SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Notapor Chang_wadee » Sab Dic 10, 2011 5:57 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
sergiossb escribió:Casualmente he visto el periódico Que y salía esto:

La diferencia salaria entre la Ertzaintza y la Guardia Civil es de más de 6.500 euros al año.
Las soluciones que propone la asociación son:

- Creación de una Comisión de Trabajo o Grupo Parlamentario, que estudie en profundidad esta situación y haga propuestas.

- Controlar las retribuciones más altas para evitar aumentar la diferencia salarial futura.

- Aumentar en las retribuciones la parte salarial (básicas) y reducir, proporcionalmente los complementos en su misma cuantía.

- Armonizar en el desarrollo estatutario (EBEP) o mediante nueva Ley, un sistema retributivo igual en todas las Administraciones Públicas, que impida en el futuro perpetuar esta situación caótica.

- Creación de un nuevo cuerpo gestionado por la Administración General del Estado (podría ceder la gestión a las CC.AA., si estas quieren asumirla), en donde se integrarán los empleados públicos de la Administración Local. La AGE tendrá la competencia de la Oferta Pública de Empleo, gestión de personal y pago de nóminas, en colaboración con las Administraciones Locales.

- Eliminación de los complementos especiales, que los empleados públicos que hubieren ocupado cargos de director general o asimilados disfrutan durante toda el resto de su vida laboral.

De acuerdo con las cifras de USO, en el caso del Grupo 1 (titulados superiores) la retribución media anual más alta es en Cataluña (46.505,58 euros) y la más baja es en Cantabria (25.451,88 euros), mientras que en la administración general del Estado (AGE) se pagan 40.105,68 euros (lo que la coloca en el cuarto puesto empezando por arriba)

Para el Grupo A2 (titulados medios) donde más se gana es en Castilla y León (37.395,12 euros) y donde menos en Andalucía (21.420,76 euros), mientras que en la AGE la nómina anual es la segunda más alta, con 31.633,12 euros.

En el caso del Grupo C1 (administrativos y categorías asimiladas) Andalucía es la mejor pagadora (28.900,34 euros), la AGE está en el puesto 14 (con 19.152,80 euros) y la Comunidad Valenciana cierra la clasificación, con 16.312,16 euros.

Los auxiliares y categorías asimiladas (Grupo C2) mejor retribuidos están en Andalucía (25.703,82 euros) y los peor en La Rioja (13.304,34), mientras que en la AGE reciben 16.040 euros (en el puesto 12)

Fuente: http://www.que.es/ultimas-noticias/espa ... -cont.html

Esta en versión papel donde yo lo he visto..
Imagen



Contrasta la información antes de publicarla, que ya cansa el temita.
Chang_wadee
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jul 14, 2010 1:05 am

Re: SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Notapor GUCI » Sab Dic 10, 2011 10:37 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Chang_wadee escribió:
Además que si rizamos el rizo, tampoco es justo que anden igual de sueldo, dadas las competencias que tienen unos en el pais vasco y las que tienen otros.

un , dos ,tres, responda otra vez, competencias de la guardia civil en el pais vasco....



Un, dos, tres, intenta hablar con un poco más de respeto y conocimiento.


Como continuación de la Ley orgánica 2/86, el Estatuto de Autonomia del País Vasco nos fija estos cometidos remarcados en negrita:

Art. 17. 1. Mediante el proceso de actualización del régimen foral previsto en la disposición adicional primera de la Constitución, corresponderá a las Instituciones del País Vasco, en la forma que se determina en este Estatuto, el régimen de la Policía Autónoma para la protección de las personas y bienes y el mantenimiento del orden público dentro del territorio autónomo, quedando reservados en todo caso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado los servicios policiales de carácter extracomunitario y supracomunitario, como la vigilancia de puertos, aeropuertos, costas y fronteras, aduanas, armas y explosivos, resguardo fiscal del Estado, contrabando y fraude fiscal al Estado. (He omitido las correspondiente al CNP)



Chang_wadee escribió:Que si que la ley me la se yo también solo digo que tiene mucho pero muchoooo más trabajo un ertzaina que un g.civil en el país vasco y te hablo con conocimiento.

Y no digo l lo que cobran,los guardias civiles tienen sus funciones, las realizan correctamente pues genial, pero lo que replico es a lo que dice la gente, de equiparación, y yo me pregunto ¿Equiparación con quién?


Pues no parecías conocer la legislación cuando a modo de mofa preguntabas cuales eran las competencias de la G. Civil en Euskadi.
Yo también hablo con conocimiento de causa y además estoy acreditado. Soy realista y entiendo el trabajo que soporta la Ertzaintza con las competencias de seguridad ciudadana pero tus argumentos no me convencen.

Tu sabes el trabajo que soportan los guardias civiles de los grupos de información?
Tu sabes el trabajo que realizan los compañeros destinados en el EDOA?
Tu sabes el trabajo que realizan los compañeros de las patrullas fiscales o de los Núcleos de Reserva?
Tu sabes el trabajo que soportan las Intervenciones de armas?
Crees que los guardias civiles del Servicio Marítimo tienen que cobrar más que los ertzainas de la unidad marítima?
Tienen que bajarle el sueldo a los ertzainas el tiempo que estén prestando servicio en juzgados y prisiones?
Crees que es muy diferente el trabajo de un guía de perros de la G. Civil y uno de la Ertzaintza?
Crees que difiere mucho el trabajo de un G. Civil de una plana con el de un ertzaina de una oficina?
Crees que en los puertos los compañeros están de adorno para dar la bienvenida a los turistas de cruceros?
Crees que los guardias civiles destinados en Torrevieja y Rivas Vaciamadrid tienen que cobrar mucho mas que los guardias de Benavente o Castro Urdiales, tiene que cobrar 500 euros más el ertzaintza que trabaja en Bilbao o Vitoria que el que trabaja en Tolosa..?
Crees que un guardia que se pega muchas noches haciendo puntos y contravigilancias, recorriendo muchos kilometros haciendo escoltas de presos y explosivos no realiza un trabajo tan digno como el que está destinado en seguridad ciudadana?
Crees que en Euskadi la Guardia Civil los únicos controles que realiza son antiterroristas...?
.....
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Notapor Mahonei » Dom Dic 11, 2011 2:24 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Vamos a ver... Un GC en el País Vasco, haciendo labores similares a las que pudiera hacer un Ertzaina, con los mismos trienios, etc... tiene un sueldo más bajo que el de un ertzaina. Pero desde luego la diferencia no es ni de lejos tan abultada como algunos pretenden hacer creer (con CNP la diferencia es todavía mucho menor).

Por cierto, alguno ha pasado por alto que en los datos que ha dado korokota dice que tiene la especialidad de brigada móvil... ¿En el CNP se cobra lo mismo de patrullero que en la UIP? :silbando: para hacer comparaciones tendremos que tomar referencias similares, digo yo :silbando:

Espero que no sigamos con la tontería de la competencias. Cada uno tenemos nuestras funciones y punto. Si dependiera del volumen de trabajo, los agentes de seguridad ciudadana (las navajas suizas de la policía) cobrarían mucho más que cualquier "superintendente" :lengua: y está claro que no es así :wink:

Y de nuevo, por que no me cansaré de decirlo, ójala mañana todos los GCs y CNPs del País Vasco tengan una nómina idéntica a la mía... pero coño!! que sea por que les suben el sueldo a ellos y no por que me lo bajen a mi, que alguno parece que le da igual lo uno o lo otro. :cabreado:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Notapor GUCI » Dom Dic 11, 2011 7:27 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Si yo estoy de acuerdo contigo Mahonei pero hay argumentaciones que no tienen mucho sentido y que no serían viables.

Saludos.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Notapor ALETI1903 » Dom Dic 11, 2011 8:17 pm



foropolicia.es
Guci politica pura y dura, por eso a nosotros no nos pagan mas, porque somos las P U T A S del estado, no hay problema que te voy a contar a ti, un cuerpo no quiere esto o pide demasiado, nuestros mandos, no hay problema la Guardia civil lo hace, y así todo, en fin discutir por los sueldos no hay color es algo esteril, un gran abrazo. :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:
A ESPAÑA A SERVIR HASTA MORIR.
Avatar de Usuario
ALETI1903
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1126
Registrado: Dom Mar 16, 2008 2:19 am

Re: SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Notapor Waldo Geraldo Faldo » Lun Dic 12, 2011 12:26 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Mahonei escribió:Vamos a ver... Un GC en el País Vasco, haciendo labores similares a las que pudiera hacer un Ertzaintza, con los mismos trienios, etc... tiene un sueldo más bajo que el de un ertzaina. Pero desde luego la diferencia no es ni de lejos tan abultada como algunos pretenden hacer creer (con CNP la diferencia es todavía mucho menor).


Mucho menor depende del destino, porque un guardia civil en una unidad orgánica de Policía Judicial cobra bastante más que un funcionario del CNP en una unidad similar. En cambio, a nivel de Seguridad Ciudadana (Vascongadas no, gracias a la política de este gran país) un funcionario del CNP puede cobrar más que un guardia si está a turnos, porque si no lo está cobra prácticamente lo mismo.
Fatal e injusto que cobren menos las FCSE, con la responsabilidad y peso que sostienen, que una policía autonómica o local, pero es lo que hay en este mundo al revés llamado España.
Última edición por Waldo Geraldo Faldo el Lun Dic 12, 2011 3:58 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Waldo Geraldo Faldo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Oct 12, 2011 6:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Notapor Mahonei » Lun Dic 12, 2011 1:33 pm


Para empezar, te pediría que por favor si me vas a citar lo hicieras correctamente para facilitar la comprensión de la idea que vas a trasladar. Si necesitas ayuda yo encantado de echarte un cable, pero procura darle a "vista previa" antes de "enviar".

Waldo Geraldo Faldo escribió:Fatal e injusto que cobren menos las FCSE, con la responsabilidad y peso que sostienen, que una policía autonómica o local, pero es lo que hay en este mundo al revés llamado España.


Me parece que no nos vamos a entender nunca por este camino... ¿Me puedes explicar por favor cual es esa responsabilidad y peso que tu sostienes por vestir de azul o verde, y que yo no por hacerlo de rojo? Das por hecho que tú trabajo es más importante y duro que el mío, pero lo cierto es que no existe diferencia de trabajo entre un Z del CNP o una patrulla de SC de la ertzaintza (bueno si... vosotros tenéis bastante más compartimentadas las "especialidades" y en cambio a nosotros nos usan para TODO), en el fondo atienden los mismos incidentes y se comen marrones similares. Esto lo veo yo y cualquiera que viaje un poquito por la piel de toro.

La idea de que las diferencias en los salarios deberían ser mínimas (ajustando al alza, que yo también quiero cobrar el que más) es legítima y la comparto, pero tus continuas referencias y afirmaciones a "la responsabilidad y peso que sostienen" las FFCCSE son de traca y solo demuestran un absoluto desconocimiento sobre el tema. Digo yo que la "responsabilidad y el peso que sostienen" los agentes, dependerá del puesto que ocupe en la organización y no del color de su uniforme ¿Resulta tan complicado de ver?.

Aquí no estamos para restar, estamos para sumar y difícilmente se consigue eso menospreciando la labor del resto (más si cabe si es desde el absoluto desconocimiento que demuestras). Insisto... alguno parece que le daría igual que nos bajaran el sueldo a todos si con ello se consigue la equiparación salarial :cabreado: manda huevos!!!

PDT: No sigamos mezclando churras con merinas... << a nivel de Seguridad Ciudadana (Vascongadas no, gracias a la política de este gran país) un funcionario del CNP puede cobrar más que un guardia si está a turnos, porque si no lo está cobra prácticamente lo mismo.>> en la ertzaintza pasa lo mismo... no se cobra lo mismo trabajando en la oficina que haciendo turnos, trabajando de noche y fines de semana... a ver si nos termina de quedar claro que para comparar hay que tomar referencias similares y sueldos brutos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Notapor Chang_wadee » Lun Dic 12, 2011 3:20 pm


Waldo Geraldo Faldo escribió:
Mahonei escribió:Vamos a ver... Un GC en el País Vasco, haciendo labores similares a las que pudiera hacer
un Ertzna, con los mismos trienios, etc... tiene un sueldo más bajo que el de un ertzaina. Pero desde luego la diferencia no es ni de lejos tan abultada como algunos pretenden hacer creer (con CNP la diferencia es todavía mucho menor).

Mucho menor depende del destino, porque un guardia civil en una unidad orgánica de Policía Judicial cobra bastante más que un funcionario del CNP en una unidad similar. En cambio, a nivel de Seguridad Ciudadana (Vascongadas no, gracias a la política de este gran país) un funcionario del CNP puede cobrar más que un guardia si está a turnos, porque si no lo está cobra prácticamente lo mismo.
Fatal e injusto que cobren menos las FCSE, con la responsabilidad y peso que sostienen, que una policía autonómica o local, pero es lo que hay en este mundo al revés llamado España.[/quote]


Sin comentarios.
Chang_wadee
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jul 14, 2010 1:05 am

Re: SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Notapor Usgo » Lun Dic 12, 2011 3:43 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Chang_wadee escribió:Sin comentarios.


Que te esperabas, soltaste la piedra y escondiste la mano...


Un saludo...
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Notapor Mahonei » Lun Dic 12, 2011 3:47 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Chang_wadee, tu planteamiento y el de "waldo..." difieren en muy poco, aunque tú no lo veas... adolecéis ambos de mismo problema.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Notapor Waldo Geraldo Faldo » Lun Dic 12, 2011 3:53 pm



intervencionpolicial.com
Mahonei escribió:Para empezar, te pediría que por favor si me vas a citar lo hicieras correctamente para facilitar la comprensión de la idea que vas a trasladar. Si necesitas ayuda yo encantado de echarte un cable, pero procura darle a "vista previa" antes de "enviar".


Perdón, es que tengo un móvil de pantalla chiquitita y me ha supuesto toda una odisea responder.


Waldo Geraldo Faldo escribió:Me parece que no nos vamos a entender nunca por este camino... ¿Me puedes explicar por favor cual es esa responsabilidad y peso que tu sostienes por vestir de azul o verde, y que yo no por hacerlo de rojo? Das por hecho que tú trabajo es más importante y duro que el mío, pero lo cierto es que no existe diferencia de trabajo entre un Z del CNP o una patrulla de SC de la ertzaintza


Sobre el papel, una radiopatrulla de una PA y una de FCSE no dispone de diferencia alguna. Mi comentario viene a que las dos policías estatales llevan el peso delincuencial del país. En primer lugar como demuestran las estadísticas oficiales de las encuestas policiales, resultando el Cuerpo Nacional de Policía el que conoce de más delitos por su demarcación urbana, y resultando la Guardia Civil en el segundo puesto a nivel nacional. En segundo lugar, casualmente, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, son las instituciones que se encuentran especializadas en las competencias (la mayoría exclusivas) de mayor y notoria importancia. Además, hay que reconocer, dejando fuera el eterno debate corporativista, que las PA's, PL's por supuesto, SVA, etc. necesitan de la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía para el perfecto desarrollo de gran parte de sus funciones encomendadas; cosa que no sucede al contrario. El problema de otras instituciones es siempre el de comparar la Seguridad Ciudadana intercuerpos, pero es que ser policía no es sólo éso.


Mahonei escribió:La idea de que las diferencias en los salarios deberían ser mínimas (ajustando al alza, que yo también quiero cobrar el que más) es legítima y la comparto


Yo veo incorrecto que las FCSE cobremos mal, no que ustedes cobren lo que perciban en este momento, que exactamente no lo sé.
De todas formas, a pesar de mi comentario, el material, retribuciones, etc. son temas que no suelen preocupar en exceso, porque se ve como una guerra perdida. A mí, igual que a muchos otros, nos gusta este trabajo policial, pero estamos decepcionadísimos a todos los niveles. Como pone un compañero en su firma: "Qué asco de país, de buena gana me iría"; el problema es que no es tan fácil.


Mahonei escribió:pero tus continuas referencias y afirmaciones a "la responsabilidad y peso que sostienen" las FFCCSE son de traca y solo demuestran un absoluto desconocimiento sobre el tema. Digo yo que la "responsabilidad y el peso que sostienen" los agentes, dependerá del puesto que ocupe en la organización y no del color de su uniforme ¿Resulta tan complicado de ver?.


Puede que muestre desconocimiento al juicio de algunos, pero llevo más de ocho años en esta empresa, he tenido el placer y la desgracia de compartir experiencias con compañeros que han prestado servicio por toda la geografía nacional (incluido el País Vasco y Cataluña) y no creo que nadie haya pretendido engañarme. Yo no menosprecio el trabajo de los demás pero, por supuestísimo, menos el nuestro... que yo sí sé cuál es.
Avatar de Usuario
Waldo Geraldo Faldo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Oct 12, 2011 6:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Notapor GUCI » Lun Dic 12, 2011 4:01 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
GUCI escribió:Si yo estoy de acuerdo contigo Mahonei pero hay argumentaciones que no tienen mucho sentido y que no serían viables.

Saludos.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Notapor Colimbo » Lun Dic 12, 2011 6:49 pm


Waldo Geraldo Faldo escribió:[...] que las PA's, PL's por supuesto, SVA, etc. necesitan de la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía para el perfecto desarrollo de gran parte de sus funciones encomendadas; cosa que no sucede al contrario.


Por la parte que nos toca, desconoce usted la labor que realiza el SVA, y las incontables operaciones que ha realizado en solitario que bien puede asumir para el perfecto desarrollo de las mismas (p.e: http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... nas-86156/ ), y si dice que al contrario no sucede, le pregunto donde embarcan los GEO/UEI cuando realizan operaciones en alta mar, un saludo. :guardiacivil: :caco: :policia:
__________________________________________________
Nunca tan pocos hicieron tanto
Imagen
Avatar de Usuario
Colimbo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1034
Registrado: Sab May 17, 2008 3:37 pm

Re: SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Notapor TORPE » Lun Dic 12, 2011 7:21 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Usgo escribió:



Un GC destinado en P. Vasco/Navarra...
Haciendo mas noches y festivos que el palo de la bandera, sin especialidad, cobrando SC y con trienios, no pasa de los 1.900..

Un saludo...


Sent from my iPhone 4 32Gb using Tapatalk


Pues en Navarra, un Policía Foral de SC o Tráfico anda por 1540€, para sumándole noches y festivos llegar de media a 1625€. Cuando hablamos del asunto con compañeros, ganamos un poco más un GC fuera de Navarra.

Lo creáis o no.

Saludos
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Notapor Waldo Geraldo Faldo » Lun Dic 12, 2011 7:53 pm


Colimbo escribió:
Waldo Geraldo Faldo escribió:[...] que las PA's, PL's por supuesto, SVA, etc. necesitan de la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía para el perfecto desarrollo de gran parte de sus funciones encomendadas; cosa que no sucede al contrario.


Por la parte que nos toca, desconoce usted la labor que realiza el SVA, y las incontables operaciones que ha realizado en solitario que bien puede asumir para el perfecto desarrollo de las mismas


Claro, por eso es la segunda vez que estoy destinado en Fiscal...

Colimbo escribió:http://www.elconfidencial.com/espana/2011/10/19/la-juez-que-investiga-a-blanco-no-se-fia-de-la-policia-encarga-el-caso-a-agentes-de-aduanas-86156/ ), y si dice que al contrario no sucede, le pregunto donde embarcan los GEO/UEI cuando realizan operaciones en alta mar, un saludo. :guardiacivil: :caco: :policia:


No sé dónde embarca el GEO/UEI... pero está claro que sin ellos (FCSE) el operativo no se efectúa.
Avatar de Usuario
Waldo Geraldo Faldo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Oct 12, 2011 6:54 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado