Teoría Ertzaintza

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Teoría Ertzaintza

Notapor laureano » Lun Oct 07, 2013 4:19 pm


soy nuevo en esto y no e podido descargarme el resumen. seria de agradecer que alguien lo pusiese de nuevo.
muchas graciasss.
algun consejo??
Avatar de Usuario
laureano
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 07, 2013 4:03 pm

Re: Teoría Ertzaintza

Notapor amador25 » Mié Oct 09, 2013 12:28 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Tambien sería de agradecer que os presentárais, posteáseis algun mensaje mas,etc.. antes de poner aqui el primer mensaje pidiéndonos material.
Os lo digo de buen royo e.
Agur.
amador25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Sep 12, 2013 12:10 am

Re: Teoría Ertzaintza

Notapor laureano » Mié Oct 09, 2013 3:40 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Tienes razón amador25!

Hola a todos!!

Me llamo Asier y soy un joven de 29 años que después de unos meses dándole vueltas me he decidido ir enserio con las oposiciones. Uno de mis mejores amigos es compañero vuestro y no hace más que decirme que sois como una gran grupo de amigos que se ayudan unos a otros! El está encantado y no hace más que animarme para tomarme enserio esta gran posibilidad.

Llevo un par de meses estudiando, para ello estoy utilizando el temario de acceso de la promoción XXIII. Creo que sería de gran ayuda dicho resumen ya que todos hablan maravillas de él.

Por otro lado, hasta ahora no he hablado con nadie de las oposiciones y me gustaría recibir algún consejo orientativo para afróntalas.

Estoy seguro de que este foro me van ayudar mucho! Y en un futuro intentare aportar mi granito de arena.

Gracias a todos!!!
Avatar de Usuario
laureano
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 07, 2013 4:03 pm

Re: Teoría Ertzaintza

Notapor PATRULLEROBR » Mié Oct 09, 2013 5:45 pm



intervencionpolicial.com
amador25 escribió:Tambien sería de agradecer que os presentárais, posteáseis algun mensaje mas,etc.. antes de poner aqui el primer mensaje pidiéndonos material.
Os lo digo de buen royo e.
Agur.


Es lo mínimo . Cuanto menos una presentación . :roll:
EN EL ALMA DIOS.. EN EL CORAZON LA FAMILIA.. Y EN LA SANGRE EL SER POLICIA..;Ser POLICIA no es un empleo, es un PRIVILEGIO
Avatar de Usuario
PATRULLEROBR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 05, 2010 6:39 pm

Re: Teoría Ertzaintza

Notapor FaramirEru » Mié Oct 09, 2013 9:18 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
PATRULLEROBR escribió:
amador25 escribió:Tambien sería de agradecer que os presentárais, posteáseis algun mensaje mas,etc.. antes de poner aqui el primer mensaje pidiéndonos material.
Os lo digo de buen royo e.
Agur.


Es lo mínimo . Cuanto menos una presentación . :roll:


Absolutamente de acuerdo. :victoria:
Existen dos formas de sufrimiento: El trabajo duro o el arrepentimiento
Avatar de Usuario
FaramirEru
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Mié Ene 16, 2013 7:01 pm
Ubicación: En algun lugar al Este del Missisipi

Re: Teoría Ertzaintza

Notapor Tzygly » Jue Oct 10, 2013 12:34 am


amador25 escribió:Tambien sería de agradecer que os presentárais, posteáseis algun mensaje mas,etc.. antes de poner aqui el primer mensaje pidiéndonos material.
Os lo digo de buen royo e.
Agur.

Totalmente de acuerdo... Aunque no sea la intención de los que han posteado (todo el mundo tiene el derecho a la presunción de inocencia) a mi estas intervenciones me suenan más a "hola buenas, como no me queda otra con tanto paro a ver si suena la flauta y me meto de txaraina. Alguien puede volver a subir el resumen que posto el tío este en su día porque tampoco me da la gana estudiar, o leer el temario completo y sacar mi proprio resumen. Gracias de antemano. "
Chicos, aquí hay gente que llevamos más de 3 años estudiando y sudando la gota gorda con el temario y todo lo que implican estas oposiciones y nos suena un poco inoportunas estas peticiones.
No obstante, os ruego a que me perdonéis si me equivoco aunque estoy seguro que a los que no les he tocado la cuerda "sensible" y que realmente piden el temario porque SI quieren ser ertzainas este comentario no les ofendera.
Creo que ninguno de los que andamos por aquí como zombis desde hace tiempo (más o menos activos en el foro) tenemos ningún problema en proporcionar dicho resumen, siempre y cuando se demuestre un interés real.
Bajo mi punto de vista, registrarte para pedir algo no demuestra motivación si no que demuestra solo puro interés proprio que, bajo mi punto de vista, repito, es incompatible con lo que yo quiero ser.
Existen los mensajes privados para los que necesitan este resumen y tienen algo que decir.
Saludos

Gabon.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Tzygly
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Nov 20, 2009 8:02 pm

Re: Teoría Ertzaintza

Notapor amador25 » Jue Oct 10, 2013 12:39 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Eso es, no queremos sentirnos "utilizados". Si demostráis cierto en interés en la oposicion se os facilitará sin problema :policia:
amador25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Sep 12, 2013 12:10 am

Re: Teoría Ertzaintza

Notapor laureano » Jue Oct 10, 2013 11:14 am


amador25 escribió:Eso es, no queremos sentirnos "utilizados". Si demostráis cierto en interés en la oposicion se os facilitará sin problema :policia:



Hola de nuevo!

Como ya he citado un par de mensajes mas arriba, me llamo Asier y tengo 29 años!

Entiendo perfectamente que os sienten mal este tipo de mensajes a los miembros que lleváis mucho tiempo formando parte de este foro. En mi caso, no llevo más que unos días y la verdad es que he andado un poco perdido. Poco a poco voy leyendo todos los mensajes del foro y veo que os ayudáis unos a otros mandando mensajes de ánimos, apoyo, subiendo test diferentes, sugerencias… lo cual me hace ver que no es un foro sin más, si no un chat entre amigos.

Espero poco a poco poder ir aportando mi granito de arena!

Un saludo!!
Avatar de Usuario
laureano
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 07, 2013 4:03 pm

Re: Teoría Ertzaintza

Notapor pozu » Vie Oct 11, 2013 2:34 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Yo tengo el temario, el resúmen "oficial" del foro, teses del grupo de trabajo del foro y de la academia de mi ciudad y luego ya mi resúmen y mis propios teses, creo que más temario no puedo tener :risitas:
Aún así, para nada me considero que lo tenga dominado, es más, llevo tiempo sin darle al temario, pero bueno, luego cuando toque estudiarlo a fondo (ojalá sea pronto) "sólo" tocará refrescarlo :)
pozu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Nov 09, 2012 1:16 am

Re: Teoría Ertzaintza

Notapor amador25 » Vie Oct 11, 2013 10:11 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
laureano escribió:Tienes razón amador25!

Hola a todos!!

Me llamo Asier y soy un joven de 29 años que después de unos meses dándole vueltas me he decidido ir enserio con las oposiciones. Uno de mis mejores amigos es compañero vuestro y no hace más que decirme que sois como una gran grupo de amigos que se ayudan unos a otros! El está encantado y no hace más que animarme para tomarme enserio esta gran posibilidad.

Llevo un par de meses estudiando, para ello estoy utilizando el temario de acceso de la promoción XXIII. Creo que sería de gran ayuda dicho resumen ya que todos hablan maravillas de él.

Por otro lado, hasta ahora no he hablado con nadie de las oposiciones y me gustaría recibir algún consejo orientativo para afróntalas.




Estoy seguro de que este foro me van ayudar mucho! Y en un futuro intentare aportar mi granito de arena.

Gracias a todos!!!



Perfecto laureano!! Así mejor jajja estoy en el curro, cuando vaya a casa ya te paso el resumen. :wink:
amador25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Sep 12, 2013 12:10 am

Re: Teoría Ertzaintza

Notapor Mark2 » Dom Oct 13, 2013 2:58 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Hola a todos,

Para empezar pido disculpas por a ver sido tan inoportuno y haceros pensar que mi única intención fuese el conseguir ese resumen.
Me llamo Markel y tengo 25 años, llevo bastante tiempo entrando al foro y leyendo todo tipo de posts. Desde siempre me a interesado entrar a formar parte en la Ertzaintza, pero por motivos de trabajo hasta ahora no me a sido posible empezar a prepararme. En septiembre empece la academia, tengo muchos amigos que prepararon ahí sus oposiciones y me lo recomendaron.
Mi intención registrándome aquí es poder ayudar en todo lo posible y recibir ayuda.

Eskerrik asko por vuestro tiempo.
Avatar de Usuario
Mark2
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 06, 2013 1:01 pm

Re: Teoría Ertzaintza

Notapor laureano » Mié Oct 16, 2013 1:08 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
amador25 escribió:
laureano escribió:Tienes razón amador25!

Hola a todos!!

Me llamo Asier y soy un joven de 29 años que después de unos meses dándole vueltas me he decidido ir enserio con las oposiciones. Uno de mis mejores amigos es compañero vuestro y no hace más que decirme que sois como una gran grupo de amigos que se ayudan unos a otros! El está encantado y no hace más que animarme para tomarme enserio esta gran posibilidad.

Llevo un par de meses estudiando, para ello estoy utilizando el temario de acceso de la promoción XXIII. Creo que sería de gran ayuda dicho resumen ya que todos hablan maravillas de él.




Estoy seguro de que este foro me van ayudar mucho! Y en un futuro intentare aportar mi granito de arena.

Gracias a todos!!!



Perfecto laureano!! Así mejor jajja estoy en el curro, cuando vaya a casa ya te paso el resumen. :wink:



ok!! muchas gracias, es de agradecer!
Avatar de Usuario
laureano
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 07, 2013 4:03 pm

Re: Teoría Ertzaintza

Notapor Gaizku » Lun Oct 28, 2013 6:32 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Buenas, mi nombre es Gaizka, tengo 27 años y llevo unos mesecillos preparando la oposicion. Me anime a intentarlo por un amigo que es ertzaintza y me hablo muy bien de ello, la verdad que si lo llego a saber me hubiera puesto a ello hace años. Se que va a ser duro tanto psicologico como fisicamente pero merece la pena esforzarse.

Estuve unos cuantos meses en la academia Belandia de Bilbao y tengo el libro subrayado a medias, es por ello que me gustaria tener ese resumen para poder estudiarlo mejor, seria de gran ayuda.

Un saludo y gracias ^^ espero en un futuro proximo poder ayudar yo tambien en lo que me sea posible.
Gaizku
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 23, 2013 6:22 pm

Re: Teoría Ertzaintza

Notapor pozu » Jue Oct 31, 2013 3:01 pm



foropolicia.es
Gaizku escribió:Buenas, mi nombre es Gaizka, tengo 27 años y llevo unos mesecillos preparando la oposicion. Me anime a intentarlo por un amigo que es ertzaintza y me hablo muy bien de ello, la verdad que si lo llego a saber me hubiera puesto a ello hace años. Se que va a ser duro tanto psicologico como fisicamente pero merece la pena esforzarse.

Estuve unos cuantos meses en la academia Belandia de Bilbao y tengo el libro subrayado a medias, es por ello que me gustaria tener ese resumen para poder estudiarlo mejor, seria de gran ayuda.

Un saludo y gracias ^^ espero en un futuro proximo poder ayudar yo tambien en lo que me sea posible.



Va a sonar borde por lo que voy a decir, pero nada más lejos de mi intención, tomátelo como un consejo (dale la validez que creas oportuno, claro).

Dices que tienes el libro a medias, porqué no empiezas por subrayarlo todo? también señalas que llevas unos mesecillos, bueno, no sé cuántos son "unos mesecillos" digamos que el mínimo de "unos" es un par de meses, en ese tiempo mínimo, mínimo, te familiarizas con el temario y lo tienes subrayado. En mi caso particular, yo empecé subrayando los temas, después fui haciendo un resúmen de cada y entre medias conseguí el famoso resúmen, que está muy bien no digo que no, pero ya te digo que a mi me sirvió únicamente para comparar mi resúmen y completar algún dato que quizá yo no tenía en el mío y viceversa. Sinceramente, yo soy de la opinión de que quién sino uno mismo va a planificarse mejor el temario?
El resúmen está bien y ayuda, pero no nos engañemos, no son las "Tablas de la Ley".

Sermones a parte, lo tengo en papel y no en formato digital, no puedo ayudarte :?
pozu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Nov 09, 2012 1:16 am

Re: Teoría Ertzaintza

Notapor Gaizku » Vie Nov 01, 2013 12:06 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
pozu escribió:
Gaizku escribió:Buenas, mi nombre es Gaizka, tengo 27 años y llevo unos mesecillos preparando la oposicion. Me anime a intentarlo por un amigo que es ertzaintza y me hablo muy bien de ello, la verdad que si lo llego a saber me hubiera puesto a ello hace años. Se que va a ser duro tanto psicologico como fisicamente pero merece la pena esforzarse.

Estuve unos cuantos meses en la academia Belandia de Bilbao y tengo el libro subrayado a medias, es por ello que me gustaria tener ese resumen para poder estudiarlo mejor, seria de gran ayuda.

Un saludo y gracias ^^ espero en un futuro proximo poder ayudar yo tambien en lo que me sea posible.



Va a sonar borde por lo que voy a decir, pero nada más lejos de mi intención, tomátelo como un consejo (dale la validez que creas oportuno, claro).

Dices que tienes el libro a medias, porqué no empiezas por subrayarlo todo? también señalas que llevas unos mesecillos, bueno, no sé cuántos son "unos mesecillos" digamos que el mínimo de "unos" es un par de meses, en ese tiempo mínimo, mínimo, te familiarizas con el temario y lo tienes subrayado. En mi caso particular, yo empecé subrayando los temas, después fui haciendo un resúmen de cada y entre medias conseguí el famoso resúmen, que está muy bien no digo que no, pero ya te digo que a mi me sirvió únicamente para comparar mi resúmen y completar algún dato que quizá yo no tenía en el mío y viceversa. Sinceramente, yo soy de la opinión de que quién sino uno mismo va a planificarse mejor el temario?
El resúmen está bien y ayuda, pero no nos engañemos, no son las "Tablas de la Ley".

Sermones a parte, lo tengo en papel y no en formato digital, no puedo ayudarte :?


sip, llevo como 4 meses y pico 5 preparandolo y hace poco me decidi a hacer un resumen, aun no lo tengo terminado pero como hay algunos temas que no pude subrayar en la academia pues ese resumen me vendria de perlas para poder rellenar los temas que me faltan por subrayar del libro (Ya que el resumen esta sacado del libro subrayado) y quizas quitar algunas cosas que no son tan importantes. Asi que si alguien fuera tan amable de contactarme por mp o mandarme el email para contactar se lo agradeceria enormemente ^^

Un saludo y gracias :)
Gaizku
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 23, 2013 6:22 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados