Reconocimiento médico ayuda!!

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Reconocimiento médico ayuda!!

Notapor Poli7 » Mar Mar 13, 2007 12:03 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Me presento a la entrevista el próximo mes de abril y tengo un mar de dudas, ya que cuando me hice un reconocimiento médico para ir a las fisicas y al hacerme un electro, me salió que tenía un bloqueo incompleto de la rama derecha sin cardiopatia estructural. tengo un informe del cardiólogo que fuí, en el que dice que puedo realizar esfuerzos y ejercicios de competición,pero estoy nervioso. ¿Puede ser motivo de exclusión? Me haría polvo el que me echen por eso yo me encuentro muy bien y mi sueño es ser policía nacional, lo he pasado muy mal hasta conseguir llegar a donde estoy.

Os pediría que me respondiése gente con experiencia y que sepa un poco de la materia, gracias de antemano, espero ser un miembro de esta gran familia.
Avatar de Usuario
Poli7
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar Ene 16, 2007 12:24 am

Notapor nageffer » Mar Mar 13, 2007 12:31 am


Ciertamente no entiendo de medicina, pero yo cuando me presenté, tanto en electro que me hice para para el certificado médico de las físicas como el electro que me hizo el tribunal médico me salió una arritmia de no se que. Yo también me preocupé mucho, y al final aquí estoy, me dijeron que no me preocupara que no era un motivo de exclusión ya que no era una dolencia cardíaca sino una característica de corazones deportistas.
Llevale a tu médico los motivos de exclusión y que te aconseje, pero si el médico que te ha hecho el electro te ha dicho que no te preocupes hazle caso. Un saludo.
Avatar de Usuario
nageffer
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:42 am

Notapor Lettes » Mar Mar 13, 2007 8:55 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Hola, no se exactamente cual es tu problema sólo que si tienes un médico que lo contraste lllévate un informe favorable de él a Madrid y en caso de que te pongan problemas se lo enseñas. Yo es lo que haría.
Un saludo y suerte.
Avatar de Usuario
Lettes
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 329
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:11 pm

Notapor carloportil » Mar Mar 13, 2007 5:08 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Aqui no somos medicos, no se t puede informar de ese temaa profesionalmente, mira en la convocatoria el cuadro de exclusiones médicas, y si figura como tal, ya sabes. Saludos.
Avatar de Usuario
carloportil
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Lun Ene 01, 2007 7:13 pm
Ubicación: SEVILLA (ESPAÑA)

Notapor Juan Antonio » Mar Mar 13, 2007 5:23 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Como ya sabes, Poli7, la inspección médica en ciertos aspectos (corazón, manchas en la piel, cicatrices, etc) es difícilmente alterable. Quiero decir que no podemos hacer nada, que si pasamos bien y que si no también. En mi caso me presento con cicatrices de operaciones y tampoco sé qué puede pasar... Por tanto es mejor no comerse el tarro. Anda, ya que has llegado hasta aquí cúrrate la entrevista, deja de lado el tema médico y claro, se amable con los médicos :)
Avatar de Usuario
Juan Antonio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 402
Registrado: Vie Feb 16, 2007 3:48 pm
Ubicación: Guirilandia

Notapor Veronica » Mar Mar 20, 2007 3:55 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Desde mi punto de vista, el cual tampoco es muy relevante porque yo de cardiología solo se lo básico, deberias de estar tranquilo, ya que tu médico te ha dicho que puedes realizar ejercicios fisicos con normalidad. Supongo que despues de ese ECG tendras que seguir haciendo un seguimiento para controlar ese pequeño bloqueo arterial.
Suerte con la entrevista y ya veras como todo va bien ;) un saludo!
Imagen

"No quiero alcanzar la inmortalidad mediante mi trabajo, sino simplemente no muriendo".
Woody Allen (La última noche de Boris Grushenko)
Avatar de Usuario
Veronica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 266
Registrado: Vie Ene 19, 2007 1:57 pm
Ubicación: GIJÓN

Notapor vgh » Mié Mar 21, 2007 10:37 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Hola, quiero saber si puedo pasar el reconocimiento médico teniendo pequeños problemas de vista.
vgh
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 03, 2006 4:24 pm
Ubicación: Fuenlabrada

Notapor vgh » Mié Mar 21, 2007 10:38 pm



foropolicia.es
Hola, quiero presentarme a la próxima oposición y saber si puedo pasar el reconocimiento médico teniendo pequeños problemas de vista.
vgh
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 03, 2006 4:24 pm
Ubicación: Fuenlabrada


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado