Rodea la Moncloa 8febrero.

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Rodea la Moncloa 8febrero.

Notapor astartes » Mié Ene 22, 2014 2:11 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Irán 4 gatos en apenas 3 ciudades que intentarán montar algo de ruido, pero poco más...
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: Rodea la Moncloa 8febrero.

Notapor L.C.P.D. Man » Mié Ene 22, 2014 6:54 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Aunque el orden no es de prioridad, me da que se conforman con la ... ,
94 En realidad es primordial,no podemos permitir a la policía responder a nuestra violencia
5 Para ello, que mejor, que no existan partidos,nosotros nos valemos,por que yo lo valgo.
91 Este uso no se contempla para policías,menos si responden a UIP,GRS... entre otros
83 por que Franco parecía un garbanzo,y Azaña sí tenía "Sex Appeal"
79 salvo los que nosotros designemos.
54 se refiere solo a la Cristiana Católica,a los moros hay que integrarlos con más Islam,por ejemplo.
59: para ello se promoverá el empleo a partir de los 6 años+/-
10 con las siguientes hasta la... 15 es una incongruencia,pero es que solo seremos nosotros los que estemos Subvencionados
86 véase el 59, y que aprendan de los universitarios "Made in USA"
104 ¡¡¡Papeles para todos!!!
106 ¿Pero estás ciego? deja el porro que no has visto el 104.

Bueno creo que esto es lo más primordial para este grupo... creo que son por ahora los más importantes,y sí,si estestán en preferencial salvo error.
Si al grito de ¡¡Viva España!! no contestan,si es hombre no es español y si es español no es hombre.
(NO SOY POLICÍA)
Imagen_Imagen
Avatar de Usuario
L.C.P.D. Man
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 503
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:48 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)

Re: Rodea la Moncloa 8febrero.

Notapor Juanete » Mié Ene 22, 2014 11:09 am



foropolicia.es
Ah bueno, si ésto solo consiste en pedir, pues sigo yo con la lista con algunos puntos más. Veamos...

107.- Prohibir que se digan 106 tonterías en un mismo folio
108.- Fomento lectura un libro al mes para saber distingur una diapositiva de un televisor
109.- Abolir el ocio del perro y la flauta
110.- Fomento del jabón y la esponja manifestaciones malolientes
111.- Barrido de calles si se ensucian como consecuencia de una manifestación
112.- Que se vaya todo aquel que no quiera estar más en este país
113.- Pago de todos los destrozos que se realicen por motivo de una manifestación
114.- Aceptar lo que digan las urnas si o si
115.- Dejar a la gente que quiera vivir en paz
116.- Permitir que un trabajador NO tenga que ir obligatoriamente a la huelga porque sí.
117.- NO a la dictadura de los tontos
118.- Permitir que una persona pueda tener los bienes que le venga en gana, y no lo que digan los del punto 117
..........
Y así podríamos seguir. Si será por números. :perezoso:
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Rodea la Moncloa 8febrero.

Notapor cañailla » Mié Ene 22, 2014 3:16 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
119.- No dar subvenciones a Coordinadoras de movimiento social, dicese de Rodea Moncloa
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Re: Rodea la Moncloa 8febrero.

Notapor Quirino » Mié Ene 22, 2014 4:31 pm


como inicie un post con la misma tematica , pediria si consideran oportuno los moderadores , unificar los dos hilos , asi no seria necesario cerrar ninguno , ni podria dar lugar a la duplicidad de mensajes

un saludo! :wink:
simplemente soy un ciudadano que sabe reconer el trabajo de los profesionales de los cuerpos de seguridad y emergencias en pro de la sociedad
Imagen Imagen
Quirino
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 793
Registrado: Sab Jun 28, 2008 7:26 pm
Ubicación: Pamplona | Navarra | ESPAÑA

Re: Rodea la Moncloa 8febrero.

Notapor Juanete » Mié Ene 22, 2014 5:21 pm


Hecho. Unido los temas que hacen referencia a los mastue...., digooo, de los manifestantes que ejercen su derecho a dar por saco.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Rodea la Moncloa 8febrero.

Notapor L.C.P.D. Man » Mié Ene 22, 2014 7:46 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Tu 107 me gusta,y mucho.Viene a ser ,no demostrar lo idiota que eres.Se aprueba la abolición del derecho a ser/hacer el Idiota.... Necesitamos un emoticono de juez con su maza(Claro,a la americana.Es lo más visto por la tele.)
Si al grito de ¡¡Viva España!! no contestan,si es hombre no es español y si es español no es hombre.
(NO SOY POLICÍA)
Imagen_Imagen
Avatar de Usuario
L.C.P.D. Man
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 503
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:48 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)

Re: Rodea la Moncloa 8febrero.

Notapor fegacarb » Mié Ene 22, 2014 8:26 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Todos esos puntos que pone la coordinadora o lo que puñetas sea, està monisimo de la muerte.Pero en vez de rodear el Congreso,que saben de sobra que va a ver follòn seguro, que den la cara todos los organizadores y hagan un partido politico y se presenten a las elecciones, como todo hijo de vecino.Pero claro, es mas progre no creer en el "sistema" y limitarse cada x tiempo a hacer llamamientos para demostrar... què ¿su "poderìo"? ¿Cual? ¿Estar 3 o 4 dias o los que sean dando la tabarra,con reuniones populares que real y legalmente no llevan a nada mientras 200 o 300 se dedican a destrozar todo lo que ven y a tirar de todo a las FCSE?
No digo que la gente defienda lo que crea conveniente,pero creo que se puede hacer de otras formas mas pacificas y legales.Luego, cuando vengan las detenciones,pondran el grito en el cielo...
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: Rodea la Moncloa 8febrero.

Notapor iñigo » Mié Ene 22, 2014 8:36 pm



intervencionpolicial.com
Yo a esa lista que tenéis añadiría muchas mas cosas, seguramente a mas de uno le parecería una burrada muchas de ellas, pero viendo como esta el país y como funcionan las cosas seguro que mas de uno de los que andan por aquí estaría muy de acuerdo.

Una de ellas pude ser que toda persona que este percibiendo algún tipo de ayuda social y cometa algún tipo de delito como consecuencia de ese delito que ha cometido deje de percibir ningún tipo de ayuda. :silbando:
Que las personas que están privadas de libertad tengan que realizar algún tipo de trabajo para poder sufragar los gastos que le suponen al estado su manutención. :silbando:
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: Rodea la Moncloa 8febrero.

Notapor amchacon » Mié Ene 22, 2014 8:42 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
iñigo escribió:Que las personas que están privadas de libertad tengan que realizar algún tipo de trabajo para poder sufragar los gastos que le suponen al estado su manutención. :silbando:

Acto seguido la gente se manifestaría diciendo que les están robando el trabajo :silbando:
amchacon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 375
Registrado: Mié Oct 31, 2012 11:55 am

Re: Rodea la Moncloa 8febrero.

Notapor opositor998 » Jue Ene 23, 2014 4:16 am


Nada son todos perroflautas, de izquierda, inutiles y violentos... para la mayoria de este foro no existe el ciudadano que ya esta cansado de tanta mentira y miseria y decide salir a la calle a protestar, de todos los mensajes, no hay solo uno que este a favor de la iniciativa o diga que es logico que la gente haga esto... y esque yo entiendo que seais policias y guardias civiles, pero deberiais tener un poquito de mas sinceridad, sois tambien pueblo, sois servidores publicos, sois funcionarios y que nunca se os olvide por que estais ahi, al menos si yo apruebo lo tendre siempre presente y sabre donde y para quien trabajar.
opositor998
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Nov 07, 2012 3:43 pm

Re: Rodea la Moncloa 8febrero.

Notapor L.C.P.D. Man » Jue Ene 23, 2014 4:38 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
opositor998 escribió:Nada son todos perroflautas, de izquierda, inutiles y violentos... para la mayoria de este foro no existe el ciudadano que ya esta cansado de tanta mentira y miseria y decide salir a la calle a protestar, de todos los mensajes, no hay solo uno que este a favor de la iniciativa o diga que es logico que la gente haga esto... y esque yo entiendo que seais policias y guardias civiles, pero deberiais tener un poquito de mas sinceridad, sois tambien pueblo, sois servidores publicos, sois funcionarios y que nunca se os olvide por que estais ahi, al menos si yo apruebo lo tendre siempre presente y sabre donde y para quien trabajar.

Parado desde 23 de Febrero de 2009,que encima tiene guasa.Y no, no estoy de acuerdo en algunas de las cosas (El Exceso de subvenciones es algo que sí)¿Indignado?Sí, ¿Loco para ir a protestar...?No del todo,pero todos sabemos como acabará.Por que esto me suena a lo mismo de Sol y a lo del Congreso de los Diputados...Tiempo al tiempo es lo que suelo decir.Porque todo esto es en el papel,algo perfecto,utópico,fantasioso.Que al igual que el Comunismo y las ideas de los anarquistas(similiraes a las comunistas)son eso perfectas en el papel ,pero el mayor desastre que parió el mundo.
Si al grito de ¡¡Viva España!! no contestan,si es hombre no es español y si es español no es hombre.
(NO SOY POLICÍA)
Imagen_Imagen
Avatar de Usuario
L.C.P.D. Man
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 503
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:48 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)

Re: Rodea la Moncloa 8febrero.

Notapor osito creasy » Jue Ene 23, 2014 7:25 am


opositor998 escribió:Nada son todos perroflautas, de izquierda, inutiles y violentos... para la mayoria de este foro no existe el ciudadano que ya esta cansado de tanta mentira y miseria y decide salir a la calle a protestar, de todos los mensajes, no hay solo uno que este a favor de la iniciativa o diga que es logico que la gente haga esto... y esque yo entiendo que seais policias y guardias civiles, pero deberiais tener un poquito de mas sinceridad, sois tambien pueblo, sois servidores publicos, sois funcionarios y que nunca se os olvide por que estais ahi, al menos si yo apruebo lo tendre siempre presente y sabre donde y para quien trabajar.


Y porque tendría que haber algún mensaje a favor de estas iniciativas? Y si ninguno de los que por aquí andamos no estamos a favor?? Es sencillo, no?

Y si apruebas como dices, ya tendrás tiempo de saber para que y quien trabajas, que no es otro que hacer cumplir todo el ordenamiento jurídico, se ve que esa parte de la oposición aún no la has tocado.

Suerte.
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Rodea la Moncloa 8febrero.

Notapor osito creasy » Jue Ene 23, 2014 7:32 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
opositor998 escribió:Nada son todos perroflautas, de izquierda, inutiles y violentos... para la mayoria de este foro no existe el ciudadano que ya esta cansado de tanta mentira y miseria y decide salir a la calle a protestar, de todos los mensajes, no hay solo uno que este a favor de la iniciativa o diga que es logico que la gente haga esto... y esque yo entiendo que seais policias y guardias civiles, pero deberiais tener un poquito de mas sinceridad, sois tambien pueblo, sois servidores publicos, sois funcionarios y que nunca se os olvide por que estais ahi, al menos si yo apruebo lo tendre siempre presente y sabre donde y para quien trabajar.


Ah, y por cierto, no se me olvida porque estoy aquí, por que yo me dedicaba a trabajar de lunes a sábado, y a la vez, estudiaba y entrenaba, para ganarme en buena lid una de las plazas PÚBLICAS ofertadas por la administración, mientras otros se dedicaban a vaguear, cobrando ayudas y pagas, con la mentalidad de: yo me voy a esforzar con la intención de tener un futuro mejor? Para qué? O mientras otros, sin formación ninguna, ganaban 3000 euros poniendo ladrillos, pensando que así iban a estar por los restos y sin preocuparse lo más mínimo por el día de mañana.

No se me olvida opositor el porque estoy aquí y porque otros están tratando de rodear la moncloa con ideas absurdas y huecas.

Aplicate el cuento.
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Rodea la Moncloa 8febrero.

Notapor yuyu » Jue Ene 23, 2014 9:17 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
osito creasy escribió:
opositor998 escribió:Nada son todos perroflautas, de izquierda, inutiles y violentos... para la mayoria de este foro no existe el ciudadano que ya esta cansado de tanta mentira y miseria y decide salir a la calle a protestar, de todos los mensajes, no hay solo uno que este a favor de la iniciativa o diga que es logico que la gente haga esto... y esque yo entiendo que seais policias y guardias civiles, pero deberiais tener un poquito de mas sinceridad, sois tambien pueblo, sois servidores publicos, sois funcionarios y que nunca se os olvide por que estais ahi, al menos si yo apruebo lo tendre siempre presente y sabre donde y para quien trabajar.


Ah, y por cierto, no se me olvida porque estoy aquí, por que yo me dedicaba a trabajar de lunes a sábado, y a la vez, estudiaba y entrenaba, para ganarme en buena lid una de las plazas PÚBLICAS ofertadas por la administración, mientras otros se dedicaban a vaguear, cobrando ayudas y pagas, con la mentalidad de: yo me voy a esforzar con la intención de tener un futuro mejor? Para qué? O mientras otros, sin formación ninguna, ganaban 3000 euros poniendo ladrillos, pensando que así iban a estar por los restos y sin preocuparse lo más mínimo por el día de mañana.

No se me olvida opositor el porque estoy aquí y porque otros están tratando de rodear la moncloa con ideas absurdas y huecas.

Aplicate el cuento.


:aplauso: Totalmente de acuerdo
yuyu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 401
Registrado: Vie Ago 05, 2011 9:39 am

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados