SOBRE VEHICULOS POLICIALES

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

SOBRE VEHICULOS POLICIALES

Notapor SOFIMAZUL » Lun Oct 28, 2013 9:06 pm



foropolicia.es
Buenos Dias:

Buscando por la legislación nuestra, no he encontrado nada, pero teneis conocimiento si existe algo escrito sobre el hecho de que cuando un vehiculo policial de una provincia cualquiera entra en el termino policial de otra cualesquiera, tiene la obligación de notificarlo a la Sala del 091 de esa plaza?

Un saludo
Avatar de Usuario
SOFIMAZUL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Ene 24, 2009 10:14 pm

Re: SOBRE VEHICULOS POLICIALES

Notapor flyman » Mar Oct 29, 2013 1:48 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
SOFIMAZUL escribió:Buenos Dias:

Buscando por la legislación nuestra, no he encontrado nada, pero teneis conocimiento si existe algo escrito sobre el hecho de que cuando un vehiculo policial de una provincia cualquiera entra en el termino policial de otra cualesquiera, tiene la obligación de notificarlo a la Sala del 091 de esa plaza?

Un saludo


Escrito está, por ejemplo en la 2/86, que cuando CNP entra en demarcación de GC o viceversa, ha de comunicarse. Y en el seno del mismo cuerpo policial y HASTA DONDE YO SÉ, en el CNP se hace o suele hacerse. Donde está escrito en este último caso sí que ya no lo sé. Pero vamos, también te digo, independientemente de que esté o no escrito en algún sitio, me parece bastante de sentido común...
Avatar de Usuario
flyman
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie Ene 04, 2008 4:30 pm

Re: SOBRE VEHICULOS POLICIALES

Notapor SEBASTIÁN » Mar Oct 29, 2013 11:43 pm


Yo cuando salgo del condado en una persecución aviso al Sheriff de al lado :lol:
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm


Volver a Legislación y Jurisprudencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados