SEGURIDADPRIVADA EN COMISARIAS

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor bluecop » Sab Nov 11, 2006 4:10 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
metro123 escribió:También hay personal administrativo en el CNP y no pasa nada.

Si yo fuera policia, preferiría estar en mi trabajo antes que en cuestiones burocráticas. Creo que es un desperdicio de personas y de su saber.


Supongo que te refieras al personal de administración, médicos... Estos no son personal del CNP, sino de la Administración general, adscritos al Ministerio del Interior,y se ocupan de las labores no policiales y administrativas, y poco tienen que ver con el asunto de seguridad privada en comisarías. Si algún día tengo que ver como personal no policial, se ocupa de la segurida de nuestras dependencias, apaga y vámonos, me pido la excedencia...
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Notapor Borken » Sab Nov 11, 2006 4:16 pm



intervencionpolicial.com
Completamente de acuerdo. Un policía tiene una formación específica, tiene y sabe usar un arma y su puesto está en la calle, no en un despacho. Para tramitar bajas, papeleos y tal me parece que es una vergüenza que haya policías "escondidos" en un despacho. Hay quien dice que es por motivos de seguridad, pero yo no me lo trago, simplemente porque en el mismo despacho y con las mismas funciones y trabajos, se mezclan funcionarios del Estado y Policías. Y una de mis mejores amigas, siendo funcionaria del Estado tiene acceso a cosas que no debería tener un civil y que muchos policías no (Base de datos de vehículos, etc)

De todo esto hago una excepción. Las ODACS. Ahí tiene que haber policías, y es más, yo exigiría un mínimo de cinco años de experiencia en la calle para entrar en una ODAC. Para tramitar bien un atestado "complicado" hay que haber estado en el lugar del compañero que se sienta delante tuyo, y tener muy claro que todos podemos meter la pata en la calle: que desde detrás del ordenador todo se ve muy sencillo. Conozco a infinidad de compañeros que están en una ODAC y nunca han estado en la calle y que cuando les llevas algo ya te ponen mala cara y hablan de "milongas" sin tener ni p.. idea.

Saludos.
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Notapor JASAN12 » Sab Nov 11, 2006 10:55 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
- quien utiliza ese tipo de servicio son policias nuevas(autonomicas),y policias locales cuando haya personal de segunda actividad (por nombrarlos de alguna manera) creo que lo llevara a cabo ellos, que van a utilizar policias nuevos para eso pero cuando por ej. los mosso existan funcionarios que por edad no puedan estar en la calle pasara a vigilar sus comisarias.
- Los ayuntamientos utilizan la seguridad privada para su apoyo o momentos putuales,en pricipio no lo veo mal.
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor abarkk » Dom Nov 12, 2006 4:15 pm


Como bien dicen por aqui en mossos se utiliza, pero mas que de seguridad es control de accesos, los casos que yo conozco estan en la puerta donde exclusivamente entran policias, o sea para controlar que todo el mundo que accede al interior es policia, y para el control de acceso al parquing donde solo entran coches autorizados, pero seguridad seguridad tampoco es su funcion, en las puertas principales sigue estando el mosso de puerta que recibe a la gente.
La verdad esque lo veo bien que en lugar de estar un mosso plantado hay este un VS la faena es tan facil como aburrida, y asi tenemos un poli mas en la calle.
"El tiempo deja a cada uno en su lugar"
Avatar de Usuario
abarkk
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom Nov 05, 2006 3:02 pm
Ubicación: Barcelona

borken

Notapor elfo241 » Dom Nov 12, 2006 4:32 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Totalmente de acuerdo con Borken y Bluecop!! La seguridad del CNP por miembros del CNP!!!
ImagenImagen
"Si vis pacem para bellum" Si quereis la paz, preparate para la guerra.
Tened cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
elfo241
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Sep 22, 2006 11:23 pm
Ubicación: levanta una piedra y ahí estare

Re: :S

Notapor mosso USC » Dom Nov 12, 2006 4:44 pm


StReO escribió:entonces si los agentes privados cuidan a nuestros militares amos apañaos asi va to :S creo que mi hijo que nisikiera a fecundao llevaria mejor to eso


Creo que deberíamos cuidar un poco la ortografía, esto es un foro, no es un sms, todos hacemos faltas, yo el primero pero posts como este creo que hacen daño a la vista.

Un saludo.
Me volví y vi bajo el sol, que ni es de los rápidos la carrera, ni la guerra es de los fuertes, ni el pan es de los sabios, ni de los prudentes la riqueza, ni de los elocuentes el favor, sino que tiempo y ocasión acontecen a todos.

Rey Salomón.
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

Anterior

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados