Relacion con mi pareja cuando sea policía??

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Relacion con mi pareja cuando sea policía??

Notapor marioelamo » Jue Feb 10, 2011 5:23 pm


Bueno antes de nada decir que pongo mi pregunta en el área de policías porque es una pregunta que quiero haceros a los que ya seais policías. la cosa es que tras terminar mis estudios y estar mentalizado de empezar la oposición al 200% de lo que da mi capacidad e ir revisando mentalmente todo lo que me espera, me ha dado por pensar lo que pasará si dios quiere que apruebe y me toque ir a Ávila y luego dios sabe a donde me tocará ir. La preocupación que me pasó por la cabezota tras haberle dado mil vueltas a otras mil cosas de la oposición, me vino eso a la cabeza. Se que es una pregunta muy tonta, porque se las respuestas, "si tu novia te quiere no debería haber problema, lo que tenga que ser será, bastante tengo con la oposición, eso es problema a largo plazo" pero quería saber cual es la realidad y lo que os ha pasado a los que ya seais policías tanto cuando estabais en ávila, y como fué la cosa si os destinaron a un sitio lejos de vuestra pareja. Llevamos una relación de varios años y es lo mejor de mi vida y no me gustaría tener que elegir. Es posible compaginarlo todo? Un saludo y gracias de antemano
marioelamo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Dic 25, 2009 11:51 pm

Re: Relacion con mi pareja cuando sea policía??

Notapor gochin » Jue Feb 10, 2011 6:35 pm


Mi mujer, la que era mi novia entonces no lo llevaba bien y se desplazó conmigo a la capital del país pero... historias y circunstancias para todos los gustos y colores
gochin
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 161
Registrado: Jue Jul 29, 2010 3:32 pm

Re: Relacion con mi pareja cuando sea policía??

Notapor Cdb_XXIII-B » Jue Feb 10, 2011 6:39 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pues hombre, si antes de empezar empiezas con dudas....
Vuelve a plantearte todo, con pros y contras, habla con ella y después valora, que puedes ganar o que quieres ganar y que puedes perder o estas dispuesto a perder por ser Policía.

Yo cuando empecé a preparar tenía el poco apoyo de mi novia, porque pensaba que sería el fin de la relación, y mira tú por donde, si son listas las mujeres, que efectivamente fue el fin de la relación. Pero lo mio es lo raro, lo normal es que la gente vaya a Avila y salga de allí y vuelva con su pareja. :silbando:

Si de verdad quieres ser Policía, adelante, si la chica que está contigo no lo comprende pues en tí queda, recuerda que luego no hay marcha atrás, es decir, si dejas de prepararte la oposición y luego acabas dejándolo con ella....

AMBAS cosas son compatibles, pero tienes que saber que según de donde seas, habrá distancia a no ser que ella te siga allá donde tu vayas.
Cdb_XXIII-B
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 637
Registrado: Dom Ago 03, 2008 12:40 pm

Re: Relacion con mi pareja cuando sea policía??

Notapor polillon89 » Jue Feb 10, 2011 6:44 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Tambien pense lo mismo cuando marche para la Academia de la Guardia Civil en Valdemoro con 18 años (durante dos años para hijo de guardias), solo la veia en fines de semana y vacaciones verano, semana santa, etc... Luego fui destinado en practicas a casa y ahora llevo casi tres años destinado a 1.200km de casa y solo pudiendo estar con ella diez dias al mes y cuando tenemos vacaciones... Por circunstancias ella no pudo venir conmigo, y te digo que lo que no os separa os une mas y os hara mas fuerte, ya queda menos para irme a casa destinado y aunque no lo hayamos llevado muy bien por la distancia, estoy mas seguro que nunca que siempre estaremos juntos. Aunque parezca cursi es la realidad, un saludo compi! :guardiacivil: :policia:
PARA ASI PREMIAR EN LOS HIJOS, LAS VIRTUDES DE LOS PADRES
Avatar de Usuario
polillon89
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Sep 24, 2008 11:29 pm

Re: Relacion con mi pareja cuando sea policía??

Notapor davidsanchi » Jue Feb 10, 2011 7:27 pm



intervencionpolicial.com
Huiré de "cursiladas" porque no entiendo de esas cosas y podría soltar cada burrada... Pero sí te apuntaré lo que siempre le digo a la gente que tiene esas mismas dudas que tú ante un ascenso y su consiguiente traslado (en la mayoría de los casos hoy en dia): Piensa objetivamente y sin sentimentalismos qué haría ella en tu lugar y cómo reaccionarías tú.

Ponerse en el lugar del otro suele ser un ejercicio muy sano. Puede ser difícil según el caso, pero hay que imaginarse a la pareja con una oferta de trabajo mejor en cualquier aspecto o que la realice más, etc. Tú la apoyarías? En caso contrario, ella (o él, que se puede dar cualquier caso) lucharía por ese trabajo igualmente? En definitiva, sea cual sea la circunstancia que viváis, da la vuelta a la tortilla. Mi respuesta siempre es sí. Yo estaría encantado de que a mi pareja le saliera alguna mejora laboral o la posibilidad de cumplir un sueño. Yo intentaría adaptarme a esa nueva situación, bien sea acompañándola lo antes posible, esperando su regreso si es más fácil, etc. Os he contado lo que yo haría en el otro lado de la tortilla. La otra parte es algo personal, jejeje. Haced el ejercicio y os conoceréis mejor y conoceréis mejor a vuestra pareja.
davidsanchi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2136
Registrado: Sab Mar 03, 2007 2:51 am

Re: Relacion con mi pareja cuando sea policía??

Notapor javipoli » Jue Feb 10, 2011 8:04 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Yo tenía novia. Estaba yo Ávila, y todo genial, nos veiamos la mayoria de fines de semana y tal. Se acabó la Academia, y a los 4 meses. ZAS, la pillé que se mandaba mensajitos con otro tío desde hacía un mes.Y a saber que más cosas hicieron a mis espaldas. Y menos mal que la pillé. Asi que ahora estoy soltero, pero pasé la academia.

En resumen, haz lo que creas mejor para ti y tu futuro y NUNCA hagas nada que te condicione por una persona, porque amigo, el día menos pensado, y de la persona menos pensada, te encuentras con un cuchillo clavado en la espalda, como me pasó a mí. Un saludo.
Avatar de Usuario
javipoli
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1732
Registrado: Vie Sep 08, 2006 4:38 pm

Re: Relacion con mi pareja cuando sea policía??

Notapor Ergo » Jue Feb 10, 2011 9:09 pm


Este hilo es referido a situaciones personales de relaciones de pareja y demás. Y yo me pregunto ¿Qué tiene que ver estos temas con la temática Policial para este foro intercuerpos? tendría los mismos "problemas" si se fuese a trabajar a cualquier empresa en la que por motivos laborales tenga que cambiar de localidad y tenga que adaptarse a turnos vacaciones y demás.
No sé por qué no lo cierran ya que aporta más bien poco por no decir nada a la temática del foro...

Un apunte: con las plazas que van a salir en unos años para la oposición (pocas, poquísimas), las que te ofertarán de aprobarla una vez que jures (si apruebas todo el proceso) y las que te oferten en "futuribles" concursos generales, puede ser que te tengas que irte a unos cuántos cientos de kilómetros (con suerte) y que te tengas que quedar por aquellos lares unos cuantos años, por no decir bastantes.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: Relacion con mi pareja cuando sea policía??

Notapor ferru sanma » Jue Feb 10, 2011 9:10 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Si logras ser policía descubrirás si tu novia es capaz de seguir contigo con la nueva vida que has elegido, si no es así y te deja habrás perdido una mala novia y ganado un fenomenal trabajo :wink:
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: Relacion con mi pareja cuando sea policía??

Notapor HONKONFUI » Jue Feb 10, 2011 10:15 pm


ferru sanma escribió:Si logras ser policía descubrirás si tu novia es capaz de seguir contigo con la nueva vida que has elegido, si no es así y te deja habrás perdido una mala novia y ganado un fenomenal trabajo :wink:



+1
Spoiler:
1."Mama decía:la vida es como una caja de bombones,nunca sabes cual te va a tocar."(Forrest Gump)
2."Lo que no me mata,me hace más fuerte."(Nietzsche)
3.Partiendo de la nada,alcance las mas altas cimas de la miseria.(Groucho Marx)
Avatar de Usuario
HONKONFUI
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 102
Registrado: Mié Nov 17, 2010 2:37 am

Re: Relacion con mi pareja cuando sea policía??

Notapor luismi33 » Jue Feb 10, 2011 10:19 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Dos relaciones me ha costado el CNP...dos relaciones que estoy seguro que en otras circunstancias hubieran sido para toda la vida. Si te destinan fuera de tu ciudad y ella no se va contigo tienes muchas papeletas de que la relación termine.
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: Relacion con mi pareja cuando sea policía??

Notapor sabra » Jue Feb 10, 2011 10:58 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
ver si ahora va a resultar que el CNP es el culpable de nuestros aciertos y nuestros errores sentimentales...
A saber...viajantes, camioneros, medicos, bomberos, enfermeros, pilotos, marinos mercantes, marineros, militares, temporeros, y un sinfin de profesiones con ausencias, penosidades, tentaciones y todo lo que le querais aderezar...

y al final, al alfinal solo quedan tu pareja, la vida, y tu, y la habilidad de construir algo solido ciertamente. Una relacion que sea acaba por que llevas 6 meses destinado fuera era tan sincera como una promesa electoral y tan solida como una torre de palillos..

Que ya somos mayorcitos, coño...


Un saludo
Hay que correr riesgos. Seguir ciertos caminos y abandonar otros. Nadie es capaz de elegir sin miedo.
Avatar de Usuario
sabra
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1300
Registrado: Jue Oct 12, 2006 4:20 pm
Ubicación: Siempre en la zona de estragos máximos

Re: Relacion con mi pareja cuando sea policía??

Notapor Jokin_aes » Jue Feb 10, 2011 11:21 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
No se por que pero este hilo me suena, no MC CAIN??????. :risitas: :risitas: :risitas:

El turno africano en el foro, que siempre estamos los mismos y ademas me suena de un buen rato que pasamos los de este turno...

No quiero decir ná que luego se me ofenden las señoritas y algún señorito...
Avatar de Usuario
Jokin_aes
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 387
Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:07 am

Re: Relacion con mi pareja cuando sea policía??

Notapor MC CAIN » Jue Feb 10, 2011 11:37 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
En mi Promocion habia un chaval de Jaen que pidio la baja voluntaria en la Escuela antes de los examenes del primer cuatrimestre... :silbando:¿ Motivo? Que su novia le necesitaba, no podia estar sola en Jaen y se fue, si Señor y espero que le vaya bien, que en ese momento no habia crisis ni se olia... :silbando:

P.D. Como voy a faltar yo en un Hilo como este :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Rey Leónidas: Tienes muchos esclavos Jerjes, pero pocos soldados. Dentro de poco temerán más mis lanzas que tus latigazos.

MI RECONOCIMIENTO A LOS 3 HEROES DE LA CORUÑA, D.E.P.
Avatar de Usuario
MC CAIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3575
Registrado: Sab Nov 21, 2009 8:01 pm

Re: Relacion con mi pareja cuando sea policía??

Notapor Elegomingas » Jue Feb 10, 2011 11:38 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Es muy difícil compaginarlo, céntrate en Ávila y si tu novia no aguanta, tranquilo, de mujeres está lleno este mundo, disfruta de tus nuevos destinos que eres joven.
Avatar de Usuario
Elegomingas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 131
Registrado: Dom Ene 06, 2008 11:36 pm

Re: Relacion con mi pareja cuando sea policía??

Notapor Elegomingas » Jue Feb 10, 2011 11:39 pm



foropolicia.es
MC CAIN escribió:En mi Promocion habia un chaval de Jaen que pidio la baja voluntaria en la Escuela antes de los examenes del primer cuatrimestre... :silbando:¿ Motivo? Que su novia le necesitaba, no podia estar sola en Jaen y se fue, si Señor y espero que le vaya bien, que en ese momento no habia crisis ni se olia... :silbando:

P.D. Como voy a faltar yo en un Hilo como este :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:


Imagínate que al poco se dejan, el tío no enuentra trabajo, luego se tira de los pelos. Ese fue un aviso de que le iba a poner los cuernos.
Avatar de Usuario
Elegomingas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 131
Registrado: Dom Ene 06, 2008 11:36 pm

Siguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado