titulo propio investigador privado

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

titulo propio investigador privado

Notapor ewoc » Mié May 11, 2011 9:32 pm


Buenas noches compañeros,

Mi pregunta es referente a la convalidación del titulo propio de investigador privado.
Lei, hace un par de meses un tema dentro de este mismo foro sobre la misma pregunta y no me quedó muy claro.

mi pregunta es la siguiente.
Tengo la titulacion de diploma de investigador privado, es un titulo propio de la universidad de Salamanca,
son 3años de curso y se que no esta convalidado como una diplomatura al ser un titulo privado de la universidad.
Dentro del cuerpo de Mossos D'Esquadra te lo convalidan como una diplomatura para opositar internamente? es decir
2 puntos?
es que tenia entendido que solo te lo convalidava dentro del apartado de cursos (como los que imparten los sindicatos) y no
dentro del apartado de titulaciones (Diplomaturas y licenciaturas).

Espero haverme esplicado Bien,
Estoy interesado porque en Junio hay el concuros General y al tener este título propio me vendria fenomenal!

Muchas gracias de antemano.
ewoc
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 11, 2011 9:22 pm

Re: titulo propio investigador privado

Notapor Roman18 » Vie May 13, 2011 5:20 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
:shock: Ni idea.. Consultalo en el foro este de interpolicía, aquí en la seccion de Mossos con el tiempo igual alguna respuesta va saliendo pero de mientras prueba en esa categoría. Un saludo.
Y en ese momento Dios dijo... "Rebut, Ciutat Vella"
Imagen
Avatar de Usuario
Roman18
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Mar 31, 2011 11:00 pm
Ubicación: Barcelona

Re: titulo propio investigador privado

Notapor Heavy CME » Vie May 13, 2011 6:10 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
La verdad es que ignoro como esta el tema.

Creo que la respuesta más buena, rápida y fácil te la dará tu sindicato, pregúntales a ellos, que para eso les pagas. Que se ganen un poco el sueldo. En principio ellos tendrían que saber la respuesta y sinó que hagan gestiones para saberla.

Un saludo y suerte para el concurso!
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Re: titulo propio investigador privado

Notapor PINDODELI » Mié May 18, 2011 9:00 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Al igual que criminologia que es un titulo propio, investigacion privada, esta dentro del apartado de titulaciones (Diplomaturas y licenciaturas).
Yo la tengo por la UB y asi me consta en mi expediente, como titulacion.
Muchas de las asignaturas las daban mossos i policias en activo.
SOY POLICIA, ser Mosso d'Esquadra es mi denominacion de origen
Imagen
Avatar de Usuario
PINDODELI
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 437
Registrado: Mié Oct 24, 2007 7:49 pm

Re: titulo propio investigador privado

Notapor salamanco » Sab Ago 11, 2012 10:40 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Hola ewoc!,
cómo ha quedado el tema? te ha puntuado como diplomatura lo de Salamanca?
Gracias
Avatar de Usuario
salamanco
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ago 11, 2012 10:35 pm

Re: titulo propio investigador privado

Notapor coldman » Mié Ago 15, 2012 2:04 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Yo empecé con Investigación Privada en la Universidad de Barcelona y los compañeros de CME me dijeron que te puntuaba 2 puntos (como una diplomatura).

Saludos.
coldman
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Mar 19, 2012 9:02 pm

Re: titulo propio investigador privado

Notapor salamanco » Mié Ago 15, 2012 2:08 pm



foropolicia.es
Buenas,
Es que estoy entre Salamanca y Barcelona pero tengo 2 dudas.
La de Barcelona es posible sacartela sin ir a las clases?, ya que por mi situación geográfica es imposible asistir.
La de Barcelona puntua....pero y la de Salamanca? (he barajado la posibilidad de Salmanca ya que es a distancia aunque tenga de ir a Madrid a examinarme)
Coldman....supongo que me podrás ayudar con una de mis preguntas (UB)... gracias de antemano!
Avatar de Usuario
salamanco
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ago 11, 2012 10:35 pm

Re: titulo propio investigador privado

Notapor coldman » Jue Ago 16, 2012 12:16 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola Salamanco,

Pues la verdad es que muchos de los compañeros venían poco por los horarios, pero iban viniendo de vez en cuando. Sí que cuando yo lo hice casi ninguna asignatura pedía asistencia, pero alguna había. Aun así, la mayoría de gente se lo sacaba cogiendo los apuntes de la gente y yendo al examen casi sin pasar por clase.

Yo me aseguraría enviando un e-mail al coordinador de ese título para ver si hay aun alguna asignatura de obligada presencia, si hay cambios con el plan Bolonia, etc...Hay bastantes compañeros que hacen o se han sacado este título pero ya te digo que antes solo con los apuntes y alguna práctica que te pedían ya ibas haciendo.

Saludos.
coldman
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Mar 19, 2012 9:02 pm

Re: titulo propio investigador privado

Notapor salamanco » Jue Ago 16, 2012 12:40 pm


Muchas gracias!
En septiembre hablaré con UB y Salamanca a ver si me aclaran algo!
Avatar de Usuario
salamanco
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ago 11, 2012 10:35 pm

Re: titulo propio investigador privado

Notapor Dr Watson » Mar Ago 21, 2012 8:36 pm


Que tenga entendido solo el titulo propio en criminologia es el que tiene categoría de diplomatura para oposiciones, el titulo de detective reviste caracter de diplomatura solo a efectos de acceder a segundo ciclo de la licenciatura en criminologia, no para opositar. Por otro lado no en todas las oposiciones reconocen el titulo propio en criminologia como diplomatura... el ejercito o la guardia civil por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
Dr Watson
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 263
Registrado: Mar Ene 22, 2008 5:59 pm
Ubicación: ALICANTE

Re: titulo propio investigador privado

Notapor salamanco » Mar Ago 21, 2012 8:48 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola.Dr. Watson,
Yo lo que sé es que el título propio (investigacion privada) de la ub sí que merita de forma interna en el Cuerpo de Mossos, pero quería saber si el título propio de detective que imparte la USAL también merita.
He llamado a mi sindicato y no tienen ni idea. Deduzco que si el de la UB merita, el de USAL también tendria de contar....pero son meras suposiciones.
A ver si me entero!
Avatar de Usuario
salamanco
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ago 11, 2012 10:35 pm

Re: titulo propio investigador privado

Notapor Dr Watson » Mié Ago 22, 2012 7:42 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Buenas,
Pues si tienes esa seguridad decirte que si aparece o es plausible esa convalidación será un concierto propio autonómico, puesto que esa convalidación o aceptación de equivalencia no es así para el resto del país. En pocas palabras, el titulo de detective es equivalente al titulo de criminologia a efectos de entrar en la licenciatura de criminologia, pero no es equivalente a efecto de oposiciones a no ser que se acepten en las bases de la convocatoria expresamente. Que vuelvo a decir... lo dudo.
Imagen
Avatar de Usuario
Dr Watson
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 263
Registrado: Mar Ene 22, 2008 5:59 pm
Ubicación: ALICANTE

Re: titulo propio investigador privado

Notapor efeeerre » Jue Sep 27, 2012 11:32 pm



intervencionpolicial.com
Hola, estoy estudiando actualmente Investigación privada y tengo que decirte que en clase tengo compañeros Mossos, y Policias Locales. Estan ahí para ganar puntos, ascender y llegar más lejos dentro de la escala policial ;)
efeeerre
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:29 pm

Re: titulo propio investigador privado

Notapor Dr Watson » Sab Oct 13, 2012 8:32 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Como te comente, si los aceptan pues bien. Pero en otras comunidades y a nivel nacional, como que no vale mas que el titulo de churrero.
Imagen
Avatar de Usuario
Dr Watson
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 263
Registrado: Mar Ene 22, 2008 5:59 pm
Ubicación: ALICANTE


Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados