad,que llevo unas cuantas opos y todavia la notas definitivas no han salido y son las que valen...ya se que estais nerviosos,esto es una carrera de fondo y solo han dado el pistoletazo de salida.

Sobre los recursos espero que no los acepten(me restaria),pero si los aceptan y os aupan alguno de vosotros pues contento por que todos nos merecemos estar luchando por la plaza.

Quiero comentar un tema,aprovechando que lo lee todo el mundo,estoy disconforme con las protestas que se estan vertiendo contra las academias,respecto a que el temario en geo y historia no se ajusta a lo exigido en el examen.Pienso que bastante esfuerzo han hecho en preparar a todo correr los temas,es problema nuestro el buscar y preguntar,la academia es una guia que nos enseña a preparar unas oposiciones.Yo personalmente tenia el temario que exigian y donde estaban algunas de las preguntas "extrañas",es el dichoso libro de geo e historia de navarra de B.U.P,pero que haces estudiar lo que hasta ahora entraba o arriesgar y volcarte en seguir una intuicion? Las academias han sido responsables y nos han preparado correctamente.

Lo has dicho claro y bien, opino igual que tu. En lo primero reitero lo de que todo el mundo tenga paciencia, ya que no hay nada en firme.
En cuanto a las academias igual, ellas no tienen la culpa, a ocurrido lo que sucedió en otras muchas oposiciones, que no hay marcada una linea clara en los temarios ni en las preguntas, ni en nada en general. Esto es una más dentro de en despropósitos que se dan reiteradamente en todas las convocatorias. (En las que sigue habiendo un solo denominador común.)
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Tras el examen...

Notapor Jedi » Jue Dic 03, 2009 2:12 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
jackhatmon escribió:Tened paciencia,de verdad,que llevo unas cuantas opos y todavia la notas definitivas no han salido y son las que valen...ya se que estais nerviosos,esto es una carrera de fondo y solo han dado el pistoletazo de salida.

Sobre los recursos espero que no los acepten(me restaria),pero si los aceptan y os aupan alguno de vosotros pues contento por que todos nos merecemos estar luchando por la plaza.

Quiero comentar un tema,aprovechando que lo lee todo el mundo,estoy disconforme con las protestas que se estan vertiendo contra las academias,respecto a que el temario en geo y historia no se ajusta a lo exigido en el examen.Pienso que bastante esfuerzo han hecho en preparar a todo correr los temas,es problema nuestro el buscar y preguntar,la academia es una guia que nos enseña a preparar unas oposiciones.Yo personalmente tenia el temario que exigian y donde estaban algunas de las preguntas "extrañas",es el dichoso libro de geo e historia de navarra de B.U.P,pero que haces estudiar lo que hasta ahora entraba o arriesgar y volcarte en seguir una intuicion? Las academias han sido responsables y nos han preparado correctamente.

saludos


+2

Yo estoy contento con lo que me ha aportado la academia. Otra cosa es que las preguntas sean distintas, pero para mi eran las primeras opos, he ido a academia y me he basado en su temario y he pasado, así que mal del todo no lo habrán hecho.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados