Relacion con mi pareja cuando sea policía??

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Relacion con mi pareja cuando sea policía??

Notapor Jokin_aes » Vie Feb 11, 2011 2:09 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
gk escribió:Pues mira, en eso he de disentir heineken. Yo pienso que el mal endémico es que se habla demasiado para lo poco que se X (de media, ¡eh!, que ya sabemos todos que para que salga, unos muy poco y otros X al cubo). Lo que viene siendo comerse una o uno (Tributo a Bibiana) y contar veinte, vaya.

Un saludo!


A ver gk, veo que no cogemos el concepto (que dirían en Airbag).
Aquí en este pais la media la subimos los miembros del C.N.P. es decir para lo poco que se X, lo que ocurre es que tendría que haber mas policías. Cierto es tambien que en los años en que había promociones de 2000, la cosa se notaba, que tengo una amiga farmaceútica en Avila que dice que aquello era un no parar (nunca me aclaró si lo decía por el volumen de ventas de preservativos o por lo contenta que estaba).

Ya me estoy poniendo tierno de nuevo. Si es que tengo una sensibilidad...
Avatar de Usuario
Jokin_aes
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 387
Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:07 am

Re: Relacion con mi pareja cuando sea policía??

Notapor heineken76 » Vie Feb 11, 2011 2:11 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
gk escribió:Pues mira, en eso he de disentir heineken. Yo pienso que el mal endémico es que se habla demasiado para lo poco que se X (de media, ¡eh!, que ya sabemos todos que para que salga, unos muy poco y otros X al cubo). Lo que viene siendo comerse una o uno (Tributo a Bibiana) y contar veinte, vaya.

Un saludo!



Pero GK, qué pequeña la tienes!!! (la letra digo), que lo del tributo a Bibiana me costó darle al ampliar pantalla como 15 veces!!! mucho más pequeña de la mínima del foro.... :risitas: :risitas:

Permítime la licencia...es que con este tema se prestaba a ello... si te molesta lo edito, eh?? :sonrojar:
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: Relacion con mi pareja cuando sea policía??

Notapor gk » Vie Feb 11, 2011 2:17 am



intervencionpolicial.com
Ya empezamos. Mira que habíamos evitado entrar en materia de pesos y medidas, pero es que finalmente, siempre se acaba igual. Además, es un tema que se agota en sí mismo, puesto que todo el mundo sabe que los policías sólo hacemos uso de lo reglamentario, igual para todos, lo que incluye sus dimensiones y restantes características dignas de mención, que para eso somos un cuerpo uniformado en el que los que no dan la talla, literalmente, no tienen cabida.

Un saludo! :mrgreen:

P.D.

Jokin_aes escribió:...es decir para lo poco que se X, lo que ocurre es que tendría que haber mas policías.


:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Ciertas cosas simbolizan lo que somos, lo que hacemos.... y lo que NO.
Imagen
gk
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5359
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:06 pm
Ubicación: En breve por estos lares

Re: Relacion con mi pareja cuando sea policía??

Notapor oskar306 » Vie Feb 11, 2011 2:31 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Es mi ley del malvado ser freno
y mi lema al honrado servir
mi consigna con juicio sereno
al peligro o desgracia acudir.



Imagen
VALOR...TESÓN...CONSTANCIA...HUMILDAD...CONFIANZA
Avatar de Usuario
oskar306
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4030
Registrado: Jue Dic 03, 2009 12:36 pm

Re: Relacion con mi pareja cuando sea policía??

Notapor heineken76 » Vie Feb 11, 2011 2:32 am


Jokin_aes escribió:
gk escribió:Pues mira, en eso he de disentir heineken. Yo pienso que el mal endémico es que se habla demasiado para lo poco que se X (de media, ¡eh!, que ya sabemos todos que para que salga, unos muy poco y otros X al cubo). Lo que viene siendo comerse una o uno (Tributo a Bibiana) y contar veinte, vaya.

Un saludo!


A ver gk, veo que no cogemos el concepto (que dirían en Airbag).
Aquí en este pais la media la subimos los miembros del C.N.P. es decir para lo poco que se X, lo que ocurre es que tendría que haber mas policías. Cierto es tambien que en los años en que había promociones de 2000, la cosa se notaba, que tengo una amiga farmaceútica en Avila que dice que aquello era un no parar (nunca me aclaró si lo decía por el volumen de ventas de preservativos o por lo contenta que estaba).

Ya me estoy poniendo tierno de nuevo. Si es que tengo una sensibilidad...



Pues de oidas tengo mejores referencias de los hermanos de verde... :silbando:

Y así señores es como se desata la polémica!!!
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: Relacion con mi pareja cuando sea policía??

Notapor gk » Vie Feb 11, 2011 2:42 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
¡Ay las comparaciones! ¡Otro lugar común!

Si ya lo decía un compañero a todos los de prácticas que llegaban a por todas: Chaval, cuando un Policía X, no es su prestigio sino el del Cuerpo el que está en juego. Luego ella no dirá fulanito X mal, sino los Policías X mal

Qué razón tenía. ¡Todos al mismo saco!
De todas maneras, Viva la Guardia Civil, que lo cortés...

Un saludo!
Ciertas cosas simbolizan lo que somos, lo que hacemos.... y lo que NO.
Imagen
gk
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5359
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:06 pm
Ubicación: En breve por estos lares

Re: Relacion con mi pareja cuando sea policía??

Notapor heineken76 » Vie Feb 11, 2011 2:55 am


gk escribió:¡Ay las comparaciones! ¡Otro lugar común!

Si ya lo decía un compañero a todos los de prácticas que llegaban a por todas: Chaval, cuando un Policía X, no es su prestigio sino el del Cuerpo el que está en juego. Luego ella no dirá fulanito X mal, sino los Policías X mal

Qué razón tenía. ¡Todos al mismo saco!
De todas maneras, Viva la Guardia Civil, que lo cortés...

Un saludo!



Qué susceptibles estamos.... Que yo no digo nada, sólo digo que de oidas, amigas de amigas y tal.. pues oye, que nuestros hermanos tienen buena fama... igual es simplemente que el CNP es mucho más exquisito y jamás X a las amigas de mis amigas........ no??? y claro las pobres no tienen con qué comparar... :silbando: :silbando:
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: Relacion con mi pareja cuando sea policía??

Notapor gk » Vie Feb 11, 2011 3:02 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Afirmar eso, sería desmerecer el desempeño de cuantos componen el Benemérito Instituto, y eso no sería justo. Nadie pone en duda su entrega e impecable ejecución, ni en este, ni en ningún campo. ¡Acabáramos!

En cualquier caso, confío en que las amigas-de tus amigas, busquen elementos de contraste antes de resolver sobre su evaluación final, a ver si aunque sea, aspiramos a dejarlo en tablas :lol:

Un saludo!
Ciertas cosas simbolizan lo que somos, lo que hacemos.... y lo que NO.
Imagen
gk
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5359
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:06 pm
Ubicación: En breve por estos lares

Re: Relacion con mi pareja cuando sea policía??

Notapor heineken76 » Vie Feb 11, 2011 3:12 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
gk escribió:Afirmar eso, sería desmerecer el desempeño de cuantos componen el Benemérito Instituto, y eso no sería justo. Nadie pone en duda su entrega e impecable ejecución, ni en este, ni en ningún campo. ¡Acabáramos!

En cualquier caso, confío en que las amigas-de tus amigas, busquen elementos de contraste antes de resolver sobre su evaluación final, a ver si aunque sea, aspiramos a dejarlo en tablas :lol:

Un saludo!



Las amigas de mis amigas... hace tiempo que no me dan referencias... me da que no X ni con receta médica....
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: Relacion con mi pareja cuando sea policía??

Notapor Jokin_aes » Vie Feb 11, 2011 3:41 am


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
heineken76 escribió:
gk escribió:Afirmar eso, sería desmerecer el desempeño de cuantos componen el Benemérito Instituto, y eso no sería justo. Nadie pone en duda su entrega e impecable ejecución, ni en este, ni en ningún campo. ¡Acabáramos!

En cualquier caso, confío en que las amigas-de tus amigas, busquen elementos de contraste antes de resolver sobre su evaluación final, a ver si aunque sea, aspiramos a dejarlo en tablas :lol:

Un saludo!



Las amigas de mis amigas... hace tiempo que no me dan referencias... me da que no X ni con receta médica....



Eso, o citamos la fuente o no me creo ná.
Avatar de Usuario
Jokin_aes
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 387
Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:07 am

Re: Relacion con mi pareja cuando sea policía??

Notapor colde » Vie Feb 11, 2011 8:41 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Yo dejé a una novia estando en Ávila, y aunque al principio me jodió un poco, ahora estoy genial :D . Por cierto, menuda forma de partirme de risa que llevo con vosotros leyendo el hilo. :risitas:

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
colde
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Mar 09, 2007 1:29 am
Ubicación: Madrid

Re: Relacion con mi pareja cuando sea policía??

Notapor MC CAIN » Vie Feb 11, 2011 11:44 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Jokin_aes escribió:
gk escribió:Perdona Jokin_aes, pero eso que comentas no hace falta contrastarlo: ¿es que nadie ve películas? En todas nos acabamos quedando con la protegida... Hasta esvarceneguer pillaba cacho ¡no te digo más! Si sale en las pelis, es porque el río suena y si el río suena es porque los policías [---ponga aquí su prejuicio favorito---]

Un saludo!



Cuan cierto es eso que habeis mencionado,
mas mal rayo me parta
si no pillo una lagarta
en las tierras avulenses del Inspector Aguado

Hay, que épocas aquellas, me habeis hecho ponerme tirno de nuevo...



Madre mia!!!!! :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: que no puedo ni leer con las risas :risitas: :risitas: :risitas:
Rey Leónidas: Tienes muchos esclavos Jerjes, pero pocos soldados. Dentro de poco temerán más mis lanzas que tus latigazos.

MI RECONOCIMIENTO A LOS 3 HEROES DE LA CORUÑA, D.E.P.
Avatar de Usuario
MC CAIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3575
Registrado: Sab Nov 21, 2009 8:01 pm

Re: Relacion con mi pareja cuando sea policía??

Notapor MC CAIN » Vie Feb 11, 2011 11:46 am



foropolicia.es
heineken76 escribió:
gk escribió:¡Ay las comparaciones! ¡Otro lugar común!

Si ya lo decía un compañero a todos los de prácticas que llegaban a por todas: Chaval, cuando un Policía X, no es su prestigio sino el del Cuerpo el que está en juego. Luego ella no dirá fulanito X mal, sino los Policías X mal

Qué razón tenía. ¡Todos al mismo saco!
De todas maneras, Viva la Guardia Civil, que lo cortés...

Un saludo!



Qué susceptibles estamos.... Que yo no digo nada, sólo digo que de oidas, amigas de amigas y tal.. pues oye, que nuestros hermanos tienen buena fama... igual es simplemente que el CNP es mucho más exquisito y jamás X a las amigas de mis amigas........ no??? y claro las pobres no tienen con qué comparar... :silbando: :silbando:



:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Rey Leónidas: Tienes muchos esclavos Jerjes, pero pocos soldados. Dentro de poco temerán más mis lanzas que tus latigazos.

MI RECONOCIMIENTO A LOS 3 HEROES DE LA CORUÑA, D.E.P.
Avatar de Usuario
MC CAIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3575
Registrado: Sab Nov 21, 2009 8:01 pm

Re: Relacion con mi pareja cuando sea policía??

Notapor MC CAIN » Vie Feb 11, 2011 11:47 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
colde escribió:Yo dejé a una novia estando en Ávila, y aunque al principio me jodió un poco, ahora estoy genial :D . Por cierto, menuda forma de partirme de risa que llevo con vosotros leyendo el hilo. :risitas:

Un saludo.



Es que se veia venir,,, nada mas conectarme he venido derechito... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Rey Leónidas: Tienes muchos esclavos Jerjes, pero pocos soldados. Dentro de poco temerán más mis lanzas que tus latigazos.

MI RECONOCIMIENTO A LOS 3 HEROES DE LA CORUÑA, D.E.P.
Avatar de Usuario
MC CAIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3575
Registrado: Sab Nov 21, 2009 8:01 pm

Re: Relacion con mi pareja cuando sea policía??

Notapor Ergo » Vie Feb 11, 2011 4:16 pm


gk escribió:
Ergo escribió:...Y yo me pregunto ¿Qué tiene que ver estos temas con la temática Policial para este foro intercuerpos?...


Pues eso, Ergo, que se dilucida la cuestión entre-los-cuerpos del posteante, su respectiva y, subconscientemente, otros "cuerpos" al acecho: atracción, repulsión, inhibición... Más intercuerpos que eso, no sé yo si verás algo (camas redondas aparte).

Mira que eres seco cuando quieres, a tu lado heineken es la doctora amor.

Un saludo! :mrgreen:


¿Seco?, ¿seco yo?... :cabreado: No te consiento esa apreciación, anda que no he tardado horas en sacar fuerzas y atreverme a contestarle al pobre muchacho, he gastado tres cajas de clinex en secar mis lágrimas y mocos, pensando en su tristeza absoluta cuando se tenga que ir a unos cientos de kilómetros por unos cuántos años lejos de su amor.
Te recuerdo que mis pelis favoritas son: titánic, "oficial y caballero" y "priti guoman", no como tú, que te gustan "rambo", las de "chuck norris" y "charles bronson", que uno tiene su corazoncito y se enternece con las historias de amor.

Por cierto para LLORAR, pero LLORAR de verdad, son las plazas que van a sacar los años venideros y no una relación a distancia, que hay algun@ que ya tiene vendida la piel del oso, le ha prometido hacerle un bolso con ella a su novi@ y ni siquiera ha visto uno de ellos, que como las plazas, osos por desgracia, cada día quedan menos (y uno de ellos le rompió los cerezos a la abuela de mi cuñada :cabreado: :cabreado:)...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados