Rodea la Moncloa 8febrero.

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Rodea la Moncloa 8febrero.

Notapor opositor998 » Jue Ene 23, 2014 1:45 pm


osito creasy escribió:
opositor998 escribió:Nada son todos perroflautas, de izquierda, inutiles y violentos... para la mayoria de este foro no existe el ciudadano que ya esta cansado de tanta mentira y miseria y decide salir a la calle a protestar, de todos los mensajes, no hay solo uno que este a favor de la iniciativa o diga que es logico que la gente haga esto... y esque yo entiendo que seais policias y guardias civiles, pero deberiais tener un poquito de mas sinceridad, sois tambien pueblo, sois servidores publicos, sois funcionarios y que nunca se os olvide por que estais ahi, al menos si yo apruebo lo tendre siempre presente y sabre donde y para quien trabajar.


Ah, y por cierto, no se me olvida porque estoy aquí, por que yo me dedicaba a trabajar de lunes a sábado, y a la vez, estudiaba y entrenaba, para ganarme en buena lid una de las plazas PÚBLICAS ofertadas por la administración, mientras otros se dedicaban a vaguear, cobrando ayudas y pagas, con la mentalidad de: yo me voy a esforzar con la intención de tener un futuro mejor? Para qué? O mientras otros, sin formación ninguna, ganaban 3000 euros poniendo ladrillos, pensando que así iban a estar por los restos y sin preocuparse lo más mínimo por el día de mañana.

No se me olvida opositor el porque estoy aquí y porque otros están tratando de rodear la moncloa con ideas absurdas y huecas.

Aplicate el cuento.



Claro que si, todos los de rodea la moncloa o rodea el congreso ponian ladrillos y cobraban subvenciones, yo por ejemplo tengo 22 años y llevo ya 3 intentos de aprobar estudiando mucho y con diferentes temarios... yo se perfectamente lo que es prepararse duro para la oposicion, y lo mas importante, el estar a dia de hoy a los pies del cañon con no mas de 40 plazas cada año para GC :aplauso:

Desde luego este pais no tiene remedio, todo el mundo esta dividido... y muchos piensan que mientras no le toque a uno no hay problema.... :victoria:
opositor998
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Nov 07, 2012 3:43 pm

Re: Rodea la Moncloa 8febrero.

Notapor Juanete » Jue Ene 23, 2014 2:14 pm


opositor998 escribió:Nada son todos perroflautas, de izquierda, inutiles y violentos... para la mayoria de este foro no existe el ciudadano que ya esta cansado de tanta mentira y miseria y decide salir a la calle a protestar, de todos los mensajes, no hay solo uno que este a favor de la iniciativa o diga que es logico que la gente haga esto... y esque yo entiendo que seais policias y guardias civiles, pero deberiais tener un poquito de mas sinceridad, sois tambien pueblo, sois servidores publicos, sois funcionarios y que nunca se os olvide por que estais ahi, al menos si yo apruebo lo tendre siempre presente y sabre donde y para quien trabajar.

Psss, oye. Que yo no soy policía. Y no comparto para nada las protestas violentas y las que no llevan a ningún sitio. No tengo porqué estár OBLIGATORIAMENTE a favor de cualquier iniciativa. Estamos en un país libre, cosa que a lo mejor no comprendes y te sabe mal (muy mal) que existan otros ciudadanos que no vean bien esas cosas y que además están totalmente en contra. Eso es la dictadura del pueblo, que no es mucho mejor que cualquier otra dictadura. Y si eres demócrata debes de respetar y comprender todos los pensamientos de todos los ciudadanos, incluyendo los policías, que aunque no lo creas..., son también ciudadanos.

Por último, y no por ello menos importante, no se te olvide soltar el párrafo señalado en la entrevista de la oposición, ya que es lo que piensas. Te lo pongo en primera persona para que lo memorices...."Yo soy también del pueblo, soy servidor público, soy funcionario y no lo debo de olvidar el porqué estoy aquí, si yo apruebo lo tendré siempre presente y sabré donde y para quien trabajar".

No lo olvides tio, dice la leyenda que cuando dices algo así, se levantan todos a una y te hacen la ola.

Imagen
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Rodea la Moncloa 8febrero.

Notapor opositor998 » Jue Ene 23, 2014 4:36 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Juanete escribió:
opositor998 escribió:Nada son todos perroflautas, de izquierda, inutiles y violentos... para la mayoria de este foro no existe el ciudadano que ya esta cansado de tanta mentira y miseria y decide salir a la calle a protestar, de todos los mensajes, no hay solo uno que este a favor de la iniciativa o diga que es logico que la gente haga esto... y esque yo entiendo que seais policias y guardias civiles, pero deberiais tener un poquito de mas sinceridad, sois tambien pueblo, sois servidores publicos, sois funcionarios y que nunca se os olvide por que estais ahi, al menos si yo apruebo lo tendre siempre presente y sabre donde y para quien trabajar.

Psss, oye. Que yo no soy policía. Y no comparto para nada las protestas violentas y las que no llevan a ningún sitio. No tengo porqué estár OBLIGATORIAMENTE a favor de cualquier iniciativa. Estamos en un país libre, cosa que a lo mejor no comprendes y te sabe mal (muy mal) que existan otros ciudadanos que no vean bien esas cosas y que además están totalmente en contra. Eso es la dictadura del pueblo, que no es mucho mejor que cualquier otra dictadura. Y si eres demócrata debes de respetar y comprender todos los pensamientos de todos los ciudadanos, incluyendo los policías, que aunque no lo creas..., son también ciudadanos.

Por último, y no por ello menos importante, no se te olvide soltar el párrafo señalado en la entrevista de la oposición, ya que es lo que piensas. Te lo pongo en primera persona para que lo memorices...."Yo soy también del pueblo, soy servidor público, soy funcionario y no lo debo de olvidar el porqué estoy aquí, si yo apruebo lo tendré siempre presente y sabré donde y para quien trabajar".

No lo olvides tio, dice la leyenda que cuando dices algo así, se levantan todos a una y te hacen la ola.

Imagen


Primeramente no iba para ti el comentario ya que no eres funcionario, pero si te gusta sentirte aludido sin serlo te digo que yo no he dicho que se este a favor de la violencia, digo que hay muy pocos objetivos por aqui y que parece que muchos funcionarios viven en un mundo paralelo al de los demas, punto, no he dicho nada mas, el royo de la entrevista y toda la historia las sacado sacado tu y yo en su dia sabre lo que decir, eso es un tema personal de cada uno. Por mi parte como he tenido la oportunidad ya de expresar mi opinion, doy el tema por zanjazo. Abrazos a todos :victoria:
opositor998
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Nov 07, 2012 3:43 pm

Re: Rodea la Moncloa 8febrero.

Notapor Quirino » Jue Ene 23, 2014 4:50 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
pasamos del 8f al 22m

Ya sabia yo que me sonaba algo del SAT y demas :caco:

Colectivos sociales están lanzando la convocatoria que ningún político querría sentir: #RodeaMoncloa #8F Se pretende acudir a la casa del presidente Rajoy para mostrar la indignación ciudadana. Señalan que el Capitalismo hace creer que ser pobre es un delito y afirman que el PP no se ha enterado, que no va de protestas, contenedores quemados, disturbios. Va de un pueblo sin trabajo y con hambre. Se trataría de "hacer posible lo necesario. El colmo de la rebeldía" (escrito en una pared).

El Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), es actualmente el más represaliado de Europa, porque por sus protestas, siempre pacíficas, ya acumulan multas que superan el medio millón de euros, peticiones de cárcel de más de 60 años y cerca de 400 sindicalistas procesados y procesadas. Pues bien, el SAT ha lanzado la propuesta de las Marchas de la Dignidad, para llenar Madrid en una gran movilización el próximo 22 de Marzo, haciendo converger todas las protestas que se dan a lo largo y ancho del Estado Español, a través de columnas que llegarán a la capital desde todos los Pueblos, exigiendo el fin del austericidio y la deudocracia.

Desde el SAT consideran que es el momento de dejar las diferencias a un lado y promocionar la unidad de toda la izquierda, unificando todas las Mareas ciudadanas que se han ido creando en los últimos meses, para obligar al gobierno ultraderechista a marcharse, contruyendo una alternativa desde abajo, con una amplia participación ciudadana y que ponga en el centro los derechos de la gente y no los deberes con los poderes financieros.

Escucha a Diego Cañamero, del Sindicato Andaluz de Trabajadores, criticando la política actual del Gobierno y llamando a esa movilización colectiva y unitaria de las Marchas de la Dignidad a Madrid 22M.

http://www.masvoces.org/Convocatoria-Ro ... ncloa-8F-y
Última edición por Quirino el Jue Ene 23, 2014 4:53 pm, editado 1 vez en total
simplemente soy un ciudadano que sabe reconer el trabajo de los profesionales de los cuerpos de seguridad y emergencias en pro de la sociedad
Imagen Imagen
Quirino
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 793
Registrado: Sab Jun 28, 2008 7:26 pm
Ubicación: Pamplona | Navarra | ESPAÑA

Re: Rodea la Moncloa 8febrero.

Notapor Quirino » Jue Ene 23, 2014 4:52 pm



intervencionpolicial.com
lo dicho , el 8f es una prueba mas para su "asalto" el 22 de marzo, conseguir no van a conseguir nada , pero intentar joder medio Madrid lo intentaran... :silbando:
simplemente soy un ciudadano que sabe reconer el trabajo de los profesionales de los cuerpos de seguridad y emergencias en pro de la sociedad
Imagen Imagen
Quirino
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 793
Registrado: Sab Jun 28, 2008 7:26 pm
Ubicación: Pamplona | Navarra | ESPAÑA

Re: Rodea la Moncloa 8febrero.

Notapor Juanete » Jue Ene 23, 2014 5:26 pm



sector115.es
opositor998 escribió:Primeramente no iba para ti el comentario ya que no eres funcionario, pero si te gusta sentirte aludido sin serlo te digo que yo no he dicho que se este a favor de la violencia, digo que hay muy pocos objetivos por aqui y que parece que muchos funcionarios viven en un mundo paralelo al de los demas, punto, no he dicho nada mas, el royo de la entrevista y toda la historia las sacado sacado tu y yo en su dia sabre lo que decir, eso es un tema personal de cada uno. Por mi parte como he tenido la oportunidad ya de expresar mi opinion, doy el tema por zanjazo. Abrazos a todos :victoria:

Soy un ciudadano. ¿Tan poco soy para tí? :llorando: Y otra cosa, lo que yo haya escrito lo escrito (valga la redundancia) lo he dicho yo. ¿Acaso tienes que decirlo tu primero para tener que decir yo lo que quiera? Era ya lo que faltaba, que solo tú puedas decir y solo tú puedas opinar. ¡Hay que joderse! :lol:

De redacción andas algo escaso, lo digo poque si tu das un consejo como el que osas dar...." pero deberiais tener un poquito de mas sinceridad, sois tambien pueblo, sois servidores publicos, sois funcionarios y que nunca se os olvide por que estais ahi, al menos si yo apruebo lo tendre siempre presente y sabre donde y para quien trabajar" he pensado que eso mismo lo plamarías en tu entrevista. Ya has demostrado que no. Tu dices una cosa y después harás otra. O lo que es lo mismo, en un foro policial le dices a los policias lo que son y lo que deben de hacer y recordar pero tu sin embargo vas con otro royo. Que por cierto, la he sacado yo y no tú. Porque como he dicho antes, para que yo diga una cosa no tienes que haberla dicho tú primero.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Rodea la Moncloa 8febrero.

Notapor L.C.P.D. Man » Jue Ene 23, 2014 5:32 pm


Quirino escribió:lo dicho , el 8f es una prueba mas para su "asalto" el 22 de marzo, conseguir no van a conseguir nada , pero intentar joder medio Madrid lo intentaran... :silbando:

Muy de acuerdo :aplausos: :aplausos:
Si al grito de ¡¡Viva España!! no contestan,si es hombre no es español y si es español no es hombre.
(NO SOY POLICÍA)
Imagen_Imagen
Avatar de Usuario
L.C.P.D. Man
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 503
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:48 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)

Re: Rodea la Moncloa 8febrero.

Notapor Dredg » Jue Ene 23, 2014 6:09 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Quirino escribió:pasamos del 8f al 22m

Ya sabia yo que me sonaba algo del SAT y demas :caco:

Colectivos sociales están lanzando la convocatoria que ningún político querría sentir: #RodeaMoncloa #8F Se pretende acudir a la casa del presidente Rajoy para mostrar la indignación ciudadana. Señalan que el Capitalismo hace creer que ser pobre es un delito y afirman que el PP no se ha enterado, que no va de protestas, contenedores quemados, disturbios. Va de un pueblo sin trabajo y con hambre. Se trataría de "hacer posible lo necesario. El colmo de la rebeldía" (escrito en una pared).

El Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), es actualmente el más represaliado de Europa, porque por sus protestas, siempre pacíficas, ya acumulan multas que superan el medio millón de euros, peticiones de cárcel de más de 60 años y cerca de 400 sindicalistas procesados y procesadas. Pues bien, el SAT ha lanzado la propuesta de las Marchas de la Dignidad, para llenar Madrid en una gran movilización el próximo 22 de Marzo, haciendo converger todas las protestas que se dan a lo largo y ancho del Estado Español, a través de columnas que llegarán a la capital desde todos los Pueblos, exigiendo el fin del austericidio y la deudocracia.

Desde el SAT consideran que es el momento de dejar las diferencias a un lado y promocionar la unidad de toda la izquierda, unificando todas las Mareas ciudadanas que se han ido creando en los últimos meses, para obligar al gobierno ultraderechista a marcharse, contruyendo una alternativa desde abajo, con una amplia participación ciudadana y que ponga en el centro los derechos de la gente y no los deberes con los poderes financieros.

Escucha a Diego Cañamero, del Sindicato Andaluz de Trabajadores, criticando la política actual del Gobierno y llamando a esa movilización colectiva y unitaria de las Marchas de la Dignidad a Madrid 22M.

http://www.masvoces.org/Convocatoria-Ro ... ncloa-8F-y

Otra manifestación politizada hasta vomitar, el SAT salio hace una semana diciendo que quiere la independencia para Andalucía y como no la izquierda estatal le rió las gracias, como esta especie de Frente popular gane no va a quedar de España ni el nombre.
Imagen
Avatar de Usuario
Dredg
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 245
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:26 pm
Ubicación: España

Re: Rodea la Moncloa 8febrero.

Notapor Frankcme » Jue Ene 23, 2014 7:16 pm


Si alguien dudaba quien estaba detrás de todas esas manifestaciones y movimientos que lo único que buscan es desestabilizar un país, para ponerse ellos a mandar, que se lean los 106 puntos esos y saquen sus propias conclusiones...

En fin, los de siempre, haciendo lo de siempre, querer ganar en la calle, lo que perdieron en las urnas,...anda y que les den, que sigan con su puño en alto y sus ideas de antes del 36, lo malo es que en éste país de borregos la gente se deja engañar muy fácilmente y no se da cuenta que hay un grupo de tarados a los que les encantaría volver a las trincheras.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Rodea la Moncloa 8febrero.

Notapor Frankcme » Jue Ene 23, 2014 7:18 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
opositor998 escribió:Nada son todos perroflautas, de izquierda, inutiles y violentos... para la mayoria de este foro no existe el ciudadano que ya esta cansado de tanta mentira y miseria y decide salir a la calle a protestar, de todos los mensajes, no hay solo uno que este a favor de la iniciativa o diga que es logico que la gente haga esto... y esque yo entiendo que seais policias y guardias civiles, pero deberiais tener un poquito de mas sinceridad, sois tambien pueblo, sois servidores publicos, sois funcionarios y que nunca se os olvide por que estais ahi, al menos si yo apruebo lo tendre siempre presente y sabre donde y para quien trabajar.

¿Pero tu te has leído el manifiesto? ¿Has leído los puntos que han puesto? Si me dices que sí y aún así no eres capaz de darte cuenta de quien está detrás de todo ese embrollo, o eres muy ignorante o eres uno de esos borregos que se deja llevar por el primer tontolaba que levanta el puño y grita cuatro chorradas al viento...

Tu lo has dicho, así nos va en España...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Rodea la Moncloa 8febrero.

Notapor iñigo » Jue Ene 23, 2014 7:54 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Que fácil se dejan manipular "algunos". Lo malo es que encima intentar convencer al resto de algo que se cae por su propio peso y que es imposible de creer.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: Rodea la Moncloa 8febrero.

Notapor Juramentado » Vie Ene 24, 2014 12:06 am


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Todo éso es muy bonito, y seria ideal, pero ¿ como se hace?.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: Rodea la Moncloa 8febrero.

Notapor Bavaro » Sab Ene 25, 2014 12:43 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
opositor998 escribió:Nada son todos perroflautas, de izquierda, inutiles y violentos... para la mayoria de este foro no existe el ciudadano que ya esta cansado de tanta mentira y miseria y decide salir a la calle a protestar, de todos los mensajes, no hay solo uno que este a favor de la iniciativa o diga que es logico que la gente haga esto... y esque yo entiendo que seais policias y guardias civiles, pero deberiais tener un poquito de mas sinceridad, sois tambien pueblo, sois servidores publicos, sois funcionarios y que nunca se os olvide por que estais ahi, al menos si yo apruebo lo tendre siempre presente y sabre donde y para quien trabajar.


Pues yo sé mejor que tú, porque los he sufrido y sufriré muchas veces, que tipo de gente va a esas manifestaciones/concentraciones NO COMUNICADAS (eso ya dice algo), y te aseguro que la mayoría de la gente que acude a esas manifestaciones/concentraciones son del perfil que se dice por aqui.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Rodea la Moncloa 8febrero.

Notapor gk » Sab Ene 25, 2014 1:07 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Pues a mi me parece una gente que despliega un tono superamable y ultrademocrático.
Engañar, no engañan a nadie, a saber:

5- Ningún partido político tendrá mayoría absoluta, tendrá que ser una coalición de partidos el gobierno.


Es decir, la mayoría absoluta está prohibida. Y no es que vayamos a hacer ingeniería electoral con las circunscripciones y el sistema de reparto, porque en nuestro punto 1 que habla de la reforma electoral no decimos nada de eso. Así que es una prohibición, porque es lo que hay que hacer, sin más: empezamos prohibiendo, que es muy democrático. Pegaremos el tijeratazo por donde veamos y, venga, los votos de ahí hasta la mayoría absoluta a la basura.

Hecho eso, tendrá que ser coalición porque lo digo yo. Eso ahora. Luego, tendrá que ser coalición conmigo. Que eso se me olvidó ponerlo en los tropocientos puntos, pero vamos, que lo votamos y todo el mundo movió las manitas en prueba de asentimiento. Bueno, todo el mundo no, en realidad eran una coalición de manos, porque la mayoría absoluta está prohibida, ya sabes. Vamos, que será coalición conmigo. Aunque, en fin, visto que yo soy capaz de hablar por todos ¿para qué necesito una coalición? Cierto es que hubo gente que votó a otros, pero al fin y al cabo, lo de votar tampoco es democracia de la buena.

Un saludo!
Ciertas cosas simbolizan lo que somos, lo que hacemos.... y lo que NO.
Imagen
gk
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5359
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:06 pm
Ubicación: En breve por estos lares

Re: Rodea la Moncloa 8febrero.

Notapor L.C.P.D. Man » Sab Ene 25, 2014 1:25 am



foropolicia.es
Y creo que fué José Antonio Primo de Rivera,aquel que dijo y cito de memoria."Que no debían existir partidos,pues todos*buscamos el bien común de la patria" vámos eso creo recordar. :?
*(se supone)
Si al grito de ¡¡Viva España!! no contestan,si es hombre no es español y si es español no es hombre.
(NO SOY POLICÍA)
Imagen_Imagen
Avatar de Usuario
L.C.P.D. Man
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 503
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:48 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados