====== Temario 2011 Escala Basica ======

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ====== Temario 2011 Escala Basica ======

Notapor Pol89 » Lun Oct 01, 2012 2:04 pm


Hola "javierllm" soy nuevo en el foro estoy interesado que me enviaras algo de material,pero como soy nuevo no puedo enviarte un mensaje privado , te agradecería que me enviaras un privado para saber que tengo que hacer para recibir el archivo

Gracias un saludo.
Avatar de Usuario
Pol89
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 01, 2012 1:22 pm

Re: ====== Temario 2011 Escala Basica ======

Notapor mkl » Lun Oct 01, 2012 7:35 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola, soy nuevo en este foro, tengo una pregunta, que es lo más aconsejable para el temario?? Con lo que ha publicado nuestro compañero Javier sería suficiente o compro el libro de MAD??

Gracias
mkl
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom Feb 21, 2010 3:26 pm

Re: ====== Temario 2011 Escala Basica ======

Notapor efeeerre » Lun Oct 01, 2012 11:29 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
lo más sencillo es comprarse el temario, pero para que gastarse el dinero? yo creo que es mejor pedir temario de años anteriores y con un poco de tiempo lo actualizas y lo pones al dia ;)
efeeerre
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:29 pm

Re: ====== Temario 2011 Escala Basica ======

Notapor Zobu » Mar Oct 02, 2012 1:23 am



intervencionpolicial.com
Hola!

Me gustaría saber donde poder conseguir todo este material que parece exquisito, ya que los links están caídos.

Agradecería unos links nuevos, o ponerme en contacto con alguien...

Gracias!!!!
Avatar de Usuario
Zobu
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 02, 2012 12:39 am

Re: ====== Temario 2011 Escala Basica ======

Notapor Pol89 » Mar Oct 02, 2012 1:39 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Hola Javierllm, me podrías mandar los apuntes por privado?, es que no puedo enviarte un mensaje privado, soy nuevo en foro

Gracias
Avatar de Usuario
Pol89
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 01, 2012 1:22 pm

Re: ====== Temario 2011 Escala Basica ======

Notapor ZEPER » Mar Oct 02, 2012 6:23 pm


k2203 escribió:por favor necesito que me manden todo lo que tengais libros,test... todo muchas gracias

hola, si te mendaron algo y no te importa compartirlo, yo también estoy corto de pelas y lo necesito. Si puedes me lo envias. GRACIAS
Avatar de Usuario
ZEPER
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 02, 2012 6:06 pm

Re: ====== Temario 2011 Escala Basica ======

Notapor kitanos » Dom Oct 21, 2012 11:27 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Hola compañer@s:

Me gustaría, también, recibir el temario cuando sea posible. Gracias por adelantado!!
Avatar de Usuario
kitanos
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 13, 2012 4:14 pm

Re: ====== Temario 2011 Escala Basica ======

Notapor tania_sev » Jue Oct 25, 2012 7:14 pm


Buenas tardes a todos, soy nueva en el foro, con muchas ganas de empezar a estudiar ya que me han dado una grata noticia de que este año an bajado las exigencias de las pruebas medicas y puedo pasarlas despues de tantos años esperando que hicieran eso!!! Por favor si teneis el material en pdf o similar pido si podeis mandarmelo, ando cortita de pelas.... jajajaja. gracias de antemano!! :bailar:
tania_sev
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 25, 2012 7:01 pm

Re: ====== Temario 2011 Escala Basica ======

Notapor xav1 » Vie Oct 26, 2012 8:56 am


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
tania_sev escribió:Buenas tardes a todos, soy nueva en el foro, con muchas ganas de empezar a estudiar ya que me han dado una grata noticia de que este año an bajado las exigencias de las pruebas medicas y puedo pasarlas despues de tantos años esperando que hicieran eso!!! Por favor si teneis el material en pdf o similar pido si podeis mandarmelo, ando cortita de pelas.... jajajaja. gracias de antemano!! :bailar:


No es mi intención desanimarte, pero quién te ha dicho "han bajado las exigencias de las pruebas médicas" ?
No sé a que te referirás pero, ni se ha escuchado nada, ni han salido aún las bases para esta oposición...

Saludos!
Maktub...
Avatar de Usuario
xav1
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 869
Registrado: Mar Dic 27, 2011 2:31 pm

Re: ====== Temario 2011 Escala Basica ======

Notapor tania_sev » Vie Oct 26, 2012 8:15 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
xav1 escribió:
tania_sev escribió:Buenas tardes a todos, soy nueva en el foro, con muchas ganas de empezar a estudiar ya que me han dado una grata noticia de que este año an bajado las exigencias de las pruebas medicas y puedo pasarlas despues de tantos años esperando que hicieran eso!!! Por favor si teneis el material en pdf o similar pido si podeis mandarmelo, ando cortita de pelas.... jajajaja. gracias de antemano!! :bailar:


No es mi intención desanimarte, pero quién te ha dicho "han bajado las exigencias de las pruebas médicas" ?
No sé a que te referirás pero, ni se ha escuchado nada, ni han salido aún las bases para esta oposición...

Saludos!

para tu informacion me lo a dixo un amigo que ya hace mas de 5 años que esta en el cuerpo que por mi problema se lo pregunto a los servicios médicos de su plantilla. Saludos.
tania_sev
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 25, 2012 7:01 pm

Re: ====== Temario 2011 Escala Basica ======

Notapor Lester_Freamon » Dom Oct 28, 2012 4:16 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
tania_sev escribió:
xav1 escribió:
tania_sev escribió:Buenas tardes a todos, soy nueva en el foro, con muchas ganas de empezar a estudiar ya que me han dado una grata noticia de que este año an bajado las exigencias de las pruebas medicas y puedo pasarlas despues de tantos años esperando que hicieran eso!!! Por favor si teneis el material en pdf o similar pido si podeis mandarmelo, ando cortita de pelas.... jajajaja. gracias de antemano!! :bailar:


No es mi intención desanimarte, pero quién te ha dicho "han bajado las exigencias de las pruebas médicas" ?
No sé a que te referirás pero, ni se ha escuchado nada, ni han salido aún las bases para esta oposición...

Saludos!

para tu informacion me lo a dixo un amigo que ya hace mas de 5 años que esta en el cuerpo que por mi problema se lo pregunto a los servicios médicos de su plantilla. Saludos.


Vamos a ver, los exclusiones médicas no se sabrán hasta que salga la convocatoria y un policía por mucho que este dentro no creo que sepa si se va a cambiar algo.
------------------------------------------------------------------------------------

Frase inspiradora del día: "He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." Michael Jordan
Avatar de Usuario
Lester_Freamon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Vie Mar 11, 2011 7:16 pm
Ubicación: Omnipresente

Re: ====== Temario 2011 Escala Basica ======

Notapor ruboi » Lun Oct 29, 2012 1:51 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Hola a todos, yo creo que voy a comprar el temario del 2012 MAD, ya que no me queda claro lo de las actualizaciones, aprovechando que se habla de temarios, os pregunto una cosa a los que ya os habéis presentado anteriormente y estudiado con MAD, yo estoy viendo ahora el de 2011 que me dejo un amigo, estoy haciendo también los Test por temas del 2011 y estoy sacando notas que rondan entre el 77 y el 89 % de aprobado en los temas, le estoy dedicando unas 8/9 horas a cada tema, en este momento voy por el 14 ¿ Creéis que es buena nota para presentarse a la próxima convocatoria con algo de éxito? ¿me recomendáis el 2012 o con el 2011 y estas notas viendo las actualizaciones voy bien?? os agradecería una respuesta sincera para ver la realidad de como llevo esto.

Gracias a todos y suerte en vuestros estudios!
Avatar de Usuario
ruboi
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 15, 2012 7:44 pm

Re: ====== Temario 2011 Escala Basica ======

Notapor carloscop » Mar Oct 30, 2012 4:28 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
ruboi escribió:Hola a todos, yo creo que voy a comprar el temario del 2012 MAD, ya que no me queda claro lo de las actualizaciones, aprovechando que se habla de temarios, os pregunto una cosa a los que ya os habéis presentado anteriormente y estudiado con MAD, yo estoy viendo ahora el de 2011 que me dejo un amigo, estoy haciendo también los Test por temas del 2011 y estoy sacando notas que rondan entre el 77 y el 89 % de aprobado en los temas, le estoy dedicando unas 8/9 horas a cada tema, en este momento voy por el 14 ¿ Creéis que es buena nota para presentarse a la próxima convocatoria con algo de éxito? ¿me recomendáis el 2012 o con el 2011 y estas notas viendo las actualizaciones voy bien?? os agradecería una respuesta sincera para ver la realidad de como llevo esto.

Gracias a todos y suerte en vuestros estudios!


En MAD mínimo 85 aciertos debes tener de cada cien preguntas, sin bastante sencillos.
Resultado de la oposición: Apto
Avatar de Usuario
carloscop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1688
Registrado: Sab Abr 18, 2009 8:14 pm

Re: ====== Temario 2011 Escala Basica ======

Notapor zamora33 » Mar Nov 06, 2012 11:34 am



foropolicia.es
Hola, me gustaría recibir el temario si no es mucho pedir! Gracias!!!
Avatar de Usuario
zamora33
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 08, 2012 10:05 pm

Re: ====== Temario 2011 Escala Basica ======

Notapor seespu » Lun Nov 12, 2012 1:40 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Hola soy nuevo en el foro y he visto lo del Temario, te importaría mandarmelo por privado. Mi correo es ***CORREO NO PERMITIDO EN PÚBLICO***, gracias, si no es mucho pedir.
Avatar de Usuario
seespu
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:33 am

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados