Titulo de Grado en Seguridad y Control del Riesgo

Emergencias Sanitarias, Bomberos, transportes terrestres, marítimos y aéreos.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Titulo de Grado en Seguridad y Emergencias

Notapor emergencias112 » Dom Abr 29, 2012 9:47 pm


Tienes bastante razón, pero bueno, es un Grado y como tal grupo A2. Es de la Facultad de Ciencias Jurídicas y hay bastante derecho. Los contenidos no han cambiado, sólo los nombres. Como en todas las carreras hay profesores fabulosos y otros no tanto.
En lo demás estoy de acuerdo contigo, pero no es "un título más", es una carrera, y muy enfocada a la realidad, lo que no es tan común ;-)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Titulo de Grado en Seguridad y Emergencias

Notapor Juanete » Lun Abr 30, 2012 1:26 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Heracles pocas críticas destructivas podrás recibir. Todos aquellos que hayan trabajado y sigan trabajando en el mundo de las emergencias verán con claridad nítida que tienes razón en lo que dices. Poco que añadir más quedaría, si acaso extender un poco más lo que dice emergencias112 en referencia a ésta nueva titulación, que con lo que se pretende es precisamente evitar la tontuna de acumulación de formación que vale de poco o de nada. Esto es una carrera y estoy convencido de que en un futuro (esperemos que no muy lejano) será exigible para trabajar en las emergencias. No se puede poner la vida de los demás en manos de gente con poca o ninguna formación, cuyo único éxito es llevar muchos años trabajando en lo mismo, y como siempre he dicho, la experiencia está muy sobrevalorada. No por llevar 30 años haciendo la misma cosa quiere decir que se esté haciendo correcta y adecuadamente. La formación es imprescindible; y en las emergencias hay mucho que estudiar.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Titulo de Grado en Seguridad y Control del Riesgo

Notapor emergencias112 » Mié May 02, 2012 10:24 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Ya cambié el título para adaptarlo al nombre definitivo de la carrera.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Titulo de Grado en Seguridad y Control del Riesgo

Notapor yonfri » Mar May 29, 2012 10:18 am



militariapiel.es
Buenos dias, estoy bastante interesado en este grado, por lo que he leido en la pagina de la universidad ya se ha convertido en una titulación oficial,¿ hay alguien que lo este cursando y pudiera facilitar alguna información?, por otro lado, no tengo muy clara cuales son las salidas laborales..., gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
yonfri
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 29, 2012 10:13 am

Re: Titulo de Grado en Seguridad y Control del Riesgo

Notapor _Josito_ » Lun Jun 25, 2012 5:59 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Hola, yo estoy por hacer la preinscripcion para esta carrera en la ULPGC, pero una pregunta para los que ya han cursado anteriormente: lo hacen todo por internet? o tambien hay que hacer los tipicos trabajitos y exposiciones en grupo que no sirven para nada??? (tipicos power point que hay que exponer delante de toda la clase , etc......

Gracias de antemano ;)
_Josito_
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jun 25, 2012 5:40 pm

Re: Titulo de Grado en Seguridad y Control del Riesgo

Notapor emergencias112 » Lun Jun 25, 2012 11:08 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Todo por internet menos los exámenes, que son presenciales.

Trabajos hay, pero son todos individuales.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Titulo de Grado en Seguridad y Control del Riesgo

Notapor _Josito_ » Mar Jun 26, 2012 12:26 am



foropolicia.es
Ah bien bien, gracias. Trabajos escritos todos, Guay ;)
Tu en que curso estas???
_Josito_
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jun 25, 2012 5:40 pm

Re: Titulo de Grado en Seguridad y Emergencias

Notapor danilp12 » Vie Jun 29, 2012 12:12 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Tinosky escribió:Buenas a todos.

Sé que este tema es algo viejo pero me gustaría revivirlo si no os importa.

Ante que nada, me gustaría decir que yo estoy estudiando actualmente esta titulación y estoy super encantado. Actualmente se llama Grado en Seguridad y Control de Riesgos (por motivos administrativos de la ANECA, que ha obligado a cambiar el nombre) y se está trabajando para crear 2 másteres: Máster en Emergencias y Máster en Criminología y estudios forenses. Ahora se ha convertido en una carrera de 4 años como cualquier otra, y solo se estudia desde la modalidad de teleformación.

¿Por qué revivo esto? Porque me parece una carrera MUY interesante, con muchas salidas laborales y un temario muy variado y muy buenos profesores.

Si alguien necesita más información, comuníquense conmigo a través de un mensaje privado y gustosamente les aclararé las dudas.

Saludos!!

P.D. - No, no soy ningún Bot ni Spammer xD






Hola, yo este año voy a empezar a cursar este grado y tengo algunas dudas, como por ejemplo; yo voy a pedir la beca y me gustaría saber si el material didáctico me los dan; también quisiera saber, porque he estado mirando el precio de la matricula y haciendo la suma,si cojo todo, es de 2027 E :shock: , si es cierto mi calculo; y por último, que ¿como lo llevas? Saludos
Avatar de Usuario
danilp12
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 29, 2012 12:04 am

Re: Titulo de Grado en Seguridad y Control del Riesgo

Notapor emergencias112 » Vie Jun 29, 2012 2:10 pm


Tu cálculo es correcto. La carrera es cara. Y espera que apliquen la subida de tasas. Como mínimo súmale un 15%.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Titulo de Grado en Seguridad y Control del Riesgo

Notapor Juanete » Vie Jun 29, 2012 2:57 pm


Yo lo veo un precio relativamente normal. Otras carreras son mucho más caras. E incluso hay master, postgrados o expertos universitarios que tienen ese precio e incluso superior. Estoy yo detrás de hacer el de urgencias y emergencias... y menudos precios.

Está claro que no hay nada gratis hoy por hoy.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Titulo de Grado en Seguridad y Control del Riesgo

Notapor emergencias112 » Vie Jun 29, 2012 8:03 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
En el presencial te cuesta 3 veces menos. No es barata. En la UNED me salía bastante más barato, pero bueno, me interesa esta y la haré. Los másteres sí que son caros ;-)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Titulo de Grado en Seguridad y Control del Riesgo

Notapor Vila1990 » Sab Jul 07, 2012 11:16 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Esperando al 13 de julio para que salga la lista¡¡¡ Me parece uno de los grados mas interesantes hoy por hoy, y leyendo los comentarios de este hilo, mas aun¡¡ :D
Un saludo a todos¡
Vila1990
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Feb 17, 2012 2:33 pm

Re: Titulo de Grado en Seguridad y Control del Riesgo

Notapor Guayarmina » Mar Jul 24, 2012 2:11 pm



intervencionpolicial.com
Hola!

Me he matriculado para el proximo curso en el Grado de Seguridad y Control de Riesgos.

Por lo que he leído, los precios han subido y mucho. Segun mis cálculos el primer año ronda sobre los 2.465€. Cada asignatura (6 créditos) son 236,40 € y estas obligado logicamente a realizar la asignatura "Introducción a la teleformación" (1,5 créditos) que vale 54,30€.

Comentar, que la beca no cubre todos los gastos. Según pone en la matrícula sólo se cubren los precios públicos por la prestación del servicio académico, y no cubren los precios establecidos por el consejo social para la impartición de la modalidad "No presencial".

Según veo, en mi matrícula me deducen unos 700€ en concepto de "becario", pero si con los recortes...no tengo derecho a ella...tendré que abonarlos en alguno de los plazos o al final supongo.

Hay que ver como se está poniendo la cosa de fea...sin trabajo muchos españoles y los estudios por las nubes.

Otra cosa, me gustaría ponerme en contacto con algun alumno que entre este año tambien en el grado, para dado el momento consultanos dudas y ser un apoyo durante el curso.

Muchas gracias!!
Guayarmina
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jul 24, 2012 1:55 pm

Re: Titulo de Grado en Seguridad y Control del Riesgo

Notapor emergencias112 » Mié Jul 25, 2012 9:41 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Cuando entres al Grado podrás acceder al foro de la ULPGC y contactar con todos los alumnos del grado.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Titulo de Grado en Seguridad y Control del Riesgo

Notapor Vila1990 » Mié Jul 25, 2012 3:30 pm


Pues aqui tienes a un compañero nuevo¡


Guayarmina escribió:Hola!

Me he matriculado para el proximo curso en el Grado de Seguridad y Control de Riesgos.

Por lo que he leído, los precios han subido y mucho. Segun mis cálculos el primer año ronda sobre los 2.465€. Cada asignatura (6 créditos) son 236,40 € y estas obligado logicamente a realizar la asignatura "Introducción a la teleformación" (1,5 créditos) que vale 54,30€.

Comentar, que la beca no cubre todos los gastos. Según pone en la matrícula sólo se cubren los precios públicos por la prestación del servicio académico, y no cubren los precios establecidos por el consejo social para la impartición de la modalidad "No presencial".

Según veo, en mi matrícula me deducen unos 700€ en concepto de "becario", pero si con los recortes...no tengo derecho a ella...tendré que abonarlos en alguno de los plazos o al final supongo.

Hay que ver como se está poniendo la cosa de fea...sin trabajo muchos españoles y los estudios por las nubes.

Otra cosa, me gustaría ponerme en contacto con algun alumno que entre este año tambien en el grado, para dado el momento consultanos dudas y ser un apoyo durante el curso.

Muchas gracias!!
Vila1990
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Feb 17, 2012 2:33 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Emergencias 112

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados