TODO SOBRE LOS GRAVES INCIDENTES 22M, MARCHAS DE LA DIGNIDAD

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Las marchas de la dignidad

Notapor sevillistax » Sab Mar 22, 2014 11:12 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Dredg escribió:Grandes demócratas :
Imagen
Imagen

Igual que luego dicen que la prensa solo busca "la foto" aquí tú estas haciendo lo mismo. No creo que sea justo criminalizar una gran marcha en la que hay miles de personas, una gran parte gente de a pie, por culpa de un puñado de radicales hij******ta. Es más, la primera de esas pancartas, casi se podría considerar enaltecimiento del terrorismo, recordemos que hace no demasiado la AN condeno a una chica por enaltecimiento del terrorismo por un tweet, que era bastante más "suave" que eso.

PD: en la tele acaban de decir que hay 20 policias heridos, 2 de ellos en estado grave.
sevillistax
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 06, 2014 1:24 pm

Re: Las marchas de la dignidad

Notapor aaalguien » Sab Mar 22, 2014 11:19 pm



intervencionpolicial.com
Si mal no recuerdo (no quiero ni buscarlo en Google del puto asco que me dá ese tio), ese Willy Toledo fué el que dijo que pasaba de ser español y que se largaba a vivir a Cuba. ¿Entonces qué coño hace (o pinta) aquí?

wallace escribió:La izquierda, tradicionalmente se ha caracterizado por ser antinacionalista, por lo que estos manifestantes con banderas nacionalistas, menos de izquierdas, son cualquier cosa (recordemos a los comunistas rusos que boicotearon a su país en la Primera Guerra Mundial, de ahí la ayuda de Alemania para que Lenin pudiera llegar de Suiza a Moscú, y encabezar la revolución bolchevique).


Normal, ¿qué se puede esperar de una ideología cuyos padres ideólogos (Marx, Engels..), abogan por la destrucción del concepto de "Nación"?

Por ese motivo odio a muerte también a los asesinos de ETA. Aunque parezca algo lógico dadas mis inclinaciones, dejadme explicarlo: si fueran simplemente unos verdaderos "patriotas vascos" buscando la conservación de su pueblo, su cultura y su gente, aun, AÚN me plantearía la posibilidad de plantearme el diálogo con ellos (sí, aún a pesar de leer cada día la lista de policías asesinados por esos miserables). Pero la cruda verdad es que no son más que unos traidores al propio "país" que dicen "defender", como lo es cualquier otro comunista. Ni luchadores por la libertad ni defensores del pueblo vasco ni pollas...no son más que escoria.
Nota: Soy civil, nuevo y busco aprender. Así que no os cortéis a la hora de corregirme (con educación toda enseñanza es bien recibida :D).
aaalguien
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Dom Mar 09, 2014 6:59 pm

Re: Las marchas de la dignidad

Notapor vetpatrol » Sab Mar 22, 2014 11:32 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Me parece que la gente de a pie que hay en las marchas estas es mas bien poca, me da la impresión que lo que hay es cierto intento de parecer lobos con piel de cordero, ya que son una panda de radicales de extrema izquierda, que lo único que buscan es que el ciudadano normal y paganini de impuestos, se sienta identificado con ellos, lo cual veo bastante difícil, ya que todos sabemos que estos de la convocatoria son una panda de vividores del cuento a los que se les empiezan a acabar las mamandurrias.
Imagen
Avatar de Usuario
vetpatrol
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Jul 11, 2010 1:11 pm
Ubicación: Valencia

Re: Las marchas de la dignidad

Notapor lucus » Sab Mar 22, 2014 11:36 pm


Según El país, la Delegación del Gobierno ha informado que a un policía le han llegado a quitar el casco a patadas y le han hecho perder el conocimiento. :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: Las marchas de la dignidad

Notapor 77111 » Sab Mar 22, 2014 11:37 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
¿se sabe cuantos heridos hay? Ciifuentes dice que a un compañero le han pateado en la cabeza hasta quitarle el casco yque esta grave :silencio:
Policía de vocación, Mosso d´Esquadra, mi denominación de origen.
Avatar de Usuario
77111
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 425
Registrado: Mar Ene 04, 2011 6:25 pm

Re: Las marchas de la dignidad

Notapor Juramentado » Sab Mar 22, 2014 11:40 pm


sevillistax escribió:
No creo que sea justo criminalizar una gran marcha en la que hay miles de personas, una gran parte gente de a pie, por culpa de un puñado de radicales hij******ta

No creo que Dredg quisiera generalizar a toda la marcha, sino a los que salen en la foto, que creo que acierta.
sevillistax escribió:
Es más, la primera de esas pancartas, casi se podría considerar enaltecimiento del terrorismo, recordemos que hace no demasiado la AN condeno a una chica por enaltecimiento del terrorismo por un tweet, que era bastante más "suave" que eso.

Claro, por éso van embozados y encapuchados, para que no se les pueda identificar y acusar de nada, nada de nada.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: Las marchas de la dignidad

Notapor Cop24 » Sab Mar 22, 2014 11:45 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Me dicen que hay un policia municipal herido, sabeis algo? En la tv solo hablan de Cnp y en los videos he visto tambien compañeros de Policia municipal dando la cara.. lastima que nadie se lo tengan en cuenta..

espero la pronta mejora de todos los policias
Cop24
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 197
Registrado: Mar Sep 28, 2010 5:23 pm

Re: Las marchas de la dignidad

Notapor colde » Sab Mar 22, 2014 11:47 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Mira que lo sabía, sabía que se liaría por esta panda de salvajes. Hoy he trabajado de tarde y he tenido puesta la emisora de las UIP y los comunicados a gritos y tensos de los compañeros te helaban la sangre, también escuché algo de compañeros acorralados.

Lo sabía, y no se por qué se permite esto ¿desde cuando es pacífico manifestaciones cuyo objetivo es poner en jaque al estado y colapsar una ciudad? Hasta los coj**** que me tienen.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
colde
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Mar 09, 2007 1:29 am
Ubicación: Madrid

Re: Las marchas de la dignidad

Notapor aaalguien » Sab Mar 22, 2014 11:48 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Dredg escribió:Imagen


Francamente, no sé lo que me dá más rabia, si esa gentuza, o la legión de políticos inútiles y corruptos que, en cierta manera sórdida, dan sentido a esas pancartas (aunque eso no justifica matar a nadie, so gilip**).

Pero ojalá que en vez de enaborlar tales pancartas, manifestarse, sembrar el caos y, peor aún, potencialmente dañar a personas se dedicaran a crear una alternativa política viable, obtener votos y cambiar las cosas a su capricho. ¡Ah, no, que hablo sobre cosas que harían la gente civilizada y bienintencionada! :P
Nota: Soy civil, nuevo y busco aprender. Así que no os cortéis a la hora de corregirme (con educación toda enseñanza es bien recibida :D).
aaalguien
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Dom Mar 09, 2014 6:59 pm

Re: Las marchas de la dignidad

Notapor lucus » Sab Mar 22, 2014 11:54 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
colde escribió:Mira que lo sabía, sabía que se liaría por esta panda de salvajes. Hoy he trabajado de tarde y he tenido puesta la emisora de las UIP y los comunicados a gritos y tensos de los compañeros te helaban la sangre, también escuché algo de compañeros acorralados.

Lo sabía, y no se por qué se permite esto ¿desde cuando es pacífico manifestaciones cuyo objetivo es poner en jaque al estado y colapsar una ciudad? Hasta los coj**** que me tienen.

Un saludo.

Coño estimado colde, me has enervado la sangre, tiene que ser muy duro, pero muy duro escuchar por transmisiones eso que dices. Ojalá no estemos lamentándonos por lesiones graves en compañeros. Mucha fuerza
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: Las marchas de la dignidad

Notapor Cop24 » Dom Mar 23, 2014 12:02 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Dan ganas de coger e irse a ayudar a la policia y detenerlos a todos... aunque no serviria para nada porque estarian en la calle a los dos dias..
Cop24
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 197
Registrado: Mar Sep 28, 2010 5:23 pm

Re: Las marchas de la dignidad

Notapor aaalguien » Dom Mar 23, 2014 12:06 am



foropolicia.es
lucus escribió:
colde escribió:Mira que lo sabía, sabía que se liaría por esta panda de salvajes. Hoy he trabajado de tarde y he tenido puesta la emisora de las UIP y los comunicados a gritos y tensos de los compañeros te helaban la sangre, también escuché algo de compañeros acorralados.

Lo sabía, y no se por qué se permite esto ¿desde cuando es pacífico manifestaciones cuyo objetivo es poner en jaque al estado y colapsar una ciudad? Hasta los coj**** que me tienen.

Un saludo.

Coño estimado colde, me has enervado la sangre, tiene que ser muy duro, pero muy duro escuchar por transmisiones eso que dices. Ojalá no estemos lamentándonos por lesiones graves en compañeros. Mucha fuerza


Duro sólamente si por alguna razon no puedes ir allí a ayudarles y a luchar con ellos.

Si pudieras, y si fuera por mí, a mis compañeros no les daría ni tiempo de quejarse una segunda vez.
Nota: Soy civil, nuevo y busco aprender. Así que no os cortéis a la hora de corregirme (con educación toda enseñanza es bien recibida :D).
aaalguien
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Dom Mar 09, 2014 6:59 pm

Re: Las marchas de la dignidad

Notapor colde » Dom Mar 23, 2014 12:09 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
aaalguien escribió:
lucus escribió:
colde escribió:Mira que lo sabía, sabía que se liaría por esta panda de salvajes. Hoy he trabajado de tarde y he tenido puesta la emisora de las UIP y los comunicados a gritos y tensos de los compañeros te helaban la sangre, también escuché algo de compañeros acorralados.

Lo sabía, y no se por qué se permite esto ¿desde cuando es pacífico manifestaciones cuyo objetivo es poner en jaque al estado y colapsar una ciudad? Hasta los coj**** que me tienen.

Un saludo.

Coño estimado colde, me has enervado la sangre, tiene que ser muy duro, pero muy duro escuchar por transmisiones eso que dices. Ojalá no estemos lamentándonos por lesiones graves en compañeros. Mucha fuerza


Duro sólamente si por alguna razon no puedes ir allí a ayudarles y a luchar con ellos.

Si pudieras, y si fuera por mí, a mis compañeros no les daría ni tiempo de quejarse una segunda vez.


No se puede, hay planificaciones, especialidades y órdenes. No digo más.

Un placer leerte estimado lucus, gracias por el apoyo. La verdad esque la sangre te arde en ese momento.

Cop24 escribió:Dan ganas de coger e irse a ayudar a la policia y detenerlos a todos... aunque no serviria para nada porque estarian en la calle a los dos dias..


Horas extra gratuitas haría yo hoy.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
colde
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Mar 09, 2007 1:29 am
Ubicación: Madrid

Re: Las marchas de la dignidad

Notapor aaalguien » Dom Mar 23, 2014 12:14 am


colde escribió:No se puede, hay planificaciones, especialidades y órdenes. No digo más.

Un placer leerte estimado lucus, gracias por el apoyo. La verdad esque la sangre te arde en ese momento.


Horas extra gratuitas haría yo hoy.


Eh, me da igual que yo sea un civil. A mí también me está ardiendo la sangre (traduzco: ¡no me dejes fuera, leñe!).

Apuntadme a ayudar a la policía si necesitais auxiliares :risitas:
Nota: Soy civil, nuevo y busco aprender. Así que no os cortéis a la hora de corregirme (con educación toda enseñanza es bien recibida :D).
aaalguien
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Dom Mar 09, 2014 6:59 pm

Re: Las marchas de la dignidad

Notapor lucus » Dom Mar 23, 2014 12:17 am


Imagen

Imagen

Fotos que dicen mucho y sobran las palabras
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado