Teoría Ertzaintza

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Teoría Ertzaintza

Notapor PATRULLEROBR » Sab Nov 23, 2013 12:20 pm



foropolicia.es
igorblue8 escribió:
rg_rodriguez escribió:Hola a todos, soy nueva en esto osea que perdonarme si estoy preguntando por el sitio incorrecto. Soy muy joven y hace tiempo me estoy planteando la posibilidad de ser ertzaina. Mi familia no me apoya mucho pero yo cada vez estoy mas motivada a hacerlo. He mirado en internet y se que la academia esta en arkaute, pero no estoy segura de los pasos que hay que seguir hasta llegar hasta allí. Seria alguien tan amable de explicarme brevemente el tema de las oposiciones? Cada cuanto salen?
Un saludo y muchas gracias

Buenos días,

lo primero bienvenida, si a ti te gusta tu familia te acabará apoyando.
La academia está en Arkaute sí y para llegar allí hay que sacar las oposiciones, es decir, superar pruebas de teoría, psicotécnicos, personalidad, físicas y entrevista personal, y claro, estar entre los que sacan plaza porque si sacan 120 y eres la 121 te quedas fuera.
No hay frecuencia para sacar oposiciones, ahora por ejemplo llevamos años esperando una nueva promoción y esperemos que la saquen de verdad el año que viene.
Un saludo


La 121 fuera...esperemos que sea asi...por que si no...ya sabemos cierta ley que quieren cambiar. ..
EN EL ALMA DIOS.. EN EL CORAZON LA FAMILIA.. Y EN LA SANGRE EL SER POLICIA..;Ser POLICIA no es un empleo, es un PRIVILEGIO
Avatar de Usuario
PATRULLEROBR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-