Sobre funda antihurto IMI defense

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Sobre funda antihurto IMI defense

Notapor Sig Sauer Mor » Jue Mar 31, 2011 6:41 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Saludos socios, ¿alguien tiene esta funda? ¿vale para la Pk?


http://www.integraldeequipamientos.com/ ... fense.html
Como las ciudades en guerra, todas las mujeres tienen un flanco indefenso. Cuando se les descubre, la plaza se rinde inmediatamente.
Avatar de Usuario
Sig Sauer Mor
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 31, 2011 5:59 pm

Re: Sobre funda antihurto IMI defense

Notapor 141papa » Vie Abr 01, 2011 11:47 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Muy buenas Sig Sauer, te recomiendo que no compres esa funda ni de broma!una comi mía la llevaba para la Beretta 92 FS y un día en un centro comercial de la localidad tras una carrera se le separó el vaso de la funda, del anclaje de la misma, es decir, la funda y el arma cayeron al suelo y el anclaje se quedó en el cinturón!vamos de vergüenza!
LLevarán a cabo sus funciones con total dedicación, interviniendo cuando sea preciso en cualquier tiempo y lugar...
Avatar de Usuario
141papa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Feb 27, 2011 2:59 pm

Re: Sobre funda antihurto IMI defense

Notapor 141papa » Vie Abr 01, 2011 11:49 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Compi yo te recomiendo la Safariland, todavía no he oído hablar mal de ella a nadie!yo la tengo y cada día estoy más contento con ella!
LLevarán a cabo sus funciones con total dedicación, interviniendo cuando sea preciso en cualquier tiempo y lugar...
Avatar de Usuario
141papa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Feb 27, 2011 2:59 pm

Re: Sobre funda antihurto IMI defense

Notapor Justerini » Sab Abr 02, 2011 1:35 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
He aquí otro miembro de la secta Safariland. En serio, la 6280 es una de las mejores compras que puedes hacer.
Nos han robado la Justicia, y en su defecto nos dejaron la Ley.
Avatar de Usuario
Justerini
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 387
Registrado: Mar Oct 12, 2010 4:38 pm

Re: Sobre funda antihurto IMI defense

Notapor Muniouro » Dom Abr 03, 2011 10:44 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Compra una Safariland 6280, no te arrepentirás, son caras pero son para toda la vida y llevarás la mejor funda policial que hay actualmente en el mercado.-
SERVO PER AMIKECO.-
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
Muniouro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1405
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:53 pm
Ubicación: Pintiam

Re: Sobre funda antihurto IMI defense

Notapor POLIDELSUR » Mar Abr 05, 2011 11:24 am



foropolicia.es
Sin duda, la safarilan 6280, fiable, resistente y discreta por unos 79 eurillos. Es una buena inversión, de verdad.

Saludos.
Imagen


Cada vez que muere un viejo, es como quemar una biblioteca.
¡¡ PROTEGE A TUS MAYORES !!
Avatar de Usuario
POLIDELSUR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1964
Registrado: Mié Dic 05, 2007 3:55 am
Ubicación: Andalucía - España

Re: Sobre funda antihurto IMI defense

Notapor Raiden_Poli » Mar Abr 19, 2011 3:42 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Buena funda, tengo compañeros que han cambiado la BlackHawk por la IMI y estan muy contentos con ella.
Un saludo
:saludo:
SI VIS PACEM PARA BELLUM


http://www.youtube.com/watch?v=LsMCz8OV9Mg
Avatar de Usuario
Raiden_Poli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar Sep 22, 2009 1:20 am

Re: Sobre funda antihurto IMI defense

Notapor K-20 » Sab Abr 23, 2011 2:57 am


Nunca compres una Safariland para la PK porque no es para esa pistola y no cumple su función, la PK con la safariland te la sacan de la funda si quieren con solo tirar del arco de goma y de la pistola a la vez.
Avatar de Usuario
K-20
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jun 25, 2009 1:35 am

Re: Sobre funda antihurto IMI defense

Notapor Mahonei » Sab Abr 23, 2011 11:05 am


K-20 escribió:Nunca compres una Safariland para la PK porque no es para esa pistola y no cumple su función, la PK con la safariland te la sacan de la funda si quieren con solo tirar del arco de goma y de la pistola a la vez.


Si la funda está correctamente ajustada eso no es posible. Si metes la PK en una funda ajustada para la HK, la PK te va a bailar más que un mono borracho, pero para eso está el tornillo de ajuste, se aprieta hasta que el arma queda retenida de manera pasiva y listo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Sobre funda antihurto IMI defense

Notapor sergio__c » Sab Abr 23, 2011 3:05 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
K-20 escribió:Nunca compres una Safariland para la PK porque no es para esa pistola y no cumple su función, la PK con la safariland te la sacan de la funda si quieren con solo tirar del arco de goma y de la pistola a la vez.


Si, seguramente.... :roll:

+1 Mahonei
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sergio__c
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3326
Registrado: Jue May 14, 2009 12:05 am
Ubicación: En la capital del Turia

Re: Sobre funda antihurto IMI defense

Notapor K-20 » Sab Abr 23, 2011 5:51 pm



60?
materialpolicial.com
¿Lo habeis probado? porque yo he tenido la safariland para la USP portando la PK y he visto como un compañero me la ha quitado facilmente, ahora vosotros vereis pero vamos es tan facil como que lo podeis probar si yo no engaño a nadie, faltaría más que encima me llamaseis mentiroso.
Avatar de Usuario
K-20
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jun 25, 2009 1:35 am

Re: Sobre funda antihurto IMI defense

Notapor Mahonei » Sab Abr 23, 2011 9:10 pm



intervencionpolicial.com
K-20 escribió:¿Lo habeis probado? porque yo he tenido la safariland para la USP portando la PK y he visto como un compañero me la ha quitado facilmente, ahora vosotros vereis pero vamos es tan facil como que lo podeis probar si yo no engaño a nadie, faltaría más que encima me llamaseis mentiroso.



Durante dos años y medio he portado la STAR en una 6280 para HK USPC, con lo que me reafirmo en lo dicho,... correctamente ajustada es imposible que salga el arma. Te aseguro que de ser como tú dices, no me hubiera arriesgado a llevar durante tanto tiempo esa funda. Pero repito, para eso es necesario ajustarla correctamente y en contra de lo que pueda parecer en un principio, para llevar la STAR hay que apretar bastante el tornillo, haciendo que la estructura de la funda quede mucho más cerrada. Al principio puede parecer que la retención pasiva que ofrece es excesiva, pero ello se debe a que uno de los pasadores sobresale bastante por el costado y lógicamente el acolchado interior de la funda no tiene ese rebaje, con lo que tenemos que darle la forma a la funda... bien extrayendo e introduciendo el arma unas cuantas veces (bastantes), o bien rebajando nosotros mismos con algún utensilio esa zona de la goma. Hacer esto mejora la extracción y permite tener el armazón mucho más cerrado, con lo que el arma no baila y tampoco se puede extraer sin retirar el seguro superior.

Por cierto, la STAR ya no me acompaña, pero la 6280 sigue conmigo portando ahora la USPC y a pesar del rebaje en la goma, funciona estupendamente y estoy casi seguro de que me jubilaré con ella.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Sobre funda antihurto IMI defense

Notapor K-20 » Dom Abr 24, 2011 1:09 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Compañero que a mi me parece muy bien que seas un enamorado de esa funda pero lo que yo no haré nunca es recomendarle a otro compi material que no es adecuado para trabajar, que yo no digo que la Safariland no sea una funda de .... madre, que lo es pero con la pistola que le corresponde y no con otra. Vuelvo a repetir que el que tenga una safariland para la USP compact y lleve una PK que pruebe a sacarla con todos los sistemas de seguridad puestos y verá como es posible, el que quiera probarlo y ver que tengo razón dejará esa funda en un cajón y se comprará otra o seguirá con ella pero no podrá decir que no está avisado yo la he tenido y he visto con mis propios ojos como otro compi me sacaba la pistola de la funda con todos los sistemas de seguridad puestos.
Avatar de Usuario
K-20
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jun 25, 2009 1:35 am

Re: Sobre funda antihurto IMI defense

Notapor Mahonei » Dom Abr 24, 2011 10:10 am


K-20 escribió:Compañero que a mi me parece muy bien que seas un enamorado de esa funda pero lo que yo no haré nunca es recomendarle a otro compi material que no es adecuado para trabajar, que yo no digo que la Safariland no sea una funda de .... madre, que lo es pero con la pistola que le corresponde y no con otra. Vuelvo a repetir que el que tenga una safariland para la USP compact y lleve una PK que pruebe a sacarla con todos los sistemas de seguridad puestos y verá como es posible, el que quiera probarlo y ver que tengo razón dejará esa funda en un cajón y se comprará otra o seguirá con ella pero no podrá decir que no está avisado yo la he tenido y he visto con mis propios ojos como otro compi me sacaba la pistola de la funda con todos los sistemas de seguridad puestos.


Me parece que no me has entendido... yo no soy ningún enamorado de la safariland, si mañana me enseñan otra funda que me resulte más cómoda y segura, me cuesta muy poco colgar esta en la taquilla, el dinero que me gasté ya está más que amortizado... si decía lo de jubilarme con ella, lo hacía por que es una funda muy robusta que envejece muy bien.

Tenemos que partir de la base de que no existe una funda antihurto de nivel 2 o 3 realizada ex profeso para ninguna STAR con lo que si queremos que alguna nos sirva tendremos que adaptarla para asegurarnos de que mantiene todas las medidas de seguridad y funcionalidad. Yo he hecho esa prueba que dices de intentar sacar el arma y te repito que ajustando la funda debidamente el resultado no es el mismo. ¿Has llevado tú acabo los ajustes que te he comentado en el mensaje anterior? Te puedes imaginar que a mi tampoco se me ocurriría recomendar una funda que no es segura, pero no es el caso por que la modificación que hay que hacer con la safary es mínima. Otra funda que he probado y de la que podría decirte lo contrario es la vega holster PC2. Esa funda nos la regalaban a muchos ertzainas al adquirir el chaleco antibalas y por ello durante algún tiempo muchos compañeros la portaban... por poco tiempo. El problema con esa funda era que estaba pensada para la HK en lo que al peso se refiere y una de sus mayores ventajas, la posición baja de la unión entre soporte y funda (para facilitar portar chaleco exterior), se convertía en su mayor defecto al ceder ante el peso de la STAR. Con el ángulo de la funda respecto a la pierna, se iba abriendo más y más, hasta que daba miedo. He visto compañeros que le metían un tornillo de apriete en la parte alta (olvidate del chaleco exterior) para devolverla a su ser y evidentemente el apaño funcionaba, pero vamos :silbando: eso me parece toda una ñapa en comparación con lo que hay que hacerle a la safariland y por ello no recomiendo la Vega y si en cambio la safariland.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Sobre funda antihurto IMI defense

Notapor Raulo » Lun May 02, 2011 1:18 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
La safariland es otro nivel, si quieres una antihurto peqeña discreta y que pese poco, rollo black te recomiendo la IMI, va muy bien.
- PROMOCION XXVI -

Imagen
Avatar de Usuario
Raulo
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 832
Registrado: Sab Ago 22, 2009 1:44 pm
Ubicación: Valencia

Siguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado