Tras el examen...

Foro para opositores al cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Tras el examen...

Notapor JUANMI » Mar Dic 01, 2009 2:37 pm


Enhorabuena a todos los aprobados seguros, mucha suerte a todos los que andais rondando el 50 ( por eso de las alegaciones y demas...) y mucho animo a todos los que habeis suspendido, no lo abandoneis!!!
Enhorabuena especialmente a Jedi, Danobar, Red 84... y mucho animo a Tukor!!

Jedi, ya casi eres rojillo.. jeje
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: Tras el examen...

Notapor infiltrado1983 » Mar Dic 01, 2009 3:08 pm


Noticias frescas ay una nota en la primera de 50 puntos asi que el corte esta en 25 a menos que anulen alguna... menuda criba van a hacer en el corte.... animo compañeros nos vemos en las fisicas General:XX Espeficica XX... Saludos futuros compañeros!!!!
infiltrado1983
 

Re: Tras el examen...

Notapor Jedi » Mar Dic 01, 2009 3:30 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo había oído de 50 en la especial, pero si hay en las 2, me se de MUCHOS que se quedan por el camino. Suerte a todos los que seguimos y nos vemos en las físicas.

P.D: Muchas gracias Juanmi, pero no las tengo todas conmigo (aunque si hay 50 en las 2 partes creo que vamos a quedarnos más bien pocos)
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Tras el examen...

Notapor jackhatmon » Mar Dic 01, 2009 3:44 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Jedi no me odies.....jejeje,he tenido suerte y aqui vamos todos para adelante,felicidades por todos los aprobados,pero aun queda mucha oposicion y estos es el principio.Yo me imagino que va a haber puntuaciones rondando los 100 puntos,en la parte especial seguro que hay algun pleno y en la general pues no lo se,pero eramos muchos y siempre hay alguien que destaca.

saludos y animo a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
jackhatmon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 549
Registrado: Mié Abr 11, 2007 5:14 pm

Re: Tras el examen...

Notapor Danobar » Mar Dic 01, 2009 3:54 pm



intervencionpolicial.com
infiltrado1983 escribió:Noticias frescas ay una nota en la primera de 50 puntos asi que el corte esta en X5 a menos que anulen alguna... menuda criba van a hacer en el corte.... animo compañeros nos vemos en las fisicas General:XX Espeficica X7.... Saludos futuros compañeros!!!!



50 en la parte General???? Veeeenga ya... buffffffff con lo dificil que era, si eso es cierto mucha gente se quedará en el camino.

Esperaremos al viernes.
Un saludo a todos/as: Danobar
Avatar de Usuario
Danobar
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Vie Ene 16, 2009 2:58 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Tras el examen...

Notapor PLR1 » Mar Dic 01, 2009 4:15 pm



sector115.es
buenas, me han comentado que debe a ver algun figura que ha sacado 98 puntazos, 48 especifica y 50 general...... y si al final lo del corte hacen (porque yo aun no estoy seguro) por parte en vez de en el computo general, se van a cargar a muuuucha gente....
porque todos tienen que sacar 24 general 25 especifica....

alguien sabes SEGURO, como van a realizar el corte, si sobre 100 puntos o sobre las partes individuales?

porque como hagan sobre cada parte por separado, a los psicotecnicos igual llegamos solo 111 personas, jajajaja, (no estaria mal) jeje.
Las 24 horas los 365 dias
Imagen
Avatar de Usuario
PLR1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 187
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:29 am

Re: Tras el examen...

Notapor Jedi » Mar Dic 01, 2009 4:51 pm


Pues en las bases pone bien clarito que es por ejercicio, otra cosa es que vean que se quedan sin gente y lo cambien, que no creo.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Tras el examen...

Notapor JUANMI » Mar Dic 01, 2009 5:02 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Ya lo dudo que lo cambien.... si se quedan sin gente ( que tampoco creo) quedaran plazas desiertas y el año que viene en vez de sacar otras 115 sacaran mas... pienso yo vaya
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: Tras el examen...

Notapor NA 132 » Mar Dic 01, 2009 5:10 pm


Con sacar 24 puntos en cada parte apruebas. Uno con 48 puntos en total o menos segun pongan la nota limite aprueba el examen y otro con mas de 50 puede quedar fuera. Lo que son las cosas de las oposciones. :pañuelo:
Avatar de Usuario
NA 132
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Vie Ago 15, 2008 5:13 pm

Re: Tras el examen...

Notapor Jedi » Mar Dic 01, 2009 5:23 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
NA 132 escribió:Con sacar 24 puntos en cada parte apruebas. Uno con 48 puntos en total o menos segun pongan la nota limite aprueba el examen y otro con mas de 50 puede quedar fuera. Lo que son las cosas de las oposciones. :pañuelo:


¿Qué? Me parece que no. Si ese tio de 98 tiene las máximas puntuaciones en las 2 partes, hará falta para aprobar 49 (24 en una y 25 en la otra). Eso suponiend que no haya ningún otro que tenga un 50 en la que ese tiene 48...
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Tras el examen...

Notapor NA 132 » Mar Dic 01, 2009 5:27 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Ponia un ejemplo Jedi. Lo que quiero decir que alguien con menos de 50 puntos pasa y otros que superen el 50 se van a quedar en el camino. Otra vez sera.
Avatar de Usuario
NA 132
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Vie Ago 15, 2008 5:13 pm

Re: Tras el examen...

Notapor Jedi » Mar Dic 01, 2009 5:37 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
NA 132 escribió:Ponia un ejemplo Jedi. Lo que quiero decir que alguien con menos de 50 puntos pasa y otros que superen el 50 se van a quedar en el camino. Otra vez sera.


Ah, eso si... Pero eso también pasaba antes, más de uno se ha ido a casa con muchos puntos entre geo y legislación y con un 0 en ciencias...
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Tras el examen...

Notapor reysilv » Mar Dic 01, 2009 5:43 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
"La valoración de la prueba se realizará considerando que han superado cada ejercicio aquellos opositores que obtengan una puntuación igual o superior a la mitad de la calificación que el tribunal asigne al mejor ejercicio realizado, debiendo superar ambos. Para considerar superado el ejercicio, la puntuación obtenida no podrá ser inferior a un tercio de la puntuación máxima establecida en las bases dela convocatoria."

Yo entiendo que se habla de "ejercicio", refiriendose a cada parte por separado. No se, puede que me equivoque.
Suerte a los que están entre las cuerdas y a los que pasan seguro, a currar que las físicas al ser con nota pueden dar la vuelta a los resultados.
reysilv
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Vie Sep 18, 2009 4:38 pm

Re: Tras el examen...

Notapor txuserile » Mar Dic 01, 2009 6:33 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Yo la verdad es que estoy flipando, 98 puntos...
Tambien estoy flipando en lo de como haran para aprobar, suspender, nota de corte...yo por lo que e oido, quieren sumar la maxima de la parte general y la maxima de la especifica, y los que superen la mitad (pasando del tercio en cada prueba) pasan para adelante, porque al parecer si no lo hacen asi, se quedan casi sin gente, y tambien la convocatoria se puede ver de muchas formas...
La verdad es que se han currado una convocatoria bastante coja en cuanto a claridad del asunto. No se que pensareis vosotros...
Suerte a los que hayais pasado y a los que no, pues el año que viene mas y mejor :wink:
...aprende a ser feliz, sé feliz aprendiendo...
txuserile
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié Mar 04, 2009 7:35 pm

Re: Tras el examen...

Notapor LAUBAROLL » Mar Dic 01, 2009 6:35 pm



foropolicia.es
Bueno, pues ha sido mi primera oposición y la verdad que salgo contenta. No he aprobado porque me arriesgué demasiado pero si no hubiera ocntestado tantas a boleo estaria aprobada con 28 y 30... en fins...yo sigo estudiando para la próxima que me han dicho que en marzo sale la convocatoria. Ahora con el BTP y prácticas moto. SUERTE A TODOS!!!!
LAUBAROLL
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Sep 15, 2009 2:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados