Saludar

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Saludar

Notapor Beorn » Jue May 10, 2007 11:26 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Muy buenas. os llevo leyendo desde hace un tiempo y por fin me decidi a registrame.

La verdad que me he quedado sorprendido de muchas de las cosas que aqui se han escrito y no se excusarme por lanzar esta pregunta al aire:

¿creeis de verdad que nuestra situacion (la de los vigilantes :) ) mejorara algun dia sabiendo lo que ahora mismo pasa con las empresas que necesitan abaratar costes de cara a los clientes para poder seguir en le mercado, obteniendo los beneficios que esperan?

No quiero ponerme negativo, todo lo contrario :)

Gracias anticipadas.
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor VIGILANTESG » Jue May 10, 2007 11:49 am


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
Creer, no sé, pero esperar, lo espero. Por aquello de que la esperanza es lo último que se pierde. Y porque tarde o temprano esto estallará.
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID

Notapor Beorn » Jue May 10, 2007 12:13 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Hombre yo tambien lo espero :wink:

Lo digo mas que nada por que en todo lo que pude leeros, hay una palabra que no veo que pegue mucho con un posible cambio, y es "" PRIVADA"".

Creo indiscutible que la union hace la fuerza, y que las relaciones entre las FFSS y la seguridad privada debe fomentarse al maximo. Pero en lo referente a la mejora en la preparacion, calidad de trabajo y por ende, calidad de vida, lo de privado me chirria.

Soy consciente que la seguridad privada es tan antigua como la prostitucion y siempre la habra.

Lo que no deja rondarme la cabeza es en las posibles soluciones reales para poder llevar a cabo esas mejoras.

Ya no voy a hablar de mi propia experiencia en la que siempre estuve rodeado de "que cada perro se lama su pijo", y eso que de lo unico que me podia quejar era de la empresa en la que estaba trabajando.

Pero si me resulta chocante el ver a compañeros de una valia increible apoltronarse al ser incapaces de poder mejorar lo que os he comentado, la calidad de vida en general (que al fin y al cabo es el trabajo el que te la puede dar.....bueno y la primitiva :))

una vez me dijeron , hazlo sencillo, por eso el enfocar mi pregunta por las cosas que creo me afectan mas directamente.
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor Beorn » Jue May 10, 2007 12:15 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Lo de que me afectan directamente no es egoismo, pienso que esto mismo le atañe a mucha gente, no solo a los profesionales si no incluso a quienes nos rodean. :wink:
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor RedDevil » Jue May 10, 2007 1:23 pm



foropolicia.es
Yo desgraciadamente, beorn, tengo que decirte que estoy de acuerdo contigo. Yo llevo muchos años y hace tiempo que casi casi perdi la esperanza. Como a muchos me gusta la seguridad, pero como dijo un compañero en otro foro, no me gusta trabajar en este pais la seguridad.
Es mas soy mas pesimista quizas que tu. Creo basandome es la experiencia que para los que mandan esto es un SOLO UN NEGOCIO, que cuando pienso en la posibilidad de trabajar realmente la seguridad de forma seria y sin las miles de trabas legales, del cliente y de la sociedad que tanto nos aborrece, la verdad cuando pienso en la labor que debemos conseguir hacer me sale la palabra MENTIRA. La seguridad privada es españa es un gran negocio, y por la palabra seguridad una gran MENTIRA.

Ojala me equivoque, creedme, pero me temo desde hace ya varios años que sin duda acabaran o bien cargandose el tema de la placa o rebajaran los requisitos para obtenerla de manera que los extranjeros no cumunitarios copen el gremio mas tarde o mas temprano. En inglaterrra por ejemplo cualquiera puede trabajar en seguridad sin ningun tipo de requisito y el sector esta infestado de extranjeros, como los taxis en nueva york, por ejemplo.

¿Que esto explotara algun dia?, claro hombre por supuesto...y cuando lo haga veras que rapido el ministerio del interior hace oficial un hecho que oficiosamente ya existe y en cierta medida se ampara por las instituciones: EL INTRUSISMO. Es decir que dejara de ser intrusismo y todo bicho con dos piernas y dos brazos podra entrar aqui.

Repito, que ojala me equivoque, porque los que no hacermos horas como yo seremos los primeros en ser exportados al paro por la empresa... :?

Un saludo a todos y perdon por mi pesismismo.
Avatar de Usuario
RedDevil
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Ene 22, 2007 6:57 pm

Notapor Beorn » Jue May 10, 2007 1:40 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Gracias RedDevil, pero no veo tus palabras como pesimistas, quiero verlas como que hay personas que por lo menos se dan cuenta y lo exponen.

Sera cuestion de irse a la gran bretaña si es que pagan mejor (es broma jejejeje)

Lo que me parece mas patetico de todo no es que no le importemos al gobierno o a las empresas, que a fin de cuentas es ley natural. Me da rabia nuestra imagen con la gente que nos rodea, a la que ayudamos y con la que convivimos un monton de horas.

Me da rabia que cuando en alguna conversacion sale lo de la seguridad privada, una de las primeras palabras sea Rambo. me da rabia volver del trabajo sin poder cambiarme y abrochandome la chaqueta hasta arriba por que el pantalon pasa algo mas desapercibido, por que la gente te mira ...........¿mal?. me jode la palabra segurata en plan despectivo, por que esa es la sensacion que la gente tiene.

Y uno puede estar muy bien considerado en su puesto por las personas a las que ayudas o proteges, pero me da la sensacion de que estas bien considerado como persona , no como profesional.

Pienso (y puedo estar equivocado), que mas profesionalidad (que hay muchos y muy buenos) y evitar que "algunos" consientan y fomenten el intrusismo y otras acciones crearia una imagen que nos daria mas consideracion en algo que es a veces muy bueno que pase desapercibido (pero no tanto).

No se, solo es una opinion y como dijo harry el Sucio "Las opiniones son como los culos, cada uno tenemos uno"

Imagen
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor VIGILANTESG » Jue May 10, 2007 2:09 pm


Un poco de razón teneis los dos, pero os veo muy pesimistas.
Si en un futuro, en vez de desaparecer los intrusos, los que desaparecemos somos los Vigilantes, la seguridad como tal será historia. Y en un país de pícaros y chorizos de tercera como este, los que efectúen esa nueva "seguridad" ya se encargarán por si solitos que nos vuelvan a reclamar. Es decir, cuando el que les cuida el negocio sea quien se lo roba, y esto pasará indudablemente, de nuevo la vieja "seguridad". Pero tranquilos, que esto no pasará. El cliente quiere seguridad a bajo precio, por eso ponen intrusos: La cuestión es que el cliente cree que les darán el mismo servicio que nosotros, y eso está claramente demostrado que no es posible. Cuando se dán cuenta que nadie dá duros a peseta, cambian de opinión. Tarden mas, o tarden menos. Pero si denunciando, y siendo sancionados les aceleramos esa visión, mejor que mejor.
Nadie quiere que el zorro le cuide las gallinas.
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID

Notapor Beorn » Jue May 10, 2007 2:25 pm


No creas VIGILANTESG no soy pesimista, aunque razones se tengan y la razon es la imagen.

Ellos sabe que eso vende, y ya tendran a bien el cuidar cierta parte d ela imagen d ela empresa para que los clientes no huyan, pero como tu dices, la gente no es tonta y exigira. Cosa que a los que pagan se les da muy bien y si eres cliente mas.

Estoy segurisimo que muchos sectores empresariales diran como ahora algunos de servicios domesticos, "las quiero nacionales" y no por una cuestion de xenofobia precisamente.

Asi que habra que ir acentuando los acentos de cada comunidad a la que se pertenezca para que si uno es muy rubio y con los ojos azules, y otro algo torrao por el sol no nos miren mal (esto es broma)

Caprichos siempre los hubo y siempre os habra, lo que me da la impresion es que a "alguien" le esta interesando meternos el miedo en el cuerpo. Como como decia el de la peli, "el miedo no ofrece nada al hombre" sobre todo si se tiene la conciencia tranquila.

Que venga quien quiera, si es un profesional y sobre todo persona OLE, ahora para remiendos las modistas que tambien necesitan comer.
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor metro123 » Jue May 10, 2007 6:59 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Bienvenido, Beorn, a este foro.

Y en cuanto al tema, creo que a los que nos gusta la seguridad (y este foro está lleno de gente así de rara) lo que no tenemos que hacer es desfallecer, porque:

1.- Enseñaremos y animaremos a otros.

2.- Conseguiremos cambios. En otro tema he comentado como, por ejemplo, en Prosegur Valencia, donde nunca nadie había hecho nada en conjunto, cada uno por su lado, ahora se están consiguiendo cosas por estar unidos. Es un gran paso.

3.- Estaremos mejor preparados para aprovechar las oportunidades.

Creo que cada vez se hace más contra el intrusismo, porque estamos más concienciados; y ahora vienen grandes cambios, como la obligación de cambiar la Ley de Seguridad Privada, o una sentencia que va a motivar cambios en el Convenio y un replanteamiento de la actividad de las empresas.

Es un buen momento para estar unidos y conseguir cosas. No todo, pero si para ir a mejor.

No perdamos la batalla antes de darla. Yo siempre he dicho que las vallas están ..... para saltarlas, jejejeje :D
Última edición por metro123 el Jue May 10, 2007 9:44 pm, editado 1 vez en total
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor Beorn » Jue May 10, 2007 7:09 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Gracias metro123 como bien dices luchemos por 100 para conseguir 30, que si no se hace nada ni eso tendremos :-)

Si en el fondo tampoco es tan dificil, solo hay que pensar en la consecuencias jejejeje y como lo de la horca ya esta pasado de moda, pues a currarselo jejejeje.

La verdad que tengo mucho que agradecer a los que en "silencio" ya lo estan haciendo. Solos en sus puestos por que nadie les apoya y que cuando "alguien" viene a darles un toque de atencion, con calma, serenidad y los reglamentos hacen sus trabajos mas dignos, siendo respetados por esas personas a las que ayudan y que podiamos ser cualquiera de nosotros.

RESPETO : ojala esa palabra tampoco pase de moda :wink:
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor baldur » Jue May 10, 2007 8:06 pm



intervencionpolicial.com
Con todo mi respeto ante todo ....
¿ Que crees que piensan de ti los ciudadanos que esperan en una sala de Urgencias cuando sacas de alli a dos toxicomanos que estan pinchandose ?
¿ Que crees que opinan de ti cuando en el metro , estacion de tren/bus se te acerca un ciudadano buscando proteccion porque han intentado atracarlo y lo vienen siguiendo ?
¿ Que pasa por la cabeza del empleado de la gasolinera de un poligono industrial cuando dos individuos con un machete le amenazan en su puesto y llegan los Vigilantes ?
Yo te dire lo que piensan : GRACIAS

Ciertas partes del tema que expones son , en mi opiniòn producto de la propia inseguridad de cada uno .... Sin olvidar que a la gente le jode sobremanera el no poder hacer lo que le salga de los mismisimos OO .
Esto son meros ejemplos , que podria poner mas ... ya sin entrar en que piensa el cliente cuando evitas que le roben /hurten por activa o pasiva ....
La valoracion debe empezar por uno mismo .
Si te afecta lo que supuestamente piense la gente ( que no personas ) creo que te has equivocado de gremio ... Y me da igual que sea seguridad publica o privada , salvando las evidentes diferencias .
Un saludo y.... es solo mi forma de verlo, que nadie se lo tome a mal .
La grandeza de un hombre consiste en reconocer su propia pequeñez.
baldur
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 324
Registrado: Vie Abr 13, 2007 7:23 pm

Notapor Beorn » Jue May 10, 2007 8:34 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Los casos que has comentado son claros y si tienes la razon la tienes.

Soy muy sincero y te digo que me da igual lo que piensen de mi, pero comento un generalidad que se me hace llegar.

Al igual que me gusta disparar desde el aspecto meramente deportivo y no lo cuento (aqui creo que se puede ¿no? :)) tampoco soy muy amigo de decir lo que hago, por que a la gente le gusta mas saber que comer y como me dijo un amigo el que quiera saber que se compre un libro, y eso hace que la gente te considere discreto y opine con bastante libertad.

No me podras decir que nunca nadie que fuera a tu lado a hecho un comentario despectivo sobre los vigilantes. Bien enunos grandes almacenes o en un acto cualquiera.

"Que si van de chulitos", "que si se creen algo" y pasa como en todo, cuando conocen a una persona normal y corriente que no va con la defensa entre los dientes acabn diciendo "¡¡¡ves!!! tenian que ser todos como tu"

Mi unica inseguridad es como pagar la hipoteca cada mes. Mis traumas los conozo y me rio muchas veces de ellos,y frustraciones ..... creo que no tengo.

Pero si escucho a esas personas a las que un vigilante todavia no a quitado de un apuro y que hablan por que tiene boca y saben mas que nadie.

¿quien conoce lo que de verdad puede solucionar un vigilante? aquellos quien, como tu dices les han sido utiles en momentos muuuuuy dificiles y duros.

A mi me encanta poder ser util en el medio donde vivo, eso es seguro, y no espero reconocimiento, por que lo hago por satisfaccion propia, por ver como lo que me rodea mejora y puedo asegurar que no solo lo hago en el trabajo.

Lo que si me da pena y me gustaria hacer algo por cambiarlo es el evitar que pongan obstaculos a esa labor. A veces no pido nada solo que no fastidien y creo que no es poco.

Que no fastidien los politicos utilizandonos para sus intereses varios, que no nos utilicen los empresarios, por que aunque no se lo crean somos personas y aprovecharse de las necesidades de algunos no significa beneficiar nada mas que su bolsillo, que no fastidien los ignorantes que menosprecian una labor que sea la razon por la que se haga MUCHA gente la cujmple de manera profesional, que nos fastidien en los que en un momento problematico nos deberian de cubrir las espaldas por que ellos ya estan de vuelta de todo y nunca les va a pasar nada y sobre todo que yo no me fastidie a mi mismo pensando....hasta aqui llegue.

A poco que miro lo que he escrito me doy cuenta que esto se puede aplicar a cualquier profesion.

La vida es mas poderosa que yo y que cualquiera que pise esta tierra y si me a puesto aqui por algo sera.

Que facil es ser despectivo, que poco escucho de corazon "para lo que necesites".
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor Beorn » Jue May 10, 2007 9:02 pm


Por cierto, me encanta la critica constructiva :) para tomarme yo algo a mal ............ no se que se me podria decir para que yo me enfadase jejejeje ......ahhhh siiii jejejeje, pero no os lo digo que despues abusais jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor metro123 » Jue May 10, 2007 9:47 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Bueno, ya somos varios por aquí que nos va el tiro olímpico.

Tenemos varios temas abiertos, tanto en el foro restringido, como en el general o en el operativo.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor Beorn » Jue May 10, 2007 9:49 pm


Gracias metro123 echare un vistazo si el sueño no me vence jejeje :wink:
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados