Tramitacion y resultado actas 1/92

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Tramitacion y resultado actas 1/92

Notapor NENE » Mié Mar 20, 2013 2:59 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Hola,hay alguna forma de saber si se ha tramitado,si la Subdelegacion la ha admitido,si se ha notificado o si ha ganado en su caso la persona sancionada un recurso a un acta 1/92.El caso es que desde hace años que trabajo con forme me pagan,osea,a requerimiento,no soy muy proclibe a hacer actas,pero cuando las hago estan perfectamente motivadas,y todas adjuntando una nota explicando con todo lujo de detalles toda la actuacion y el motivo de la sancion.
Asta ahora la unica informacion que he tenido de las actas que he hecho es unas cuantas que al cabo de un par de meses el ciudadano las ha recurrido, algunas con palabras y expresiones que no se ni como se las han admitido,despues he dado la correspondiente contestacion,aunque puse practicamente lo mismo que en la nota que adjunte en su momento,y de hay hacia adelante ya no se nada,si le han sancionado,si no.
Habia pensado en poner en la nota que adjunto que la subdelegacion antes de la prescripcion de la falta administrativa me informe del proceso de la misma,o hacercarme a la subdelegacion y que me informen en que proceso se encuentra el acta pero no se si es la forma mas correcta de hacerlo
I LOVE IBIZA
NENE
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 160
Registrado: Mié Abr 16, 2008 11:34 pm

Re: Tramitacion y resultado actas 1/92

Notapor CNP2008 » Mié Mar 20, 2013 4:30 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
NENE escribió:Hola,hay alguna forma de saber si se ha tramitado,si la Subdelegacion la ha admitido,si se ha notificado o si ha ganado en su caso la persona sancionada un recurso a un acta 1/92.El caso es que desde hace años que trabajo con forme me pagan,osea,a requerimiento,no soy muy proclibe a hacer actas,pero cuando las hago estan perfectamente motivadas,y todas adjuntando una nota explicando con todo lujo de detalles toda la actuacion y el motivo de la sancion.
Asta ahora la unica informacion que he tenido de las actas que he hecho es unas cuantas que al cabo de un par de meses el ciudadano las ha recurrido, algunas con palabras y expresiones que no se ni como se las han admitido,despues he dado la correspondiente contestacion,aunque puse practicamente lo mismo que en la nota que adjunte en su momento,y de hay hacia adelante ya no se nada,si le han sancionado,si no.
Habia pensado en poner en la nota que adjunto que la subdelegacion antes de la prescripcion de la falta administrativa me informe del proceso de la misma,o hacercarme a la subdelegacion y que me informen en que proceso se encuentra el acta pero no se si es la forma mas correcta de hacerlo

Antes de nada, arregle esas palabras que duele la vista :roll:
En cuanto a su pregunta, sí que es correcto informarse en la propia Delegación y si no me equivoco creo que también en su Secretaría pueden informarle. Un saludo.
Imagen
"El deber cumplido. Oir tu nombre con orgullo. Orgullo del que supo enfrentarse a los obstáculos y vencer. Orgullo de ser un vencedor que no olvidó sus valores..."
Avatar de Usuario
CNP2008
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1690
Registrado: Lun Feb 18, 2008 8:22 pm
Ubicación: España

Re: Tramitacion y resultado actas 1/92

Notapor cnpxxii-a » Mié Mar 20, 2013 5:48 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Espero que las Actas la redactes con menos faltas...
"Cuando sales de la Academia todo es blanco o negro, pero en la calle vivimos en el gris" -SOUTHLAND-
Avatar de Usuario
cnpxxii-a
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1626
Registrado: Lun Feb 25, 2008 1:42 pm

Re: Tramitacion y resultado actas 1/92

Notapor VOISSES » Mié Mar 20, 2013 6:20 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Orribleeeeeee! jajajajajjajajajajaj
VOISSES
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Mar 05, 2012 4:10 pm

Re: Tramitacion y resultado actas 1/92

Notapor SEBASTIÁN » Mié Mar 20, 2013 6:25 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Pues eso , pasas por la Delegación , te identificas con la placa y preguntas en el negociado correspondiente .
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Tramitacion y resultado actas 1/92

Notapor Malamadre » Mié Mar 20, 2013 11:06 pm



foropolicia.es
Antes de redactar más actas unos cuadernillos de rubio de ortografía no vendrían mal....................
Avatar de Usuario
Malamadre
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 94
Registrado: Jue Feb 02, 2012 10:54 am

Re: Tramitacion y resultado actas 1/92

Notapor gifa » Mié Mar 20, 2013 11:28 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
solicita, por escrito un seguimiento de la denuncia,pero que te la redacte alguien,jejejejeje es broma un saludo
Avatar de Usuario
gifa
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Sep 16, 2011 1:24 am

Re: Tramitacion y resultado actas 1/92

Notapor Miguel1 » Mié Mar 20, 2013 11:46 pm


Díos, no voy a incidir sobre el léxico porque ya te lo han dicho todo. Por otro lado, lo de la nota no es buena idea, porque al Delegado o Subdelegado en este caso no le va a sentar nada bien. En la región donde yo trabajo un compañero se presento en la secretaría de Delegación para interesarse por un acta, a un hotel en este caso y el Delegado vía Jefe Superior vino a decir que sancionar o no era su competencia y no tenía porqué dar explicaciones a la policía. Evidentemente el JS cuando le llamo el Delegado se emocionó muchísimo.-

Un saludo.-
Miguel1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 312
Registrado: Mié Dic 27, 2006 7:47 pm

Re: Tramitacion y resultado actas 1/92

Notapor ferdyMAN » Jue Mar 21, 2013 12:59 am


En el oficio se pone que interesa el seguimiento de la denuncia, a parte la subdelegacion manda cada mes o dos meses, relaccion de denunciados, y cantidad en euros a la 1/92, por lo menos en mi provincia
Imagen
Avatar de Usuario
ferdyMAN
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 75
Registrado: Sab Oct 06, 2007 11:36 pm

Re: Tramitacion y resultado actas 1/92

Notapor Play » Jue Mar 21, 2013 11:57 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Es lo que te ha dicho el compañero oficia un documento y registralo, en el cual te den conestacion de cual fue el resultado del oficio mandado tal mediante el acta tal, tienen que contestarte, yo personalmente lo he redactado 3 o 4 veces, y siempre me han dado contestacion,
Avatar de Usuario
Play
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 133
Registrado: Sab Jun 27, 2009 3:12 pm

Re: Tramitacion y resultado actas 1/92

Notapor ERNEST » Jue Mar 21, 2013 8:34 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Saludos. Cuando te ratificas es porque van a sancionar, y necesitan esa ratificación. Es parecido a la ratificación que a veces hacemos en los juzgados. No se debe adjuntar más información en la ratificación salvo que te ratificas, o porque te pidan que amplíes datos del hecho (cosa rara).
ERNEST
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Ene 04, 2013 12:30 pm

Re: Tramitacion y resultado actas 1/92

Notapor GRECO » Jue Mar 21, 2013 9:14 pm



intervencionpolicial.com
No puteeis a los funcionarios de la subdelegación, que no hace falta, podeis pasaros por allí, o incluso llamar, y educadamente les pedis si os pueden informar sobre tal o cual denuncia, que sois los denunciantes, yo siempre he tratado con gente amable que me dan todo tipo de explicaciones, incluso me orientan sobre particularidades de las denuncias que nos vienen bien para ampliar mis conocimientos y hacer cada día mas y mejor trabajo, de calidad, no de cantidad.
GRECO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 498
Registrado: Sab Oct 21, 2006 12:28 pm


Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado