TRANSPORTES Y NORMATIVA

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: MUCHAS HORAS DE CONDUCCIÓN

Notapor Espiell » Vie Jun 11, 2010 3:35 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Si incumples los tiempos de descanso / conduccion no pueden. El tiempo de descanso tiene que ser eso, descanso. Piensa que el hecho de esperar a que carguen un camion por ejemplo no se considera descanso. Creo yo vamos, aun soy novato.
Imagen
Avatar de Usuario
Espiell
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 83
Registrado: Mar Sep 08, 2009 7:07 pm

Re: MUCHAS HORAS DE CONDUCCIÓN

Notapor Heavy CME » Sab Jun 12, 2010 12:14 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Espiell escribió:Si incumples los tiempos de descanso / conduccion no pueden. El tiempo de descanso tiene que ser eso, descanso. Piensa que el hecho de esperar a que carguen un camion por ejemplo no se considera descanso. Creo yo vamos, aun soy novato.


Si te refieres a que el tacografo marque descanso, que yo sepa sólo lo hace cuando esta parado el motor. Aunque creo que la pregunta original no va por ahí.

Un saludo!
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Re: MUCHAS HORAS DE CONDUCCIÓN

Notapor pakepake » Sab Jun 12, 2010 7:18 am



intervencionpolicial.com