SAMANTA VILLAR-GUARDIA CIVIL.

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: SAMANTA VILLAR-GUARDIA CIVIL.

Notapor colde » Mié Ene 29, 2014 10:09 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
El reportaje me ha gustado lo que han enseñado pero no como lo han enseñado. Es decir, aquí parece que la protagonista es Samanta y no la Guardia Civil, me gustó más el formato de "Policías en Acción" donde se limitaba a enseñar el trabajo de los compañeros sin voz en off, sin entrevistas y sin aditivos; símplemente algún subtítulo explicando mejor los hechos.
Por poner un ejemplo, la primera intervención de San Antonio (por cierto, buen jaleo tenéis allí, para nosotros Ibiza es un destino más bien tranquilo): Llegan los compañeros, separan a las partes, el pequeño forcejeo con el borracho (hay que verse en esa situación y no todo sale bien a la primera), el borracho se calma y explica balbuceando su parte; después de eso al parecer hay un momento algo tenso que no recuerdo bien si era que la otra parte la liaba o que el portero se negaba a identificarse y la cámara con sus santos huevos a grabar cómo Samanta le pregunta al borracho otra vez por su versión y este empieza a hablar en el lenguaje de pedofa (los que les tenéis que aguantar a menudo en la calle sabéis a lo que me refiero :-: ). Pero vamos a ver hija ¿no le ha explicado antes al compañero su versión, en caso de que la cámara no capte esta versión no les basta con poner un subtítulo explicativo? No, hace falta que veamos lo bien que entrevistas a Don Vinagre que es muy importante.
Después la vida privada de los compañeros y las entrevistas a los mismos, el lado bueno esque así los compañeros pueden explicar alguna cosa que no se capta con un par de imágenes pero se ve que algunas preguntas están tiradas "a cuchillo" buscando la polémica. Por otra parte cosas como el compañero de Rivas que le gusta el rock (no me parece tan raro ya que a mi también me gusta) y que actúa en un Pub (de nuevo viene la tía con sus preguntas guays) me parecen cosas curiosas pero no me parece que se tenga que dedicar tanto tiempo a ello.
Y por último Samanta, no me interesa nada en absoluto ver cómo intentas escalar un par de metros con los compañeros del GREIM o como te agobias buceando con los miembros del GEAS, es decir, no me parece nada interesante ver como intentas hacer de sopetón y por tu cara bonita dos actividades difíciles para las cuales tienes que superar rigurosos cursos (por cierto si te agobiaste en las tranquilas aguas del puerto no te quiero imaginar con los compañeros buscando cuerpos en el Orzán, en pantanos, en ríos, en aguas asquerosamente sucias o en corrientes y remolinos).
En resumen, me ha gustado ver como trabajan los compañeros, ya que como antes han dicho de la GC sólo enseñan tráfico, me ha gustado ver al cuerpo hermano haciendo las mismas actividades que yo hago (responder llamadas, identificaciones, detenidos, etc) y me ha gustado conocer un par de especialidades que sólo conocía de oídas. Pero como he dicho, menos protagonismo de la presentadora y más del trabajo de la Guardia Civil me hubiera gustado más.
Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
colde
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Mar 09, 2007 1:29 am
Ubicación: Madrid

Re: SAMANTA VILLAR-GUARDIA CIVIL.

Notapor BERLIN » Mié Ene 29, 2014 10:26 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Interesante ver como los compañeros de Ibiza llevaban el TC-10 (chalecos antibalas) por fuera del polo, por supuesto pagados de su bolsillo, lo digo por la falta de uniformidad..............que nadie se abalance que yo voy igual, jajajaja, y los de mi Puesto tambien. Parece mentira que la DGGC no se de cuenta de estos aspectos fundamentales y no nos equipen a todos con los chalecos de esta forma y manera.

No tengo nada que objetar a la actuacion de los compañeros de SC. Algunas mejores y otras un poco menos, pero al final como hay que hacer las cosas, con decision y pelotas, despues ya se arreglara escribiendo.

Sobre los comentarios de los compañeros de nuestro regimen militar. Se ve, como no puede ser de otra manera, que se mordieron la lengua, pero subliminalmente mandaron el mensaje que cualquiera que sea inteligente pillara. Los tiempos van mucho mas rapido que nuestros mandos, y cada vez se nota mas en SC.
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

Re: SAMANTA VILLAR-GUARDIA CIVIL.

Notapor GUCI » Mié Ene 29, 2014 11:21 pm



intervencionpolicial.com
Totalmente de acuerdo con Colde y Berlín, en líneas generales me ha gustado el reportaje, hay algunos detalles que sobran pero la realidad es así, nada es perfecto.

Saludos y a la espera de un "Guardias en acción".
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: SAMANTA VILLAR-GUARDIA CIVIL.

Notapor pikox » Mié Ene 29, 2014 11:26 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Me ha gustado el chaleco TC-10 con esa funda especial para la GC, queda bien con la nueva uniformidad, tan solo ponerle la serigrafía en amarillo y ya tiene la DGGC el chaleco perfecto para darnos a cada uno de nosotros :roll:

Imagen

http://www.corrservic.es/index.php/es/p ... ivil-verde
Avatar de Usuario
pikox
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 193
Registrado: Lun Jun 09, 2008 7:55 pm
Ubicación: Tenerife

Re: SAMANTA VILLAR-GUARDIA CIVIL.

Notapor cimbrete » Jue Ene 30, 2014 12:15 am


Me ha gustado.Me quedo con el mensaje de que los Guardias,no somos gente anticuada y recta,aquí hay de todo,reflejo de la Sociedad,algún amigo ya me ha preguntado por los " rockeros" sorprendido.En general,no ha estado mal,quizás alguna intervención mas Espectacular del Greim,que las hay,me hubiera gustado ver
Imagen
Avatar de Usuario
cimbrete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1455
Registrado: Vie May 09, 2008 10:20 am
Ubicación: Carreteras de España

Re: SAMANTA VILLAR-GUARDIA CIVIL.

Notapor lucus » Jue Ene 30, 2014 12:40 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
En general bien, el problema es que no trago a la Samanta esa y de ahí mi poca efusividad. Buena imagen han dado y los chalecos exteriores estéticamente quedan de vicio y la seguridad-protección que dan es importantísimo.
La vida personal de cada compañero debe hacer ver a lo sociedad que nosotros también somos ciudadanos
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: SAMANTA VILLAR-GUARDIA CIVIL.

Notapor alicate29 » Jue Ene 30, 2014 1:02 am


Me ha gustado el reportaje bastante, lo que me ha dejado de desear es los comentarios de Samanta en más de una ocasión, denoto que quiere ser la protagonista del programa.
alicate29
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Dic 14, 2013 12:28 am

Re: SAMANTA VILLAR-GUARDIA CIVIL.

Notapor brabo » Jue Ene 30, 2014 1:33 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Es una pena que unos trabajadores en España y en el siglo XXI, ni siquiera puedan hablar libremente, y una verguenza para nuestros políticos que no quieren poner remedio a esto, por lo demás me ha parecido un buen reportaje y creo que los compis de GC se merecen un monumento por el trabajo que hacen y muchas veces en demarcaciones muy extensas y con mucha conflictividad :aplauso:
Avatar de Usuario
brabo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 498
Registrado: Sab Ene 21, 2012 1:31 am
Ubicación: en algún lugar de ... un gran país???

Re: SAMANTA VILLAR-GUARDIA CIVIL.

Notapor JAKE » Jue Ene 30, 2014 2:56 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Me ha gustado en general... no todos los reportajes tienen o van a tener el mismo formato para gustos los colores.... a ver si algunos, paisanos o no, se enteran que tb la guardia civil hace trabajo policial puro y duro.... y sin haber 5 patrullas para x servicio. .... me hubiera gustado algún rescate más espectacular del greim pero bueno mejor así y no le pase nada a mis queridos montañeros....
A ver si Madrid toma nota con lo chalecos....
Avatar de Usuario
JAKE
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1295
Registrado: Vie Oct 05, 2007 4:33 pm

Re: SAMANTA VILLAR-GUARDIA CIVIL.

Notapor colde » Jue Ene 30, 2014 3:16 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
JAKE escribió:y sin haber 5 patrullas para x servicio.


Compañero, a lo mejor te estoy interpretando mal, pero parece que esto lo dices con segundas, ¿Podrías explicarte mejor?

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
colde
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Mar 09, 2007 1:29 am
Ubicación: Madrid

Re: SAMANTA VILLAR-GUARDIA CIVIL.

Notapor GUCI » Jue Ene 30, 2014 6:12 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Colde, debido a nuestro despliegue desfasado y también por dejadez de la seguridad ciudadana por parte de los que nos dirigen, tenemos multitud de demarcaciones en las que una sola patrulla tiene que abarcar varias poblaciones, y aunque no sean zonas muy pobladas o conflictivas (otras si y es más sangrante), cualquer incidencia (robos, peleas, identicaciones...) tiene que ser atendida por los dos compañeros de turno, "toreando" de la mejor manera posible para que la intervención más simple no se complique, ya que por desgracia no se cuenta con otra patrulla de apoyo en un tiempo razonable.

De ahí que en repetidas ocasiones se reclame una reorganización de nuestras unidades de seguridad ciudadana, sobre todo en zonas rurales, para centralizarlas en unidades "comarcales" y así ganar efectivos en la calle y conseguir una mejor estructuración por áreas de las mismas, para dar un mejor servicio al ciudadano.

Está claro que tenemos destinos a los que optar en los que se cuenta con un buen despliegue, como muchos Puestos P. de Madrid, de la costa o de las islas; pero como he dicho, gran parte del despliegue de los Puestos está obsoleto y se hace necesario un aumento de dichas plantillas.


Saludos.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: SAMANTA VILLAR-GUARDIA CIVIL.

Notapor BandidoGC » Jue Ene 30, 2014 8:04 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
GUCI escribió:Colde, debido a nuestro despliegue desfasado y también por dejadez de la seguridad ciudadana por parte de los que nos dirigen, tenemos multitud de demarcaciones en las que una sola patrulla tiene que abarcar varias poblaciones, y aunque no sean zonas muy pobladas o conflictivas (otras si y es más sangrante), cualquer incidencia (robos, peleas, identicaciones...) tiene que ser atendida por los dos compañeros de turno, "toreando" de la mejor manera posible para que la intervención más simple no se complique, ya que por desgracia no se cuenta con otra patrulla de apoyo en un tiempo razonable.

De ahí que en repetidas ocasiones se reclame una reorganización de nuestras unidades de seguridad ciudadana, sobre todo en zonas rurales, para centralizarlas en unidades "comarcales" y así ganar efectivos en la calle y conseguir una mejor estructuración por áreas de las mismas, para dar un mejor servicio al ciudadano.

Está claro que tenemos destinos a los que optar en los que se cuenta con un buen despliegue, como muchos Puestos P. de Madrid, de la costa o de las islas; pero como he dicho, gran parte del despliegue de los Puestos está obsoleto y se hace necesario un aumento de dichas plantillas.


Saludos.


No sólo es por la organización y despliegue. Estoy en uno de los Puestos más grandes de España en cuanto a plantilla y desde hace semanas es imposible sacar más de dos patrullas. A veces, ni dos. Sí, hay bajas, pero no lo justifica. Al final cada Cmte.de Puesto hace y deshace a su antojo, creando agujeros sin sentido donde se pierden multitud de efectivos para la calle. Esto no lo arregla ni San Pedro.

Respecto al programa, sin muchos comentarios que hacer. Yo tampoco trago a la presentadora ni a sus estúpidos prejuicios de giliprogre. Sí que me sorprende que no aprovechara a chupar cámara algún oficial. Al final, en la calle, guardias y cabos sacando las castañas del fuego. Qué diferencia con el cuerpo Hermano...

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: SAMANTA VILLAR-GUARDIA CIVIL.

Notapor emergencias112 » Jue Ene 30, 2014 9:04 pm



foropolicia.es
A mi me ha gustado. Se queda corto para abarcar todo lo que podrían mostrar, pero menos da una piedra. Respecto al protagonismo de la presentadora y directora, de eso va, por algo se llama "Conexión Samanta", no "Conexión protagonista del día", jajajajajajaja.

Creo que ha dado una imagen diferente, aunque yo hubiera elegido a otro guardia para la parte de Ibiza, supongo que este daba más juego.

PD.- ¿Nadie más vio mucho cariño con el violinista? :sonrojar:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: SAMANTA VILLAR-GUARDIA CIVIL.

Notapor cimbrete » Jue Ene 30, 2014 9:26 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
No había caído en ese detalle,no sale ningún sólo Oficial :-: Está claro,que salvo excepciones,aquí los que trabajan de verdad ya sabemos quienes son....
Imagen
Avatar de Usuario
cimbrete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1455
Registrado: Vie May 09, 2008 10:20 am
Ubicación: Carreteras de España

Re: SAMANTA VILLAR-GUARDIA CIVIL.

Notapor GUCI » Jue Ene 30, 2014 10:31 pm


BandidoGC, mientras no exista una estructuración efectiva la buena organización de un Puesto dependerá básicamente de los jefes (incluídos los de las áreas), hay veces que dos puestos de la misma cía. y con plantillas similares funcionan de manera diferente, cosa que ocurría en una zona de Alicante.

Mientras en uno se dedicaban los efectivos necesarios para las diferentes "subáreas" (con una buena comunicación entre las áreas) y un buen cuadrante (todo el mundo hacía sus horas), en el otro había más personal de lo necesario en esas "subáreas" y un cuadrante "ajustado" sin necesidad.


Las diferencias se traducían en una mejor organización y ambiente, con sus dos patrullas como mínimo por turno, mientras en el otro sacar dos patrullas era algo puntual y el ambiente no era el ideal.

Saludos.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

AnteriorSiguiente

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados