¿Que tal es la comisaria de Villa Vallecas?

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

¿Que tal es la comisaria de Villa Vallecas?

Notapor Blackhawk02 » Lun Jun 06, 2011 5:48 pm


Buenas queria pedir opinion sobre esta comisaria, me gustaria pedir la comisaria de Villa Vallecas recien jurado...

¿Hay posibilidades de pillar Z?

Un saludo.

P.D: Soy de la XXVB
Última edición por Blackhawk02 el Lun Jun 06, 2011 7:12 pm, editado 3 veces en total
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

¿Que tal es la comisaria de Villa Vayecas?

Notapor Blackhawk02 » Lun Jun 06, 2011 5:52 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Editado.
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: ¿Que tal es la comisaria de Villa Vayecas?

Notapor gabanna_cnp » Lun Jun 06, 2011 5:54 pm


gLL FLy escribió:Buenas queria pedir opinion sobre esta comisaria, me gustaria pedir la comisaria de Villa Vallecas recien jurado...

¿Hay posibilidades de pillar Z?

Un saludo.

P.D: Soy de la XXVB



Para zetas deberás pedir Brigada de seguridad ciudadana, aqui en madrid los zetas no dependen de las comisarias.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
gabanna_cnp
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5488
Registrado: Jue Abr 24, 2008 12:41 am
Ubicación: Donde haga falta

Re: ¿Que tal es la comisaria de Villa Vayecas?

Notapor F-Zero » Lun Jun 06, 2011 6:04 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Supongo que el compañero se refiere a pillar calle desde el principio, sin hacer seguridad, ni pasar por la salida ni cobrar 20.000. Mi consejo es que llames alli y preguntes como ha quedado la cosa despues del último concurso.
Avatar de Usuario
F-Zero
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 633
Registrado: Lun Mar 22, 2010 8:32 pm

Re: ¿Que tal es la comisaria de Villa Vayecas?

Notapor gabanna_cnp » Lun Jun 06, 2011 6:17 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Yo estoy pasando por la casilla de salida y espero pronto que me toca una carta de suerte antes de que lleguen los nuevos jurados en octubre :risitas:
Imagen
Avatar de Usuario
gabanna_cnp
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5488
Registrado: Jue Abr 24, 2008 12:41 am
Ubicación: Donde haga falta

Re: ¿Que tal es la comisaria de Villa Vayecas?

Notapor Blackhawk02 » Lun Jun 06, 2011 7:12 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
Entonces, por ejemplo si yo quiero acabar en X comisaria de distrito de Madrid,¿qué tengo que pedir?, ¿Brigada Provincial de seguridad Ciudadana?,¿O Jefatura Superior de Madrid?,¿qué puntua la Brigada Provincial?.

Un Saludo
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: ¿Que tal es la comisaria de Villa Vayecas?

Notapor F-Zero » Lun Jun 06, 2011 8:46 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
gabanna_cnp escribió:Yo estoy pasando por la casilla de salida y espero pronto que me toca una carta de suerte antes de que lleguen los nuevos jurados en octubre :risitas:


Yo andaba (nunca mejor dicho) por las moradas baratas, lavapies etc, pero después del ultimo movimiento me toco cojer tarjeta de "caja de comunidad" y ya se sabe... "vaya a la cárcel". Y hasta que lleguen los nuevos... nosecuantos turnos sin jugar :D :D :D
Avatar de Usuario
F-Zero
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 633
Registrado: Lun Mar 22, 2010 8:32 pm

Re: ¿Que tal es la comisaria de Villa Vayecas?

Notapor Ottho » Lun Jun 06, 2011 9:02 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
gLL FLy escribió:Entonces, por ejemplo si yo quiero acabar en X comisaria de distrito de Madrid,¿qué tengo que pedir?, ¿Brigada Provincial de seguridad Ciudadana?,¿O Jefatura Superior de Madrid?,¿qué puntua la Brigada Provincial?.

Un Saludo


A ver compañero, una cosa es ir a una Comisaría destinado donde encontrarás diferentes puestos de trabajo, Seguridad, PJ, ODAC, Prevención... y otra diferente ir a los Zetas (G.A.C.) que aunque tienen su base en las Comisarías de Distrito y patrullan por los distritos dependen orgánica y funcionalmente de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, para ir destinado a una Comisaría tienes que pedir como preferencia Jefatura a organismos centrales, pedir las comisarías que te interesen y tener suerte para ir destinado a alguna de ellas, y para ir al Zeta pues pedir como prioridad la Brigada, teniendo en cuenta que dentro de la misma hay multitud de agujeros donde puedes ir a parar y también teniendo en cuenta que si vas al Z puedes acabar en cualquier distrito de Madrid, aunque luego siempre podrías solicitar un cambio.

Espero haberte aclarado algo, un saludo!!!
Ottho
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 445
Registrado: Sab Ene 17, 2009 11:10 am
Ubicación: Madrid

Re: ¿Que tal es la comisaria de Villa Vayecas?

Notapor Blackhawk02 » Lun Jun 06, 2011 9:09 pm



foropolicia.es
Ottho escribió:
gLL FLy escribió:Entonces, por ejemplo si yo quiero acabar en X comisaria de distrito de Madrid,¿qué tengo que pedir?, ¿Brigada Provincial de seguridad Ciudadana?,¿O Jefatura Superior de Madrid?,¿qué puntua la Brigada Provincial?.

Un Saludo


A ver compañero, una cosa es ir a una Comisaría destinado donde encontrarás diferentes puestos de trabajo, Seguridad, PJ, ODAC, Prevención... y otra diferente ir a los Zetas (G.A.C.) que aunque tienen su base en las Comisarías de Distrito y patrullan por los distritos dependen orgánica y funcionalmente de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, para ir destinado a una Comisaría tienes que pedir como preferencia Jefatura a organismos centrales, pedir las comisarías que te interesen y tener suerte para ir destinado a alguna de ellas, y para ir al Zeta pues pedir como prioridad la Brigada, teniendo en cuenta que dentro de la misma hay multitud de agujeros donde puedes ir a parar y también teniendo en cuenta que si vas al Z puedes acabar en cualquier distrito de Madrid, aunque luego siempre podrías solicitar un cambio.

Espero haberte aclarado algo, un saludo!!!


Madre mía, entonces si pillo la Brigada Provincial, dentro de ella no hay un orden para elegir????, osea puedo acabar desde a Alazanes(imposible) a conducciones,¿no?.

Y el tema de las comisarias locales,¿igual?, o allí si tengo posibilidades de acabar en Z al poco tiempo?.

Un Saludo
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: ¿Que tal es la comisaria de Villa Vayecas?

Notapor D.M.L » Lun Jun 06, 2011 9:11 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
gLL FLy escribió:
Ottho escribió:

Y el tema de las comisarias locales,¿igual?, o allí si tengo posibilidades de acabar en Z al poco tiempo?.

Un Saludo


Eso dependerá de la situación de cada comisaría, puede ser que entres directamente o quizás necesites esperar un tiempo en otros puestos.
Imagen
D.M.L
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ago 04, 2010 7:15 pm

Re: ¿Que tal es la comisaria de Villa Vayecas?

Notapor Blackhawk02 » Lun Jun 06, 2011 9:23 pm


D.M.L escribió:
gLL FLy escribió:
Ottho escribió:

Y el tema de las comisarias locales,¿igual?, o allí si tengo posibilidades de acabar en Z al poco tiempo?.

Un Saludo


Eso dependerá de la situación de cada comisaría, puede ser que entres directamente o quizás necesites esperar un tiempo en otros puestos.


A ver en resumen, si quiero acabar en z nada más jurar o a los pocos meses, mejor pedir Brigada Provincial(puntua más encima) que una comisaría local, como Leganés,¿no?.

Un Saludo y perdonad por preguntar tanto..
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: ¿Que tal es la comisaria de Villa Vallecas?

Notapor BARTOLIQUIO » Lun Jun 06, 2011 9:55 pm


Pues si son 3.90 contra 3.70
Avatar de Usuario
BARTOLIQUIO
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2426
Registrado: Jue Feb 14, 2008 11:50 am

Re: ¿Que tal es la comisaria de Villa Vallecas?

Notapor Blackhawk02 » Lun Jun 06, 2011 10:18 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pues me la jugaré y pediré la Brigada Provincial, y me inflaré a enviar minutas para acabar en el GAC, porque vaya prácticas, solo 1 mes de Zeta, desde luego...
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: ¿Que tal es la comisaria de Villa Vallecas?

Notapor BARTOLIQUIO » Lun Jun 06, 2011 10:26 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Primera opcion que tienes que poner jefatura superior, luego bpsc y luego tres comisarias

Normalmente dependera de que numero de escalafon tienes entre todos los de madrid
Avatar de Usuario
BARTOLIQUIO
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2426
Registrado: Jue Feb 14, 2008 11:50 am

Re: ¿Que tal es la comisaria de Villa Vallecas?

Notapor BARTOLIQUIO » Lun Jun 06, 2011 10:45 pm



intervencionpolicial.com
No te quejes, tienes sitios em practicas que no pisan un zeta
Avatar de Usuario
BARTOLIQUIO
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2426
Registrado: Jue Feb 14, 2008 11:50 am

Siguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados